Bashiok: Escudos, "bufear" al equipo, invocaciones y más

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Bashiok: Escudos, "bufear" al equipo, invocaciones y más

Notapor Sarzen el 11 Mar 2010, 19:29

Me encanta la idea que han expuesto para hacer que el mundo este "más vivo", la verdad que el tio dice verdades como catedrales, eso de quedarse delante de un bicho viendo como da vueltas a tres metros de ti a veces es realmente estúpido xDDDDD

Y sobre lo de la invocación en masa................. a mi en este tipo de juegos me gusta ver hordas de bichos por todos los lados, explotando, saltando, bichos volando, acorralandote, abriendote paso a golpetazos a diestro y siniestro. Y si tu puedes invocarlos mejor que mejor, cuantos más seamos mejor lo pasaremos ¿no? xDDD, y tal como veo Diablo III creo que cualquier PC de gama media podría aguantar hordas ingentes de bichos.

Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy que a ha Bashiok se le escapa la quinta clase xD
Imagen
Sarzen
Griswold
Griswold

Clase: Paladin

Notapor Staffz el 11 Mar 2010, 19:56

Dudo que cualquier PC de gama media aguante tal cantidad ingente de bichos, con Diablo 2 tambien pasaba lo mismo, te lo recuerdo, e incluso se usaban de dupeo (No me vale que me digan: Pero es que hace 10 años no habian estos ordenadores, porque Diablo 2 no tiene buenos graficos).
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dannyy el 11 Mar 2010, 20:05

jajajaj aiiii bashiook que casi metes la gamba....xD!!!!

pues si,lo dicho,seria muy interesante si al final hiciesen ese cambio...seria mas realista..menos absurdo,y se plasmaria un poco mas el cambio,(que ya les habra dado tiempo digo yo a pensar en los cambios...con el tiempo que llevan...xD)

yo creo que los requisitos estaran acordes con los tiempos....evidentemente dificil veo jugar con el pc que teniamos en D2 lord...yo personalmente he cambiado de pc,y no sera un pepino pero aguantara seguro..ejjeje!!

en cuanto a lo de las invocaciones en masa,aya cada uno...por mi mejor,bienvenidos a la fiesta...xD!!! a repartir leña a diestro y siniestro...xD!! aunque con lo que dice bashiok ya podria ser una amazona,para mi es mitica..y la ke mas wena estaba...jaja la asesina me molaba menos,preferia la rubia pechugona antes ke la morena con mala ostia...jejejej!! ;)
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Clase: Barbaro
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Staffz el 11 Mar 2010, 21:48

Me referia, que ahora mismo, con tu ordenador nuevo (No se como es ni nada, pero es un suponer), jugaras como jugabas tu con un ordenador de esos viejos en D2, y fijo que se te petaba cuando habia una party de 2 necros summoners... Y si no se te petaba, una de dos, o me estas mintiendo, o no me estas hablando de hace 8 años, si no unos 3 (El D2 lleva 10 años ya :D, vaya un logro), porque los necros summoners los usaban antiguamente para dupear del lag que daban.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 11 Mar 2010, 21:51

Buena Notica Lytus... ami tmb me ha encantado donde dicen que los mounstros no se quedaran patrullando por ahi dando unas cuantos pasos o vueltas en circulos,, sino que hagan cosas de Mounstros jaja, imaginense ver zombies comiendo, desollando o degollando campesinos, o caidos saqueando aldeas , quemando todo, seria increible, realidad pura.... jaja... xD

Saludos :D !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617

Notapor Staffz el 11 Mar 2010, 22:04

Una cosa, me e fijado en los videos del Monk, y del Barbarian, y no se porque me a extrañado todo un poco... Despues de mirar varias veces los videos... Me e dado cuenta... ¡De que no se fallan los golpes casi nunca! Una cosa que me daba rabia y que hacia que el juego no fuese tan acelerado, era el tema de que los Melees (O cuerpo a cuerpo) al principio fallaban muchisimo! Incluso un Caido te podia esquivar 3 golpes seguidos, y eso me daba mucha rabia, y ahora viendo un video del Monk (Concretamente este http://www.youtube.com/watch?v=qbYrd7Ao3rM&NR=1), me e dado cuenta de que no falla.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor shumare el 11 Mar 2010, 22:32

excelente info, por lo que se le escapo a bashiok l quinta clase usara escudo xD

no se si permitiran que los arqueros/javalineros usen escudo ,... suponiendo que de eso sera la quinta clase.

sobre los mounstros , creo que es muy buena la idea de darles mayor realismo con actitudes , una buena IA dara una mejor experiencia de juego, al igual como vimos en un gameplay, el barbaro llega a un lugar donde se estaba invocando a un boss con cuerpos de mujeres , eso me encanto xd le dio de inmediato una razon de como y por que llego ese boss ...

espero que tengamos luego una presentacion de la ultima clase..

saludos
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
shumare
Norrec
Norrec

Notapor PyRoS el 12 Mar 2010, 00:38

Como no digan que la quita 5ª clase es el/la Cazador/a... no me compro el juego :tish:
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Notapor belial777 el 12 Mar 2010, 01:23

@diablo3: parece que ya estas asegurando que diablo 3 va a ser un juego muy pesado. :shock:
con eso de las criticas a las invocaciones en masa xD
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
belial777
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Nigromante

Notapor PELADO93 el 12 Mar 2010, 01:48

Acerca de las invocaciones en masa no creo que sea algo que si o si deba estar en el juego, no lo veo como algo necesario. Yo en el d2 casi siempre jugue con nigro invocador y aveces llegaba a aburrir porque lo unico que hacias era tirar maldiciones e invocar mientras las "invo" hacian todo el trabajo.
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor NoiTaTuM el 12 Mar 2010, 04:49

Nahelus escribió:
DejanB escribió:
[url=http://forums.battle.net/thread.html?topicId=23710581298&postId=237085280997&sid=3000#9]Ejército en masa para el Médico Brujo[/url]
El Médico Brujo es más de usar un pequeño número de invocaciones, como un daño complementario, y luego lanzar hechizos para la mayoría de sus daños importantes. Algunos de los cuales son más grandes que las invocaciones. No es un invocador en masa, eso es justo lo que no queremos para la clase.

Nos dejarán sin invocador en masa???no creo...la siguiente clase podría ser un hibrido ranged-invocador....o venirse un invocador en masa en la expansión (en realidad el juego se completará cuando nos llegue la expansion/es)...pero dudo que nos dejen sin este tipo de pj(eso sí, que no sea un nigro)

+1 Espero que haya un invocador en masa y que no sea el necro, que no me gusta que en este juego se repita lo mismo -.-

-1, La quinta clase va a ser ARCO/FLECHA (Tambien posible que use un arma arrojadiza, escudo COF COF)
Otra cosa, no esta bien que una clase invoque 100 bichos que destruyan todo a su paso mientras los compañeros miran como el invocador mata todo, mas alla del lag que pueda provocar y eso, no es a lo que quieren llegar con el Diablo 3, quieren que haya cooperativismo, esta bien invocar 2 o 3 bichos para que te ayuden, pero no hacer un terrible ejercito laguero que le arruine los detalles al juego, porque con tanto bicho devastando todo no te darias cuenta de los eventos que pasan en el juego, no se, mi voto no es positivo, mi voto es en contra (?).
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
NoiTaTuM
Adria
Adria

Clase: Amazona

Anterior

Volver a Noticias