Avance del parche 2.3.0 del PTR

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Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Gayardos » 23 Jun 2015, 18:14

¡Por fin! Tenemos el avance del parche 2.3 y el lanzamiento del reino de pruebas pronto, las novedades van mucho más allá de nuevos conjuntos ya que tendremos un cubo horádrico, mejoras en el uso de materiales, nuevos objetos y nuevas dificultades (hasta Tormento 10).

¡El Reino Público de Pruebas para el parche 2.3.0 está a punto de abrirse! ¿Estáis listos para dejar que vuestros ojos disfruten con todo lo que os tenemos preparado en el mundo de Santuario? Hay mucho de lo que hablar, así que empecemos.

Como siempre, tened en cuenta que esto es solo un avance. La siguiente información no refleja todos los cambios que habrá en el parche 2.3.0 y podría cambiar en cualquier momento. Algunas imágenes representan un trabajo sin terminar y podrían no reflejar correctamente el producto final.

Nueva zona: Las Ruinas de Sescheron
En el parche 2.3.0, Las Ruinas de Sescheron quedarán abiertas para ser exploradas. Tendréis que hacer frente a extraños nuevos enemigos y a los peligros del entorno a la par que desentrañáis los nuevos misterios del saber de los poderosos bárbaros. Aquellos con valor suficiente para abrirse paso y seguir de una pieza descubrirán nuevos y curiosos puntos de interés, como la Tumba Perdida del rey Kanai y su tesoro definitivo: el cubo de Kanai.

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Nuevo artefacto: el cubo de Kanai
Aquellos que hayan jugado a Diablo II puede que recuerden el cubo horádrico, un dispositivo único que permitía combinar objetos. Era muy útil, pero su poder palidece comparado con el del objeto que le dio origen: el cubo de Kanai. En el parche 2.3.0, los jugadores podrán descubrir esta antigua y poderosa reliquia y utilizar su increíble potencial, que incluye la posibilidad de descomponer objetos legendarios y usar sus efectos especiales como habilidades pasivas, transformar materiales de artesano de un tipo a otro, y muchas cosas más.

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Actualizaciones en el sistema de creación
Para aquellos que recogieron diligentemente materiales de artesano en su camino hasta el nivel 70, tenemos noticias que los alegrarán de manera especial. A partir del parche 2.3.0, los mismos materiales de artesano que se usan en nivel máximo estarán disponibles mientras se sube de nivel. También hemos reducido el número de recetas de creación para hacer que el proceso sea más sencillo y fluido que nunca, ya que ahora los resultados se adaptarán dinámicamente al nivel del personaje. Da igual si estáis aplastando cráneos en el nivel de dificultad más alto o si acabáis de empezar la carrera y habéis matado al primer campeón o grupo de élite: vuestros materiales artesanales de creación nunca serán un desperdicio.

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Actualizaciones en el modo Aventura
Este parche también incluye cambios diseñados para mejorar el ritmo del modo Aventura a la vez que anima a los jugadores a explorar contratos en diferentes actos. Además de eliminar los Reinos de los Desafíos, hemos mejorados las recompensas de los contratos al añadir a los alijos horádricos nuevos materiales de artesano, específicos de cada acto. Al completar los «extras de los actos» en partidas en modo Aventura, también se conseguirá un alijo horádrico que contendrá materiales de artesano, oro y materiales de artesano específicos de los actos.

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Nueva característica: Diario de la temporada
El viaje en que se embarca cada jugador a lo largo de cada temporada es diferente, igual que lo son sus logros. A partir de la temporada 4, podréis seguir vuestros progresos individuales mediante la interfaz «Diario de la temporada». Esta útil función está dividida en capítulos que incluyen los hitos principales accesibles para a la mayoría de los jugadores, y niveles, que están diseñados para jugadores avanzados. Al completar niveles también se desbloquearán marcos nuevos para el retrato, y en el nivel superior se incluirán desafíos que requerirán de un esfuerzo y habilidad que pondrán a prueba hasta a los más poderosos nephalem.

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Nuevos niveles de dificultad
Como los jugadores siguen descubriendo nuevo equipo poderoso, el nivel más difícil (Tormento VI) puede empezar a resultar un desafío menor. Para que los veteranos sigan teniendo un reto al que hacer frente, estamos añadiendo nuevos niveles de Tormento que llegarán hasta Tormento X, con recompensas proporcionales a su dificultad. Generaremos estas nuevas dificultades y recompensas durante el progreso del Reino Público de Pruebas, ¡así que esperamos vuestras sugerencias!

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Nuevos objetos legendarios y de conjunto
Para todos los buscadores de botín hemos añadido montones de efectos legendarios y de conjunto al juego. Aparte de hacerlo mediante la introducción de objetos nuevos, también hemos rediseñado efectos especiales de algunos objetos ya existentes y hemos añadido efectos nuevos a algunos que carecían de ellos. Como en otros parches, los cambios en los objetos legendarios no son retroactivos, así que si queréis usar la forma actualizada, tendréis que encontrarlos. En general, esto debería suponer más opciones de configuración para que experimentéis con ellas. También podéis echar un vistazo a algunos de los cambios en las líneas siguientes, ¡pero estad atentos porque revelaremos más en el futuro!

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Cambios en combate
También se incorporarán al juego varios cambios en monstruos. Además de reducir la cantidad de control de masas que pueden tolerar los monstruos más duros del juego, hemos ajustado la experiencia y el progreso obtenido en las fallas por matar monstruos para que refleje mejor el esfuerzo requerido para acabar con ellos. Por ejemplo, los monstruos que requieren más tiempo o esfuerzo por parte de los jugadores ahora proporcionan más experiencia; y los más fáciles de matar, menos. También hemos realizado cambios para crear un equilibrio más adecuado entre el tiempo que pasáis explorando y despejando las fallas nephalem o superiores, y el tiempo dedicado a enfrentaros al guardián de falla. Con estos cambios, el énfasis estará en el viaje realizado para explorar y despejar la falla.

¡Preparaos!
Nueva zona, nuevo cubo, nuevos objetos, nuevos niveles de dificultad, nuevos cambios en el modo Aventura... ¡Y la lista sigue y sigue! Esperamos que estéis deseando probar todas estas características nuevas y que aportéis vuestras valiosas sugerencias cuando comience el RPP.
De todo lo anterior, ¿qué cambios son los que esperáis con más impaciencia? Contádnoslo en los comentarios. ¡Nos vemos en el Reino Público de Pruebas!
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor n2odannyn2o » 23 Jun 2015, 18:33

Hostia putaaaaaaaaaaaaaa, el cubo horadrico jodeeerrr buaahhhh flipo tio flipo!!!!! Una pregunta si me descargo ahora el rpp, luego cuando salga el nuevo se me actualizaria como si fuera un parche o se bajaria todo de nuevo? Esque tengo 10 Megas de timofonica y ya sabemos que tarda un poco. Oleeeeeeeeeeee!!!
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Akhorahil » 23 Jun 2015, 18:35

A todos los que decian que Diablo 3 estaba abandonado en el otro post..... PUM! XD

Bomba vaaaaa jijijiji
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor n2odannyn2o » 23 Jun 2015, 18:39

Akhorahil escribió:A todos los que decian que Diablo 3 estaba abandonado en el otro post..... PUM! XD

Bomba vaaaaa jijijiji


Cuanta razon tienes tio... ZASSS en toda la boca!!!
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor strani » 23 Jun 2015, 18:58

Todo muy bien menos lo de poner mas niveles de dificultad ya que llevo yanosecuantas horas y no logro pasar del tormento 4 porque ya no hay forma de subir el daño, lo que realmente quiero y nose si saldrá en este parche es la inclusión de nuevos monstruos como mi querido Wendigo.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor NightShade » 23 Jun 2015, 19:09

si ya ves. cuatro pamplinas que ya tenían y dejaron por poner en el parche anterior.

Más tonterías como siempre

para otra semana. Si para ustedes esto es dedicarse a d3 así nos tratan si se conforman con estas mierdas que saldrán 4 meses después y seguro no todas. cuando salga el parche final las mitad la dejarán para futuros como siempre por hacerlo mejor.ya nos conocemos

en fin al menos espero que el cubo nuevo al menos tenga una misión para obtenerlo y no sea empezar y ya tenerlo

pero vamos otra cosa para simplificar más aún el juego. habrá que ver que es todo lo que se podrá hacer con el pero miedo me da jajajaja

en fin estáis contentos con 4 mierdas que encima que deberían dar ya dicen que ptr y ni dicen cuando. a saber cuando.

total yo sigo con lo mio y cuando salga si me da para una semana y subir al 70 un pj perfecto y a otra cosa. total es lo que quieren. para que me voy a sofocar ya en pedir otra cosa a esta gente
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor dsantos » 23 Jun 2015, 19:36

Que puntería tengo. Justo llevaba sin poder entrar 2/3 semanas por diversos motivos, voy entro hoy a quitarme el mono y justo por la tarde notición. :lol:

Yendo al tema en cuestión, yo lo del cubo horádrico sabía que antes o después lo incluirían. Es algo mítico del D2 que a todos nos gustó y echábamos de menos.

Lo que sí me ha sorprendido es la inclusión de más niveles de dificultad, ya que dijeron que no lo pensaban hacer a corto plazo. Está claro que era algo necesario, pero me ha sorprendido que se hayan puesto con ello tan pronto.

Tengo ya ganas de ver los sets nuevos y los legens nuevos y remodelados. A ver si le dan un empujón al juego, que está el tema parado desde que empezó Junio.
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor SoniBoy » 23 Jun 2015, 20:00

Por fin algo interesante después de todo el invierno...ya tocaba. :D
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Bucanor » 23 Jun 2015, 20:22

ole!!!! ahora mas materiales de romper legends para jugar con el cubo + mas materiales exclusivos de los contratos = mucho menos sitio en el alijo.
nuevos sets y nuevos legends = menos sitio en el alijo.
el cubito en cuestión a ver cuantos huecos de inventario ocupa (estos son capaces de que ocupe 8 y quedarse tan anchos xd)
pero al menos el cubo mola a ver que tal.

pero de mas espacio ni hablamos (seguimos en la rutina de crear una necesidad artificialmente para mas adelante clavárnosla)
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor kratoswar » 23 Jun 2015, 20:43

NightShade escribió:si ya ves. cuatro pamplinas que ya tenían y dejaron por poner en el parche anterior.

Más tonterías como siempre

para otra semana. Si para ustedes esto es dedicarse a d3 así nos tratan si se conforman con estas mierdas que saldrán 4 meses después y seguro no todas. cuando salga el parche final las mitad la dejarán para futuros como siempre por hacerlo mejor.ya nos conocemos

en fin al menos espero que el cubo nuevo al menos tenga una misión para obtenerlo y no sea empezar y ya tenerlo

pero vamos otra cosa para simplificar más aún el juego. habrá que ver que es todo lo que se podrá hacer con el pero miedo me da jajajaja

en fin estáis contentos con 4 mierdas que encima que deberían dar ya dicen que ptr y ni dicen cuando. a saber cuando.

total yo sigo con lo mio y cuando salga si me da para una semana y subir al 70 un pj perfecto y a otra cosa. total es lo que quieren. para que me voy a sofocar ya en pedir otra cosa a esta gente

eres el CDQUINT 2 eres un cansino y un pesado macho, nunca estas conforme todos tus post son quejas que oye que a mi me da igual pero cuando es en todos los posts pues alguno tendría que decirtelo XD.
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Re: RE: Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor NightShade » 23 Jun 2015, 21:13

kratoswar escribió:[quote="NightShade"]si ya ves. cuatro pamplinas que ya tenían y dejaron por poner en el parche anterior.

Más tonterías como siempre

para otra semana. Si para ustedes esto es dedicarse a d3 así nos tratan si se conforman con estas mierdas que saldrán 4 meses después y seguro no todas. cuando salga el parche final las mitad la dejarán para futuros como siempre por hacerlo mejor.ya nos conocemos

en fin al menos espero que el cubo nuevo al menos tenga una misión para obtenerlo y no sea empezar y ya tenerlo

pero vamos otra cosa para simplificar más aún el juego. habrá que ver que es todo lo que se podrá hacer con el pero miedo me da jajajaja

en fin estáis contentos con 4 mierdas que encima que deberían dar ya dicen que ptr y ni dicen cuando. a saber cuando.

total yo sigo con lo mio y cuando salga si me da para una semana y subir al 70 un pj perfecto y a otra cosa. total es lo que quieren. para que me voy a sofocar ya en pedir otra cosa a esta gente

eres el CDQUINT 2 eres un cansino y un pesado macho, nunca estas conforme todos tus post son quejas que oye que a mi me da igual pero cuando es en todos los posts pues alguno tendría que decirtelo XD.[/quote]
yo no tengo culpa de no contentarme con 4 pamplinas como si fuesen lo mejor del mundo que jamás se le ocurrió antes a nadie.

Pero bueno cada cual tiene su opinión. esa es la mía XDD
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor xexu_xiri » 23 Jun 2015, 21:31

eres el CDQUINT 2 eres un cansino y un pesado macho, nunca estas conforme todos tus post son quejas que oye que a mi me da igual pero cuando es en todos los posts pues alguno tendría que decirtelo XD.[/quote]
yo no tengo culpa de no contentarme con 4 pamplinas como si fuesen lo mejor del mundo que jamás se le ocurrió antes a nadie.

Pero bueno cada cual tiene su opinión. esa es la mía XDD[/quote]

es que es para quejarse, se cargaron diablo 3 desde el 1 dia, para que saliera como salio mejor que se quedara aparcado 1 o 2 años mas, total da igual 8 que 10.

si hubiera salido como esta ahora mismo no habría sido el fracaso que fue, ahora 3/4 partes de players ni lo tocan yo solo juego cuando empieza temporada subo 1 pj al 70 y un poco de leyenda y fuera, 2 o 3 semanas y unistall. tu crees de verdad que eso es lo que esperábamos de diablo 3? va ser que no y mira que al D2 le di años y años...
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor xexu_xiri » 23 Jun 2015, 21:33

y hablando del parche si, esta muy bien pero ni hay fecha para el RPP para el ofi ni hablamos, y esperemos que dure mas de 3 semanas el vicio porque vaya tela

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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor DarkLegend » 23 Jun 2015, 21:35

Ya era hora que metieran el cubito y la nueva zona, que lleva anunciada un porron xD

Estoy contento, cuando metan el parche volveré a jugar :D
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Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor angelclop » 23 Jun 2015, 21:47

flipo en colores... al minuto 1 de anunciar nuevos legendarios, nuevos sets, nuevos niveles, de mejorar la jugabilidad de los contratos y del modo aventura, nueva zona de juego, de evitar sacar piedras, de meter el cubo horaldrico, etc, etc, etc... ya viene con que es una mierda y que mas tonterías como siempre, coño¡¡¡ a lo mejor tienes tu cinto de baba que tanto querías , fijo que lo meten por ejemplo.

un poco de por favor, y ser constructivos y no cenizos
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