Bashiok sobre el cambio en las runas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok sobre el cambio en las runas

Notapor Habikinzoku el 18 Oct 2011, 23:06

No creo que den fecha, es como la política de empresa de blizzard, no decir fechas.

En cuanto a las runas yo ya no sé que pensar sólo decir que me sorprende que hagan esas declaraciones a estas alturas.
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor haitike el 18 Oct 2011, 23:12

Habikinzoku escribió:En cuanto a las runas yo ya no sé que pensar sólo decir que me sorprende que hagan esas declaraciones a estas alturas.

Pero que obsesión con estas alturas, si esa cosas pueden cambiarlas hasta en un parche despues de que haya salido el juego.

Parece como si estuviesen cambiando el motor del juego ahora.
haitike
Griswold
Griswold

Clase: Amazona

Re: Re: Bashiok sobre el cambio en las runas

Notapor CDQUINT el 18 Oct 2011, 23:38

haitike escribió:Algunos sobre-reaccionan demasiado.

Han cambiado la primera palabra que te dice Decard Cain al conocerlo. OMG OMG Ahora el juego tardará 6 meses más en salir. FUCK BLIZZARD.

PD: Cambiar en que acto caen las runas, es cambiar unos números, se hace en pocos minutos.

no es el echo de q tarden o no, sino q no tienen muchas cosas claras la verdad, pero bueno paciencia y a esperar

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor budu el 18 Oct 2011, 23:58

Yo la verdad es que ya no se ni que tanto por ciento pensar que llevas de juego echo, porque algunos día por lo que leo me parece estar al 80 o 90 y otros días parece que este al 50-60 :S
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
budu
Adria
Adria

BattleTag: Halfpi#2830
Clase: Monje
Twitter: budu7

Re: Re: Bashiok sobre el cambio en las runas

Notapor CDQUINT el 19 Oct 2011, 00:03

budu escribió:Yo la verdad es que ya no se ni que tanto por ciento pensar que llevas de juego echo, porque algunos día por lo que leo me parece estar al 80 o 90 y otros días parece que este al 50-60 :S

ahí lo has clavado, creo q no hay mejores palabras para definirlo, hay días q sientes q esta apunto y otros q keda mucho.... :-(

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Habikinzoku el 19 Oct 2011, 00:39

No es cuestión de parche, claro que pueden cambiar algo tras la salida del juego. De hecho será así.
Es más el que me preocupa que digan que no tienen claro algo dentro del juego. Es una sensación de vacío, como si dijeran ahora que no tienen claro que el mana sea el recurso del WD y tendrán que investigar nuevos sistemas.

Pero vamos lo ha resumido perfectamente budu:
budu escribió:Yo la verdad es que ya no se ni que tanto por ciento pensar que llevas de juego echo, porque algunos día por lo que leo me parece estar al 80 o 90 y otros días parece que este al 50-60 :S
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor DarkCathan el 19 Oct 2011, 02:09

sep, lo que mas gracia me hace es que aun con esas hay gente que ya cree que el juego lleva terminado desde hace 1 año y solo nos hacen esperar porque si xD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Taburete el 19 Oct 2011, 09:06

Hola a todos. Bueno, pues yo soy de los que piensan que Blizzard nos hace esperar porque quieren y me explico. En el desarrollo del juego tiene que haber un momento en el cual decidan que tienen que sacar ya el juego porque si es por mejorar, todos los juegos tienen mejoras y parches una vez estos han salido a la venta. Si quieren pueden estar haciendo cambios y mejoras eternamente hasta que lleguen a un punto que, por el motivo que sea, les interesa sacarlo. Blizzard es la que marca los tiempos y desde mi punto de vista ellos tenían claro que Diablo3 si iba a 2012 ya que finales de 2011 es para el parche del wow pero con el revuelo que se monto hablaron de la posibilidad de que fuera en 2011 y lo que tengo muy claro es que no van a sacar el Diablo3 a la vez para que el wow tenga abandonos por culpa de otro de sus juegos. Mientras esperaran a que el wow tenga un cierto desgaste, ellos siguen mejorando el Diablo3 como si hubieran sacado parches una vez estuviera ya el juego a la venta. Bueno,esa es al menos la sensación que tengo yo de por que nos van dando largas de la forma que lo hacen y van dando betas a cuenta gotas cuando dijeron que seria una beta corta. Saludos
Última edición por Taburete el 19 Oct 2011, 09:08, editado 1 vez en total
Taburete
Norrec
Norrec

BattleTag: Taburete#2541
Clase: Mago

Notapor emipta el 19 Oct 2011, 09:06

Yo a sabiendas de lo qie ocurrio en otras ocasiones, estoy seguro que no tendremos Diablo III hasta abril y con mucha suerte, recordar que lo normal es que blizzard ponga un minimo de 6 meses de beta, despues lanzan el juego.
Imagen
emipta
Griswold
Griswold

BattleTag: emipta
Clase: Hechicera

Notapor elnorber el 19 Oct 2011, 11:47

Sobre los cambios en la runas, considero que se tratan de cambios menores pero que afectan a la jugabilidad. Lo importante de las runas es como afectan a las habilidades, y creo que eso ya está realizado y es casi definitivo.

Si queda algo de trabajo, es establecer cuando, cuanto y como caen las runas en el drop del juego y hasta que nivel de runa se consigue mediante drop o de forma artesanal. Y luego establecer que recetas o que necesita el joyero para obtener las mejores runas del juego.

Por lo tanto aunque no esté todo establecido al 100% no creo que esto signifique un retraso en el juego, y es mas considero que el contenido del juego esta completado y estan uniendo todos los sistemas como de un puzzle se tratase, y modificando algunas partes para que en su conjunto quede bien y sea divertido el juego.
elnorber
Radament
Radament

BattleTag: elnorber#2928
Ver logros

Notapor Ropp el 19 Oct 2011, 14:53

Aunque sean cambios importantes a nivel de jugabilidad, no requieren grandes labores de diseño o programación. Se trata más bien de ajustes, balanceo, etc que el día de mañana servirán para alargar la vida del juego y hacerlo más equilibrado y variado. Dado que Blizz no piensa sacar el juego en unos meses, me parece perfecto que se dediquen a pulir. Si de paso amplían el abanico de objetos y similares, mejor.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor VeGaara el 19 Oct 2011, 15:34

Cuanto mas dificiles de conseguir, mas valdrán.

Bueno para mi, bueno para los farmers.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor fradesce el 20 Oct 2011, 13:48

Lo de las Runas, creo que es mas una cuestion de DROP, y decidir como se conseguiran las distintas Runas, que un problema de diseño. Les han dicho teneis 6 Meses para pulir el juego, y se estan replanteando cosas como los Drop.
Cosa que no me parece Mal, por que el retraso del juego es cuestion de marqueting, eso lo tengo claro.
El Juego esta terminado, pero como no lo pueden sacar, les toca pulirlo mas aun.

A nadie le parece que la Dificultad AVERNO, es un añadido de ultima Hora???
Enfocado a Alargar las Horas de Juego, y poner mas dificil el Juego, para que sea Cooperativo SI o SI.
Vamos que o te vas con 3 tios bien armados, o no te haces un boss de Averno ni LOCO.
Sera Como las Mazmorras Heroicas del WOW, que Vas con Equipazo, o NO Entras porque "IR PA NA ES TONTERIA".
fradesce
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Lon-ami el 20 Oct 2011, 18:28

MarS escribió:PD: Respecto de quienes dicen que en blizzcon no dan fechas de salida de juegos, creo que está será la excepción.

Y yo creo que te equivocas enormemente, la BlizzCon no es para eso.

Lo máximo que pueden llegar a hacer es enseñar la Edición Coleccionista, y eso ya lo veo difícil.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916

Anterior

Volver a Noticias