¿Todas las animaciones de las habilidades no sirven para el sexo opuesto? ¿O era la forma como se veia cuando fue moldeado?
Todas las animaciones son únicas para cada genero. Los hombres no se mueven igual que las mujeres, inclusive cuando disparan a demonios.
Todas las animaciones son únicas para cada genero. Los hombres no se mueven igual que las mujeres, inclusive cuando disparan a demonios.
¿Cuando podemos esperar posar nuestros ojos sobre la interface de Diablo III para Battle.net? ¡Me muero por ver como es!
¡Yo tambien!
¡Yo tambien!
¿Que es lo siguiente para ustedes?
Bueno el equipo de desarrollo esta batiéndose por ahi. "Yo" estoy tratando de encontrar la manera de soltar varias artwork que he adquirido. Hmm...
Bueno el equipo de desarrollo esta batiéndose por ahi. "Yo" estoy tratando de encontrar la manera de soltar varias artwork que he adquirido. Hmm...
Personalmente, no me creo que aún no hayan tocado Battle.net ni tengan una interface, aunque sea de lo más básica. Jay Wilson dijo en Agosto, en la Gamescom 2010 que acababan de empezar a trabajar con Battle.net y con integración de Facebook incluida. También han hablado varias veces de los logros, curiosamente una característica de Battle.net.

U

como siempre tocarà esperar pero tengo la senasción de que van más avanzados de lo que realmente nos quieren hacer creer.