Bashiok habla de zombies, mascotas, habilidades y betas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok habla de zombies, mascotas, habilidades y betas

Notapor Gayardos el 11 Ene 2011, 10:51

Bashiok, el único hombre en la tierra cuyo cerebro no querrían comerse los zombies (ya que morirían al instante por toda la sabiduría que contiene), ha vuelto a contarnos algunos detalles sobre los enemigos, las habilidades y el control de mascotas.

Los Zombies están demasiado exagerados y aburridos hoy en día.

¿20 años después en Santuario y el infierno todavía ordena a los zombies levantarse? ¿Inclusive el Medico Brujo?

¡Aburrido! Jesús Blizz, ya estoy bastante aburrido de los zombies en D3, vayan y hagan algo que no se haya visto antes. Deberían ser mas rápidos y sedientos. Debería haber mas variaciones, invocaciones más inesperadas y nunca antes vistas. Como un Thousand Pounder hecho de 1000 cadáveres gimiendo y extendiéndose.

No más paredes zombies, vistas hace 2 años atrás. ¡Aburrido! Hagan que la tierra se abra y disperse extremidades por todos lados. Sangre, tripas y demás, condiméntenlo. Las runas deberían levantar golems del montón de extremidades.

Los muertos no se levantan en Tristam porque el infierno se lo ordene.

¿Podrá el jugador de Diablo 3 controlar a las mascotas como en Titan's Quest? Como que cada mascota este asociada a una tecla, y cuando la presionas la mascota correrá a ese lugar. Pensé que esto le añadiría mas profundidad a las builds de sacrificio del Médico Brujo. ¿Alguien que haya participado en la Blizzcon confirme esto?

Más o menos. ¿Controlar sus acciones? No, pero hay muchas ideas y estrategias que pueden ir al control de mascotas más allá que solo invocar unos nuevos cuando los viejos mueren.

Me preguntaba si la beta de D3 sera confidencial o no. Ya que la trama lo mas probable sea estropeada cuando juegues la beta. Imagino que la beta de D3 será mucho mas pequeña que la beta de SC2 sólo por no mostrar la historia. Recuerdo mirar la beta de SC2 la noche que salió y quedándome hasta las 6 de la mañana mirando una transmisión de un tipo jugando. Realmente espero que pueda ver la beta de D3 tan pronto como salga asumiendo que no obtenga una clave beta.

¿Quien cree en si habrá o no problemas legales en transmitir la beta?

No creo que implantemos Acuerdos de No Divulgación (NDA) para futuras betas para cualquiera de nuestras franquicias. Claro esto es sujeto a cambios.

Después de ver incontables vídeos del PvP de la BlizzCon 2010, he llegado a la conclusión de que la habilidad del Mago, Desintegrar, está totalmente fuera de lugar. La primera vez que la ví pensé: Es cíclope de los X-Men. La forma en que dispara también la hace parecer una habilidad torpe y que no casa bien con el estilo Diablo.

No he tenido ningún problema contándolos. Los mapas de arena tienen poca Linea de Visión (LoS) por esa razón. Además, si no tienes algún tipo de habilidad de movilidad probablemente lo estés haciendo mal. Por último, se requiere un uso constante de Desintegrar para cargar el daño completo y un mago estando quieto durante tanto tiempo lo está buscando seguro.

Es una gran habilidad y definitivamente puede ser usada con un buen efecto, pero la facilidad de rotación y de lanzamiento, en mi experiencia, no la hace ser tan impresionante. Desintegrar es normalmente una habilidad molesta que quita vida desde lejos, o una forma buena de terminar si puedes combinarlo con el aturdimiento y el oponente no puede librarse. No hay una situación concreta de uso. Tener que pararse por tanto tiempo es una mala idea.

En cualquier caso, las builds potenciales aun son desconocidas y será así hasta tiempo después de la salida. Como que Desintegrar + runa obsidian la vuelve una habilidad de corto alcance pero mucho más fuerte, así que a un mago de melee le encantará. Es una buena habilidad como mecánica base, útil, pero no creo que esté sobrepotenciada.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Bashiok habla de zombies, mascotas, habilidades y betas

Notapor Lon-ami el 11 Ene 2011, 12:17

LoS es Line of Sight, Línea de Visión. Básicamente, si no ves, no puedes darle.

Por eso hay columnas, para esconderse detrás de ellas.

Los Zombies están demasiado exagerados y aburridos hoy en día.

¿20 años después en Santuario y el infierno todavía ordena a los zombies levantarse? ¿Inclusive el Medico Brujo?

¡Aburrido! Jesús Blizz, ya estoy bastante aburrido de los zombies en D3, vayan y hagan algo que no se haya visto antes. Deberían ser mas rápidos y sedientos. Debería haber mas variaciones, invocaciones más inesperadas y nunca antes vistas. Como un Thousand Pounder hecho de 1000 cadáveres gimiendo y extendiéndose.

No más paredes zombies, vistas hace 2 años atrás. ¡Aburrido! Hagan que la tierra se abra y disperse extremidades por todos lados. Sangre, tripas y demás, condiméntenlo. Las runas deberían levantar golems del montón de extremidades.

Los muertos no se levantan en Tristam porque el infierno se lo ordene.

Ostia... eso da qué pensar :P.

Puede que veamos al nigromante del Diablo II mucho antes de lo que pensamos :D.

Gracias por la traducción ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor PROFENIX el 11 Ene 2011, 14:41

Lon-ami , no puede ser , mas que na porque ya se sabe las 5 clases afuera parte ya dijeron que si se deja ver seria en futuras expansiones, por mucho que nos duela el necro no estara con nosotros lo han reemplazado pro el medico brujo :(

sobre la beta supongo que sera la misma jugada a la blizzcon con el pvp de por medio y poco mas pero lo que si estara claro que primero habra una beta cerrada eso seguro de hay las key beta de la blizzcon y un poco mas adelante una abierta.

sobre la habilidad del mago me e partido la caja cuando lo ha comparado con ciclope del x-men jajajajaja
Imagen
PROFENIX
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: PROFENIX#2631

Notapor Denuede el 11 Ene 2011, 15:06

Tengo una duda, por que siguen diciendo que el WD remplazo al Nigromante si el unico pj de D2 que utilizaba fuego, perros y pestes para matar a a sus enemigos no era precisamente el.

Sin zombis esto definitivamente dejaria de ser Diablo creo yo
Imagen
Denuede
Bishibosh
Bishibosh

Notapor eL_NiTrO el 11 Ene 2011, 15:07

Imagen

Cereeeebrosss XDD
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279
Clase: Barbaro

Notapor Staffz el 11 Ene 2011, 15:29

Tengo un bonito +1 para Denuede, yo pienso exactamente igual, pero bueno...

Me encantaria ver bestias no-muertos al estilo zombie, no Thousand Pounder, pero que sean MUCHO mas fieros y hambrientos, no-muertos que sean implacables, mas que sobrenaturales, con una fuerza y velocidad similar a los infectados de Soy Leyenda. Los tipicos zombies tontos, torpes, flojos y lentos cansan, por eso creo recurren a otro tipos de no-muertos como el Thousand Pounder, pero aparte de crear nuevos no-muertos deverian mejorar a los zombies. Esta bien que sean flojos y lentos al principio del juego, pero conforme se vuelva dificil, me gustaria ver zombies que salen despedidos hacia ti con una velocidad increible, de tal modo, que te metas un susto en cuanto van hacia ti de la nada.

Sobre la habilidad Desintegrar, cuando use mi mago, lo mas seguro es que no sea de los que use Desintegrar, me va mas el royo de relantizar, jugar con estrategias, tirar bolas, y cuando tenga al enemigo donde yo quiero, usaria un meteorito para ejecutar el combate, pero cada uno jugara como quiera.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Lon-ami el 11 Ene 2011, 16:00

PROFENIX escribió:Lon-ami , no puede ser , mas que na porque ya se sabe las 5 clases afuera parte ya dijeron que si se deja ver seria en futuras expansiones, por mucho que nos duela el necro no estara con nosotros lo han reemplazado pro el medico brujo :(

Mira mi cita y haz 1+1=2.

Me refiero a que podríamos ver al nigromante como a un enemigo más pronto de lo que pensamos :).

Me refiero al personaje canónico, no a la clase jugable.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor elnorber el 11 Ene 2011, 16:26

Lon-ami escribió:
PROFENIX escribió:Lon-ami , no puede ser , mas que na porque ya se sabe las 5 clases afuera parte ya dijeron que si se deja ver seria en futuras expansiones, por mucho que nos duela el necro no estara con nosotros lo han reemplazado pro el medico brujo :(

Me refiero a que podríamos ver al nigromante como a un enemigo más pronto de lo que pensamos :).

En parte es logico que no esté el nigromante como personaje jugable. En el acto 5 del diablo 2 la lio parda el nigro de las narices, por su culpa al no tener que pasar Baal el reto de los antiguos propicio a que destrozaran el muro de piedra, el que separa al Infierno de Santuario. Por eso si tiene que apararecer en diablo 3 será como un aliado del mal, atraido por la fuerza del lado oscuro.

Respecto a los zombies, los primeros que sean medio alelaos, lentos pero ganas de dar la lata y más adelante con las invocacines de un posible enemigo nigromante sean rápidos, fuertes y más ganas de aniquilar a todo ser viviente que pillen cerca.

Sobre el control de las mascotas, yo le daría ese control a los mercernarios que contratas. Con diablo 2, en el nivel inferno el mercenario que tengo es corto de miras, es del acto 2 y ofensivo, y el tio pasa más tiempo muerto que vivo. Si es que el mercenario se tira a saco a por los monstruos, y entre que yo no soy muy bueno eligiendo vestuario (armadura, casco y demás) y que lo rodean una pila de inmunes al frio pues dura un asalto. Si fuera más inteligente o por lo menos pudiera controlarlo, con ahora ataca, huye y descansa un rato pues aguantaría un poco más y sería rentable.
elnorber
Radament
Radament

BattleTag: elnorber#2928
Ver logros

Notapor Jamsk el 11 Ene 2011, 16:39

Ya lo dijo Blizzard, en el Diablo 3 sabremos que ha sido de alguno de los héroes del D2. Y con lo que acaban de decir, creo que no se puede ser más claro.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor PROFENIX el 11 Ene 2011, 17:17

yo creo que lo mejor para el tema del mercenario seria tener 2 ordenes , pasivo y defensivo. Ya que la idea es que te ayude a defenderte.

Sobre lo que comentan un poco mas arriba de los zombies yo soy del que opina de que se derian de quedar como estan lentos y torpes. Y en todo caso hacer mas tipos de enemigos.

Ejemplo:

hombres lobos
fantasmas
serpientes
lobos
murcielagos
escorpiones
etc...

Lo que se les ocurra porque para el mal hay muchisimas cosas que se podrian diseñar.

Esque me veo con 6 o 8 clase de bichos y ya esta luego repetir mismos bichos pero cambiandoles un poco ropa , color y ese tipo de cosas. Como pasaba en d2 que llegas a un punto que no veias enemigos nuevos y eso es un aliciente para el jugador.

Vamos que espero que por cada zona que pases veas enemigos nuevos y cada vez mas chungos de matar.

Afuera parte de ver los bosses correspondientes de cada acto quiero ver mini bosses a tutiplen tipo al bicho ese de 4 patas o 4 brazos que ahora mismo no me acuerdo de su nombre que aparecio en el primer viddeo gameplay del d3. Y cada cual logicamente mas chungo que el anterior.
Imagen
PROFENIX
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: PROFENIX#2631

Notapor Lon-ami el 11 Ene 2011, 18:31

Jamsk escribió:Ya lo dijo Blizzard, en el Diablo 3 sabremos que ha sido de alguno de los héroes del D2. Y con lo que acaban de decir, creo que no se puede ser más claro.

Bien, gracias a dios que alguien lo ha pillado :P.
Imagen Imagen Imagen

Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor arkan el 11 Ene 2011, 19:15

Lon-ami escribió:

¡Karybdus!... pero esta de vacaciones según he podido leer por ahi.
Hay información tanto en Reino de la Sombras , Moon of Spider y en el 2º y 3º libro de la Sin War... hay mucho muerto viviente suelto por el mundo... :D
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor marcos1 el 11 Ene 2011, 20:45

Diablo3 escribió:Tengo un bonito +1 para Denuede, yo pienso exactamente igual, pero bueno...

Me encantaria ver bestias no-muertos al estilo zombie, no Thousand Pounder, pero que sean MUCHO mas fieros y hambrientos, no-muertos que sean implacables, mas que sobrenaturales, con una fuerza y velocidad similar a los infectados de Soy Leyenda. Los tipicos zombies tontos, torpes, flojos y lentos cansan, por eso creo recurren a otro tipos de no-muertos como el Thousand Pounder, pero aparte de crear nuevos no-muertos deverian mejorar a los zombies. Esta bien que sean flojos y lentos al principio del juego, pero conforme se vuelva dificil, me gustaria ver zombies que salen despedidos hacia ti con una velocidad increible, de tal modo, que te metas un susto en cuanto van hacia ti de la nada.

Sobre la habilidad Desintegrar, cuando use mi mago, lo mas seguro es que no sea de los que use Desintegrar, me va mas el royo de relantizar, jugar con estrategias, tirar bolas, y cuando tenga al enemigo donde yo quiero, usaria un meteorito para ejecutar el combate, pero cada uno jugara como quiera.

No estaría mal te refieres a zombies como los de "Walking Dead" o "Zombieland" no? Es decir, rápidos, con mucha mala leche y muy, muy sádicos.
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Ver logros

Notapor Jamsk el 11 Ene 2011, 21:48

No perdais las esperanzas ^^ , todavía quedan 2 actos por enseñar y seguro que nos escuchan (ojalá ¬¬ ) y en el acto 3 o 4 tenemos zombies de ese tipo. Ya dijeron que cada acto sería mas macabro y gore que el anterior, si o si tienen que aparecer.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Staffz el 11 Ene 2011, 22:43

Exactamente Marcos, pero tampoco tan tontos como los de Zombieland, serian "espavilaos" (No inteligentes), rapidos, fuertes y muy sadicos tal y como as dicho.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias