Bashiok sobre el cambio en las runas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok sobre el cambio en las runas

Notapor gavilanex el 18 Oct 2011, 04:59

Hace unos días pudieron observar en el foro un tema donde se avisaba el cambio en como serán distribuidas las runas a través de los niveles de dificultad. Al parecer esto ha creado ciertas dudas en los foros de battle.net a lo que Bashiok, la unica persona en usar una runa alabastrina para escribir 100 trolleos por cada 20 palabras que escribe

Fueron cambiadas para adaptarse mejor a (lo que planeamos actualmente) la mejor y facil disponibilidad de los jugadores. Obviamente todavía estamos trabajando en las Piedras rúnicas a un grado razonable. De hecho, es el unico sistema del juego que todavía tiene mucho trabajo a su alrededor. Las runas son un sistema crucial extremadamente. Gastamos mucho tiempo en ellas para que queden bien.

Rangos 5, 6 y 7 todavía podrían caer, pero solo serían para Averno, y todavía hay un potencial de que algunos rangos sean solo artesanales.

Jay quizás pueda hablar un poco más sobre las runas en la BlizzCon, pero no esperamos tener algún detalle al finalizar esta semana

Imagen
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Re: Bashiok sobre el cambio en las runas

Notapor CDQUINT el 18 Oct 2011, 05:18

cómo para q saliera el juego en 2011, si todavía no tienen claro q hacer con las runas,y encima nos advierte q en la blizz quizá jay diga algo, pero no mucho, en fin d enero, mis esperanzas se van ya mínimo a abril, esperemos a la blizz y aver cómo acaba todo....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Edswor el 18 Oct 2011, 07:23

Por otro lado es bueno que Blizzard siga cambiando las cosas hasta el ultimo momento para dejarlas lo mejor posible ;) .
Imagen Imagen
Edswor
Adria
Adria

BattleTag: Edswor#2164
Twitter: Edswor
Ver logros

Notapor osids el 18 Oct 2011, 08:25

CDQUINT escribió:cómo para q saliera el juego en 2011, si todavía no tienen claro q hacer con las runas,y encima nos advierte q en la blizz quizá jay diga algo, pero no mucho, en fin d enero, mis esperanzas se van ya mínimo a abril, esperemos a la blizz y aver cómo acaba todo....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

No tiene nada que ver mira las unidades del SC2 que no banearon hasta la salida del juego

Mira el DK(si jugaste al wow que no lo se) tras su salida nerf cada dos semanas durante 3 meses, en la blizcn veremos si quieren decir como de avanzado esta el juego y si solo quedan pruebas o queda desarrollo pero vamos no creo que dejen pasarlo mucho más allá de enero
osids
Norrec
Norrec

BattleTag: osids#2224
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Malganis el 18 Oct 2011, 09:11

Seguro que en la blizzcon nos dan fecha de salida del juego!, tengo ese presentimiento :D :cow:
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor fr0d0b0ls0n el 18 Oct 2011, 10:25

Hombre, esta frase ya dice mucho:

"De hecho, es el unico sistema del juego que todavía tiene mucho trabajo a su alrededor."

Probablemente "sólo" les quede:

-Runas.
-Equilibrado de Averno.
-Sistema PvP: ultimar detalles.
-Objetos únicos y de set, principalmente modelos, skins, iconos...
-Ajustes menores en las clases (yo creo que el DH ya lo tienen reformado internamente).
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor dsantos el 18 Oct 2011, 10:30

Prefería 2 runas por nivel de dificultad más luego la de nivel 7 en averno, pero si lo hacen así, tendrá su explicación interna ;) . Ya veremos el resultado final
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor killingot el 18 Oct 2011, 11:24

Malganis escribió:Seguro que en la blizzcon nos dan fecha de salida del juego!, tengo ese presentimiento :D :cow:

Si llevas años siguiendo las Blizzcon, sabrás de sobra que esto es imposible.... eso si, me imagino que alguno sorpresa nos darán.... pero no de este tipo...no porque no quieran darnos la fecha sino que ni ellos saben cuando saldrá...

Yo tengo el presentimiento que tienen guardado un as en la manga en esta blizzcon, algun sistema nuevo high-end todavía desconocido...
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: killingot#2450
Ver logros

Notapor haitike el 18 Oct 2011, 12:03

Malganis escribió:Seguro que en la blizzcon nos dan fecha de salida del juego!, tengo ese presentimiento :D :cow:

Siento decepcionarte, pero en la Blizzcon no dan fechas nunca.
haitike
Griswold
Griswold

Clase: Amazona

Notapor Alurem el 18 Oct 2011, 12:21

Su explicación interna ya te la explico yo ^^. El modo de dificultad averno será el más complicado de todos y donde aparecerán los mejores items del juego y sólo accesibles en ese modo de dificultad. A Blizzard le interesa que haya movimiento en la RMAH ya que será su fuente de ingresos al no tener cuotas mensuales D3, y la gente más reacia a gastarse el dinero si lo llegará a hacer sería por items muy complicados de conseguir por ellos mismos o imposibles.

Los siguientes párrafos no tienen nada que ver con la noticia pero igual ya he leído a muchos decir que en D3 el pvp no tendrá nada de importancia y eso a mi me es indiferente pero aún siéndome indiferente debo decir que eso será así ahora pero más adelante no va ser así estoy convencido.

A mi en los juegos que posibilitan el pvp/pve me gustan ambas facetas, un poco más el pvp porque soy competitivo y también el pve porque me gusta ir de tranqui barriendo sitios. Para los que piensan que en un futuro el D3 la faceta pvp no tendrá cierta importancia decirles que seguramente se equivoquen, pero eso es algo que sólo el tiempo dirá. Yo me fundamento en que Blizzard sabe que el pvp deja mucho dinero y no creo que deje de lado y menosprecie a ese tipo de jugadores porque son los que más dinero moverán en la RMAH, su fuente de ingresos. La gente que le guste hacer pvp y sus manos estén algo limitadas o que no les guste perder nunca se gastarán su dinero para tener un equipo formidable con el que patear traseros y son esté tipo de personas las más predispuestas a gastarse el dinero real.

La gente por norma general tiene mal perder, sobre todo cuando saben que están jugando contra otra persona. Esto que voy a decir es una generalidad pero el perfil de las personas que hacen pve es menos competitivo que el perfil de una persona que hace pvp, y recalco que está gente competitiva a no poder más será la que menos le duela gastarse dinero real que es lo que más beneficia a Blizzard.

Saludos
Alurem
Norrec
Norrec

BattleTag: Justicia#2831
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Mrpulpo el 18 Oct 2011, 12:34

A mi esto ya me cansa, ahora que las runas aun no están terminadas y que no saben a ciencia cierta que hacer con ellas, pffffffffffffffffffffffffffffff a este ritmo veo el juego saliendo dentro de 1 año, yo quiero un trabajo así en donde no me pongan un dia en donde tengo que presentar todo el trabajo hecho y todo perfecto, en donde pueda acabarlo cuando me salga de los mismisimos y cuando me de la real gana.... :twisted:
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
PSN Tag: Juanillo167

Notapor Meera el 18 Oct 2011, 12:54

Aplausos para el que tradujo el texto de Bashiok.
Meera
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Meera#2483
Facebook: minid
Twitter: minid

Notapor nanditorz el 18 Oct 2011, 13:01

alguien sabe como descargo la beta? soi de españa y aun no e podido jugarla.. sabeis si a salido ya en españa ? muxas gracias :)
nanditorz
Marius
Marius

Notapor Derelicthor el 18 Oct 2011, 13:19

nanditorz escribió:alguien sabe como descargo la beta? soi de españa y aun no e podido jugarla.. sabeis si a salido ya en españa ? muxas gracias :)

Si la quieres descargar googlea un poco, no necesitaras mas de 2 minutos para encontrar algo.

Pero si lo que quieres es jugarla y tal... Ponte a la cola, habemos millones de personas por el mundo esperando que nos llegue un mail con la invitacion a la misma :tish:
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor dedoroto el 18 Oct 2011, 13:51

Aver no se porque deciis que esto de las runas afecta a la salida del juego... Para Abril?? Pero si dijeron que no savia si lo sacarian al mercado a finales de año o a principies de 2012, significa que si es en 2012 será en Enero como mucho Marzo... Vamos yo lo entiendo así. Y las runas molan la pera, ya me gusta que se las terminen de pulir bien :)
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Siguiente

Volver a Noticias