Ayuda mago a fuego

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Kz4ever » 21 Abr 2014, 18:19

NazK escribió:
salvi24 escribió:La esencia para mi es imprescindible la del fénix, que te da daño elemental de fuego.


Ahí está, esa esencia es imprescindible. La cota de brases bueno, también si quieres espamear bien, yo no la llevo pero los elites me duran dos meteoritos y no me hace falta spamear tanto : http://www.diabloprogress.com/hero/nazk ... a/35764758.

De todas maneras la cota de brasas es la mejor opción, aun que yo estoy pendiente de una pieza más de fenix para probar el último bonus, ya comentaré que tal. :)


Bonito mago a fuego, si señor!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DaVeCa » 21 Abr 2014, 19:24

undefeated escribió:Merece la pena siempre y cuando tengas mucho % de daño a fuego manteniendo tu daño base mas o menos como lo tenias. Armadura necesitas una cota de brasas 100%, no busques otra.

Imagen

Guantes tendrás que buscar unos Puño del mago, kadala prácticamente los regala.

Imagen

De arma tienes dos opciones, una Devastadora(solo se puede obtener crafteando), o un hacha en llamas de Sankis:

Imagen

Del hacha no te he podido hacer imagen in-game, las reciclo todas.

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-bur ... -of-sankis

Por último el orbe. Para mi en una build de fuego es esencial el orbe Bola Reflectante.

Imagen

En cuanto a las habilidades:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... RiZ!cYcaZa

Pruebalo y ya nos vas diciendo. En cuanto a los pantalones lo mejor sería que intentaras que tubieran un +15% de daño a misil mágico, y las botas +15% al meteorito.
El daño llega a ser bestial.

Saludos.


Tengo varias cosas para la build de fuego y la verdad es que con lo que tengo de momento me defiendo en T2/3 como si fuera normal practicamente pero ... no hay forma de conseguir el material para hacer la maza de fuego ya que el hacha no me cae ni de casualidad ...

He ido a los 3 sitios que pone en la guia de materiales k supuestamente sale pero el nota ese no aparece por ningun lado ... seguire intentandolo pero si tu lo has conseguido de otra forma se agradece si lo compartes .

Saludos !
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor undefeated » 21 Abr 2014, 22:13


Tengo varias cosas para la build de fuego y la verdad es que con lo que tengo de momento me defiendo en T2/3 como si fuera normal practicamente pero ... no hay forma de conseguir el material para hacer la maza de fuego ya que el hacha no me cae ni de casualidad ...

He ido a los 3 sitios que pone en la guia de materiales k supuestamente sale pero el nota ese no aparece por ningun lado ... seguire intentandolo pero si tu lo has conseguido de otra forma se agradece si lo compartes .

Saludos !


La forma más rápida y de la forma que lo hice yo:

Modo Aventura, Acto 2, contrato "Matar a Thrum".

Vas saliendo y entrado de la partida hasta que salga, lo mejor es ponerse con más amigos cada uno creando la partida y así lo encuentras volando.
Avatar de Usuario
undefeated

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2014, 19:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Undefeated#2709

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DaVeCa » 21 Abr 2014, 22:15

undefeated escribió:

Tengo varias cosas para la build de fuego y la verdad es que con lo que tengo de momento me defiendo en T2/3 como si fuera normal practicamente pero ... no hay forma de conseguir el material para hacer la maza de fuego ya que el hacha no me cae ni de casualidad ...

He ido a los 3 sitios que pone en la guia de materiales k supuestamente sale pero el nota ese no aparece por ningun lado ... seguire intentandolo pero si tu lo has conseguido de otra forma se agradece si lo compartes .

Saludos !


La forma más rápida y de la forma que lo hice yo:

Modo Aventura, Acto 2, contrato "Matar a Thrum".

Vas saliendo y entrado de la partida hasta que salga, lo mejor es ponerse con más amigos cada uno creando la partida y así lo encuentras volando.


Pues jejeje he hecho como 50 runs a uno de los mapas siempre al mismo por que hay 4 cofres en cada eskina jejeje al menos me he ganado 2 legendarios ... pero solo me ha salido 1 vez el jodido :D

Bueno probare asi.

Por cierto podeis ver mi casco actual ? K le compensa mas dejar el 6% de prob. de critico o intentar cambiarlo por 20% de daño de fuego ?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DaVeCa » 21 Abr 2014, 23:31

nada ... que no hay forma ... kreo k voy a seguir con fallas k seguro k me sale antes el hacha k el unico ese k no hay forma de que aparezca y las 3 veces k lo he matado en T2 no me ha dado ni las gracias ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Dairkan » 21 Abr 2014, 23:52

undefeated escribió:
SkuzKabel escribió:Muchas gracias me has ayudado bastante, lo único no comprendo: Nova de escarcha? ¿Realmente merece la pena?, ¿No iría mejor una Hydra? y ¿Agujero negro?, no nos ponemos ¿Armadura de energía?, por lo demás lo he comprendido todo!

Gracias!


Eso mismo me preguntaba yo al principio de ver esta build, pero es fácil de comprender si te pones a pensarlo. Por ejemplo, agujero negro con supermasivo, que es daño a rayos... ¿Por qué?
Fácil, a todos los enemigos dañados por ese agujero ya les estarás pegando un 5% más por la pasiva exposición elemental.

Nova de escarcha... ¿Por qué?
Aparte de ser otro 5% más de daño que harás a causa de ser daño de frío, la última runa de nova de escarcha hace que todos los enemigos afectados por la nova reciban un 33% más de daño.

Conclusión:

Un grupo de élites a los que les tiras el agujero y la nova de escarcha estarán recibiendo un +47% más de daño de tus meteoritos y misiles mágicos.
Es decir, un primer toque con los misiles para ese +5% de daño de exposición elemental gracias al fuego, rápidamente tiras el agujero, la nova y espameas meteoritos. Los élites caen como moscas.

Edito:

Se me olvidaba responderte a lo de la armadura. Después de probar muchas builds e ir equipando a mi mago me he dado cuenta de que no es necesaria ninguna armadura, almenos estando en t1 o t2. Si consigues los items que te he dicho y usas esa build te harás t2 como si fuera el nivel normal, elites de un golpe y los blancos caerán de un par de misiles mágicos. La mejor defensa es un buen ataque, y al final eres un mago, debes intentar que te toquen lo menos posible, y entre el agujero y la nova pocos bichos te tocarán.


Pues yo al agujer negro le ponía la runa de robo de hechizos, porque el daño de arcano te va a dar el 5% extra igualmente y encima con cada que pilles pues 3% más.. a no ser que sea para que pille a más bichos yo le veo más ventajas vamos.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor crush_overider » 22 Abr 2014, 07:20

Siento decepcionaros pero creo que van a nerfear al mago fuego... o bien mejorar a los otros, he leido esa noticia en otro lugar:


Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)

WW is not imo a huge issue but the fact that lightning/cold/non-fire builds all perform poorly and aren't really good compared with fire.

This is actually a topic I've been meaning to post on for a while, but hadn't found a good opportunity yet. Now's as good a time as any, I suppose!

When we did a pass on elemental damage types across skills during the Closed Beta for Reaper of Souls, the Barbarian class was one that received the most revision. While we arrived at a place much closer to where we were aiming, we think there's room for some additional adjustments. I don't have details on exact changes to share at this time, but it's likely you'll see some skills, and not just for the Barbarian, shift around their elemental type in a future patch.



Basicamente dice q las builds q no son fuego son malas y no se pueden comparar con esta... asique... o suben el daño de las otras o bajan el fuego, y en opinion propia, creo q esta ultima opcion, bajar el fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor undefeated » 22 Abr 2014, 07:49

crush_overider escribió:Siento decepcionaros pero creo que van a nerfear al mago fuego... o bien mejorar a los otros, he leido esa noticia en otro lugar:


Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)

WW is not imo a huge issue but the fact that lightning/cold/non-fire builds all perform poorly and aren't really good compared with fire.

This is actually a topic I've been meaning to post on for a while, but hadn't found a good opportunity yet. Now's as good a time as any, I suppose!

When we did a pass on elemental damage types across skills during the Closed Beta for Reaper of Souls, the Barbarian class was one that received the most revision. While we arrived at a place much closer to where we were aiming, we think there's room for some additional adjustments. I don't have details on exact changes to share at this time, but it's likely you'll see some skills, and not just for the Barbarian, shift around their elemental type in a future patch.



Basicamente dice q las builds q no son fuego son malas y no se pueden comparar con esta... asique... o suben el daño de las otras o bajan el fuego, y en opinion propia, creo q esta ultima opcion, bajar el fuego.


Está hablando sobre el bárbaro y su torbellino eso. Han subido un resumen del tema en la página principal de diablo3-esp.
Avatar de Usuario
undefeated

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2014, 19:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Undefeated#2709

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor crush_overider » 22 Abr 2014, 08:08

Lo acabo de ver, ese se ve q es el principal motivo, pero tambien hablan sobre el mago y creo que le cambiaran cosas... yo seguire con el de frost que me va muuuy bien y aparte relentiza y puedes escapar facilmente y sino un agujero y apañao :D
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor NazK » 22 Abr 2014, 10:14

Me parece lógico que lo hagan, no pueden ser tan desequilibradas las builds. A ver con qué nos salen de todas maneras.. xd
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DaVeCa » 22 Abr 2014, 11:25

DaVeCa escribió:
undefeated escribió:

Tengo varias cosas para la build de fuego y la verdad es que con lo que tengo de momento me defiendo en T2/3 como si fuera normal practicamente pero ... no hay forma de conseguir el material para hacer la maza de fuego ya que el hacha no me cae ni de casualidad ...

He ido a los 3 sitios que pone en la guia de materiales k supuestamente sale pero el nota ese no aparece por ningun lado ... seguire intentandolo pero si tu lo has conseguido de otra forma se agradece si lo compartes .

Saludos !


La forma más rápida y de la forma que lo hice yo:

Modo Aventura, Acto 2, contrato "Matar a Thrum".

Vas saliendo y entrado de la partida hasta que salga, lo mejor es ponerse con más amigos cada uno creando la partida y así lo encuentras volando.


Pues jejeje he hecho como 50 runs a uno de los mapas siempre al mismo por que hay 4 cofres en cada eskina jejeje al menos me he ganado 2 legendarios ... pero solo me ha salido 1 vez el jodido :D

Bueno probare asi.

Por cierto podeis ver mi casco actual ? K le compensa mas dejar el 6% de prob. de critico o intentar cambiarlo por 20% de daño de fuego ?

Gracias.


Alguien k me aconseje sobre el yelmo de mi mago ???

Le cambio el 6% de critico por 20% de fuego o lo dejo como esta ??? ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor NazK » 22 Abr 2014, 11:30

DaVeCa escribió:Alguien k me aconseje sobre el yelmo de mi mago ???

Le cambio el 6% de critico por 20% de fuego o lo dejo como esta ??? ...


Ese andariel lo has destrozado xD como le quitas el daño de fuego para meterle critico? Quitale el hueco xD te aconsejo que intentes buscar otro, ese no lo arreglas y de mientras yo lo dejaría así. A veces también le puedes quitar el atack speed por el critico, según tu build.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DaVeCa » 22 Abr 2014, 11:59

NazK escribió:
DaVeCa escribió:Alguien k me aconseje sobre el yelmo de mi mago ???

Le cambio el 6% de critico por 20% de fuego o lo dejo como esta ??? ...


Ese andariel lo has destrozado xD como le quitas el daño de fuego para meterle critico? Quitale el hueco xD te aconsejo que intentes buscar otro, ese no lo arreglas y de mientras yo lo dejaría así. A veces también le puedes quitar el atack speed por el critico, según tu build.


Lógicamente no me salió con fuego si no con frío y como ya tengo otro de 20% de frío este decidí cambiarle el frío por 20% de fuego pero salió el 6% de crítico antes y me quede sin almas....

Por eso pregunto si cuando reúna almas sigo intentando sacarle el fuego o lo dejo como está.

Tb me acaba de caer este Jordán

Imagen

Que le intento meter 6% de prob. critico o 50% de daño crítico ?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Manhwe » 22 Abr 2014, 12:15

[/quote]

Nova de escarcha... ¿Por qué?
Aparte de ser otro 5% más de daño que harás a causa de ser daño de frío, la última runa de nova de escarcha hace que todos los enemigos afectados por la nova reciban un 33% más de daño.

[/quote]


Una pregunta es seguro Que la Nova te da 5% de la exposicion elemental? En la pasiva dice Que debe recibir daño y la nova no hace daño, no? Simplemente congela, me interesa saberlo yo tengo mago de fuego con 124% daño fuego y tb tengo el set de talrasha (pero no me sirve en la build de fuego) y seria interesante usar la nova si voy a tirar meteoritos de frio con ella. Gracias!
Avatar de Usuario
Manhwe

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2014, 12:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Manhwe#2437

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Dairkan » 22 Abr 2014, 12:21

Si, hace un daño ridículo pero hace algo de daño.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro