Bashiok: habrá sistemas para personalizar los "stats"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok: habrá sistemas para personalizar los "stats"

Notapor Lytus el 13 Mar 2010, 14:06

Hace ya tiempo sabemos que los puntos de atributo (o stats) serían asignados automáticamente por el juego. Es posiblemente uno de los temas que más controversia ha causado desde que se anunció y aún sigue dando que hablar. A pesar de que la mayoría de jugadores se opone a este nuevo sistema, los desarrolladores no han mostrado intención de cambiarlo.
Sin embargo, Bashiok nos asegura que podría haber algunos medios para personalizar los puntos de atributo. Unos serán los ya conocidos elixires (que sólo funcionarán durante un intervalo temporal), esperemos saber más de los sistemas no desvelados:

Nunca hemos dicho que no podáis personalizar los puntos de atributo. Sólo que el sistema de ganar esos puntos y asignarlos manualmente en la pantalla de personaje cuando se sube de nivel no es el mejor sistema para hacerlo. Obviamente, habrá sistemas para las estadísticas de los personajes (los objetos que otorgan puntos es el más obvio). Qué aburrido sería el juego si no pudiésemos personalizarlo...
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: Bashiok: habrá sistemas para personalizar los "stats"

Notapor guacanaqui el 13 Mar 2010, 14:18

Bueno... si se puede personalizar mejor q mejor
guacanaqui
Marius
Marius

Xbox tag: guacanaqui

Notapor Staffz el 13 Mar 2010, 14:34

Yo estoy de acuerdo con asignar automaticamente las Stats a cada personaje, pero lo que no me a gustado es que digan que los Elixires, Frascos, Pociones, y otros tipos de Objetos que alteran para bien temporalmente ciertos atributos, es personalizar el personaje, eso no es personalizacion.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Staffz
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios

Notapor DejanB el 13 Mar 2010, 14:49

EL mensaje de bashiok se me hace muy incongruente....o sea, no permiten escoger la elección de atributos pero dicen que sino se puede elegir los stats sería aburrido. ¿No soy el único al que le suena cuando menos raro?

Por cierto, sobre este putno con los elixires.....creo que se debería optar por recuperar elementos del primer Diablo, tanto con los elixires como con los libros de habilidad..

Los libros tanto como para subir niveles a cierta habilidad también sería un buen método de permitir subir más niveles a una habilidad...quiero decir que para subir de 5(o el nivel que sea) una habilidad necesites encontrar un objeto, y aquí encontramos los libros(los hecho demenos a veces)
Imagen
:cow: Time after time those fanatical minds try to rule all the world :cow:
:cow: Telling us all it's them who's in charge of it all :cow:
DejanB
Colaborador
Colaborador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Staffz el 13 Mar 2010, 15:29

Sobre los libros que dices DejanB, no me gusta mucho la idea, porque con mala suerte, no irias a ningun lado xD... Pero si que es cierto que se contradice, pero no se contradice porque no le guste la idea de la personalizacion, es que ya se hace la picha un lio intentando poner excusas falsas, o con poco fundamento... Tiene que dejar claro que los puntos no los podras escojer tu, y punto, a quien le guste bien, y a quien no que se aguante, porque si lo hacen es por algo (Yo estoy de acuerdo), pero no hace falta decir que los Frascos, Elixires, o Pociones, son una forma de personalizar el personaje (Si las mejoras fuesen permanentes lo seria)...

