[BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Pali » 09 Nov 2015, 02:44

No entiendo cuál es el sentido de la "Reencarnación de temporada"... ¿apenas si pasar las horas jugadas? Será que los que jugamos HC no nos encariñamos con eso, sabiendo lo inevitable de la muerte ;)

Ah, dice "más pestañas en el alijo", sin embargo en la imagen se ven 5, como ahora :shock:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Goosman » 09 Nov 2015, 10:56

Pali escribió:No entiendo cuál es el sentido de la "Reencarnación de temporada"... ¿apenas si pasar las horas jugadas? Será que los que jugamos HC no nos encariñamos con eso, sabiendo lo inevitable de la muerte ;)

Ah, dice "más pestañas en el alijo", sin embargo en la imagen se ven 5, como ahora :shock:



Más que para HC está pensado para personajes normales. A mí me encanta la idea de pillar a mi maga con 300 horas jugadas, pasarla a temporada y seguir añadiendo horas. Realmente no aporta gran cosa, pero me parece un detalle.

Aparte, puedes usarlo o no usarlo. Para nada es obligatorio.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2015, 11:36

Yo creo que la función principal es lo que dijeron. Ahorrarte el asunto de tener que mirar si un item te vale o no, buscar si lo tienes repetido o no y tal. Directamente, te lo vuelve a poner de ladder y los items te los pasa al correo. Así te evitas limpiar el pj, borrar el pj y volver a crear otro pj.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor lordmayo10 » 09 Nov 2015, 15:32

veo que se quejan mucho del server y quiero hacerles unas preguntas.
en el servidor europeo con que ping juegan?

yo juego en el servidor americano (soy argentino) y siempre hasta hace 3 semanas jugaba con un ping de 250 aproximadamente y cada tanto pegaba tirones y lagazos.
hace esas 3 semanas estoy jugando con un ping de 50 aprox y casi sin tirones ni lagazos, pareciera que arreglaron el servidor de america por lo menos y se juega muy bien.

en estas ultimas semanas ustedes notaron esa mejora tambien?


PD: alguien tiene fecha de apertura del ptr?
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor JaviWan » 09 Nov 2015, 15:58

Pero el equipo que lleva te lo mandan al correo de no temporada?
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor sforza » 09 Nov 2015, 16:01

lordmayo10 escribió:veo que se quejan mucho del server y quiero hacerles unas preguntas.
en el servidor europeo con que ping juegan?

yo juego en el servidor americano (soy argentino) y siempre hasta hace 3 semanas jugaba con un ping de 250 aproximadamente y cada tanto pegaba tirones y lagazos.
hace esas 3 semanas estoy jugando con un ping de 50 aprox y casi sin tirones ni lagazos, pareciera que arreglaron el servidor de america por lo menos y se juega muy bien.

en estas ultimas semanas ustedes notaron esa mejora tambien?


PD: alguien tiene fecha de apertura del ptr?


En cuanto al lag, yo juego normalmente con 70-80 ms con picos de 100ms si hay mucha carga de bichos. Para mí, el problema es que los problemas de lag e inestabilidades se repiten una y otra vez en Europa sin solución definitiva.

El PTR se abre hoy mismo para realizar pruebas técnicas y este mismo jueves "al público" con el parche 2.4 aunque, viendo la expectación que hay en cuanto a los cambios que van a meter, prepárate para varias horas de cola para poder entrar :S
Avatar de Usuario
sforza

 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Mar 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro smad#2353

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Goosman » 09 Nov 2015, 17:15

En mí caso, lo que tengo son parones, o como si el juego se congelase o ralentizase y de repente, ocurre toda la acción a cámara rápida y se estabiliza. Eso y los picos de ping de 2000 cada cierto tiempo, aunque esto último, cada vez me pasa menos.

Ni decir que tengo máquina de sobra para jugar ROS y mucho más (The Witcher a Full HD fluido, por ejemplo).


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2015, 20:08

Goosman escribió:
Ni decir que tengo máquina de sobra para jugar ROS y mucho más (The Witcher a Full HD fluido, por ejemplo).


By Goos.


Sí, eso está claro. No es problema de lag (que a veces también), es problema de optimización del juego. Y así vamos desde 2012.

Y respondiendo a lordmayo yo llevo unos 70-80ms por regla general jugando en sitios sin muchos pulls. Jugando solo tengo como 60ms o así.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor rhenk » 09 Nov 2015, 22:55

dsantos escribió:Yo creo que la función principal es lo que dijeron. Ahorrarte el asunto de tener que mirar si un item te vale o no, buscar si lo tienes repetido o no y tal. Directamente, te lo vuelve a poner de ladder y los items te los pasa al correo. Así te evitas limpiar el pj, borrar el pj y volver a crear otro pj.


Sí, es la única ventaja, y a mi parecer es una ventaja bastante floja. El porrón de objetos y materiales y demás, lo tendremos que gestionar igual. Y desequipar a un personaje tampoco era taaaan complicado. Lo de borrar el pj y crear otro, pues nos lo ahorramos, y está bien. Pero esta mejora no es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2015, 01:06

No es una mejora per se, simplemente un añadido de QOL, como el de la barra de buffs por ejemplo. Simple comodidad.

De todas maneras te pongo un ejemplo que han citado en Dfans. Ponte (como me suele pasar a mi), que tienes el alijo lleno y luego tienes al pj que viene de temporada y lo tienes con el inventario hasta arriba y súmale lo que tiene equipado. Pues bien, ya tienes que estar 2 o 3 horas gestionando y a ver qué borro, a ver qué tiro y tal. Luego borra y créate el otro.

De esta manera, empieza la temporada y dices. Hala, pj a season y todo al correo. Es un ahorro de tiempo más que nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Karethia » 10 Nov 2015, 13:17

dsantos escribió:No es una mejora per se, simplemente un añadido de QOL, como el de la barra de buffs por ejemplo. Simple comodidad.

De todas maneras te pongo un ejemplo que han citado en Dfans. Ponte (como me suele pasar a mi), que tienes el alijo lleno y luego tienes al pj que viene de temporada y lo tienes con el inventario hasta arriba y súmale lo que tiene equipado. Pues bien, ya tienes que estar 2 o 3 horas gestionando y a ver qué borro, a ver qué tiro y tal. Luego borra y créate el otro.

De esta manera, empieza la temporada y dices. Hala, pj a season y todo al correo. Es un ahorro de tiempo más que nada.



Pero no me queda claro, el equipo que tenia el pj de temporada, que ha pasado a ser no temporada level 70, pero pasa a ser temporada level 1, te dejan el ekipo que ya tenias equipado y todo lo que tenias en el inventario para que lo uses en la nueva temporada, o se queda en el correo de NO temporada?
Que lio! xD :S :S :S
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Goosman » 10 Nov 2015, 13:38

Karethia escribió:

Pero no me queda claro, el equipo que tenia el pj de temporada, que ha pasado a ser no temporada level 70, pero pasa a ser temporada level 1, te dejan el ekipo que ya tenias equipado y todo lo que tenias en el inventario para que lo uses en la nueva temporada, o se queda en el correo de NO temporada?
Que lio! xD :S :S :S


No es ningún lío. Es como si creases un personaje de temporada. Los puntos de leyenda y el equipo se quedan en no temporada. Lo único que te llevas es el personaje a nivel uno y el detalle de seguir acumulando horas jugadas, pero en lo práctico, es lo mismo que crear un personaje de cero. A temporada no te llevas nada (si no no tendría ningún sentido hacer temporadas).

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Karethia » 10 Nov 2015, 13:49

ah ok era lo que pensaba pero nose tenia la "esperanza" jajaja de ilusión tambien se vive...
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor SirKekus » 11 Nov 2015, 22:59

Quizá lo pone en algún lado y lo he pasado por alto, pero no he podido encontrar en qué acto está ubicada la nueva zona de la Isla Cuencagrís. ¿Me podéis orientar?
¡Gracias!
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2015, 23:41

Acto 5.

Las otras dos zonas nuevas estarán en el acto 1 y acto 3.

PD: Cuencagrís me suena fatal por cierto. Es un nombre muy de WOW, de los que no soy particularmente fan por esas traducciones. Isla de la cuenca gris hubiese quedado mucho más simple y elegante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro