Bárbaro: Análisis e información

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Bárbaro: Análisis e información

Notapor guacanaqui el 12 Mar 2010, 12:16

Despues vendran miles y miles de crys y nos pasara como en el D2 q empezo muy ubber y termino estabilizandose :)
guacanaqui
Marius
Marius

Xbox tag: guacanaqui

Notapor Paladinfan el 07 May 2010, 03:12

Al parecer no cambió mucho éste personaje, pues torbelino sigue siendo su habilidad "reina" aunqe tiene otra interesante que es embate sismico :) .
Paladinfan
Bishibosh
Bishibosh

Notapor aLAkAZ4m el 01 Mar 2011, 13:46

Mi primer Pj
www.hySteria.es

Imagen
aLAkAZ4m
Griswold
Griswold

BattleTag: aLAKAZAm
Clase: Barbaro
Twitter: diablo3hysteria
PSN Tag: hysteria.es
Xbox tag: hysteria.es

Notapor Abel_NC el 08 Mar 2011, 06:16

Buenas , gente !

Alguien sabe por q no hay trailers de presentacion del Barbaro ni del Medico Brujo ? He buscado y no encuentro . En cambio , de las otras 3 clases los hay . :unsure:
Abel_NC
Xazak
Xazak

BattleTag: Sentenza#2731
Ver logros

Notapor DejanB el 08 Mar 2011, 14:08

Por que fueron presentados con el juego....
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB#2353
Clase: Hechicera

Notapor Ropp el 08 Mar 2011, 14:16

Ya que están, aunque ya estuviesen presentados, podrían preparar la cinemática de alguno o de los dos. Al menos para soltar algo de verdad interesante antes de la salida del juego ^^U
Imagen
Ropp
Externo
Externo

BattleTag: Ropp#2234
Ver logros

Notapor Abel_NC el 08 Mar 2011, 21:36

Yo creo q deberian hacerles sus respectivos trailers . Al menos cuentan minimamente partes de sus historias , y es interesante .
Ademas , q a mi me tiene cautivado el Medico Brujo . Es un personaje muy misterioso , de esos q no sabes q esperar y la de habilidades raras q debe tener jeje me encantaria ver parte de su historia , y del babarbaro lo mismo .
Abel_NC
Xazak
Xazak

BattleTag: Sentenza#2731
Ver logros

Notapor budu el 08 Mar 2011, 22:44

muy guapo el bárbaro , mi primer personaje en principio sera un medico brujo, pero viendo el bárbaro es que me pone los pelos de punta :s
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
budu
Adria
Adria

BattleTag: Halfpi#2830
Clase: Monje
Twitter: budu7

Notapor Jamsk el 08 May 2011, 01:55

La historia del bárbaro ya la "conocemos" ya que es el del D2.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Ropp el 08 May 2011, 02:16

Jamsk escribió:La historia del bárbaro ya la "conocemos" ya que es el del D2.

Creo recordar que finalmente no sería el Bárbaro de Diablo 2. Dijeron que la historia sería concreta para cada clase, pero no para cada género. Eso supondría que tanto el Bárbaro como la Bárbara tuviesen la misma historia, y por tanto ambos fuesen de D2. Esta última se supone que no estaba allí, con lo cual las cosas no le terminaban de encajar a Blizzard.
Imagen
Ropp
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Jamsk el 08 May 2011, 12:55

Ropp escribió:
Jamsk escribió:La historia del bárbaro ya la "conocemos" ya que es el del D2.

Creo recordar que finalmente no sería el Bárbaro de Diablo 2. Dijeron que la historia sería concreta para cada clase, pero no para cada género. Eso supondría que tanto el Bárbaro como la Bárbara tuviesen la misma historia, y por tanto ambos fuesen de D2. Esta última se supone que no estaba allí, con lo cual las cosas no le terminaban de encajar a Blizzard.

Eso no lo sabía :shock:

¿Exactamente donde lo dicen?
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

Notapor Ropp el 08 May 2011, 13:04

Cuando digo "dijeron", me refiero a que dijeron por el foro xD no lo he leido de ningún soporte oficial, tampoco recuerdo ahora mismo dónde lo acabé leyendo por aquí. Que hable alguien con más autoridad que yo a este respecto, porque lo dicho, recuerdo leerlo comentado pero no tengo nada más en qué basarme para decirlo.
Imagen
Ropp
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Jamsk el 08 May 2011, 18:34

Mira que yo he estado atento a lo que van diciendo, por eso me extraña bastante. Además sigue estando el modelo de baba viejo, por eso me suena raro.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

Notapor Elleshar el 08 May 2011, 19:09

There were talks shortly after BlizzCon about this and I believe the idea to give the male barbarian a unique story as compared to the female gender is now in question. It’s very likely to be simplified, the male barbarian would not be unique, and would no longer be spelled out as the barbarian from Diablo II.

Esto lo dijo Bashiok, y no se ha vuelto a decir nada mas. Básicamente se refiere a que despues de la blizzcon ( esto es de noviembre 2010) se hablo del tema y se puso en duda el porqué del asunto, con lo cual ahora sigue estando en duda y dice que es muy probable que tenga la misma historia que su version femenina
Cosas que veo/se han dicho (por parte de Blizzard y foros oficiales):
-El baba ya es muy viejo, que son 20 añazos mas
-Por qué habria de perder todas sus habilidades y experiencia en combate ( y esto ya lo justifico blizzard en su dia, pero no daba mucho el pego)
-Absurdo que todo el mundo tenga el mismo barbaro ,que es una única persona que además ya conoce a caín & company( y aquí me sigue extrañando la caracterización de la maga, ya se verá, pero es muy curioso)
-Fastidio para cuadrar el argumento, pues la versión femenina seria diferente, y a Blizzard le resulta demasiado engorroso para lo que aporta al juego. (en términos de jugabilidad es zero).
-Es mas dificil explicar una historia, hacérsela ver al jugador, si el personaje ya conoce parte de ella. Los dialogos y los descubrimientos que él hiciera no estarian a la par con lo que descubre el jugador.
Por tanto la conclusión que sacan es que simplifican todo esto y se dedican a otras cosas, ya sabeis las preocupaciones blizzard, ésta no es una por lo que se lee entre las lineas que escribió Bashiok.

PD: como ya he dicho no han dicho oficialmente que no habrá, pero (se colara cual ninja en las reuniones tomando notas xD) que es "very likely" que se liquide esta trama secundaria del agumento que no viene a nada. A mi me gusto la idea en principio, pero vamos, que descubrir la historia en el juego como un novato tambien mola, ya se verá que tal queda.

Fuente : http://blues.incgamers.com/Posts/1/1/4/ ... der-equity
Elleshar
Moderador
Moderador

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor Jamsk el 08 May 2011, 22:49

Fíjate eso no lo había leído yo. La verdad que pensándolo bien, si te van a contar la historia de cada clase sería bastante fastidioso tener que hacerlo por separado. De todas formas, me gusta mucho más un bárbaro así de viejo que el de D2 :P
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

AnteriorSiguiente

Volver a Bárbaro