Imagen
Staffz
Lázarus
Lázarus

Notapor DejanB el 13 Mar 2010, 15:49

Por eso me acordé también de los elixires del DI....molaban, lo malo es que el sistema de poderlos comprar quizá ya no tenga valor, pues llegará un momento que el oro te saldrá por las orejas...aún así a mi me gustaba la aletoriedad que tenían los libros, por eso considero que una combinaciónd e elección personal con aletoriedad haría que los builds no fuesen tan estrictos, y además sería más adaptarte a lo que te cae ja!esa sensación de...a ver que cae ahora!
Imagen
DejanB
Colaborador
Colaborador

Notapor gorgar el 13 Mar 2010, 16:57

Buenoo.... algun error tenia que tener el juego, y estoy seguro que este es uno de los mas gordos. No tienen intencion de cambiarlo, tampoco podemos hacer nada, simplemente esperar a que salga para ver todas las posibilidades, pero si que teneis razon cuando comentais que las opiniones que nos dan, son muchas veces contradictorias y poco esclarecedoras referente a este tema. Pienso que han apostado fuerte por este punto, y ante la quejas del publico lo quieren maquillar para contentar mas o menos a los mas radicales, aunque creo que no lo estan puliendo bien.
gorgar
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Notapor Staffz el 13 Mar 2010, 18:02

Yo no lo llamaria error... Esperaremos y veremos, aun que yo creo que funcionara.

Imagen
Staffz
Lázarus
Lázarus

Notapor PELADO93 el 13 Mar 2010, 19:09

Espero que Bashiok siga contestando diariamente como viene durante unos dias mas aunque sea.
Yo estoy de acuerdo en que introduzcan los elixires porque nos serviran para determinados momentos y seria una forma de potenciar tu pj en momentos en el cual este encuentra monstruos muy fuertes. Obvio que el equipo tambien modificara los stats pero no me imagino que otra forma de modificarlos habra, tal vez las habilidades que elijas o dependiendo que arbol de habilidad elijas subira algunos stats mas que otros.
Imagen

"Time fades even legend..." - Kain, describing the Soul Reaver
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante

Notapor Thoslian el 13 Mar 2010, 20:15

Cuanto mayores sean las posibilidades de personalización en el juego, mejor que mejor.
Thoslian
Marius
Marius

Clase: Amazona

Notapor Nahelus el 13 Mar 2010, 20:18

Oh Dios, que buena noticia!!
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor DarkLegend el 13 Mar 2010, 20:20

Me imagino que no quieren que los stats sean personalizables para darle más facilidad al juego en ese sentido.
A mi me gustaría más poderlos modificar.
DarkLegend
Radament
Radament

BattleTag: D4rkL3g3nD#2772

Notapor DejanB el 13 Mar 2010, 21:50

Bueno, de todas formas hemos de reconocer que al final se acban usando a lo sumo dos formas diferentes de repartir los puntos por char, así que, que sea automática la asignacion de stats tampoco afectará mucho....eso sí habría que ver a la optimización que se llega con este método
Imagen
DejanB
Colaborador
Colaborador

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 13 Mar 2010, 21:56

Estoy seguro que aparte de los sistemas de personalizacion de stats ya conocidos, como elixires y atributos de los objetos, se traen algo entre manos, y esos metedos pueden ser muy novedosos, me gustaria que hubiera elixires o cosas asi que te den los atributos pero para siempre, como en la mision del Acto III, podrian ser una recompensa de Quest, o un dropeo de un mob unico con % bajos de que caiga lo ansiado no... jaja .... xD

Saludos :D !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Xazak
Xazak

Notapor arkan el 13 Mar 2010, 22:00

Eso es, al final siempre hay dos formas de distribuir los atributos, bien y mal,
con la asignación automática se evitan las "lammeradas" del d2.

DejanB escribió:EL mensaje de bashiok se me hace muy incongruente....o sea, no permiten escoger la elección de atributos pero dicen que sino se puede elegir los stats sería aburrido. ¿No soy el único al que le suena cuando menos raro?

A mi no, se refiere a los objetos que pueden modificarlos.
DejanB escribió:pues llegará un momento que el oro te saldrá por las orejas...

Depende del drop, si encontrar oro es relativamente dificil y lo que puedes comprar con él es caro, el oro tendrá valor.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Siguiente

Volver a Noticias