Bashiok habla sobre los afijos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor Gayardos » 09 Dic 2008, 14:10

Los sufijos y los prefijos son esas palabras añadidas a los objetos de Diablo que agregan poderes. En Diablo 2 por ejemplo, Despiadado Caduceo de la Langosta, se descomponía de esta manera.

  • Despiadado: 101-200% del daño aumentado
  • Caduceo: arma de tipo cetro
  • Langosta: 5-7% de vida robada por impacto

Esto era muy común en objetos de tipo mágico (azules), en los raros también había prefijos y sufijos aleatorios pero de otra manera. Acerca de todo esto, Bashiok ha mencionado que en Diablo 3 volveremos a ver estos modificadores. Y además ha pedido en los foros de Battle.net, a modo de tormenta de ideas, que la gente les cuente aquellos modificadores que quiera ver o prefiera que no estén.

Lo tengan en cuenta o no, es algo digno de mencionar dentro de la escasez de noticias de estos días.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor hobelord » 09 Dic 2008, 14:38

A mi modo de ver, esta noticia no hace mas que confirmar lo que muchos de nosotros sospechamos.... Si van tan retrasados como pretenden hacernos creer, en serio se iban a poner a pensar ya en los objetos magicos o lo prefijos utilizados en esas armas para que den unos poderes u otros!?!?!? Si realmente van tan atrasados como dicen, y se ponen a hacer cosas como estas, me pareceria realmente ridiculo... No tiene ningun sentido que no tengan ni acabadas las clases (como ellos dicen), y que se pongan a preocuparse en detalles de este indole... ¬¬
NO ME LO CREO
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor Dragon » 09 Dic 2008, 15:15

Bueno, creo que no sería tampoco muy "sensato" soltar que el juego está avanzado en cuestiones de diseño si planean retrasar la salida, ya sea por mejorar los aspectos existentes así como los que queden en el proyecto o para crear una mayor expectación.

De cualquier modo, una noticia siempre es una noticia... ya que últimamente no soltaban prenda de nada.

Gracias. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor zero80 » 09 Dic 2008, 16:14

a mi me preocupa, la generacion de los items es una parte basica del juego y si no la tienen terminada estamos en problemas...
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor Lon-ami » 09 Dic 2008, 17:26

hobelord escribió:A mi modo de ver, esta noticia no hace mas que confirmar lo que muchos de nosotros sospechamos.... Si van tan retrasados como pretenden hacernos creer, en serio se iban a poner a pensar ya en los objetos magicos o lo prefijos utilizados en esas armas para que den unos poderes u otros!?!?!? Si realmente van tan atrasados como dicen, y se ponen a hacer cosas como estas, me pareceria realmente ridiculo... No tiene ningun sentido que no tengan ni acabadas las clases (como ellos dicen), y que se pongan a preocuparse en detalles de este indole... ¬¬
NO ME LO CREO


Totalmente de acuerdo, para mí que lo están retrasando a propósito y que ya está a más del 70%.

Pero me jode todavía más que no actualicen la página oficial.

Vamos, por dios. Si no lo hacéis es por pura vagancia.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor hobelord » 09 Dic 2008, 19:06

Yo no digo que no me preocupe la generacion de los items, pero vamos, desde luego no creo que sea una cosa que se pongan a hacer teniendo el 20% del juego... y claro que es importante, pero mucho mas importante es saber que clases van a existir (ya que muchas de las armas estaran o no en funcion de las clases) y por eso me huele bastante a chamusuina que hace 1 semana dijeran que les faltaba todavia muchisimo, y nos vengan ahora con estas...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor Odalie » 09 Dic 2008, 19:31

Yo tengo claro de que el juego está en un estado bastante avanzado y ahora están liados con las chorradas y las mejoras. Tened en cuenta que Diablo III lleva 6 años en desarrollo, que se dice pronto...

El tema de los afijos y nombres que le van a poner a los distintos items, pienso que es un tema "sin importancia" (comparado con otras etapas del desarrollo del juego) y al cual se están dedicando ahora.

Espero que durante la primera mitad del año que entra, anuncien las clases que faltan y en la segunda mitad se lance el juego.

No creo que el juego tarde en salir más de un año, quizás la fecha de salida sea noviembre del 2009, ojalá... :oops:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor morgoth123 » 09 Dic 2008, 19:41

Me parece bien que sigan con esto le da su rollo cachondo a los items xD, con nombres de personajes asesinados en diablo 2 y que no aparezcan en el 3 estaría bien añadirlos, pero quedaria bien si estuvieran separados estos atributos de los que tuviera el objeto para así poder reconocerlos sin tener que identificarlos. Me explico?? :D
Salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor jerkan » 09 Dic 2008, 19:51

Yo creo que lo importante de este tema sería saber si ya tienen pensados todos los objetos del juego. Etiquetar los prefijos/sufijos debería ser algo muy rápido.
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor zonck » 09 Dic 2008, 20:20

ojala sea verdad q ya tienen gran parte del juego (con 6 años ya deberia de quedarles poquito xdd)
creo q nos estaran dando la del pulpo para q parezca q tardan menos (eso espero,eso espero)
PD:una anecdota un dia tenemos que ir al instituto (q esta a un rato andando x cierto)
, mi hermano y yo vamos andando y le pregunto ¿quanto queda??
y me dice buuff... un huevo
y en 5 minutos estamos ahi
bno q sea lo q blizzard quiera xdd
Imagen
Imagen
si alguien quiere jugar por hamachi al d2 (v1.12) que me mande un mp
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zonck

 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2008, 16:36
WLM: edu_gil_zonck@hotmail.com
Ubicación: parla.madrid(españa) centro de canis y kinkis
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor Hammer-head » 09 Dic 2008, 20:31

Los objetos son aleatorios, excepto los únicos y todo eso que sí tienen habilidades fijas aunque varíen también. Ergo no se puede tener una lista de todos los objetos porque son aleatorios, eso es lo que lo hace más interesante :P.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor PoderMortal » 09 Dic 2008, 21:02

Yo no se en que fase estará el juego, pero si ya están tocando estos temas creo que el juego esta mas adelantado de lo que nos intentan hacer creer, pero bueno no se sabe realmente en que fase estará.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor Gayardos » 09 Dic 2008, 21:06

Mientras no vuelvan a poner barbaridades como: El Gran Pollax Descomunal de la Desgracia ^^ ^^ (basado en hechos reales)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor Hammer-head » 09 Dic 2008, 21:09

Ni cosas como "no-se-que del mago del asesino del mago" :P.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Bashiok habla sobre los afijos

Mensajepor Dragon » 09 Dic 2008, 21:25

Gayardos escribió:El Gran Pollax Descomunal de la Desgracia ^^ ^^


¿Por qué pones esos emoticones despues del nombre? Ahem... :tish:

Jajaja, sí, algunas veces salían nombres bastante graciosos de los objetos amarillos aleatorios... xD

Bueno, al fin y al cabo, siempre es divertido tener un objeto así. ¡Esos objetos valen su peso en oro del D2! [Es decir... una p*** m*****.]

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro