[BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor kratoswar » 07 Nov 2015, 12:58

Lo único que me ha decepcionado un poco ha sido el gasto en oro, osea solo en fallas superiores poderosas y es solo para tener una mejora mas en las gemas... no se yo, lo demás esta guapo
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor dezeta » 07 Nov 2015, 13:02

Se supone que la temporada 4 acaba a finales de diciembre. luego habra un paron, no han dicho cuanto pero no creo que sea mas de 2 semanas, y la t5 imagino que sera para mediados de enero.
Una cosa, he leido que las mazmorras de set tendran recompenas "cosmeticas", yo pensaba que el loot serian legendarios de ese set, alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
dezeta

 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2012, 19:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía zeta#2524

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4

Mensajepor kratoswar » 07 Nov 2015, 13:14

Rembar escribió:
Abel25 escribió:Yo ahora pienso... si actualmente estan trabajando e implementando todo esto a manera de parches...
No me quiero imaginar lo que traera la futura expansion.


Eso mismo podría ser un problema, puesto que están añadiendo muchísimo contenido nuevo digno de una expansión, por lo tanto, cuando añadan expansión, deberán hacer algo muy gordo y que supere con creces estos dos últimos parches para que merezca la pena comprarla y no quedarnos con todo esto GRATIS.

Tengo unas ganas de incarle el diente a las mazmorras de conjunto...

Salu2
Rembar

Los de blizzard tontos no son, seguramente tengan un as en la manga con la expa
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Necrosummon » 07 Nov 2015, 14:18

Para mi una de las mejores cosas del parche es el nuevo set de anillos, por fin se podrá jugar al diablo sin sets (sin contar los anillos claro xD) para competir (o eso parece, ya que da 75% de daño por cada ancestral y 4% reducción de daño), si vamos full ancients llevaríamos 825% daño extra y 44% reducción de daño (y si cuentan los ancestrales de anillos pues sería 975% y 52%)

dezeta escribió:Se supone que la temporada 4 acaba a finales de diciembre. luego habra un paron, no han dicho cuanto pero no creo que sea mas de 2 semanas, y la t5 imagino que sera para mediados de enero.
Una cosa, he leido que las mazmorras de set tendran recompenas "cosmeticas", yo pensaba que el loot serian legendarios de ese set, alguien sabe algo?


Cuando consigues hacer las 4 mazmorras de set con cada clase, te dan un estandarte con el "emblema" de la clase:

http://media-diablofans.cursecdn.com/at ... -7-061.jpg
http://media-diablofans.cursecdn.com/at ... -7-062.jpg
http://media-diablofans.cursecdn.com/at ... -7-063.jpg

Pongo así los links porque en el foro se descuadra la imagen xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor zois1989 » 07 Nov 2015, 14:40

Y se os olvida algo importante en la informacion del pardche 2.4, parece que jugar con menos jugadores no va a ser tan desbalanceado

Jugar en solitario: 62,5% de la vida del monstruo en 2.4 de un 100% en parches anteriores
Jugar con dos jugadores: 125% de la vida del mosntruo en 2.4 de un 150% en parches anteriores
Jugar con tres jugadores: 187.5% de la vidad de la vida del mosntruo en 2.4 de un 200% en parches anteriores
Jugar con cuatro jugadores: se queda igual en un 250%

Lo que significa (esto son los valores estimativos que saco en claro dado la grafica que pusieron, pero que no tiene porque ser esos, porque no pusieron datos numericos sino graficos) un aumento de un 62.5% por cada jugador empezando desde 62.5%.

Confirmarme eso y que os parece el cambio
Imagen
Avatar de Usuario
zois1989

 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Jul 2011, 16:49
Twitter: zois1989
Steam: zois1989 "ZoiS"
Ubicación: A las afueras de Westmarch por Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje zois#2904

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor angelclop » 07 Nov 2015, 15:48

en una expansión la currela será darle contenidos un nuevo personaje, nivelar todo a nivel 80 o superior, meter nuevas gemas (zafiros) y gemas de mayor calidad etc...

que es fijo que habrá expansión creo que yo que pocos lo dudan.

a mi lo que me congratula es que lo que se ve es que la peña que trabaja ahora en diablo no son estúpidos y sacan soluciones inteligentes y opciones bien pensadas para dar nuevas formas de jugar.

y eso me da que pensar que el juego está en buenas manos y que cuando saquen la expansión sera un pelotazo.

parece que solo han metido en parches el cubo y este parche pero recordemos kadala, recordemos la gemas legendarias y otras muchas cosas que son post 1ª expansión y que ya las tenemos muy asumidas
Última edición por angelclop el 07 Nov 2015, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor rhenk » 07 Nov 2015, 16:49

Ayer por la noche estaba que me dormía, pero finalmente conseguí aguantar y seguir vuestra retransmisión. Primero de todo daros las gracias por vuestro trabajo y felicitaros, estuvo muy bien.

Sobre el panel de ayer...

Hubo mucha información, el parche 2.4 en general pinta muy bien. Me gusta que el equipo de desarrollo de Diablo se nota que hacen lo que pueden con los recursos que la empresa les da, y como la mayoría hemos comentado varias veces, el juego está en su mejor momento y cada vez mejora más. Aún así, creo que todavía hay cosas importantes a cambiar y mejorar. Sobre las novedades del parche:

- Las zonas nuevas: Es de agradecer este añadido, pero pienso que son cosas que no son demasiado importantes. En el parche anterior se añadió la zona de las ruinas de sescheron, y aunque se agradeció, a la hora de la verdad es una cosa estética. Añaden variedad visual, pero se queda en eso. Los eventos nuevos que van asociados, sinceramente no me parecen nada del otro mundo. Pueden añadir 1000 eventos si quieren, pero esos eventos los jugamos una vez y luego nos olvidamos.

- Conjuntos de set modificados: Este sí es un añadido importante, siempre y cuando lo hagan bien. Es necesario que todos los sets de conjunto estén a la par y haya la máxima variedad posible.

- Las mazmorras de conjunto: Interesantes, me parece genial su inclusión, aunque preveo que será un endgame bastante corto. Tal como han dicho, serán mazmorras fijas, no aleatorias, o sea que una vez conseguido el objetivo de cada una de ellas, no las repetiremos. Eso sí, serán largas de completar.

- Fallas potenciadas: Esto no me gusta. Es más, lo veo un error de diseño. Como idea para gastar oro es bastante mala. Me explico... Llegados a cierto nivel, la probabilidad de mejorar una gema legendaria será tan baja (4% o 1%) que será una chorrada gastar oro para conseguir un intento más. Al oro tendrían que haberle dado un uso en el cubo de Kanai, en el reforjado de legendarios por ejemplo.

- Interfaz revisada: Es lo que los ingleses llaman "uqlity of life". Está bien, pero no es un cambio importante a mi parecer. Sí, veremos mejor los bufos, y es de agradecer, pero hay cambios más importantes.

- Espacio en el alijo: Por fin. Era algo terriblemente necesario. Yo veo diversas lecturas. La primera es que si ahora van a darnos hasta diez pestañas, todas las excusas patéticas que daban antes para decir que no podían dar más, eran eso, excusas baratas. La segunda lectura es que aunque ese espacio extra es necesario, y diez pestañas me parecen un buen añadido (es el doble de lo que tenemos ahora), a largo plazo no es una solución buena. Este juego necesita una evolución en el sistema de alijo e inventario más allá de ir ampliando pestañas. La tercera es que aunque yo no soy mucho de temporada, tener que jugarla para conseguirlas me parece un acierto. Eso sí, siempre y cuando esas pestañas pasen también automáticamente a no temporada.

- Reencarnación de temporada: Me parece una chorrada. Solo vale para que mantengamos el personaje y veamos las horas de juego. Pero faltan slots de personaje. Si yo actualmente solo puedo crear un personaje de temporada, en este caso un monje, para la temporada 5 seguiré pudiendo usar solo ese personaje, el monje. Entonces, ¿que pasa si quiero hacer un cruzado de temporada? Me jodo y no puedo, o elimino el monje de temporada y lo creo. Vamos, una mierda se mire por donde se mire.

- Más de 175 contratos nuevos: Pues vale. Me sobran sinceramente. Los contratos son aburridos de hacer por mucho que añades 500.000 nuevos. El problema no es añadir variedad de contratos. El problema es que una vez tienes materiales suficientes, no haces contratos por mucho que hayan 175 nuevos.

- Mejorar la diferencia entre jugar en grupo y jugar solo: Ya era hora cojones. A ver si realmente la cosa no es tan mala como es ahora.

- Nueva receta del cubo: Me parece bien, buen añadido.

- Mejoras en los servidores: Me lo creeré cuando lo vea. Es algo por lo que no hay que felicitarlos, es su puñetera obligación.

- Indicador de si el legendario ya está en el cubo: Bien, pero ya tendría que haber estado desde el principio.

- 3 meses por temporada: Con todo lo nuevo, lo veo muy justo de tiempo.

- No habrá legendarios exclusivos de temporada: Sí señor, todo un acierto. Es muy injusto que en no temporada no pueda usar con todo su potencial el set de uliana porque la garra de león solo está en temporada. La motivación para jugar temporada debería ser con otras cosas como logros, cosas estéticas, o añadidos que no afecten a que pueda usar builds o sets si me da la gana.

Habrá que esperar al PTR (ojalá amplien los servers para que podamos probarlos sin tener que esperar a las colas inhumanas de siempre) para realmente analizar todo al detallle.

-
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor mono » 07 Nov 2015, 17:23

Algo que se les olvido entre las novedades son los nuevos Bounty.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor strani » 07 Nov 2015, 19:06

Me parece muy bueno lo que añaden y mas siendo gratis, lo único es lo del alijo, he visto el video y decís algo como que se gana 1 espacio de alijo por diario de temporada.. entonces hay que jugar la temporada para conseguirlo? si es así me molesta bastante porque nunca me gustaron las temporadas y no quiero pasar por ahi..
Edito: informandome por otro lado me dado cuenta que se pueden comprar con oro así que perfecto, para mí a este juego no le hace falta otra expansión, para mí lo único que le falta es el Nigromante de personaje jugable.
Última edición por strani el 07 Nov 2015, 19:17, editado 1 vez en total.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Goosman » 07 Nov 2015, 19:13

strani escribió:Me parece muy bueno lo que añaden y mas siendo gratis, lo único es lo del alijo, he visto el video y decís algo como que se gana 1 espacio de alijo por diario de temporada.. entonces hay que jugar la temporada para conseguirlo? si es así me molesta bastante porque nunca me gustaron las temporadas y no quiero pasar por ahi..


Por lo que escuché, si quieres más alijo, o juegas temporada o juegas temporada. No hay más opción.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Krovikan » 07 Nov 2015, 19:19

Pero esperemos que sea por hacer lo básico. En el caso de la S4 lo básico es los primeros 4 capítulos que dan la pet.

Y dijeron "Stash for everyall". Así que será recompensa del básico como antes fue la pet y te darán el cofre de 5 pestañas todo entero, nada de a partes (entonces no sería "Stash for everyall").


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Salva » 07 Nov 2015, 19:36

En primer lugar agradeceros el esfuerzo de contar todas las novedades en directo, en cuanto al parche veo mucho optimismo de la comunidad de jugadores, y yo la verdad me he quedado un poco decepcionado, me explico:

Las zonas nuevas: Esto me gusta, ir ampliando los mapas existentes me parece buena idea.

- Conjuntos de set modificados: Esto ya se sabia, aunque no dijeron como serian, veremos

- Las mazmorras de conjunto: Pues es curioso pero me da a mi que no van a durar mucho una vez las haces, no me convencen

- Fallas potenciadas: Esta es mi gran duda si solo te dan la probabilidad de una tirada mas para mejorar gema, es una soberana estupidez, si ademas por pagar oro tienes mas experiencia o mas loot me pareceria interesante

- Interfaz revisada: Esta bien

- Espacio en el alijo: Bien hecho y bien pensado

- Más de 175 contratos nuevos: como dice Rhenk los contratos en si, son un coñazo

- Mejorar la diferencia entre jugar en grupo y jugar solo: Veremos como funciona, pero me gusta

- Mejoras en los servidores: A ver si es verdad

- Indicador de si el legendario ya está en el cubo: como dice Rhenk ya tendría que haber estado desde el principio.

- 3 meses por temporada: me parece la medida perfecta de tiempo ni mucho ni poco.

Asi que quitando mejoras de rendimiento de juego poco contenido interesante en mi opinion, gratis eso si, que es de agradecer, me gusta la direccion del juego, pero dos años llevamos ninguneados en la Blizzcon y con cuatro chorradas nos contentamos
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor MiLeNaRiO » 07 Nov 2015, 19:59

- Fallas potenciadas: Esto no me gusta. Es más, lo veo un error de diseño. Como idea para gastar oro es bastante mala. Me explico... Llegados a cierto nivel, la probabilidad de mejorar una gema legendaria será tan baja (4% o 1%) que será una chorrada gastar oro para conseguir un intento más. Al oro tendrían que haberle dado un uso en el cubo de Kanai, en el reforjado de legendarios por ejemplo.


La cuestion es que tambien se añadira una nueva receta al cubo de kanai que si no entendi mal, añadiendo un item "ancestral " , 3 gemas imperiales sin defectos y una gema legendaria upgradeada , y lo transmutamos en el cubo de kanai , nos devolvera el item con un extra de afijo de stat principal con un valor de 5 por cada lvl de la gema legendaria. Osea que si la gema que metemos en el cubo es lvl 70, seria 70x5= 350 de stat principal extra en cada itema ancestral que tengamos .Asi que necesitaremos subir muchas gemas legendarias para transmutar todos nuestros items ancestrales en el cubo y si queremos subirlas mas rapido tendremos la opcion de potenciar las fallas para upgradear un lvl mas en cada falla, ademas de las 3 gemas imperiales sin defectos que son 3 de las gordas por cada item ancestral que transmutemos asi que si podria ser un buen sumidero de oro pero ya se vera cuando podamos probarlo.

Aqui la informacion en ingles:


Kanai's Cube: Augment Item

-Kanai's Cube is getting a new recipe, Caldesann's Despair, that lets you augment an Ancient Legendary item
-The recipe consumes a Legendary Gem and adds 5 points of a main stat to the item per Legendary Gem level
-Weapons require at least a rank 30 Gem, Jewlery requires a rank 40 Gem, and Armor needs rank 50 Gems.
-3 Flawless Royal non-Legendary gem are also needed to determine the specific main stat
-Using the recipe twice on the same item replaces the old augmentation bonus


ImagenImagen
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor kratoswar » 07 Nov 2015, 20:12

con toooooooooodos estos cambios lo que estoy seguro es que se superará la falla nivel 100 y facil además..., parala gente top claro xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: [BlizzCon 2015] Avance del parche 2.4 [Actualizado]

Mensajepor Krovikan » 07 Nov 2015, 20:24

MiLeNaRiO escribió:ademas de las 3 gemas imperiales sin defectos que son 3 de las gordas


Esas son la Reales sin defectos, que de hecho es lo que pone en la info en inglés que pusistes: Flawless Royal. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro