Bárbaro: Análisis e información

Los Bárbaros, clase que repite de Diablo II, son una mole de pura fuerza y destrucción de dos metros de altura.

Re: Bárbaro: Análisis e información

Notapor Ropp el 08 May 2011, 23:00

Bueno, son distintos bárbaros, cada uno en su onda. A mí me gustó mucho el de D2, y el de D3 creo que le hará justicia. Me hubiese gustado que fuesen el mismo, sería como un signo de que no todos los héroes cayeron u olvidaron lo que sucedió en Santuario. Pero es comprensible que eviten esta suma de trabajo. Tomémoslo como una buena señal, que esta vez veremos una historia distinta cada vez que comencemos una clase :)
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor DejanB el 09 May 2011, 14:04

A mí me gustaría que fuese el mismo....que la historia se desarrolle de forma distinta para él no lo veo mal....y no es que el bárbaro de DII fuese mi clase favorita.....pero lo veo bien, además me gustaba mucho la idea de un bárbaro que vivió en primera persona la destrucción de lo más valioso para ellos, envejecido...y que vio al muerte de muchos compañeros en DII.....

Sería una lástima que no contasen esa historia.....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Jamsk el 09 May 2011, 16:23

DejanB escribió:A mí me gustaría que fuese el mismo....que la historia se desarrolle de forma distinta para él no lo veo mal....y no es que el bárbaro de DII fuese mi clase favorita.....pero lo veo bien, además me gustaba mucho la idea de un bárbaro que vivió en primera persona la destrucción de lo más valioso para ellos, envejecido...y que vio al muerte de muchos compañeros en DII.....

Sería una lástima que no contasen esa historia.....
Spoiler: Mostrar
Imagen

Quizás averiguemos que fue del resto de héroes tras estos 20 años...
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor Ropp el 09 May 2011, 16:26

A más de uno nos lo vamos a encontrar seguro, ya sea dando tumbos e idos de la olla, o a punto de morirse, o corruptos hasta el blanco de los ojos, o muertos incluso...
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor dsantos el 17 May 2011, 20:51

Ropp escribió:A más de uno nos lo vamos a encontrar seguro, ya sea dando tumbos e idos de la olla, o a punto de morirse, o corruptos hasta el blanco de los ojos, o muertos incluso...

Hombre, la verdad es que no me gustaría enfrentarme a alguno de los héroes de Diablo 2. Tantos años juntos se les cogió cariño, jaja
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor MolteN el 12 Jun 2011, 14:17

Tengo muchas ganas de probar al nuevo barbaro. Creo que incluso superara al del DII.
Imagen
MolteN
Marius
Marius

Notapor Resiek el 12 Jun 2011, 18:42

MolteN escribió:Tengo muchas ganas de probar al nuevo barbaro. Creo que incluso superara al del DII.

Si, yo creo que le va a superar...el hecho de tener mas recursos con los que atacar ya lo hace mejor. Y si encima tiene stuns, etc..

Off-topic: MolteN, como los balones xDDD
« ­Hold Your Coløur »
Resiek
Xazak
Xazak

BattleTag: Resiek #2679
Clase: Monje
Ver logros

Notapor FUQ24 el 06 Jul 2011, 21:11

:lol: el barbaro la estira re bien desde el Diablo I esta :lol:
FUQ24
Marius
Marius

Notapor kinundfir el 18 Jul 2011, 12:14

Me gustaba más el estilo del bárbaro en los diseños del comienzo... cuando aparecia con barba completa e incluso las pinturas tribales en el ojo. Para mi gusto le daba más personalidad. A mi la idea del viejo bárbaro que lleva años fuera del combate, ya algo oxidado y teniendo que volver a la batalla en primera linea me gusta bastante. Quiza se pudiese justificar la falta de habilidades desde un principio en esto precisamente, en que debe volver a coger soltura en batalla para ir soltandose y volviendo a hacer aquellas maniobras que antaño fue capaz de ejecutar. Se supone que han pasado años y al cuerpo le pasan factura si no te exiges el 100% cada día.
Y no es incoherente que el personaje de DII ahora lo tengan muchas personas, ya que cada uno ha podido tener su bárbaro del juego anterior y lo habrá desarrollado a su estilo, ha habido un monton de variantes del bárbaro en DII y cada uno retomara a su propio bárbaro, de ninguna manera mi bárbaro será el que vosotros recordeis, cada uno vivio sus propias vivencias y le dio su propio carácter, de manera que cada uno es único.
kinundfir
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Médico Brujo

Notapor antz el 30 Jul 2011, 22:02

dsantos escribió:
Hombre, la verdad es que no me gustaría enfrentarme a alguno de los héroes de Diablo 2. Tantos años juntos se les cogió cariño, jaja

Según recuerdo en el Diablo 2 te encontrabas con los 3 personajes del primero: La Arquera se había transformado en Cuervo Sangriento, el Mago en el loko ese del mundo en el espacio (no me acuerdo del nombre ahora) y el Guerrero era el propio Diablo. Seguro que hacen algo parecido en el 3. Aunque me dará pena enfrentarme al Nigromante o al Barbaro, con lo bien que lo pasamos, snif...
antz
Marius
Marius

Notapor BerenKaneda el 07 Ago 2011, 17:58

El bárbaro del 3 es el mismo que el del 2, asi que por lo menos ese se salva. El que seguro que parte la pana es el nigromante... a saber lo que ha estado haciendo en 20 años :lol:

Edito : Jop acabo de leer lo de que al final no será el mismo que el del Diablo 2... Madre mia, ser personaje de un juego de Diablo no te augura una buena jubilación xDDDD
Imagen
BerenKaneda
Adria
Adria

BattleTag: BerenKaneda#2445

Notapor karina17 el 23 Ago 2011, 22:14

Me hubiese gustado que fuese el mismo barbaro, por lo menos tendria recuerdos y no tendrian que hacerle una historia ni argumentos apartes, ya que se desarrolla en lugares diferentes con diferentes personas, por lo tanto no seria necesario una historia aparte. Almenos que aparezca alguna persona del diablo2 que haya conocido al barbaro. umm estaria mal que si fuese el mismo perdiera sus habilidades y nivel, despues de tanto trabajo... :P
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
karina17
Griswold
Griswold

Clase: Nigromante

Notapor CDQUINT el 03 Oct 2011, 14:59

yo prefiero que sea distinto, sera mi principal seguro, el tio reparte que no veas y se ve brutal, en el streaming que hicieron ayer era impresionante como reparte, y mira que el mago tamb reparte, pero no se me mola mas estar en el fragor de la batalla y sentir la sangre salpicar mi cara, jajajaja en fin veamos con que nos sorprenden y como bien han dicho ya, seguramente algun viejo conocido que otro nos encontremos por nuestras proximas nuevas aventuras, dios que ganas de que salga ya el juego
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor chigoina el 11 Ene 2012, 14:49

Yo tengo una pequeña duda. ¿Que armas de dos manos podrá llevar como doble empuñadura? Ejemplo claro: ¿Podrá llevar un hacha de dos manos en la mano derecha y otra hacha de dos manos en la izquierda? Un saludo!
chigoina
Griswold
Griswold

BattleTag: Chigoina#2393
Ver logros

Notapor dsantos el 11 Ene 2012, 15:39

No, eso creo que está descartado. Sería demasiada ventaja. Ya es suficientemente destructor con 2 armas de una mano cada una :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

AnteriorSiguiente

Volver a Bárbaro