Bueno, mi problema... tengo una placa MSI MS 7613, que la tengo actualizada a la última versión (5.13), he cambiado la caja que tenía anteriormente por una Therlmaltake V3 y desde ahí me aparece este error... he comprobado que el ventilador funciona correctamente y la CPU no me pasa los 40º, no hay nada obstaculizando al ventilador ni hace ruido, el PC va de maravilla, tan sólo es que me aparece este Error al inciar el PC y que con F2 puedo continuar perfectamente. Bien, navegando por internet tengo entendido que accediendo a la BIOS puedo hacer desaparecer este error, el problema es que cuando accedo a mi BIOS pues no encuentro nada relacionado con los ventiladores de la CPU, a continuación os dejo unas fotos de mi menú BIOS, aver si alguno tiene el mismo modelo o podeis ayudarme porque de verdad, me tiene un poco cansado el error..

Perdonad la calidad de las fotos, son hechas desde un móvil. Como veís se supone que en las opciones avanzadas debería poder acceder a ellos mediante alguna opción llamada "Hardware Monitor" o "Health PC Status"... pues bien eso es lo que me aparece.
Porfavor, necesito una ayudita. Gracias.