Bashiok resucita con ganas: twitteradas y bashiokadas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok resucita con ganas: twitteradas y bashiokadas

Notapor haitike el 07 Ene 2011, 18:32

Sephi escribió:Lo que no me convence es la importancia que le dan a las runas. Osea, ¿mi personaje va a ser una porqueria comparado con otro que tiene todas las skilles engarzadas?

No quiero tener que estar todo el dia buscando esas runas que mi build necesita para que no sea completamente inutil comparado con otro que si tiene las runas...

Me da que te has equivocado de juego , porque es una de las cosas de las que va el multijugador de diablo :D
haitike
Griswold
Griswold

Clase: Amazona

Notapor Staffz el 07 Ene 2011, 19:15

Tai, ¿Por que me dices eso? Si es lo que e dejado yo en mi post muy claro xD, me lo dices como si no lo supiera xD.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Tai el 07 Ene 2011, 19:33

Me refiero a lo que ha dicho sephi, no a lo que has dicho tu...
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor DejanB el 07 Ene 2011, 20:48

PELADO93 escribió:Al parecer la Guerra del Pecado y posteriores solamente se consideran canon, ¿sera esa una de las razones por las cuales algunas de las fechas de la linea de tiempo tampoco coincidian?

No entiendo eso de "solamente se consideran canon".......parece que piensas que algo canon es algo no oficial, sin validez......es lo opuesto, es aquello que se dbee considerar como verdadero en el lore....(o sea que los anteriores a la saga SIN WAR se peuden considerar como "cuentos y leyendas" mientras que SIN WAR es historia de Santuario)

Sobre la preocupación que hay sobre las habilidades, es normal que estén desablanceadas....pero siempre acabarás escogiedo una que se haga más útil apra tu estilo de jeugo, esto dará más variables de builds....aunque no estén perfectamente equilibradas no creo que estén muuuuy over unas sobre otra
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 08 Ene 2011, 05:47

Excelente, gracias por el post :D

Saludos :cool: !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617

Notapor Vykors el 10 Ene 2011, 03:12

Estoy con DejanB , no es de logica dejar de lado gran parte del lore como si fuera sobrante y menos si vienen en los libros de los cuales se inspira este gran juego , para mi gusto se estan dejando BASTANTE lore en el tintero y poco en el juego ,hay muchas divagaciones en cuanto a misiones secundarias y pocas son con respecto a los libros ( lo que viene siendo la historia en si ) , me considero uno de los que realmente le apasiona la historia de este juego y la verdad es una lastima que no metan la otra mitad aunque sea con calzador ... ya se encargaran de que las expansiones vengan petadas con bastante lore... :bah:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Vykors
Norrec
Norrec

BattleTag: Vykors#2190
Ver logros

Notapor arkan el 10 Ene 2011, 18:13

NoiTaTuM escribió:Me pregunto cuales serán esos "Sistemas nuevos" por anunciar :huh:, hasta que no salga el juego, siempre va a traer sorpresas Blizzard con nuestro querido juego :D.

Hay que buscar una solución al comercio entre jugadores, una AH por servidor es demasiado grande y los precios se devaluan rápido.
Y hay que ver si incorporan un sistema de mercenarios.

PELADO93 escribió:Bastante interesante lo de esta semana.
Al parecer la Guerra del Pecado y posteriores solamente se consideran canon, ¿sera esa una de las razones por las cuales algunas de las fechas de la linea de tiempo tampoco coincidian?

No, el desfase temporal que denuncié hace más de un año tiene que ver con los propios manuales del juego, no con ningún libro.

Lo que busca con ese comentario es evitar que los puristas se quejen por los pequeños detalles que hay en los libros y no coinciden con el juego, la posible aparición de Zayl aunque sea de pasada en Diablo III encantará a los fans. A mi el primero.
De todas formas sólo hay que ver el video de presentación de la WWI 2008 para ver referencias de otros libros que no son Sin War.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Aavigor el 12 Ene 2011, 13:07

El comercio creo que sigue siendo una pequeña incognita, veremos como sale al final

este Bashiok es realmente un "....." no se como descirbirlo, te contesta a media pregunta y a la vez te replantea 5 o 6 cuestiones que no habiamos pensado o creiamos resuelto jajjajaja , la leche :P

saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor haitike el 12 Ene 2011, 13:37

_Mordor_ escribió:El comercio creo que sigue siendo una pequeña incognita, veremos como sale al final

este Bashiok es realmente un "....." no se como descirbirlo, te contesta a media pregunta y a la vez te replantea 5 o 6 cuestiones que no habiamos pensado o creiamos resuelto jajjajaja , la leche :P

saludos

Al menos va soltando cositas.

Ojalá el desarollo de Starcraft 2 hubiese tenido un forero como Bashiok.
haitike
Griswold
Griswold

Clase: Amazona

Anterior

Volver a Noticias