Bashiok sobre Battle.net y animaciones de personajes

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok sobre Battle.net y animaciones de personajes

Notapor Lytus el 28 Ene 2011, 12:54

Bashiok ha continuado aclarando el porqué han retrasado la presentación del Cazador de Demonios masculino, debido a que sus movimientos no convencían del todo. También ha dado una pista sobre el estado actual de Battle.net, aunque habría que hacer una aclaración.
¿Todas las animaciones de las habilidades no sirven para el sexo opuesto? ¿O era la forma como se veia cuando fue moldeado?

Todas las animaciones son únicas para cada genero. Los hombres no se mueven igual que las mujeres, inclusive cuando disparan a demonios. :)

¿Cuando podemos esperar posar nuestros ojos sobre la interface de Diablo III para Battle.net? ¡Me muero por ver como es!
¡Yo tambien! ;)

¿Que es lo siguiente para ustedes?

Bueno el equipo de desarrollo esta batiéndose por ahi. "Yo" estoy tratando de encontrar la manera de soltar varias artwork que he adquirido. Hmm...

Personalmente, no me creo que aún no hayan tocado Battle.net ni tengan una interface, aunque sea de lo más básica. Jay Wilson dijo en Agosto, en la Gamescom 2010 que acababan de empezar a trabajar con Battle.net y con integración de Facebook incluida. También han hablado varias veces de los logros, curiosamente una característica de Battle.net.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: Bashiok sobre Battle.net y animaciones de personajes

Notapor Jamsk el 28 Ene 2011, 13:44

Antes de nada gracias Lytus como siempre :P

Aunque no lo parezca, llevan las mayoría de las cosas muy avanzadas: las runas, Battlenet, las animaciones, habilidades... Pero siempre nos dejan evasivas y no sacamos nada claro :tish:
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Ropp el 28 Ene 2011, 13:45

Bueno, probablemente tengan algo para Battle.net, pero será algún tipo de interface de prueba ultrabásica que estén utilizando para comprobar el uso de las aplicaciones que han creado, como la clasificación de jugadores (si dicen que esa está tan bién será porque ya esté hecha), las arenas, etc.

¿Todas las habilidades cambian con el género? Madre mía, intuía que varias cambiarían porque es cierto que una mujer y un hombe tienen movimientos distintos, pero no pensaba que fueran a reanimar todas y cada una de las habilidades O_o
En cualquier caso, la animación del modelo debería haber sido suficiente al menos para presentarlo en el panel de clases... ^^U

Lo último, lo de las artwork, no lo he entendido del todo. ¿Cuando habla de soltarlas, se refiere a mostrarlas al público?¿Sobre qué serán?
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Enrra el 28 Ene 2011, 14:32

Creo que es una exageración decir que reanimarán todas las habilidades. Mejor dicho, probablemente los efectos luminosos tipo rayos y demás serán los mismos, lo único que necesitarán cambiar son las animaciones del personaje en movimiento que probablemente se repiten en muchos de los skills.

Al respecto del interfaz de Battle.net, sin duda deben tener muy avanzado su funcionamiento, pero no diría lo mismo de la parte visual. Sin embargo aunque esté muy avanzado también es altamente posible que Bashiok no lo haya visto todavía, después de todo no creo que él se encargue de esa parte del trabajo.
Enrra
Griswold
Griswold

Notapor Jamsk el 28 Ene 2011, 14:53

Tened en cuenta que llevan trabajando en la interfaz de Battlenet desde Agosto, son casi seis meses; pienso que la llevan muy avanzada.

