Ayuda Build Tal Rasha enfocado a +% arcano

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Ayuda Build Tal Rasha enfocado a +% arcano

Mensajepor SeFiRoT200 » 10 May 2014, 05:25

Pues vereis tengo un buen equipo de % daño arcano y me ha salido la ultima pieza de tal rasha. Megustaría enfocar una build que el protagonista sea el daño arcano pero que tenga la caida de meteoritos de todas las clases posibles tambien. Alguien sabe algún tipo de build o equipo bueno para que salga rentable ?

A añadir: puedo tener reducción CD y arcano por critico no tengo aunque tengo el bonus del set y peudo ponerme la pasiva de reg d poder arcano también.

Gracias de antemano.
Última edición por SeFiRoT200 el 10 May 2014, 18:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SeFiRoT200

 
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2011, 22:29
PSN Tag: SeFiRoT200
WLM: marcps@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago SeFiRoT200#2890

Re: Ayuda Build Tal Rasha enfocado a arcano

Mensajepor ebpjmm » 10 May 2014, 07:09

Electrocutar con la cuarta runa de arcano por bicho pegado (daño de rayos), desintegrar con la cuarta runa de los rayitos (daño arcano), familiar con la runa de 10% de daño (daño de fuego), armadura de frio con alguna runa que haga daño cuerpo a cuerpo de frio, la que te envuelve o la que sea. Con esto ya tienes todos los meteoritos activos. Despues depende de tu equipo le añades arconte o burbuja, y de pasivas yo tengo prodigio, la de regenerar arcano por segundo, la de reduccion de daño del 12% y la de que si estas quieto un seg i medio pegas un 10% mas y te sube armadura y resis. Ah y tambien arma magica con arma de fuerza. Mirate mi pj que es la build que llevo.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Ayuda Build Tal Rasha enfocado a arcano

Mensajepor maxi2 » 10 May 2014, 07:24

Esa build que dice Jaume es muy efectiva, yo también la llevo, solo una cosa no te pases mucho con la velocidad de ataque, pues te drena el arcano muy rápido y no es muy recomendable quedarse sin el a la mitad de un combate con un elite y aunque se recuperar rápido, esos segundo son vitales en el envite, tendrás que ir probando piezas y tener un equilibrio entre DPS y defensa, ahora mismo yo tenia una borceguíes pero las he cambiado de momento, pues veo que me salen muchos más elites de muro que de hielo, para ir pillando piezas de set que con la 3 propiedad que permite el anillo de grandeza real con solo llevar dos, dan cosas muy interesante, puedes ver unos ejemplos en mi perfil, de todos, es ir probando y ajustarse a tu estilo de juego.

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Ayuda Build Tal Rasha enfocado a arcano

Mensajepor undefeated » 10 May 2014, 08:46

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... bRi!cabaZc

Esta es la build que uso yo, tiras todos los meteoritos y haces un daño increible.
Avatar de Usuario
undefeated

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2014, 19:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Undefeated#2709

Re: Ayuda Build Tal Rasha enfocado a arcano

Mensajepor Dirkan » 10 May 2014, 11:12

Honestamente creo que es mucho más efectiva la que llevo yo xD

    Para tirar el meteorito ARCANO uso DESINTEGRAR.
    Para el de FRÍO uso VENTISCA.
    Para el de FUEGO el FAMILIAR GENERADOR.
    Para el de RAYOS la ARMADURA DE TORMENTA con la runa el poder de la tormenta.

Las otras dos habilidades son arma de fuerza para aumentar el DPS y por supuesto arconte.

En el equipo, además de % de daño arcano y/o % de daño a desintegrar o a meteoritos, debes llevar al menos una pieza con % de reducción de coste de recursos. Además de en los niveles de paragon. Lo ideal es llevarlo en las hombreras, que te las puedes craftear fácilmente.

La armadura de tormenta te permite disparar con el desintegrar durante más tiempo, 3 puntos menos de coste de hechizos no es ninguna tontería.

Por otro lado, con la pasiva de PRESENCIA ASTRAL y la regeneración que da el Tal Rasha, y la reducción de coste de poder arcano del paragon y las piezas, puedes tirar desintegrar prácticamente como si fuese gratis. El resto de pasivas pues lo normal, DPS, DPS y más DPS.

La runa de la ventisca es a libre elección del consumidor, yo prefiero la que reduce el coste del hechizo porque así puedo hacer un "arco" de ventiscas frente a mí y ralentizar a todos de modo que me asegure de que los meteoritos les caigan encima cuando son enemigos que se mueven mucho.

Por cierto que si ves mi perfil, no le hagas caso al equipo, está puesto así para farmear en niveles muy bajos, pero la build, salvo por la armadura de energía, es esa.

Para ir a arcano con el Tal Rasha yo creo que es la mejor con diferencia, si tuviese tres piezas de Vyr ya tendría al mago perfectamente montado, pero no hay forma de que caiga nada :( :( :(
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Ayuda Build Tal Rasha enfocado a arcano

Mensajepor ebpjmm » 10 May 2014, 11:34

Con las tres piezas de vyr como lo montarias? Yo las tengo y me iria bien tu consejo


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Ayuda Build Tal Rasha enfocado a arcano

Mensajepor Dirkan » 10 May 2014, 11:50

Pues a ver, depende del equipo.

Yo tengo de Tal Rasha el yelmo, el peto y el amuleto.

De Vyr tengo los guantes, y me gustaría tener botas y pantalones.

Con esas piezas y el anillo de grandeza real ya tendría los dos sets completos, e iría todo el día de Arconte y tirando meteoritos a cascoporro, un fiestón vamos.

Luego ya si tienes por ejemplo la esencia de Tal Rasha, pues te puedes cambiar el yelmo por un Andariel con arcano, o el amuleto por un Resguardo Lunar, eso como digo depende del equipo que tengas y lo que te caiga.

Otra posible combinación es Guantes, Peto y Pantalones/Botas de Vyr, y Pantalones/botas y cinturón de Blackthorne, de ese modo tendrías el bono de +10% de daño a élites del Blackthorne, que se nota mucho, lo malo es que pierdes bastante DPS en el cinturón respecto a la Pretina Fugaz o al Felino Infernal. Habría que hacer números en función del equipo a ver qué renta más.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Ayuda Build Tal Rasha enfocado a arcano

Mensajepor xerxis » 10 May 2014, 12:16

Muy interesante las builds, sobretodo la de Dirkan, para cuanto me salga la puñetera tercera pieza de tal rasha xD. Me guardo el post
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Ayuda Build Tal Rasha enfocado a arcano

Mensajepor ebpjmm » 10 May 2014, 13:04

Pues con botas de vyr me hago vyr y rasha. Ahora voy con rasha cain y aughild. El anillo de grandeza da muchas posibilidades


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Ayuda Build Tal Rasha enfocado a arcano

Mensajepor SeFiRoT200 » 10 May 2014, 18:28

Muchas gracias por las ideas y las builds, la verdad es que cada uno tiene su cosita eh ? pues la verdad me intentaré probarlas todas yo esque lo que decia era lo de que me quedaba sin arcano a la larga tendré que buscar algo q me baje el consumo como habeis dicho... por ahora mientras busque mientras a alguien le interese... uso esta que no gasta poder arcano y es mas o menos una modificación de la que llevaba... aunqe antes tenia teletransporte que para mi era vital.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YRg!bYcZac

Tengo piezas con %CD por lo que uso agujero de gusano y además tengo el amuleto resguardo lunar que hace que tenga 8 bolas alrededor flotando. De todas formas iré probando las builds que me habeis dicho y me pasaré y volveré a comentar que tal me parece o si saco una en clara por mi... :D
Avatar de Usuario
SeFiRoT200

 
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2011, 22:29
PSN Tag: SeFiRoT200
WLM: marcps@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago SeFiRoT200#2890

Re: Ayuda Build Tal Rasha enfocado a +% arcano

Mensajepor jcosovnikar » 14 May 2014, 17:04

Raro que no utilicen Elemental Exposure! Alguna explicación? Utilizando los 4 daños, incrementarían el daño elemental un 20%.
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro