[BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Gayardos » 07 Nov 2015, 02:23

Imagen


Cada vez estamos más cerca del Reino público de pruebas del parche 2.4.0, ¡y es hora de echar un vistazo a lo que el próximo parche de Diablo III: Reaper of Souls tiene para ofrecer! Quizá debas buscar una bebida, algún refrigerio y ponerte cómodo, porque tenemos montones de objetos nuevos, funciones y cambios revolucionarios para compartir. ¡Empecemos!


Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor Nexter » 07 Nov 2015, 03:01

Para ser un parche esta muy bien y añade bastantes cosas muy interesantes.Tambien hay otras que parecen de relleno y son lo mismo que ahora pero con un lavado de cara.

Por ejemplo decian que 175 nuevos contratos,eso pinta muy bien pero veo dos posibles problemas:
-Que sea los mismos contratos pero que aparezca en 40 sitios diferentes.
-Y sobre todo,hasta ahora hacer contratos a la mayoria le parece un royo,¿han buscado la manera de que la gente esté mas motivada a hacerlos?.


Mi valoracion es que es pan para hoy y hambre para mañana,añade cosas pero de cara al endgame creo que al mes la mayoria lo habra quemado.

Espero con ansia el PTR para ver realmente ingame lo que han añadido como funciona.

Bye!!!

PD: Mencion especial al que pregunto al final si se iba a solucionar el problema de los servidores.Que para el 2.4 tienen un pack de medidas para solucionarlo...manda narices que haya que esperar a ese parche.Por cierto,DEP al que realiazo la pregunta.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor SuperRaton » 07 Nov 2015, 03:07

Bueno, ante todo quería felicitarlos por el excelente trabajo que han realizado. La cobertura fue muy buena y al instante. El podcast me gustó mucho y las fotos que enviaban en forma simultanea dieron mucho valor agregado a todo.


En cuanto a las novedades, para ser solo un parche es tremenda la cantidad de contenido que agregarán. Debo reconocer que el panel de 1 hora, ha superado mis expectativas, sin embargo reconozco que me hubiese gustado ver una cinemática de una posible expansión pero bueno..... quizás más adelante.

No entraré en el debate de si las novedades se quemarán en una semana o en un año. Dependerá de la voracidad de cada jugador, los tiempos y la dedicación que le presten al gameplay. Mucha gente se esta mal acostumbrado a recibir contenido sin pagar por un juego que a mi entender, con la expansión ya estaba completo. Aprendamos a no ser caprichosos; para muchos, agreguen lo que agreguen, el juego siempre estará incompleto ya sea porque le falta el pvp o porque le falta el comercio o porque Tyrael habla mucho.... Yo confío en que lo más importante que aún esta pendiente, lo irán arreglando en una próxima expansión (me refiero a la historia troncal del juego).

Creo que todo el nuevo contenido (que no es poco) suma muchísimo al juego y todos los cambios son de mi agrado.

Nuevamente muchas gracias por el trabajo realizado esta noche.

Salutti !
Última edición por SuperRaton el 07 Nov 2015, 03:17, editado 1 vez en total.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor eorahil » 07 Nov 2015, 03:16

Me motivaron para jugar la 4 temporada y me acaban de motivar para jugar la quinta... Me gusta todo en general.

Felicidades por la cobertura en directo
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor seratala » 07 Nov 2015, 03:26

me temo que va ser lo de siempre: muchos legen de los cuales se usan 2 o 3 como mucho, el problema que tiene diablo sigue estando que radica en fallas fallas y mas fallas y con el cubo pues equipados todos en 5 dias como mucho, ni de coña me paso del patch of exile a diablo con eso que anunciaron, lastima los 1000 niveles que le meti a este juego,

Gracias por la informacion y el curro que a llevado hacer la cabertura
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor spokymatrix » 07 Nov 2015, 08:55

No en serio...PEDAZO DE PARCHE!!! Como que la cosa se centrara en 3 o 4 objetos de set?? Tu no leíste bien... Al final la comunidad es capaz de pedir un tetris dentro del juego para no tener que hacer fallas...yo flipo
174 nuevos contratos. Fallas de set con las correpondientes recompensas. Mas alijo. La posibilidad de montar una build con legendarios y que esta sea viable. Fallas poderosas etc etc etc. Y GRATIS!!! Señores de blizzard GRACIAS.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor Abel25 » 07 Nov 2015, 09:00

Yo ahora pienso... si actualmente estan trabajando e implementando todo esto a manera de parches...
No me quiero imaginar lo que traera la futura expansion.
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor Cornelio » 07 Nov 2015, 09:02

Que alegría señores y eso que algunos daban por muerto y enterrado a Diablo3.

A seguir dándole...
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor elnorber » 07 Nov 2015, 10:10

Sin duda anoche fue una de las mejores noticias del juego en mucho tiempo. Por eso escribo este post, dada la gran evolución que ha tenido el juego desde su salida, con la expansión y sobre todo por estos ultimos parches agregando nuevo contenido jugable, nuevas mecánicas de juego y todo ello a coste 0

Para mi, segun como apunta el mercado con DLC de pago por 4 tonterias, pases de temporada antes de sacar el juego a la venta y demás estrategias comerciales que van a sangrar a los clientes, es de agradecer mucho que Blizzard desde que salió al mercado el juego haya ido mejorandolo poco a poco, unas veces con mas acierto y otras con menos. Llamenme fanboy, problizzard pero desde aquí, gracias Blizz, porque empresas que cuiden de esta forma a sus clientes hay muy pocas.

Dejando el offtopic, tengo una duda, hay que pasarse el diario de temporada entero para obtener las 5 pestañas nuevas?

Deseando leer las entrevistas a ver si aclaran esas cosas.

Pd: yo creo que no habrá mas expansiones y como todo ese contenido ya lo tienen hecho, para no dejarlo en el olvido, han preferido sacarlo como parche.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor Dakoki » 07 Nov 2015, 10:53

Lo unico que determinará si el parche es bueno o malo es si han solucionado el tema del lag, otra temporada como la actual es insostenible. Dicen que han optimizado y tal, veremos.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor Bucanor » 07 Nov 2015, 10:53

A mi lo que mas me ha extrañado del nuevo parche es el espacio en el alijo, no me espera que nos lo dieran de gratis ni de palo.
Me han sorprendido para bien....y van dos parches que nos dan cosas verdaderamente de gratis.
raro raro raro :D
a ver si al final sacan los anillos esos que me parecio entender que dan un un porrón de daño si solo llevas ese bonus de set , muchas builds posibles a puro legendario mas esos anillos.(esto me mola mucho te lo podras montar con las habilidades que te gusten y no con las que te digan los sets)

Yo creo que si habrá expansión, el año próximo la anunciaran, tienen que sacar redimiento económico a estos dos parches :cool:
edito: aunque que nos hayan dado el alijo de gratis me huele algo mal creía que seria contenido claramente de la próxima expansión, ya veremos.
Última edición por Bucanor el 07 Nov 2015, 11:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor mono » 07 Nov 2015, 10:54

Uno de las mejores implementaciones es que ahora ya no dependes de los sets para armar una build que sea viable, sino que ahora puedes hacerla toda con legendarios. Este era una de las grandes carencias del juego :twisted2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor Makijr » 07 Nov 2015, 11:43

Pues si, como dice algun compañero por aqui gracias Blizz.
Con el parche 2.3 volvi a retomar el juego el cual habia abandonado hacia tiempo y que me desilusiono, pero despues del parche actual y de la buena pinta que tiene el siguiente creo que mi vuelta es para quedarme por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor Rembar » 07 Nov 2015, 11:43

Abel25 escribió:Yo ahora pienso... si actualmente estan trabajando e implementando todo esto a manera de parches...
No me quiero imaginar lo que traera la futura expansion.


Eso mismo podría ser un problema, puesto que están añadiendo muchísimo contenido nuevo digno de una expansión, por lo tanto, cuando añadan expansión, deberán hacer algo muy gordo y que supere con creces estos dos últimos parches para que merezca la pena comprarla y no quedarnos con todo esto GRATIS.

Tengo unas ganas de incarle el diente a las mazmorras de conjunto...

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor Loler » 07 Nov 2015, 12:46

Han dado fecha estimativa del lanzamiento del parche?
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro