Bashiok: habrá sistemas para personalizar los "stats"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok: habrá sistemas para personalizar los "stats"

Notapor Enrra el 14 Mar 2010, 02:01

Y dale con lo de las excusas falsas. Yo no entiendo qué les hace pensar que Bashiok tiene necesidad de decir cualquier cosa que no sea la más pura y absoluta verdad real y concreta. El tipo hace el servicio de mantener a la comunidad informada sobre el avance del juego, cosa que la mayoría de las empresas no hacen, y encima lo acusan de dar "excusas falsas".

¿Pero quienes se han creído ustedes que son?

Bashiok no necesita darle excusas a nadie. Si él hace declaraciones sobre el juego es porque a Blizzard se le antoja hacerlo por propia voluntad de ellos. Lo que el hace es explicar las razones de las cosas. Y si leen bien lo que él dice se darán cuenta de que no hay contradicción alguna en sus palabras (¿cómo podría haberla?).

Lo que el tipo está diciendo claramente, es que si existe algún sistema de personalización del cual aún no se ha hablado. Y al menos yo no he visto la palabra "poción" o "elíxir" en su declaración.

La gente de un nivel de pensamiento muy limitado suele tener la mala costumbre de criticar las cosas que no entienden como si estuviera mal. Bueno muchachos vallan ustedes a diseñar un juego ya que son mucho más inteligentes que Bashiok y que la gente de Blizzard.
Enrra
Griswold
Griswold

Notapor Spn el 14 Mar 2010, 02:28

Ami no me queda muy claro que quiere decir exactamente? Entonces como se podran modificar los stats? solo con objetos o alguna nueva manera.
Imagen
Spn
Xazak
Xazak

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor PyRoS el 14 Mar 2010, 02:33

No iba a hacer ningun comentario, pero visto lo visto...

Muchacho... para el carro, no hace falta faltar al respeto para dar esa opinion, que no todos somos clones tuyos y por tanto, no pensamos igual que tu. Lo que pasa es que ya se dijo que habrian elixires para cambiar un stat determinado durante un corto periodo de tiempo. Lo de la contradiccion es: "no van a haber stats personalizables, pero sin stats personalizables el juego no mola" eso es lo que dice el tito Bashiok, de ahi el comentario.

Y si, si me dieran presupuesto y equipo, haria juegos bastante mejores que muchas compañias actuales... por lo menos satisfaría el apetito popular, y no iria dando tumbos con cosas que no se sabe si daran en el clavo...
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

PSN Tag: Nekrofero

Notapor shumare el 14 Mar 2010, 06:09

no se que intentaran hacer pero habra que tener paciencia y esperar a ver el resultado final , creo que ellos mejor que nadie saven lo que significa el no poder repartir los puntos manualmente
si decidieron dejarlo asi es por que tienen una manera nueva de hacerlo, recuerden que ellos lo dijieron al principio , algo asi como que diablo 3 mostrara una jugabilidad y personalizacion unica en este tipo de juegos , obiamente que no daran informacion al respecto ya que si revelan todo sobre el juego antes que salga este perdera cierta gracia...

creo fielmente que el sistema de personalizacion que kiere mostrar blizard sera algo muy bueno e impresionante, habra que tener paciencia hasta tener el producto final...

y el hecho que no dan informacion muy clara sobre este punto es por lo que les mensionaba , quisas el furte del juego y el punto que mas quieren guardar para el final es sobre la personalizacion de los stats u atributos, pero como al mismo tiempo es lo que mas le preguntan y simplemente no queiren desvelarlo , es la guida de la torta y creo que no diran nada hasta ya tener el juego terminado...

solo habra que tener paciencia , creo que no revelaran mas alla del 50% del juego , el resto se mantendra siempre en secreto...
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
shumare
Norrec
Norrec

Clase: Barbaro

Notapor Enrra el 14 Mar 2010, 10:37

Nunca hemos dicho que no podáis personalizar los puntos de atributo. Sólo que el sistema de ganar esos puntos y asignarlos manualmente en la pantalla de personaje cuando se sube de nivel no es el mejor sistema para hacerlo. Obviamente, habrá sistemas para las estadísticas de los personajes (los objetos que otorgan puntos es el más[/color] obvio). Qué aburrido sería el juego si no pudiésemos personalizarlo...

A ver... para empezar tenemos esto:

"Nunca hemos dicho que no podáis personalizar los puntos de atributo."

Y a continuación:

"Sólo que el sistema de ganar esos puntos y asignarlos manualmente en la pantalla de personaje cuando se sube de nivel no es el mejor sistema para hacerlo. "

"Obviamente, habrá sistemas para las estadísticas de los personajes (los objetos que otorgan puntos es el más obvio).

Y finalmente:

"Qué aburrido sería el juego si no pudiésemos personalizarlo..."

No veo yo que Bashiok esté diciendo que no poder asignarse puntos de atributo sea aburrido. Y tampoco veo que esté insinuando remotamente que no habrá manera de personalizar los stats. Entonces no entiendo de donde sacas lo de:

"no van a haber stats personalizables, pero sin stats personalizables el juego no mola"

Por otro lado...

Y si, si me dieran presupuesto y equipo, haria juegos bastante mejores que muchas compañias actuales... por lo menos satisfaría el apetito popular, y no iria dando tumbos con cosas que no se sabe si daran en el clavo...

No creas que blizzard empezó teniendo todo el presupuesto que tiene ahora. Lo consiguió a fuerza de hacer las cosas bien una y otra vez. Me pregunto que tanto habrás hecho tú para compararte y ponerte a su nivel.

Bueno, se ve que esa opinión tan buena que tienes de tí mismo solo la tienes tú, de lo contrario no tendrías problema en acceder al presupuesto necesario. Un poco más de ímpetu hombre, que las obras grandes se construyen con esfuerzo y determinación mucho más que con "presupuesto".

Nota: Resalté lo de "el más obvio" para poner en relieve la clara referencia a sistemas todavía no anunciados.

No se trata de pensar parecido o pensar distinto. Se trata de usar la lógica y la razón a la hora de sacar conclusiones.
Enrra
Griswold
Griswold

Notapor Lytus el 14 Mar 2010, 12:50

Leyendo la noticia detenidamente queda claro que se podrá personalizar los stats, un sistema sería los elixires (confirmado en otras ocasiones), y otro los objetos (dicho ahora). Bashiok deja caer que podría haber otras formas, pero que en principio no volveremos al sistema de Diablo 1 y 2, sino que habrá otros medios complementarios.

Y Enrra, está muy bien que uses la lógica y la razón a la hora de sacar conclusiones, pero la próxima vez no seas tan agresivo en tus comentarios. Se puede debatir o explicar un punto de vista más pacíficamente. Cosas del tipo "Pero quienes se han creído ustedes que son" y esa forma de entrar a saco contra otras opiniones, SOBRA.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor DarkLegend el 14 Mar 2010, 13:03

Enrra tu punto de vista es tan válido como el de los demás pero siempre respetando.

Sobre el tema de que no quieren revelar todo, yo creo que es más para evitar que otras compañías copien la idea y la incluyan en sus juegos.
.
DarkLegend
Leah
Leah

BattleTag: DarkLegend#2279
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor DejanB el 14 Mar 2010, 13:34

Bien Enrra entiendo tu punto....

Pero mi punto es que tanto los objetos de equipo, como los elixires más que personalización de stats son modificadores...quiero decir, una personalización de estadísticas debería ser elegida por el jugador y ser permanente, es como un camino que seguir...poco a poco guías a tu pj hacia esa ruta

En cambio con el equipo sólo obtienes una modificación de los stats, generalmente no relevante importando mucho más las otras características que aporta...no escoges un equipo en la mayoría de casos para eso(OK, en las builds todo se ajusta al máximo, bien...pero ya has elegido los stats para eso previamente). Y en cuanto a los elixires pues parece que sólo será un boost momentáneo, decir que eso es personalizar sería como decir que los templos entraban dentro de la personalización del pj...

Esto me recuerda, hace tiempo leyera que el juego se iba a orientar hacia la forma de juego del jugador, o sea, si vas a melee y recibes mucho daño, tu pj acabaría siendo duro...si eres un caster que no para de lanzar conjuros al final acabarías teniendo más "mana"...esto fue al principio del anuncio del juego y es obvio que se podría referir a la asignación automática de estadísticas y que según clase sería diferente(con una Maga no te vas meter en el medio de la horda a repartir) pero aún así el estilo de juego si podría afectar un poco a la distribuición de stats.......
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor rubio el 14 Mar 2010, 18:51

espero que las stats se puedan modificar tanto por atributos como por elixires, objetos y demas cosas porque eso le da una amplia gama de personalizacion saludos
ImagenImagen
ImagenImagen
rubio
Norrec
Norrec

BattleTag: rubio#1190
Clase: Cazador de demonios

Notapor PyRoS el 14 Mar 2010, 19:10

DejanB escribió:Bien Enrra entiendo tu punto....

Pero mi punto es que tanto los objetos de equipo, como los elixires más que personalización de stats son modificadores...quiero decir, una personalización de estadísticas debería ser elegida por el jugador y ser permanente, es como un camino que seguir...poco a poco guías a tu pj hacia esa ruta

En cambio con el equipo sólo obtienes una modificación de los stats, generalmente no relevante importando mucho más las otras características que aporta...no escoges un equipo en la mayoría de casos para eso(OK, en las builds todo se ajusta al máximo, bien...pero ya has elegido los stats para eso previamente). Y en cuanto a los elixires pues parece que sólo será un boost momentáneo, decir que eso es personalizar sería como decir que los templos entraban dentro de la personalización del pj...

Esto me recuerda, hace tiempo leyera que el juego se iba a orientar hacia la forma de juego del jugador, o sea, si vas a melee y recibes mucho daño, tu pj acabaría siendo duro...si eres un caster que no para de lanzar conjuros al final acabarías teniendo más "mana"...esto fue al principio del anuncio del juego y es obvio que se podría referir a la asignación automática de estadísticas y que según clase sería diferente(con una Maga no te vas meter en el medio de la horda a repartir) pero aún así el estilo de juego si podría afectar un poco a la distribuición de stats.......

Estoy de acuerdo con eso, para mi los stats y atributos varios de los objetos no es personalizacion directa, mas bien es una modificacion, ya que es temporal (salvo que te dejes ese objeto toda tu vida, claramente)... y como bien dices, al principio dijeron que el sistema de stats automaticos se ligaria al uso que le des al pj, si es asi, espero que se ajuste minuciosamente a cada movimiento que hagas, ya veremos.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

PSN Tag: Nekrofero

Notapor Lytus el 14 Mar 2010, 21:02

A ver, y esto es para todos: próximo mensaje que se salga de tono, busque polémica, o un enfrentamiento directo, así como un comentario cuyas formas no sean las correctas BAN SIN CONTEMPLACIONES. Sea de quien sea.
El staff es el encargado de llamar la atención a quién se salga de este camino, así que moderáos a la hora de comentar, si no os gusta algo de un comentario usad el reporte o informe, pero si continuáis con una discusión, desvaloraciones personales... tan culpable es el que comienza una polémica como el que la sigue.

FIN DE LA DISCUSIÓN.

Seguid debatiendo (que no discutiendo) sobre el tema en sí, con respeto y pensando las cosas antes de decirlas. Si tenéis la necesidad de contestar a alguien de forma agrasiva, parad, contad hasta 5.000 y pensad mejor vuestro comentario.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor NoiTaTuM el 15 Mar 2010, 02:14

Mi punto de vista: Una cosa es decir "No es nada permanente, solo puros objetos", pero eso seria en caso de que los stats base nunca cambien, pero cuando uno sube de nivel, si cambian aumentan dependiendo la clase, y de eso se trata, que un barbaro level 99 tenga 1000 de fuerza pero 100 de energia, en caso que quiera mas energia, podria conseguirse un objeto como lo desee.

En cambio no estaba bien que cualquier clase pueda usar cualquier cosa pesada, siendo hechicera podias asignar 200 a fuerza y usar todo..., me parece que en Diablo 3 un mago no tiene que tener tanta fuerza, porque su camino se basa en la magia..., pero al fin y al cabo eso no quita que no puedas usar X armadura porque sos mago/a, porque con un poco de personalizacion con objetos se podria arreglar. (O leveleando, Y/O otras cosas que agreguen para personalizar)

No se, es mi opinion...

Saludos
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
NoiTaTuM
Adria
Adria

Clase: Amazona

Notapor nanosoy el 15 Mar 2010, 10:51

buenas a todos
Mi opinion sobre este tema es k si se puede modificar con los objetos . No se si alguno de ustedes ahi jugado al Rune of magic pero en ese juego tiene un sistema de personalizar los objetos bastante interesante pudiendo sacar stats de otros objetos e incluyendolos en el tuyo (esta bastante bien Y es bastante dificil de conseguir) esa es otra de las posivilidades que yo veo aparte de elixir y algo mas k se le ocurra a blizard
por cierto a los k critican sin saber relamente comparto la opinion de que blizard comparte sus cosas como ellos quieren y no se les deveria criticar por ello es que si no tan solo veriamos datos del juego nada mas salir y punto como hacen muchos por lo menos desvelan informacion y nos tienen al tanto de como van las cosas yo por lo menos eso lo agradezco :D

Un saludo NaNo
nanosoy
Marius
Marius

Clase: Hechicera

Notapor Pijus Lopez el 15 Mar 2010, 18:44

Esta bien que no se otorguen los 5 puntos como antes,o qu si ne suban dependiendo de las armas y habilidades que uses, asi determiraras mejor la rama de la que quieres ser.
Pijus Lopez
Marius
Marius

Notapor sancochito el 15 Mar 2010, 19:18

A mi no acaba de convencerme del todo ese sistema de reparto de puntos pero Blizzard es Blizzard y si lo hacen así sus razones tendrán.
sancochito
Bishibosh
Bishibosh

Anterior

Volver a Noticias