Ropp escribió:Hombre, lo de los tintes está genial. Aunque no estaría demás que tuviese ciertos límites; que no hubiese 20.000 tipos de tintes, con unos pocos básicos de color y con unos pocos especiales (tal como óxido, escrituras brillantes o sangre) podrían salir cosas muy chulas. Tal vez que ciertos tintes especiales solo sirviesen para ciertos objetos, (raros, únicos y de set, por ejemplo) y que incluso pudiesen dar alguna propiedad MENOR al objeto (ejemplo, un tinte resplandeciente que aumentase el radio de luz, o un tinte de ceniza que dejase una estela oscura tras el personaje, nada de aumentar atributos o parámetros importantes porque entonces sería más un engarce que un tinte, además de que estaríamos en las mismas porque todos los jugadores buscarían ese tinte para sus jugadores de alto nivel y volverían a ser todos igualesU).
Lo de que no haya 20.000 tipos de tinte lo digo porque creo que perdería gracia la cosa si andásemos buscando un rojo y encontrásemos 10 tipos de azul distintos por el camino. Creo que sería suficiente con un par de azules, par de verdes, par de rojos, etc. Además, no creo que fuese bueno que los tintes ganasen tanta importancia en el juego frente a otras cosas, aunque como detalle sí que está bién
Sobre todo lo que has dicho, me ha encantado eso de : Un tinte ceniza que dejase una estela oscura tras el personaje. Te digo que me encantaria que hubiera un tinte que hiciera ese efecto, que hiciera que la pieza con ese tinte dejara esa estela como si estuvieras desprendiendo "llamas oscuras" buf... ME ENCANTA!

Una cosa que no me gusta es eso de : Que los tintes no ganen tanta importancia. Al tener importancia hace que te animas a jugar mas y mas por conseguir ese "tono" perfecto para tu creacion, por tanto no debe de perder importancia NADA del juego, porque por pequeño que sea, hará tu personaje UNICO

U).