Mensajepor rhenk » 07 Nov 2015, 16:49
Ayer por la noche estaba que me dormía, pero finalmente conseguí aguantar y seguir vuestra retransmisión. Primero de todo daros las gracias por vuestro trabajo y felicitaros, estuvo muy bien.
Sobre el panel de ayer...
Hubo mucha información, el parche 2.4 en general pinta muy bien. Me gusta que el equipo de desarrollo de Diablo se nota que hacen lo que pueden con los recursos que la empresa les da, y como la mayoría hemos comentado varias veces, el juego está en su mejor momento y cada vez mejora más. Aún así, creo que todavía hay cosas importantes a cambiar y mejorar. Sobre las novedades del parche:
- Las zonas nuevas: Es de agradecer este añadido, pero pienso que son cosas que no son demasiado importantes. En el parche anterior se añadió la zona de las ruinas de sescheron, y aunque se agradeció, a la hora de la verdad es una cosa estética. Añaden variedad visual, pero se queda en eso. Los eventos nuevos que van asociados, sinceramente no me parecen nada del otro mundo. Pueden añadir 1000 eventos si quieren, pero esos eventos los jugamos una vez y luego nos olvidamos.
- Conjuntos de set modificados: Este sí es un añadido importante, siempre y cuando lo hagan bien. Es necesario que todos los sets de conjunto estén a la par y haya la máxima variedad posible.
- Las mazmorras de conjunto: Interesantes, me parece genial su inclusión, aunque preveo que será un endgame bastante corto. Tal como han dicho, serán mazmorras fijas, no aleatorias, o sea que una vez conseguido el objetivo de cada una de ellas, no las repetiremos. Eso sí, serán largas de completar.
- Fallas potenciadas: Esto no me gusta. Es más, lo veo un error de diseño. Como idea para gastar oro es bastante mala. Me explico... Llegados a cierto nivel, la probabilidad de mejorar una gema legendaria será tan baja (4% o 1%) que será una chorrada gastar oro para conseguir un intento más. Al oro tendrían que haberle dado un uso en el cubo de Kanai, en el reforjado de legendarios por ejemplo.
- Interfaz revisada: Es lo que los ingleses llaman "uqlity of life". Está bien, pero no es un cambio importante a mi parecer. Sí, veremos mejor los bufos, y es de agradecer, pero hay cambios más importantes.
- Espacio en el alijo: Por fin. Era algo terriblemente necesario. Yo veo diversas lecturas. La primera es que si ahora van a darnos hasta diez pestañas, todas las excusas patéticas que daban antes para decir que no podían dar más, eran eso, excusas baratas. La segunda lectura es que aunque ese espacio extra es necesario, y diez pestañas me parecen un buen añadido (es el doble de lo que tenemos ahora), a largo plazo no es una solución buena. Este juego necesita una evolución en el sistema de alijo e inventario más allá de ir ampliando pestañas. La tercera es que aunque yo no soy mucho de temporada, tener que jugarla para conseguirlas me parece un acierto. Eso sí, siempre y cuando esas pestañas pasen también automáticamente a no temporada.
- Reencarnación de temporada: Me parece una chorrada. Solo vale para que mantengamos el personaje y veamos las horas de juego. Pero faltan slots de personaje. Si yo actualmente solo puedo crear un personaje de temporada, en este caso un monje, para la temporada 5 seguiré pudiendo usar solo ese personaje, el monje. Entonces, ¿que pasa si quiero hacer un cruzado de temporada? Me jodo y no puedo, o elimino el monje de temporada y lo creo. Vamos, una mierda se mire por donde se mire.
- Más de 175 contratos nuevos: Pues vale. Me sobran sinceramente. Los contratos son aburridos de hacer por mucho que añades 500.000 nuevos. El problema no es añadir variedad de contratos. El problema es que una vez tienes materiales suficientes, no haces contratos por mucho que hayan 175 nuevos.
- Mejorar la diferencia entre jugar en grupo y jugar solo: Ya era hora cojones. A ver si realmente la cosa no es tan mala como es ahora.
- Nueva receta del cubo: Me parece bien, buen añadido.
- Mejoras en los servidores: Me lo creeré cuando lo vea. Es algo por lo que no hay que felicitarlos, es su puñetera obligación.
- Indicador de si el legendario ya está en el cubo: Bien, pero ya tendría que haber estado desde el principio.
- 3 meses por temporada: Con todo lo nuevo, lo veo muy justo de tiempo.
- No habrá legendarios exclusivos de temporada: Sí señor, todo un acierto. Es muy injusto que en no temporada no pueda usar con todo su potencial el set de uliana porque la garra de león solo está en temporada. La motivación para jugar temporada debería ser con otras cosas como logros, cosas estéticas, o añadidos que no afecten a que pueda usar builds o sets si me da la gana.
Habrá que esperar al PTR (ojalá amplien los servers para que podamos probarlos sin tener que esperar a las colas inhumanas de siempre) para realmente analizar todo al detallle.
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