Respecto a las artwork supongo que serán sobre el DM masculino, algún tipo nuevo de monstruo, de algún acto... Lo típico.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

Notapor gorgar el 28 Ene 2011, 15:49

El juego está practicamente terminado, pienso que está al 90% y más, ahora solo les queda contemplar el resultado( esto significa probarlo TODO, y cuando digo TODO és absolutamente TODO, que no es poco y seguro que les llevará unos meses ), retocar los clasicos bugs que todo juego tiene, pulirlo, implantarlo en el ámbito de battel net. etc...
Y seguro que BLizzard tiene un guión de coando y como presentar las cosas y soltar perlitas pococ a poco, todo ello sin salirse del camino establecido hasta la salida del juego. Que si no ocurre nada extraño y todo se desarrolla como la compañia espera... estará listo para navidades del 2011.
gorgar
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Notapor Jamsk el 28 Ene 2011, 16:10

gorgar escribió:El juego está practicamente terminado, pienso que está al 90% y más, ahora solo les queda contemplar el resultado( esto significa probarlo TODO, y cuando digo TODO és absolutamente TODO, que no es poco y seguro que les llevará unos meses ), retocar los clasicos bugs que todo juego tiene, pulirlo, implantarlo en el ámbito de battel net. etc...
Y seguro que BLizzard tiene un guión de coando y como presentar las cosas y soltar perlitas pococ a poco, todo ello sin salirse del camino establecido hasta la salida del juego. Que si no ocurre nada extraño y todo se desarrolla como la compañia espera... estará listo para navidades del 2011.

Totalmente de acuerdo :cool:

Yo creo que la Beta saldrá en Mayo, y desde ahí contando los 4-6 meses que durará la Beta tenemos el juego en Septiembre-Noviembre.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

Notapor Staffz el 28 Ene 2011, 16:47

Dios, como odio el Facebook de mierda y encima, aparte de estar ahora asta en la sopa, estara tambien presente en Diablo 3, aun que sea opcional me tocara los huevos ver de refilon cualquier cosa relacionada con esa infame web.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Malganis el 28 Ene 2011, 17:02

De battlenet tienen tema, pero no van a sacar nada no sea que luego lo rectifiquen de algun modo y et quiten la ilusión :D como siempre tocarà esperar pero tengo la senasción de que van más avanzados de lo que realmente nos quieren hacer creer.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Jamsk el 28 Ene 2011, 17:50

Malganis escribió:De battlenet tienen tema, pero no van a sacar nada no sea que luego lo rectifiquen de algun modo y et quiten la ilusión :D como siempre tocarà esperar pero tengo la senasción de que van más avanzados de lo que realmente nos quieren hacer creer.

Exacto, y sino al tiempo. Tendremos buena noticias del D3 antes de lo que la mayoría espera :P
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

Notapor dedoroto el 28 Ene 2011, 19:55

La interficie no la tienen avanzada. Os digo yo que la tienen terminadisima. El problema es que no se quedan conla primera que hacen, sino que hacen 5, y de estas 5 alomejor juntan 2 y hacen evoluciones... Pero os digo yo que si les queda algo de battlenet, es el refinamiento de la programación.
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor Jamsk el 28 Ene 2011, 20:18

Cada vez más estamos mas "positivos", aver si se cumplen nuestras expectativas.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

Notapor arkan el 29 Ene 2011, 04:24

Gregg Canesa ya puede espabilar, van a tener diablo 3 antes que su interface de battle, y si el juego se retrasa por culpa de él...
I have a special pit of torments for those whose traffic with diablo 3.

Enrra escribió:Creo que es una exageración decir que reanimarán todas las habilidades. Mejor dicho, probablemente los efectos luminosos tipo rayos y demás serán los mismos, lo único que necesitarán cambiar son las animaciones del personaje en movimiento que probablemente se repiten en muchos de los skills.

Evidentemente la reanimación es obligatoria, a lo que te refieres es a los overlays, supongo que serán practicamente los mismos pero tienen que encajar con la animación.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Ropp el 29 Ene 2011, 13:59

En cualquier caso, ¿Son necesarias las animaciones de todo el gameplay del DH masculino para poder presentarlo al público? Solo esperábamos un botoncito para elegir género en la pantalla del DH de la página oficial... :S
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Jamsk el 29 Ene 2011, 14:10

Ropp escribió:En cualquier caso, ¿Son necesarias las animaciones de todo el gameplay del DH masculino para poder presentarlo al público? Solo esperábamos un botoncito para elegir género en la pantalla del DH de la página oficial... :S

Querrán mostrarlo cuando estén 100% satisfechos y seguros de lo que han creado.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

Siguiente

Volver a Noticias