Ayuda mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Ayuda mago

Mensajepor Alonsibio » 15 May 2014, 11:53

Bueno pues como siguen manteniendo al monk un poco stático en los parches, voy a intentar equipar a mi mago y mis dudas son las siguientes:

- Q partes de set le van bien al mago?? Dispongo de Aughild, Destino de Cain y Asheara, Protectores Sacralizados y el set del Guardian.
- Cambios en la build???
- Build más usada ahora....

Gracias!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Ayuda mago

Mensajepor DarkLegend » 15 May 2014, 12:35

De esos sets... lo mejor es aughild, brazales y hombreras, junto con el anillo de grandeza real, puedes tener además 3 piezas del set de tal rasha y set de vyr.

La mejor build es llevar reducción de cooldown, mucho daño a algún elemento y llevar arconte todo el tiempo... sino tienes builds de arcano y fuego muy efectivas también.
Las builds de rayo y hielo son menos efectivas en el mago, eso no quiere decir que te hagas uno de estos 2 elementos y lleves arconte, ya que ahora el arconte según la runa que le metas harás un tipo de daño elemental distinto.

De todas formas juega con lo que más te guste... yo voy cambiando de build cada semana para no aburrirme.
Si quieres hacer T6 pues lo que te dije, arconte con set de vyr y buscar la máxima reducción.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Ayuda mago

Mensajepor Alonsibio » 15 May 2014, 17:23

De momento he crafteado botas y pantacas de cain y cambiado el off hand para centrarme en una build de desintegrar.... algo en lo q centrarme para cambiar?? se que he de cambizar todo, pero alguna pieza tiene prioridad??
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Ayuda mago

Mensajepor DarkLegend » 15 May 2014, 19:35

Alonsibio escribió:De momento he crafteado botas y pantacas de cain y cambiado el off hand para centrarme en una build de desintegrar.... algo en lo q centrarme para cambiar?? se que he de cambizar todo, pero alguna pieza tiene prioridad??


Crafteate hombreras y brazales de aughild y le metes daño arcano a los brazales.

Pillate la vara con +20% arcano, o la que da hasta un 30% de daño a desintegrar, de esencia pues el triunvirato que te da daño arcano tambien.
Necesitarás de casco un andariel con daño arcano... un soj con daño arcano.

Hay un amuleto legendario que te puede dar hasta 25% daño arcano:
http://eu.battle.net/d3/es/item/moonlight-ward

Pero si pillas un amuleto con daño critico, critico, int y daño arcano también te sirve.

Cinturon un hora bruja... o un cintu de tal rasha + amuleto de tal rasha tambien te puede servir para ir tirando los meteoritos con un anillo de grandeza.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Ayuda mago

Mensajepor SkuzKabel » 15 May 2014, 20:44

Chicos aprovecho este post para preguntaros cual de estas opciones elegiríais vosotros a la hora de buildearos el mago a fuego:

http://subefotos.com/ver/?027f8af900fb6 ... 5e8abo.jpg

http://subefotos.com/ver/?3a42927ea9959 ... 1265eo.png
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Ayuda mago

Mensajepor Dairkan » 15 May 2014, 23:53

La bola reflectante y el Tal Rasha sin duda alguna.

DarkLegend escribió:Cinturon un hora bruja... o un cintu de tal rasha + amuleto de tal rasha tambien te puede servir para ir tirando los meteoritos con un anillo de grandeza.


Te falta una pieza más para el bonus de 4 de los meteoritos.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Ayuda mago

Mensajepor DarkLegend » 16 May 2014, 03:02

Dairkan escribió:La bola reflectante y el Tal Rasha sin duda alguna.

DarkLegend escribió:Cinturon un hora bruja... o un cintu de tal rasha + amuleto de tal rasha tambien te puede servir para ir tirando los meteoritos con un anillo de grandeza.


Te falta una pieza más para el bonus de 4 de los meteoritos.


Ya tiene la armadura de tal rasha, 3 piezas mas anillo de grandeza.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Ayuda mago

Mensajepor Alonsibio » 16 May 2014, 09:11

La armadura es la de lvl 60 :P, no se si servirá para el set del 70, los brazales de aughild estoy hasta las napias de patearme el bosque infecto y las criptas para q cuando salgan los fantasmas no me lo dropeen, sabeís si han nerfeado su aparición ingame?? me centrare en items con arcano.... gracias por las respuestas!!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Ayuda mago

Mensajepor DarkLegend » 17 May 2014, 16:00

Alonsibio escribió:La armadura es la de lvl 60 :P, no se si servirá para el set del 70, los brazales de aughild estoy hasta las napias de patearme el bosque infecto y las criptas para q cuando salgan los fantasmas no me lo dropeen, sabeís si han nerfeado su aparición ingame?? me centrare en items con arcano.... gracias por las respuestas!!


Cierto no te sirve porque es la antigua armor de tal rasha... la anterior a la 2.0 xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Ayuda mago

Mensajepor Alonsibio » 22 May 2014, 10:21

Ya he ido mejorando poco a poco al mago, me podeís decir q os parece y a q tormento podría jugar??? he probado en t2 y voy más o menos ágil. Por cierto, tengo un aduda respecto a la pasiva que quedándote quieto te sube armadura, daño, etc.... te has de quedar quieto sin usar ninguna habilidad para que funcione o sirve con quedarse quieto mientras sueltas Desintegrar?? La pasiva es Voluntad inquebrantable
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Ayuda mago

Mensajepor nerkek » 22 May 2014, 10:33

Lo de la pasiva mientras estés quieto vale, puedes estar usando una habilidad mientras no implique movimiento .


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Ayuda mago

Mensajepor Alonsibio » 22 May 2014, 10:40

osea, mientras suelto el rayo, como me quedo quieto, me sube armadura, daño y resis??? joe, entonces me cambio armadura prismática pero ya
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Ayuda mago

Mensajepor nerkek » 22 May 2014, 15:03

Si exacto


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Ayuda mago

Mensajepor Alonsibio » 27 May 2014, 08:40

Bueno, a falta del anillo de grandeza real q es esquivo como pocos, el mago lo tngo más o menos enfocado a una build de daño arcano ( desintegrar + arconte ) y parece q aguanta bien en t2 - t3, xa tormentos más altos necesito equiparme un poquito más. Ahora me gustaría que me aconsejaraís donde poner los puntos de leyenda.. no son muchos, pero los tengo puesto según iba necesitando ( más resis, velocidad de movimiento, ataque.... )

gracias!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Ayuda mago

Mensajepor Alonsibio » 05 Jun 2014, 10:03

Bueno, pues ya me ha caido la primera pieza de tal rasha ( peto ) gracias a Kadala, ahora a buscar 2 piezas más pero no sé cual buscar.... he visto q la gente suele llevar cinto, peto y amuleto pero mi amuleto creo q es bastante potente y no se si cambiarlo me mejoraría algo... me centro en cinto y casco??? La idea para completar al mago es el set de Vyr ( guantes y botas ) , hombreras y brazales Aughild y me falta un anillo q complemnete al de Grandeza real ( uso uno triforce q lleva la hechicera mientras uso el de Naguel ) cual me recomendaís??

gracias!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro