Ayuda por favor! Soy noob

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor HiGh_Seth » 20 Sep 2013, 22:33

No tengo mucha idea de diablo 3 , y tengo problemas justo con lo mas importante:
saber el equipo y la build para poder andar en pm altos.
este es mi pj :
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seth ... o/19361276

cualquier ayuda será agradecida enormemente... Gracias
Avatar de Usuario
HiGh_Seth

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2013, 22:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Seth#2138

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor AzAroT » 21 Sep 2013, 00:51

Voy a intentar hacer criticas constructivas y cosas de bulto.

1. La gema del casco cambiala ya, o le metes experiencia o vida.
2. Intenta buscar armas con hueco.
3. sube daño critico y un poco mas prob de critico en joyas y casco.
4. Intenta pillar otro item de natalya para el bonus de critico.
5. Hombreras con vit.
6. Hay pechos amarillos mejores.
7. Te puedes coger cinturon de black y hacer set 100 vit por poco dinero.
8. El resto pues pillar cosas con mejores stats.

Todo esto es para mejorar en general y para la build de ciclon sin critico/daño critico no rinde tanto.

p.d.: no soy experto en monjes pero es lo que veo asi a bote pronto.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor Tai » 21 Sep 2013, 01:06

Casco : Metele una amastita, si encuentras uno con más vitalidad pero manteniendo esa destreza + prob. de critico (BARATO) compralo

Busca armor y pantalones de inna, armor con 100 destreza 100 vitalidad (si encuentras 100 destreza & 150 vitalidad o las dos con 150, mejor que mejor) || pantalones con 9% velocidad de ataque y si puede ser con la resistencia que hayas elegido para la pasiva (Se pueden encontrar varias gangas)

Las botas estan de P.M. no las toques, con velocidad de movimiento están bastante caritas ^^

Con los pantalones y las botas tienes 24% velocidad movimiento, así que olvidate de meter más de esto en los items restantes.

Guantes intenta buscar alguno biforce (%prob de critico + velocidad | velocidad + daño critico....). Pero si puedes busca alguno triforce, aveces hay algunos no muy altos que son bastante buenos (prob critico + daño critico + velocidad ataque + destreza)


Los brazales los veo bien, busca en la AH por si hay algunas con 6% critico + 100 destreza + resis a todos & resis a lo que lleves + vitalidad si puede ser, si ves alguna mejor que la tuya barata, pillala, sino aguanta con esas.

Hombreras las veo bien también.

Amuleto bien.

El anillo de natalya si no lo unes con otro item de natalya no le sacas el potencial de 7% critico, pero claro meter algo de natalya serian las botas, y tus botas están bastante bien, asi que no se que decirte...


El mayor problema que te veo son las armas, te dan un dps muy basura, seguro que te curas mucho y tal pero necesitas buenas armas.
Intenta buscar armas con 800 o 900 dps con hueco, destreza, daño critico... La verdad esque aqui no puedo decirte mucho, los precios en las armas siempre estan por las nubes...

Te aconsejo que mires siempre en esta web, mide tu gear para decirte en que mp te sale bien farmear, y la puntuación de tu gear. Siempre haciendo un balance entre daño y vida, llamado EHP, ya que una persona con 300k de dps y 20k de vida por ejemplo sería una M..., pero una persona con 200k dps y 80k vida sería muy decente.
http://www.diabro3.com
metes tu btag y te sale tu cuenta.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor HiGh_Seth » 21 Sep 2013, 16:21

muchas gracias tios ... modificare esas cosillas y vere a ver que tal va, si os parece bien os intento agregar para que me ayudéis on-line de vez en cuando.
Avatar de Usuario
HiGh_Seth

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2013, 22:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Seth#2138

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor nesK » 21 Sep 2013, 21:42

si miras ah y sabes buscar por muy poco dinero te puedes equipar muy bien y muy barato solo tienes q tener suerte y campear la ah :D
Avatar de Usuario
nesK

 
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2012, 20:22
Ubicación: trollandia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín nesK#2919

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor HiGh_Seth » 21 Sep 2013, 22:29

http://www.diabro3.com no me carga ni siquiera, sabes porque me puede pasar?
Avatar de Usuario
HiGh_Seth

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2013, 22:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Seth#2138

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor HiGh_Seth » 22 Sep 2013, 00:00

JODER!
me estoy gastando mis ahorros, los de mi primo y los de un colega, mas los objetos que me han dado ellos para mejorarlo,
mañana cuelgo el monje de nuevo xD
Avatar de Usuario
HiGh_Seth

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2013, 22:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Seth#2138

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor HiGh_Seth » 22 Sep 2013, 22:27

ya lo tengo bastante mejor , echarle un vistazo a ver que os parece xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seth ... o/19361276
Avatar de Usuario
HiGh_Seth

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2013, 22:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Seth#2138

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor Tai » 22 Sep 2013, 22:38

Ahora está bastante bien tu monje, cuanto te has gastado en lo que te has comprado?
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor HiGh_Seth » 23 Sep 2013, 04:32

las armas unos 60 millones cada una , el resto de objetos me los han dado mi primo y un colega, bueno prestados xD, y las gemas pos lo q vale hacerlas xD
Avatar de Usuario
HiGh_Seth

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2013, 22:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Seth#2138

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor nesK » 24 Sep 2013, 18:48

como subio la economia de este juego :P ... hace 1 año atras poca gente podia gastar 60m en armas
Avatar de Usuario
nesK

 
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2012, 20:22
Ubicación: trollandia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín nesK#2919

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor Omsagro25 » 25 Sep 2013, 07:19

Muy buenas yo no soy un experto en monjes pero puedes mirar mi pj ya q tenemos casi el mismo dps y decirt q con la mitad d lo q costo una sola arma e podido acer el mio o creo q menos..... no soy muy partidario de las Furias pero indiscutiblemente son de las mejores armas de mano y por 60 kilos puedes encontrar verdaderas maravillas.....otra cosa seria q subieras tu resis minimo a 450 para q la pasiva te salga rentable o por lo menos a mi me funciona perfectamente y suelo hacer run en mp7-8......tb me encantaria estar petao de esos pedrolos..... sinceramente me teneis q decir como haceis pasta por q yo siempre ando a dos velas y apenas tengo para acerme gemas...... yo que tu cambiaria el cinto por un Hora bruja eso te subiria entre 10-20k .... espero abert ayudado suerte.

Pd: esto es como una kejilla para todos: xq los items de destreza son los mas caros??

Lo dicho , saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Omsagro25

 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Feb 2012, 17:05
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Omsagro.25

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor Omsagro25 » 25 Sep 2013, 07:21

Muy buenas yo no soy un experto en monjes pero puedes mirar mi pj ya q tenemos casi el mismo dps y decirt q con la mitad d lo q costo una sola arma e podido acer el mio o creo q menos..... no soy muy partidario de las Furias pero indiscutiblemente son de las mejores armas de mano y por 60 kilos puedes encontrar verdaderas maravillas.....otra cosa seria q subieras tu resis minimo a 450 para q la pasiva te salga rentable o por lo menos a mi me funciona perfectamente y suelo hacer run en mp7-8......tb me encantaria estar petao de esos pedrolos..... sinceramente me teneis q decir como haceis pasta por q yo siempre ando a dos velas y apenas tengo para acerme gemas...... yo que tu cambiaria el cinto por un Hora bruja eso te subiria entre 10-20k .... espero abert ayudado suerte.

Pd: esto es como una kejilla para todos: xq los items de destreza son los mas caros??

Lo dicho , saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Omsagro25

 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Feb 2012, 17:05
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Omsagro.25

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor Ranuk » 25 Sep 2013, 08:37

esta claro q los item de destreza son los mas caros XDD, seguramente porque son mas dificil de q caigan
Avatar de Usuario
Ranuk

 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2013, 16:00
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago jcaspen#2340

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor HiGh_Seth » 25 Sep 2013, 16:31

pues a pesar de haber gastado una fortuna no me aguanta mucho el monje , seri genial si me dieseis algunas sugerencias también para la build xD, yo solo me pongo en mp 5 o 6 como mucho y ya lo veo jodido, a pesar también de los pedrolos verdes XD
Avatar de Usuario
HiGh_Seth

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2013, 22:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Seth#2138


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro