Bashiok dice que el cazador masculino va a tardar aún...

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok dice que el cazador masculino va a tardar aún...

Notapor Gayardos el 26 Ene 2011, 14:01

Me preguntaba si tendremos un vistazo al gargantúa del Médico Brujo en corto plazo.
@Hakuro93 Probablemente no super pronto, pero el modelo se ha completado recientemente.

@Diablo ¿Podemos esperar ver al Cazador de Demonios antes de Febrero?
@Lytus Probablemente no. Fue devuelto a Animación, algunos de sus movimientos no estaban aún del todo bien.

@Diablo En BlizzCon ví algunos buenos efectos de runas en habilidades, pero nada sobre las runas de habilidad para el Monje. ¿Cémo va el progreso del Monje?
@Lytus Bastante bien. Todas las habilidades y runas han pasado al menos la primera implementación para todas las clases.

Aparte de todo esto, Flux de Diablo: IncGamers pudo hablar con Bashiok sobre la dificultad incremental del juego y la inteligencia artificial (IA). No es una transcripción literal y hay muchos comentarios, pero el resumen que puedo sacar es que la IA no será distinta entre niveles (Normal, Pesadilla e Infierno) es decir, que la estrategia que seguirán los enemigos para derrotarte será la misma en los tres niveles.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Bashiok dice que el cazador masculino va a tardar aún...

Notapor Tai el 26 Ene 2011, 14:07

total kedan 5 dias para que se acabe enero asi que por esperar un poco mas... que con suerte sueltan la beta en febrero asi que... xD

no problem :)
PD:el cazador de demonios no me gusta (no me gustan los ranged) asi que no me preocupa demasiado no ver la version masculina..
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor eL_NiTrO el 26 Ene 2011, 14:16

Pero vamos, que algunos de sus movimientos no esten del todo bien no quiere decir que no nos pueda enseñar una misera captura XDDD
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279

Notapor Jamsk el 26 Ene 2011, 14:26

eL_NiTrO escribió:Pero vamos, que algunos de sus movimientos no esten del todo bien no quiere decir que no nos pueda enseñar una misera captura XDDD

Sólo quieren hacernos sufrir T.T

Esperemos que no les salgan más problemas, porque estoy viendo venir que el juego no salga cuando esperamos. Pero bueno que se tomen su tiempo.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor NachsRey el 26 Ene 2011, 15:18

poquito a poquito estaba saliendo a la luz información en estos días y nos haciamos cada vez más ilusiones, ahora se retrocede un paso atrás xDDD.
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Ver logros

Notapor monchito el 26 Ene 2011, 15:20

Muy buena aportacion!
No me gusta eso de que la IA sea la misma para las tres dificultades ya que, por ejemplo, al principio del juego si los enemigos son poco poderosos y ven que el jugador es claramente superior deberian ser un poco mas cobardes. Y en infierno, al ver que pueden matar al jugador facilmente que sean mucho mas bravos y vayan mas "a saco".
Pero de todos modos eso solo seria igual un detalle que no percatemos en el juego en si, de modo que a pesar de que no me guste mucho me da un poco lo mismo, yo me viciare igual :P .
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: MonchitoOMG#2139
Clase: Médico Brujo
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Notapor Cesponfe el 26 Ene 2011, 15:33

A ver como queda esa inteligencia artificial, yo estoy contigo monchito. Creo que no debería ir tan en relación con el nivel de dificultada, si no un poco en comparación con el nivel del jugador. En DII era por el tipo de monstruo, los caidos eran un poco cagados, aunque fueran superiores si no estaba su chamán se piraban, en cambio otros se tiraban a lo loco por ti sea como fuera. Yo espero que la IA en DIII mejore un poco, que los monstruos puedan esperar refuerzo y atacar combinados y que no siempre se comporten igual, incluso que tengan la capacidad de salir por patas si estan a punto de morir para curarse o algo similar. Y también estaría bien que alguna vez pudieras cortar un brazo o mutilar a un monstruo y que pudiese seguir luchando.
Cesponfe
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Stark#2894
Ver logros

Notapor Jamsk el 26 Ene 2011, 16:24

Cesponfe escribió:A ver como queda esa inteligencia artificial, yo estoy contigo monchito. Creo que no debería ir tan en relación con el nivel de dificultada, si no un poco en comparación con el nivel del jugador. En DII era por el tipo de monstruo, los caidos eran un poco cagados, aunque fueran superiores si no estaba su chamán se piraban, en cambio otros se tiraban a lo loco por ti sea como fuera. Yo espero que la IA en DIII mejore un poco, que los monstruos puedan esperar refuerzo y atacar combinados y que no siempre se comporten igual, incluso que tengan la capacidad de salir por patas si estan a punto de morir para curarse o algo similar. Y también estaría bien que alguna vez pudieras cortar un brazo o mutilar a un monstruo y que pudiese seguir luchando.

De hecho en el D3, seguirá pasando con los caídos, fíjate por ejemplo en el video del monje. No creo que todos los caídos sean unos cobardes ¿no? Se supone que tienen distintas personalidades y algunos son más valientes que otros, no son clones xD

Si te fijas en los zombies gordos, aveces se parten por la mitad y se arrastran hacia ti.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

Notapor Aavigor el 26 Ene 2011, 16:31

--Cesponfe-- Igual con los enemigos superiores lo pueden hacer, pero sinceramente no creo que se tomen todas esas molestias con los enemigos normales, ademas de que si fueran "tan listos" todos los enemigos del juego que se fueran a curar y esperar refuerzos no acabariamos el juego en toda la vida jejeje

saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor DarkCathan el 26 Ene 2011, 17:37

eL_NiTrO escribió:Pero vamos, que algunos de sus movimientos no esten del todo bien no quiere decir que no nos pueda enseñar una misera captura XDDD

alomejor quieren presentarlo con un dance video o algo XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Jamsk el 26 Ene 2011, 17:45

Pero como son tan "majos" pues quieren enseñárnoslo cuando esté completamente listo.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

Notapor OleyendaO el 26 Ene 2011, 18:28

bueno llevo tiempo sin postear jejeje pero he entrado todos los dias para ver las noticias..... realmente lo del cazador de demonios no me creo que no este finalizado.

Bueno en febrero hay una reunion de los peces gordos de Blizzard, despues de esa reunion blizzard suelen dar info, videos y incluso fechas ( a las pruebas de remito wow y sc2) nose si era el dia 4 alguien me lo puede confirmar?
OleyendaO
Xazak
Xazak

BattleTag: Leyenda #2181

Notapor Lytus el 26 Ene 2011, 18:33

Lo de que tengan al menos definidos todos los efectos de runas de todas las clases es cojonudo. No me esperaba una respuesta tan positiva.
Lo del cazador ya me parecía raro que no lo anunciasen la semana pasada, aunque esto podía haberlo dicho en su momento y no tenernos toda la semana pasada en vilo.
OleyendaO escribió:realmente lo del cazador de demonios no me creo que no este finalizado.

Fíjate que no habla del modelo, sino de sus movimientos.
OleyendaO escribió:nose si era el dia 4 alguien me lo puede confirmar?

El 9. Aunque yo de momento no me ilusionaría mucho.

PD: No esperaba que me contestase a nada. Me parece que voy a seguir preguntándole un par de dudas esta noche, a ver si se estira XD
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor Jamsk el 26 Ene 2011, 19:14

Lytus escribió: Me parece que voy a seguir preguntándole un par de dudas esta noche, a ver si se estira XD

Eso eso, tu insiste que seguro que se le escapa algo :P
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

Notapor DejanB el 26 Ene 2011, 22:00

Lytus te agradecería que hicieses una pregunta acerca del argumento, o sea, si aproximadamente ya tienen el argumento del juego completo(incluyendo expansiones) o las expansiones aún están sujetas a grandes variaciones?

Aunque esto no nos indique el grado de desarrollo de juego, a mí me gustaría que ya tuviesen una plotline diseñada desde el momento del lanzamiento del primer juego, por ejemplo me gustaría que ya sepan cual va ser el jefe final, o cuando y cómo enfrentar a Diablo....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Siguiente

Volver a Noticias