Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor Boxxter » 16 Dic 2013, 00:29

Saludos comunidad
Para el que aun no lo sepa aviso el PTR ya funciona y pueden entrar y probar los nuevos cambios de la versión 2.0 y para los mas afortunados que entren en la beta cerrada de ROS también podrán probar el cruzado y el contenido de la expansión.

Entrando en materia, dado que mi main es el bárbaro pues me probar los cambios y sinceramente me he asustado un poco y espero que sigan haciendo cambios y no lo dejen conforme me lo encontré ahora.

Los cambios en las habilidades tanto pasivas como activas dejan al bárbaro nerfeado hasta los tobillos concretamente mi barbaro en la versión actual de PTR pierde 100k de dps básico. Continuo con cambios concretos:

Pasiva Inmisericorde: Ahora aumenta el 40% el daño critico cuanto al enemigo le quedan 30% de vida o menos. Antes teniamos mas critico y Daño critico.

Ira guerrera ya no da furia con critico ni de manera basica ni con ninguna runa. En su lugar la runa fragor de la batalla sube el critico dependiendo del numero de enemigos cercanos.

Colera enloquecida (o Goku o modo sayan XD): La runa final Motivacion en el caos ya no prolonga su duración, ahora cura por furia gastada. De modo que ahora el Cd dura lo que dura y no hay manera de prolongarlo

Torbellino: Ahora siempre siempre ira a paso tortuga pues la runa que antes permitía movernos a velocidad normal ahora derriba a los enemigos con el mismo tipo de efecto por ejemplo cuando un elite usa la habilidad vórtice sobre nosotros.

Cambios (totales)de habilidades:

Lanzar arma: Ahora lanzar arma es igual que antes escepto la runa de lanzar cadaver. solo que la han pasado a habilidad primaria y genera 5 furia por golpe es decir que si lo deseamos podemos jugar con un bárbaro a distancia (bizarro no? nobretodo porque las demás habilidades son melee ·_·'') No obstante puede tener ciertos usos tácticos para un estilo de juego "conservativo" e decir "Este enemigo me esta reventando voy a generar furia desde lejos y a atizarle con embate sísmico" por poner un ejemplo.

Avalancha: Sinceramente una de las habilidades mas prometedoras "o esperanzadoras" al menos por lo que he leido ya que requiere nivel 61 y a menos que se tenga acceso a ROS no se puede probar. La habilidad hace un 1600% de daño y tiene cd de 30 segundos (si no me equivoco) pero lo bueno es que el cooldown se reduce conforme peleamos al gastar furia. La habilidad se encuentra en la rama poderío.

Cambios "buff" de habilidades.

Arrollar: aumenta daño
Venganza: acumula 2 cargas y tiene mas daño.
Carga brutal aumenta daño
Descuartizar(rend): aumenta su daño

Lo que jugué, impresiones y comentarios:

Empecé intentado hacerme unas llaves, en acto II (tenia al personaje en ese acto) la dificultad era Master lo que supuestamente seria averno pero al no haber PM cuesta comparar relacion fuerza montruos/personaje lo que si pude ver es que gracias a los puntos paragon nuevos se puede hacer al bárbaro mas resistente aunque absolutamente pegaba mucho menos, las nuevas habilidades de hechizo de los monstruos han sido implementadas, el problema ahora al jugar con el bárbaro es que han anulado completamente su "sinergia" entre habilidades con lo cual te quedas sin furia en 2 golpes y a no ser que uses animosidad dificilmente se genera furia bien, a menos que pierdas dps al cambiar a otras habilidades que generen furia por enemigos golpeados,y eso si contra un solo objetivo pierdes aun mas dps que antes.
Despues de farmear por acto II y matar al guardián de llaves el cual no me dio nada de llave(y claro si no puedes subir PM no se como se hará ahora pero bueno) me fui a matar a beliar a ver que tal y obviamente se mato pero tarde mucho más por no mencionar que cólera enloquecida se acaba en nada.

Tras el acto II me fui al acto IV a visitar a nuestro querido Diablo. Hice la parte de las agujas de plata 1 y 2 enteras (guardian de llaves que no dio nada incluido) y luego fui a matar a diablo, el cual tardé una barbaridad en matarlo por la reduccion de dps actual pero a su vez yo era mas resistente a sus ataques que en la version 1.8.

Con respecto al loot es cierto que esta incrementado y que salen mas cosas con relacion a tu personaje si bien ni Diablo ni Belial me dieron nada bueno es cierto que me salieron un par de legendarios mientras farmeaba lo cual es mas de lo normal en una sola pasada por las arenas desiertas y el oasis de Dahlgur. Brazales legendarios de 230+ de fuerza y parecido en vitalidad, si bien no me mejoraban el dps de los mios es bastante bueno con respecto a las porquerias que salian normalmente.



PD
Este post ha sido realizado completamente de memoria si me he equivocado en algo no duden ponerlo y comentarlo. Hay mas cambios en habilidades posiblemente de lo que he comentado y tambien hay una serie de pasivas nuevas pero si no se tiene acceso ROS no se pueden probar. Si alguien tiene acceso a RoS puede dar mas información sobre el barbaro al 70 si llega.

Edit: En los espectros malignos que aparecen en las agujas de plata me apareció Marius¡¡ Increpandole a Tyrael por lo acaecido en el anterior diablo O.o
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2013, 01:13

Yo también he estado probando sobre todo el bárbaro. Primero he subido uno desde nivel 1 al 60 y luego ya me he pasado a mi bárbaro anterior, que tenía a lvl 100.

Sobre el estado actual, yo nunca usé motivación en el caos, así que personalmente he notado una mejoría en ese aspecto, ya que el bersérker dura 5 segundos más ahora. Han bajado un poco el daño de demencia, pero al durar más, compensa. La runa de ira guerrera sí afecta mucho a las builds antiguas, pero bueno, cómo sabía que iba a haber este nerf yo ya dejé de usar esa runa hace tiempo y empecé a trastear otras builds.

Respecto a la falta de furia como dices, hay que tirar de ingenio y buscar cosas como arrollar con la runa de +furia por cada enemigo golpeado o embestida, que tiene otra runa similar. Yo te puedo asegurar que no me suelo quedar sin furia. El daño nos ha bajado muchísimo como comentas, pero poco podemos hacer contra eso, jeje. Aún así, me paseo por maestro. Eso sí, algunas combinaciones de élites son muy peligrosas también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor NightShade » 16 Dic 2013, 08:17

dsantos ya que lo has subido al 60 te recomiendo sigas con ese en vez de pasar al made in ah

verás que gozada cuando lo vas mejorando poco a poco

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor berzotas » 16 Dic 2013, 13:28

con lo que respecta a la falta de pm para empezar un personaje me he llevado la sorpresa de poder jugar desde el principio en master.

No sabia si era como antes que tenias que ir pasando niveles o podias jugar en nivel de dificultad mayor. Parece que el juego en ese sentido es intuitivo u adapta los enemigos que te van saliendo al nivel de tu personaje y de la dificultad que hayas elegido. Asi con un baba de nivel 15 puedo jugar con mayor dificultad y seguir matando enemigos, pero sde una forma mucho menos sencilla y mas amena.

Esta claro que estoy muy decepcionado en lo que respecta a los personajes que ya había subido, pero en lo que respecta a los nuevos creo que lo han mejorado.

En la parte de poder equiparse con el loot nuevo mientras vas subiendo tampoco tengo queja, aunque obviamente es complicado si no imposible mejorar lo que ya llevábamos en los desarrollados sin poder acceder a tormento.

Solo me gustaría que nos permitieran subir los personajes y acceder a tormento a todos aquellos que no hemos tenido la suerte de ser invitados a la beta, para poder probar de verdad las posibles ventajas del nuevo loot, aunque no pudiéramos acceder al cruzado y ni a aventura ni a las nuevas características que pertenecen a ROS, salvo esa, por cuanto el capado de dificultad al no poder jugar con pm en el ptr debería de ser compensado de alguna manera, y considero que seria positivo para todos ( y el primero para blizzard).

Un saludo.

PD y anda que no tenia ganas de poder decir algo bueno del ptr....
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor Boxxter » 16 Dic 2013, 19:57

El uso de habilidades generadoras de furia como cargar o arroyar estan muy bien, pero su funcionamiento radica en la cantidad de enemigos los que golpeas y claro cuando llegas a single target o contra un pack de elites que son bastante pocos y ademas se suelen mover y dispersarse, ahí el rendimiento de generar furia decrece mucho y además se pierde muchisimo dps ya que tener un buff de ira guerrera con un 15% de daño mas es un incremento sustancial que por cierto le he cambiado la runa a la que da mas aumento de daño para compensar de algún modo.

Como bien decias en master los bichos se siguen muriendo relativamente mas fácil a lo que estábamos acostumbrados a jugar averno en pm 5+ a escepción de unas nuevas combinaciones de habilidades en élites que se ponen un tanto op

En conclusión que hay que experimentar más
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor NightShade » 16 Dic 2013, 20:44

yo con el baba si usas la pasiva que te da furia cuando recibes daño elemental o a distancia combinada con la pasiva que te cura al gastar furia, contra élites te metes de lleno en el veneno, arcano, o lo que sea y el martillo pulsado a tope, la furia no para de generar y a la vez la vida de regenerar, es una gozada, moverte un poco según que situación, hielo por ejemplo cuando no berseker y poco más, a mi me gusta la verdad, jajajaja

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor xxtitoxx » 16 Dic 2013, 22:28

Alguna build verdaderamente efectiva para el baba??? es brutal la diferencia con un mago con el que juego habitualmente por ejemplo...
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor NightShade » 16 Dic 2013, 22:31

hay varias la verdad, es lo bueno del ptr, que todos pueden usar varias builds sin problemas

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor xxtitoxx » 16 Dic 2013, 22:40

cualquiera me sirve para probar.. asi que si sabeis alguna agradeceria ayuda
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor NightShade » 16 Dic 2013, 23:08

desde el móvil no puedo poner la build, a ver cuando llegue a casa desde el pc

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor Boxxter » 17 Dic 2013, 00:46

En efecto puede que rinda mas el sustituir el nuevo inmisericorde que ya no nos da ni 5% critico ni el 50 de daño critico por superstición como tu has dicho.

El sed de sangre es una pasiva que siempre he usado, ahora ya no es robo de vida pero es parecido con el vida por furia.

El inmisericorde actual aumenta el daño un 40% si el enemigo esta al 30% de vida o menos, osea básicamente lo que hace es pegar un finisher pero vamos veo muy factible cambiarlo por superstición y aprovecharnos de su generación. Si casualmente cuando probé la pelea contra diablo lo que hacia era meterme en el fuego y en frente de su boca y como no me moria pues a atizarle, tambien funcionara mejor con los nuevos élites ya que tienen un monton de habilidades elementales de área nuevas, como las bolas de rayos y los pulsos de veneno y los pulsos de fuego y hielo
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor dsantos » 17 Dic 2013, 11:28

xxtitoxx escribió:cualquiera me sirve para probar.. asi que si sabeis alguna agradeceria ayuda


Yo uso la que aparece en mi perfil de battle.net. La única diferencia es que he cambiado sed de sangre por animosidad en el PTR.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor Boxxter » 20 Dic 2013, 00:06

Yo usaba algo muy parecido al levear, carga brutal es una habilidad que siempre me encantó, bueno ahora en el ptr carga brutal y arrollar tienen % de daño mas alto como he dicho asi que estarán bastante bien. Y por lo que he visto como los puntos de paragon se los puedes añadir a resistencia a todo en al parte defensiva (cosa que hice nada mas verlo)pues es posible que el grito de guerra pueda sustituirse sin mucho peligro eso siempre y cuando se tenga la capacidad para sobrevivir bien sin él.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor NightShade » 20 Dic 2013, 00:13

yo voy sin el con el baba subido de cero y ya nivel 60 por master y sin problemas, así que si queremos podemos prescindir de sobra

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro. 1ª impresion y cambios en el PTR

Mensajepor Boxxter » 20 Dic 2013, 00:20

A mi me pillaron una manada de incineradores morlu y no se cuantos bichos mas del acto IV y morí como 5 veces o mas, bueno tambien hace que no juego hace meses por temas de master, ingles, oposiciones y tal, asi que ya no se si fue por falta de práctica mas los cambios nuevos o falta de resistencia, pero técnicamente y mas aun si lo comprobais vosotros es que se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro