Bashiok sobre el drop y el evento de prensa

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor Gayardos » 19 Jul 2011, 07:23

Bashiok, ¡que tiene la caricatura de dedoroto colgada en su pared!, ha vuelto a los foros y twitter para comentar pequeños detalles sobre el drop de objetos

Me tope con esta foto: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... CN2801.jpg

Nota: (Creo) que Bashiok es el del medio. :P


Tengo una copia de ella colgada en mi pared :)

http://twitter.com/#!/Diablo/status/93000521534812160

"Jugar con otros es exactamente igual que en Diablo II. Los enemigos son mas fuertes, y tienes mejores probabilidades de tener un mejor botín."

Esto es un poco confuso. ¿Qué exactamente califica como "mejor botín"? ¿Significa esto que el botín tiene mejores probabilidades de tener estadísticas más altas o mas probabilidad de tener objetos de mejor calidad? Por ejemplo, ¿los juegos con 4 personas incrementan las posibilidades de caer objetos legendarios al contrario que un juego de una persona? ¿Alguien que aclare esto?


He recibido esta pregunta errónea en el pasado, no se por qué todavía me confunde. Los botines no son diferentes en cooperativo. El hecho de que estés matando más rápido (que lo harás) en grupo significa más objetos en menor tiempo, significa que no necesitamos proveer otros incentivos.

Tus modificadores de recompensas afectarán lo tuyo, como el MF y el Gold Find. Pero será lo mismo si juegas solo o en grupo.

¿Podrías aclarar algo sobre esto? http://t.co/b6TZZgq
@cherubdown Jugar con otros es exactamente igual que en Diablo II. Los enemigos son mas fuertes, y tienes mejores probabilidades de tener un mejor botín.

¿Así que cae mas botín o son mayores los porcentajes?
@cherubdown Disculpa esa fue una respuesta incorrecta. El botín no cambia jugando en grupo o solo.

¿Entonces eso significa que al menos que tengamos MF en una pelea con un jefe, no veremos una mejor recompensa en un juego de 4 de lo que podríamos ver en solitario??
@scaleofthought Correcto, pero el aumento de la tasa a la que se mata demonios lo hace mucho más lucrativo para el grupo que al jugar solo.

¿Para cuando estará disponible #d3 al público?! Me estoy volviendo locamente aburrido con todos los mmorpg en el mercado...
Todavía apuntamos a sacarlo antes del final de año, pero como siempre, solo queremos sacarlo cuando creamos que este listo.

Hemos invitado a la prensa a los Cuarteles de Blizzard para ayudarnos a hacer unos anuncios importantes el 1ero. de Agosto. ¿Qué funciones esperas/crees que revelaremos?


Traslado la pregunta a nuestra audiencia: ¿Qué funciones esperas/crees que revelaremos?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor knec » 19 Jul 2011, 07:58

la pregunta es si os han invitado a esa rueda de prensa a los fan-sites "oficiales".. no verdad???? :((
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor killingot » 19 Jul 2011, 08:40

Si, la preguntal del million...... Os han invitado????
¿porque tanto secretismo en no hacerlo público en diablo3-esp? me refiero a que pusistes la noticia y en unas horas lo chapasteis....

Ahora que lo han hecho oficial, creo que tenemos todos los foreros derecho a saber que carajos esta pasando con todo esto...
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor Ropp » 19 Jul 2011, 09:00

killingot escribió:Si, la preguntal del million...... Os han invitado????
¿porque tanto secretismo en no hacerlo público en diablo3-esp? me refiero a que pusistes la noticia y en unas horas lo chapasteis....
Ahora que lo han hecho oficial, creo que tenemos todos los foreros derecho a saber que carajos esta pasando con todo esto...

knec escribió:la pregunta es si os han invitado a esa rueda de prensa a los fan-sites "oficiales".. no verdad???? :((

Me gustaría saberlo tanto como a vosotros, pero si hay secretismo, será por algo, ¿no?

Quiero decir: Lytus y Gaya están advirtiendo y mencionando lo menos posible este tema. No creo que sea fácil para ellos, dado que siempre han preparado la información para ofrecérnosla en nuestro idioma de la forma más completa, pulida y rápida. De tener la oportunidad, estoy seguro de que actualizarían con todo aquello que estáis preguntando para aclarar vuestras dudas.

Pero no es así, así que no hagamos más difícil la cosa por favor. Además, sea lo que sea, ya queda muy poco, menos de 2 semanas. ¿Qué más da esperar al 1 de agosto?



Por el resto: cómo ha molado que le pregunten por la caricatura, y más aún que la tenga colgada en su cuarto :D yo no estaba por aca por esos tiempos del foro, pero tuvo que ser un momentazo ver la foto de Jay con el dibujo por primera vez.

Y lo de los loots, me parece bien que no se marque esa diferencia entre jugar solo y con gente. Por que sí, D3 será principalmente cooperativo, pero seguimos habiendo muchos a los que nos gusta meternos a jugar a solas también :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor Gryphus » 19 Jul 2011, 09:27

It's Beta time
Avatar de Usuario
Gryphus

 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2010, 14:25
Twitter: @Suyoth
Ubicación: Bizkaia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Suyoth

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor killingot » 19 Jul 2011, 09:48

Ropp escribió:Quiero decir: Lytus y Gaya están advirtiendo y mencionando lo menos posible este tema. No creo que sea fácil para ellos, dado que siempre han preparado la información para ofrecérnosla en nuestro idioma de la forma más completa, pulida y rápida. De tener la oportunidad, estoy seguro de que actualizarían con todo aquello que estáis preguntando para aclarar vuestras dudas.

Pero no es así, así que no hagamos más difícil la cosa por favor. Además, sea lo que sea, ya queda muy poco, menos de 2 semanas. ¿Qué más da esperar al 1 de agosto?


Si estoy de acuerdo contigo, pero acaban de hacerlo oficial.....ahora no tiene sentido no hablar de ello. Ojala los admins nos aclare todo esto. Tal vez mis palabras de antes son un poco bruscas, pero son las ansias... :P

Que ganas de que sea el 1 de Agosto señores!!

Además esa fecha tiene un valor añadido.... para muchos empiezan sus vacaciones :D
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor Gayardos » 19 Jul 2011, 10:11

Precisamente por eso lo publicamos ahora, porque en su momento nos dijeron que no anunciaramos nada y quitamos la noticia de portada. Ahora sois libres de comentar esto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor knec » 19 Jul 2011, 10:14

bien gaya pero estais o no estais invitados????, esta claro que es para dar fecha de comienzo de la beta.. pero lo mejor es que pudieseis asistir.. claro que el viaje barato no sale...
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor budu » 19 Jul 2011, 10:19

Para mi parte seria un grave error no invitar a los fansites, y menos al mayor fansite de habla hispana
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor el_vivi » 19 Jul 2011, 10:27

es obvio que los han invitado sino de que tanta censura??? jejeje
Avatar de Usuario
el_vivi

 
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jul 2009, 11:27
Xbox tag: sweinstiger
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor killingot » 19 Jul 2011, 10:32

el_vivi escribió:es obvio que los han invitado sino de que tanta censura??? jejeje


No se que decirte, si los hubieran invitado, lo habrían comunicado hoy precisamente.... Tal vez Gaya nos puede decir algo al respecto... o no.... xDDD

Respecto a que van a revelar ya lo sabemos todos. Esto es los más destacable:

- Demo de la beta junta con la nueva interfaz battle.net 2.0 para diablo3
- Sistema de comercio
- High-end
- Novedades PVP
- Recurso nuevo o modificado de cada classe y más cosas.... seguro :cool2:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor Malganis » 19 Jul 2011, 10:38

Como siempre tocará esperar a principios de agosto pero vamos su idea es sacarlo antes de fin de año y espero que así sea, espero que faciliten la fecha de lanzamiento de la beta :D
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor DarkCathan » 19 Jul 2011, 11:12

Yo creo que presentaran el recurso del DH, el sistema de comercio y se dara la fecha de la beta
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor inBan » 19 Jul 2011, 11:49

Demasiado confiados os veo...no daran una fecha de la beta, seguro, enseñaran lo que falta y poco más, aunque estas puertas abiertas suelen estar llenas de info, ya que hay websites de todo el mundo y claro....invitar a un site aleman para ver las instalaciones y que no hayan novedades seria un poco... ¬¬ ¬¬ are u fukin kiddin' me?...anyway alguien sabe la fecha 27 de julio que se va a hacer??
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
inBan

 

Re: Bashok sobre el drop y el evento de prensa

Mensajepor killingot » 19 Jul 2011, 11:57

inBan escribió:Demasiado confiados os veo...no daran una fecha de la beta, seguro, enseñaran lo que falta y poco más, aunque estas puertas abiertas suelen estar llenas de info, ya que hay websites de todo el mundo y claro....invitar a un site aleman para ver las instalaciones y que no hayan novedades seria un poco... ¬¬ ¬¬ are u fukin kiddin' me?...anyway alguien sabe la fecha 27 de julio que se va a hacer??


Basicamente, el 26-27, enseñan a la prensa la nueva demo con sus novedades en las instalaciones de Blizz, en Ivrine. Habrá NDA hasta el dia 1 de Agosto que es cuado los fansites podran publicar las novedades.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro