Bashiok habla del aspecto de los personajes

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Notapor Tai el 06 Feb 2011, 23:45

Ropp escribió:Hombre, lo de los tintes está genial. Aunque no estaría demás que tuviese ciertos límites; que no hubiese 20.000 tipos de tintes, con unos pocos básicos de color y con unos pocos especiales (tal como óxido, escrituras brillantes o sangre) podrían salir cosas muy chulas. Tal vez que ciertos tintes especiales solo sirviesen para ciertos objetos, (raros, únicos y de set, por ejemplo) y que incluso pudiesen dar alguna propiedad MENOR al objeto (ejemplo, un tinte resplandeciente que aumentase el radio de luz, o un tinte de ceniza que dejase una estela oscura tras el personaje, nada de aumentar atributos o parámetros importantes porque entonces sería más un engarce que un tinte, además de que estaríamos en las mismas porque todos los jugadores buscarían ese tinte para sus jugadores de alto nivel y volverían a ser todos iguales ^^U).

Lo de que no haya 20.000 tipos de tinte lo digo porque creo que perdería gracia la cosa si andásemos buscando un rojo y encontrásemos 10 tipos de azul distintos por el camino. Creo que sería suficiente con un par de azules, par de verdes, par de rojos, etc. Además, no creo que fuese bueno que los tintes ganasen tanta importancia en el juego frente a otras cosas, aunque como detalle sí que está bién ^^

Sobre todo lo que has dicho, me ha encantado eso de : Un tinte ceniza que dejase una estela oscura tras el personaje. Te digo que me encantaria que hubiera un tinte que hiciera ese efecto, que hiciera que la pieza con ese tinte dejara esa estela como si estuvieras desprendiendo "llamas oscuras" buf... ME ENCANTA! :P

Una cosa que no me gusta es eso de : Que los tintes no ganen tanta importancia. Al tener importancia hace que te animas a jugar mas y mas por conseguir ese "tono" perfecto para tu creacion, por tanto no debe de perder importancia NADA del juego, porque por pequeño que sea, hará tu personaje UNICO :D
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor knec el 07 Feb 2011, 10:07

a mi lo colorines como que me la trae al pairo, para mi tiene mas intriga el twitt, para que le va a afectar a un pnj un orbe de salud?? sino juegan no se les puede dañar .. o es que en ciertas condiciones nos acompañaran y lucharan a nuestro lado, creo recordar que algo se dejo caer en algún momento pero eso lo confirma no?????

ya me contais que sigo el desarrollo del juego bastante al dia, pero no al 100%.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Gayardos el 07 Feb 2011, 11:02

knec escribió:a mi lo colorines como que me la trae al pairo, para mi tiene mas intriga el twitt, para que le va a afectar a un pnj un orbe de salud?? sino juegan no se les puede dañar .. o es que en ciertas condiciones nos acompañaran y lucharan a nuestro lado, creo recordar que algo se dejo caer en algún momento pero eso lo confirma no?????

ya me contais que sigo el desarrollo del juego bastante al dia, pero no al 100%.

Asumo que ahí se refiere a mercenarios, personajes que tengamos que rescatar o mascotas.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Malganis el 07 Feb 2011, 11:41

Enrra escribió:Sigo sin entender por qué la gente insiste en quejarse de cosas que todavía no ha visto.
Es evidente que el equipo de Diablo 3 está trabajando para lograr un punto de equilibrio donde el arte de las piezas de equipo tengan coherencia entre sí pero al mismo tiempo aporten estilo y se distingan con facilidad. Pero no, el hombre quiere volver al arte que no combina porque según el, los muchachos de blizzard son demasiado idiotas para hacer bien el trabajo.

Como me indignan esas cosas. -_-

La gente se aburre mucho, estan ansiosos por saber algo, cosas, y quejarse es gratis.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Tai el 07 Feb 2011, 11:45

knec escribió:a mi lo colorines como que me la trae al pairo, para mi tiene mas intriga el twitt, para que le va a afectar a un pnj un orbe de salud?? sino juegan no se les puede dañar .. o es que en ciertas condiciones nos acompañaran y lucharan a nuestro lado, creo recordar que algo se dejo caer en algún momento pero eso lo confirma no?????

en el primer video de la gameplay del barbaro se pudo ver como 2 "Mercenarios" le acompañaban en mision de defender a dekcard cain(creo que esta 1 poco mal escrito,xD), supongo que se refiere a esos PNJ'S, aunque tambien puede ser otros PNJ'S como los mercenarios contratados como en el diablo 2 ^^
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor knec el 07 Feb 2011, 12:07

no estoy pensando en los mercenarios, xq para mi esos no son pnj`s.....si lo ha dicho es por algo, xq lo otro con ayuda de mercenarios y poderles curar eso ya se podia en el d2... esa frase tiene mas misterio... tiempo el tiempo, este tipo no dice las cosas por casualidad, podría haber dicho simplemente "Correcto. Y su efecto se aplica a todos los amigos cercanos." y haber dejado la frase ahí, pero no ha añadido esa información. Yo estoy pensando que tengamos alguna mision que nos encarge yo que se, imaginaros una hechicera y que ese mismo pnj nos ayude a llevarla a cabo, pero una de las condiciones es que sobreviva... pero que sea un apoyo activo, no pasivo.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Ropp el 07 Feb 2011, 13:44

knec escribió:no estoy pensando en los mercenarios, xq para mi esos no son pnj`s.....si lo ha dicho es por algo, xq lo otro con ayuda de mercenarios y poderles curar eso ya se podia en el d2... esa frase tiene mas misterio... tiempo el tiempo, este tipo no dice las cosas por casualidad, podría haber dicho simplemente "Correcto. Y su efecto se aplica a todos los amigos cercanos." y haber dejado la frase ahí, pero no ha añadido esa información. Yo estoy pensando que tengamos alguna mision que nos encarge yo que se, imaginaros una hechicera y que ese mismo pnj nos ayude a llevarla a cabo, pero una de las condiciones es que sobreviva... pero que sea un apoyo activo, no pasivo.

Yo no veo tan complejo lo de los orbes de salud:

Sean los pnj un mercenario que hayamos contratado, un personaje propio de la historia que nos acompañe, o un luchador de nuestro bando que encontremos en el campo de batalla (como los bárbaros de D2 acto 5).

Estos personajes podrán interactuar con los orbes de salud de dos modos. Uno será cogiéndolos directamente como nosotros, por lo que se sanarán a sí mismos y a todo su bando cercano (osea, nosotros). La otra forma de interactuar será estando cerca de nosotros cuando nosotros cojamos un orbe, de tal manera que ellos también saldrán beneficiados.

Es un buén avance, simple en concepto, no creo que esconda mucho más.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Ptinto el 07 Feb 2011, 16:26

knec escribió:no estoy pensando en los mercenarios, xq para mi esos no son pnj`s.....si lo ha dicho es por algo, xq lo otro con ayuda de mercenarios y poderles curar eso ya se podia en el d2... esa frase tiene mas misterio... tiempo el tiempo, este tipo no dice las cosas por casualidad, podría haber dicho simplemente "Correcto. Y su efecto se aplica a todos los amigos cercanos." y haber dejado la frase ahí, pero no ha añadido esa información. Yo estoy pensando que tengamos alguna mision que nos encarge yo que se, imaginaros una hechicera y que ese mismo pnj nos ayude a llevarla a cabo, pero una de las condiciones es que sobreviva... pero que sea un apoyo activo, no pasivo.

Lo de los npc que nos acompañaran lleva ya algun tiempo, esto es del primer video que vi del Diablo 3 :D :

http://www.youtube.com/watch?v=FuV3vF_b_zA
.
Ptinto
Norrec
Norrec

BattleTag: Zarzas#2601
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias