BattleTag: cuatobokillasGayardos escribió:Joer, creo que ya lo había dicho eh? Pero os estáis montando la película de nuevo xD
Veamos, GAME (no gameshop) todavía no admite la reserva del juego ya que no se conoce la fecha de salida ni tienen confirmadas unidades, por eso mismo me parece más seria que otras tiendas que están reservando sin saber siquiera si podrán vender el juego ni cuándo.
No hay nada escrito aún, tenemos que ver si negociamos algún descuento para vosotros para asi animar las ventas, las otras condiciones que les puse es que llegara el juego el mismo día o antes (y dijeron que sí), gastos de envío gratis (ok) y que hubiera EC suficientes (hasta agotar existencias dijeron, por lo que sólo venderán las que tienen constancia de que habrá).
Esto fue en noviembre, cuando se anunció en BlizzCon la EC, a medida que se acerque la salida del juego volveré a contactar con ellos. Por lo que si estáis esperando a reservar la EC o normal os pediría que esperárais un poco, ojalá podamos daros algo especial, como hicimos con Camiseto, aunque por ahora no ha estado saliendo bien la cosay haremos con la Fnac y el libro de Caín.
En cualquier caso, vamos a tener algo importante early next week xDD (me siento Bashiok)

BattleTag: Monino#2145
BattleTag: Odalie#2563
BattleTag: PhoenixFire#2619
BattleTag: strani#1768strani escribió:No debería ser limitada la edicion coleccionista y que la pudiesemos comprar todo el que queramos o tengamos para pagarla
SARGE553413 escribió:strani escribió:No debería ser limitada la edicion coleccionista y que la pudiesemos comprar todo el que queramos o tengamos para pagarla
¿Como que está limitada? ¿Alguien me explica eso?
BattleTag: AnthonyB#2590SARGE553413 escribió:strani escribió:No debería ser limitada la edicion coleccionista y que la pudiesemos comprar todo el que queramos o tengamos para pagarla
¿Como que está limitada? ¿Alguien me explica eso?

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: strani#1768strani escribió:No se SARGE553413 lo he dicho por algún comentario, no se si sera limitada porque nunca he reservado una edicion coleccionista pero me da cierta preocupación que así sea

BattleTag: Jamsk#2822Jamsk escribió:strani escribió:No se SARGE553413 lo he dicho por algún comentario, no se si sera limitada porque nunca he reservado una edicion coleccionista pero me da cierta preocupación que así sea
Solución, el día que anuncien la fecha de salida resérvala y así te la aseguras. Supongo que crearan un número determinado y no la volverán a producir.

BattleTag: strani#1768
BattleTag: Random#2941
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Taburete#2541Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados