Ayuda para mejorar mi monje.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda para mejorar mi monje.

Mensajepor Luzing » 28 May 2013, 14:18

Buenas a tod@s gente, necceisto ayuda en mi monjen en averno, stats:

47k vida
23k dps
470 aprox resit todos los elementos

Hasta ahora me estoy pasando el acto 2 con algunos problemillas, y me gustaria que comentaseis mi build, y que cosas mejorar con mis items, (si cojer mas destreza, mas resist, mas dps)

Gracias de antebrazo, aqui os dejo un link para quien quiera ver mi monje:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/iluz ... o/14557120
Avatar de Usuario
Luzing

 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2013, 00:47
Path of Exile: luzing
RangoBattleTag
Marius
Marius iluzing#2356

Re: Ayuda para mejorar mi monje.

Mensajepor raes » 28 May 2013, 14:26

Necesitas, cc, chd y AS para subir el DPS, normal que te cueste si tardarás una semana en matar un blanco xD.
Qué presupuesto tienes?
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Ayuda para mejorar mi monje.

Mensajepor Luzing » 28 May 2013, 14:41

Como puedes ver soy muuy nuevo en el Diablo 3 asi que me gustaria que me dijeras que es cc, chd y AS, ya que nose mucho de vocabulario :tish: , Aunque de presupuesto no te preocupes estoy dispuesto a farmear hasta que se me rompan los dedos :D , aunque ahora mismo tengo un presupuesto de 1.000.000 de oro, si puedes dime si tengo fallos en mis habilidades o si te parecen bien :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Luzing

 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2013, 00:47
Path of Exile: luzing
RangoBattleTag
Marius
Marius iluzing#2356

Re: Ayuda para mejorar mi monje.

Mensajepor Sotejo55 » 28 May 2013, 15:36

Con ese presupuesto, poco se puede hacer, pero ya iras teniendo mas, toca echarle horas :cow:

A grandes rasgos:

Critical Chance CC% = +40%, buscalo en anillos, amuleto (crafteado), brazales (crafteados), guantes (crafteados)

Citical DamageCD% = +400%, buscalo en armas (+ X % cd + hueco para esmeralda), guantes, amuleto.

Increased Attack Speed IAS = cuanto mas mejor, buscalo en guantes, anillos, amuleto, de momento, cuanto tengas mas presupuesto, ya podras buscar en otros items, que son muy caros.

Resistancias = Minimo 600 all ressist, con Union con el mundo, buscalas en cualquier item.

Vida = + 40.000, buscalo en cualquier item.

Armas = +900 DPS (te faltara oro, asi que lo mas que puedas pagar), intenta que sean puños o espadas y como minimo hachas, que tengan vida por golpe hasta que llegues a 100.000 DPS, a partir de ahi cambia a robo de vida.

Te aconsejo que compres, de momento, casco y cinto de Inna, suelen estar muy baratos en la ah, para que te hagas una idea, mi casco me costo 10.000 monedas, aunque fue un chollo, si tienes paciencia los encuentras.

Sobre las habilidades, cuando tengas sobre 30-35% de cc, ponte viento impetuoso+ciclon.

Ponte YA iniciativa, te dara mucha armadura (lo notaras, y mas cuanta mas destreza tengas).

El mantra de sumision+condena te aporta mas 24% de daño y durante 3s +48% de daño a ti y a tus aliados.

Si usas alcance mortal de ataque primario, usa la runa que te da +20% (creo) de daño durante 15s, la armadura ya la mejoras con iniciativa.

Una cosa que a mi me sirvio, y mucho, es echarle un ojo a los perfiles de los compañeros del foro, de ahi vas a sacar muca informacion, sobre items, habilidades. y tambien mira otros hilos de gente que pregunta por lo mismo, ahi veras que los consejos son siempre parecidos, pero podras ver que ahi pequeñas diferencias, como las armas a usar y cosas asi.

EDITO: Alcance mortal+Prevision = +18% de daño durante 30s
Última edición por Sotejo55 el 28 May 2013, 16:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Ayuda para mejorar mi monje.

Mensajepor Luzing » 28 May 2013, 16:15

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Dios muchas gracias con esto ya tengo para ir tirando (New Goal)

Solo estoy desde ayer en este foro ya que en el original no estan muy activos, solo por esta respuesta y lo rapida que ha sido, ya merece la pena estar en este foro (PD: las vacas son mi favorito)

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Luzing

 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2013, 00:47
Path of Exile: luzing
RangoBattleTag
Marius
Marius iluzing#2356

Re: Ayuda para mejorar mi monje.

Mensajepor Omsagro25 » 06 Jun 2013, 05:15

Hola si kieres yo tengo algunos items q te pueden servir.....agregame y te los regalo por que la AH esta muerta.....no son gran cosa pero algo subiras.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Omsagro25

 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Feb 2012, 17:05
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Omsagro.25


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro