Bashiok sobre el inventario

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Re: Bashiok sobre el inventario

Mensajepor PROFENIX » 19 Ene 2009, 08:19

Para los que lo piden en español , aqui teneis una traducion echa con el google , si teneis alguna pega echarles las culpa a google :D :D :D :D :D

Se podría, y probablemente con bastante facilidad de arrastrar hacia abajo el rendimiento del juego o, peor aún pueden afectar el rendimiento del servidor de juegos en línea. Estamos realmente en 3D utilizando los artículos de caída al suelo, pero incluso Diablo II sprites costo algo - rendimiento racional. Si la estancia siempre elementos entonces es esencialmente una infinita cantidad de almacenamiento, y si no, y desaparecen cuando usted guardar y salir, ¿cómo es que el comunicado al jugador para que no perder puntos importantes. En lo que respecta a que sea posible en un solo jugador, una vez más el rendimiento del juego entra en ella. Permitiendo que el jugador a degradar sustancialmente el rendimiento del juego no es nunca una buena idea, que lo hará, y, en esencia es el juego de la culpa de lo que les permite. También es un mejor enfoque para no cambiar nunca de las normas en diferentes áreas del juego, siempre que sea posible. Hacer desaparecer los puntos en el modo multijugador, pero no un solo jugador se puede ser muy devastadora pieza de información no tienen.

no creo que nunca podría ser suficiente espacio para guardar algunos jugadores de temas que shuttling mulas. Va a suceder. Pero lo que una cantidad considerable de almacenamiento, así como la manera de obtener de manera fácil y segura a los artículos y de los caracteres son sin duda los objetivos que tenemos.
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Re: Bashiok sobre el inventario

Mensajepor Loler » 19 Ene 2009, 10:28

Lo he traducido poniendo todo el empeño que he podido ^^, algunas cosas suenan un poco raras, pero mejor traduccion que la de google es seguro:

"Podría probablemente con bastante facilidad disminuir el rendimiento del juego, o peor, e incluso afectar al rendimiento en juegos online. En realidad estamos usando objetos en 3d que se tiran al suelo, pero incluso los sprites de diablo 2 costaban algo de “rendimiento prudente”. Si los objetos permanecen por siempre, entonces se tiene una cantidad ilimitada para guardar objetos, y si no permanecen y desaparecen cuando sales del juego y grabas, cómo es eso comunicado comunicado al jugador de forma que ellos no pierdan objetos importantes. En relacion a que esto sea posible en modo de un jugador, de nuevo entra en juego el rendimiento. Permitir que el jugador degrade sustancialmente el rendimiento del juego nunca es una buena idea, lo harán, y en esencia es culpa del juego por permitir al jugador hacerlo. Es también mejor aproximación no cambiar a una velocidad superior reglas no expresadas en diferentes areas del juego siempre que sea posible. Hacer que desaparezcan los objetos en modo multijugador pero no en modo de un jugador seria potencialmente una parte muy devastadora de información a que procuraremos no tener.

No creo que pudiera incluso haber espacio suficiente para evitar que algunos jugadores transportasen objetos a las mulas. Va a pasar. Pero haciendo una cantidad holgada de almacenamiento, y también teniendo maneras para fácilmente y de manera segura cambiar objetos entre personajes son definitivamente metas a conseguir"
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