Bashiok dedica una hora de su vida a contestar por Twitter

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok dedica una hora de su vida a contestar por Twitt

Notapor SoniBoy el 07 Feb 2012, 15:10

Ya nos han fastidiado, yo iba a pillar la edición coleccionista, pero según dicen ya no llego a tiempo. Si aún no hay una fecha de salida, como vamos a reservar nada?

Iré a Game esta tarde o mañana y lo reservare ya. La cosa que no me parece bien es que la gente lo tenga por la noche porque lo haga por descarga digital. Van a tener ventaja en cuanto a elección de nombres para los personajes, además viendo streamings estos días, cuando aquí son las 6 de la mañana allí son las 12 de la noche, vamos que la mejor hora para jugar.
Ya podrían poner una descarga digital de la versión coleccionista y que te mandasen a casa el juego con sus accesorios más tarde.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor CDQUINT el 07 Feb 2012, 15:10

eiiii Gayardos eso se dice antes jijiji siendo así me espero a que nos contéis algo, eso sí sería bueno saber a ciencia cierta que lo tendremos en nuestras manos el primer día, jaja ya nos contáis! sois los mejores! :grin:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor ILAYAS el 07 Feb 2012, 15:20

Lo malo de la compra por internet son los tiempos de espera desde que sale el juego hasta que te llega a tu casa. Existen unos tiempos logísticos de distribución y recepción que puede hacer que no empieces a jugar hasta x días después de la salida.

La compra digital es lo más rápido para empezar a jugar nada más se permita por Blizzard….
Pagarías dos copias, la física (coleccionista o normal) y la digital por jugar nada más se pueda??
Yo lo tengo comprado en amazon.co.uk y supuestamente presumen de envío anterior para que tengas el juego el día de su salida oficial, pero me extraña que eso se cumpla. Alguno tiene experiencia en que se cumple esto?

Por cierto, la fecha de salida la dirán acompañado de algún tipo de espectáculo o evento al estilo BlizzCon, no me lo imagino como una rueda de prensa o comunicado “frio” a los medios….
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: ilayas#2147
Clase: Cazador de demonios
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Notapor Gayardos el 07 Feb 2012, 15:33

En GAME me han asegurado que lo envían unos días antes para que llegue el mismo día de la salida (o antes).

En Amazon UK al enviarse de tan lejos tarda unos 5 días más en llegar después de la salida del juego, comprobado con Skyrim.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor dedoroto el 07 Feb 2012, 15:37

Gayardos escribió:En GAME me han asegurado que lo envían unos días antes para que llegue el mismo día de la salida (o antes).

En Amazon UK al enviarse de tan lejos tarda unos 5 días más en llegar después de la salida del juego, comprobado con Skyrim.

Aps entonces me plantearé la opción de no comprar la versión digital. Es que mi intención es empezar a jugar desde el minuto uno xD
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

BattleTag: dedoroto#1659
Clase: Mago

Notapor dilopo el 07 Feb 2012, 15:42

Bueno en global son buenas noticias, lo de la EC yo creo que lo dice irónicamente por los problemas que hubo con las tiendas, el resto pues perfecto las runas era el mayor rompecabezas y si estan ya perfectas esperando con los brazos abiertos una fechita! :oops: aunque no espero nada del jueves podian mojarse un poco que ya es hora! :D
Imagen
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Clase: Médico Brujo
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
Ver logros

Notapor cuatrobokillas el 07 Feb 2012, 15:46

Es la primera vez que escribo,exceptuando la votación de la fecha de salida, y me quedo maravillado de la organización del foro, si es que hasta hablais con los proveedores para darnos facilidades a los fans de este juego, yo me apunto a la lista que haga falta, :)

Muchisimas gracias por todo lo que haceis
cuatrobokillas
Marius
Marius

BattleTag: cuatobokillas
PSN Tag: cuatrobokillas

Notapor dsantos el 07 Feb 2012, 15:50

SoniBoy escribió:
Iré a Game esta tarde o mañana y lo reservare ya...

Me temo que no te van a dejar. Creo que eso lo hemos intentando muchos de los que estamos aquí en el foro, jeje. Yo fui hace ya 2 o 3 meses y me dijeron que hasta que no hubiera fecha oficial, nada de nada. Como mucho te apuntan en una lista y te avisarán cuando esté disponible, pero poco más
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor strani el 07 Feb 2012, 15:55

Bueno parece que con el nuevo parche van a borrar de nuevo los personajes con esto del cambio de habilidades
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
strani
Leah
Leah

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor dedoroto el 07 Feb 2012, 15:59

strani escribió:Bueno parece que con el nuevo parche van a borrar de nuevo los personajes con esto del cambio de habilidades

XD Tendré que pedirle a caín que me guarde los items!!! :D Pero que pongan el parche yaa que estoy ansioso por ver si se puede probar alguna runa :DDDD
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

BattleTag: dedoroto#1659

Notapor jojiro el 07 Feb 2012, 16:03

Gracias por la info traducida Gayardos.

Osea lo único que desconocíamos: el sistema de runas, que además es lo más jodido del juego y nos desvelan que está completado y no les queda nada por terminar, sino por probar y pulir... y hay comentarios pesimistas/de decpción aún? Qué más quéreis oir que no sea la fecha ya que aún es temprano para darla?
Ya lo sabemos todo, con lo que han dicho a mí no se me ocurre algo que 'falte' porque lo tienen todo hecho, sólo toca esperar que a finales de mes anuncien fecha y se acabó, porque no van a estar con el juego completo 5 meses más para testearlo con la beta...
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor SoniBoy el 07 Feb 2012, 16:10

Entonces, gayardos, haz una lista de la gente que quiere el juego, así nos ponemos a la cola ya.

Yo como dicen los niños, me pido primero :P, para mi una edición coleccionista :cow:
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Malurus el 07 Feb 2012, 16:14

Que buena noticia lo de las runas, supongo que sera cuestión de una semana o dos el que actualicen la beta con las ultimas novedades. A ver si es cierto :)

La edición coleccionista costara supongo 90€ no?

Pufff, que dineral...no se si lo comprare

Un Saludo!
Malurus
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: malurus#2320

Notapor Ropp el 07 Feb 2012, 16:43

dsantos escribió:
SoniBoy escribió:Iré a Game esta tarde o mañana y lo reservare ya...

Me temo que no te van a dejar. Creo que eso lo hemos intentando muchos de los que estamos aquí en el foro, jeje. Yo fui hace ya 2 o 3 meses y me dijeron que hasta que no hubiera fecha oficial, nada de nada. Como mucho te apuntan en una lista y te avisarán cuando esté disponible, pero poco más

En gamestop te reservan la normal, pero te apuntan como que quieres la coleccionista. Así, cuando llegue la coleccionista, te llaman para que confirmes que esa es la que quieres y te ponen el primero de la lista como reservada (bueno, el primero o el puesto en el que hayas llegado :P). Yo lo hice en málaga y creo que soy el 4º de esa Gamestop en concreto. Así al menos es como ellos dicen que lo harán...

Yo la verdad, desde que lo hice vivo un poco más tranquilo :lol:
Imagen
Ropp
Externo
Externo

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor RP209 el 07 Feb 2012, 16:49

En la Fnac sevilla nunca hay problemas con las de coleccionista, de hecho al salir sc2 estuve desde las 7 de la mañana esperando fuera y no habia NADIE, y sobraron ediciones por tos laos.
RP209
Lázarus
Lázarus

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias