No creo que den fecha, es como la política de empresa de blizzard, no decir fechas.
En cuanto a las runas yo ya no sé que pensar sólo decir que me sorprende que hagan esas declaraciones a estas alturas.
BattleTag: Abunai#2201Habikinzoku escribió:En cuanto a las runas yo ya no sé que pensar sólo decir que me sorprende que hagan esas declaraciones a estas alturas.
haitike escribió:Algunos sobre-reaccionan demasiado.
Han cambiado la primera palabra que te dice Decard Cain al conocerlo. OMG OMG Ahora el juego tardará 6 meses más en salir. FUCK BLIZZARD.
PD: Cambiar en que acto caen las runas, es cambiar unos números, se hace en pocos minutos.

BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: Halfpi#2830budu escribió:Yo la verdad es que ya no se ni que tanto por ciento pensar que llevas de juego echo, porque algunos día por lo que leo me parece estar al 80 o 90 y otros días parece que este al 50-60

BattleTag: CDQUINT#2148budu escribió:Yo la verdad es que ya no se ni que tanto por ciento pensar que llevas de juego echo, porque algunos día por lo que leo me parece estar al 80 o 90 y otros días parece que este al 50-60
BattleTag: Abunai#2201budu escribió:Yo la verdad es que ya no se ni que tanto por ciento pensar que llevas de juego echo, porque algunos día por lo que leo me parece estar al 80 o 90 y otros días parece que este al 50-60

BattleTag: DarkCathan#2508
BattleTag: Taburete#2541
BattleTag: emipta
BattleTag: elnorber#2928
BattleTag: Ropp#2234

MarS escribió:PD: Respecto de quienes dicen que en blizzcon no dan fechas de salida de juegos, creo que está será la excepción.

BattleTag: Lonami#2916Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados