Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor iGear » 16 Ago 2015, 17:24

j4k3zm4t3 escribió:
DarkLegend escribió:No se para que meten nuevos sets si antes de que salgan les meten el mega nerf xD


Para eso es el PTR, para comprobar que lo que meten esté balanceado.

Esos típicos servidores cuya función es la que comentas, no suelen funcionar en ningún juego. Diablo III tiene cosas desbalanceadas y a montones, y así, muchos juegos más.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor angelclop » 16 Ago 2015, 18:19

una cosa es que tenga cosas desbalanceadas y otra que suelten un set que sea el pepinazo del juego, lo normal es que lo ajustaran a un nivel correcto
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor j4k3zm4t3 » 16 Ago 2015, 19:18

iGear escribió:
j4k3zm4t3 escribió:
DarkLegend escribió:No se para que meten nuevos sets si antes de que salgan les meten el mega nerf xD


Para eso es el PTR, para comprobar que lo que meten esté balanceado.

Esos típicos servidores cuya función es la que comentas, no suelen funcionar en ningún juego. Diablo III tiene cosas desbalanceadas y a montones, y así, muchos juegos más.


angelclop escribió:una cosa es que tenga cosas desbalanceadas y otra que suelten un set que sea el pepinazo del juego, lo normal es que lo ajustaran a un nivel correcto


Correcto.
Imagen
Avatar de Usuario
j4k3zm4t3

 
Mensajes: 84
Registrado: 22 Ago 2012, 09:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor Gotxas » 17 Ago 2015, 07:47

Una pregunta... En pasadas temporadas ni probe el PTR, pero en esta si he jugado... Me entra la duda si cuando pongan el parche y comience la temporada 4 seguirá el PTR para poder realizar pruebas o, por el contrario, lo cerrarán.

Gracias por la info! :-)
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor Salva » 17 Ago 2015, 08:31

Vale pregunta a ver si alguien me puede contestar la Temporada 3 acaba el Domingo 23 y la Temporada 4 comienza el Viernes 28, que dia ponen el parche??? :shock: el Domingo??, entre semana??? o el Viernes??? Gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor totalpichatron » 17 Ago 2015, 08:57

Salva escribió:Vale pregunta a ver si alguien me puede contestar la Temporada 3 acaba el Domingo 23 y la Temporada 4 comienza el Viernes 28, que dia ponen el parche??? :shock: el Domingo??, entre semana??? o el Viernes??? Gracias


Se especula que lo implantarán día 26, porque el miércoles es día de mantenimiento.
Avatar de Usuario
totalpichatron

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2012, 20:47
RangoBattleTag
Marius
Marius SylverWolf#2800

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor Krovikan » 17 Ago 2015, 10:39

Gotxas escribió:Me entra la duda si cuando pongan el parche y comience la temporada 4 seguirá el PTR para poder realizar pruebas o, por el contrario, lo cerrarán.


Siempre que sacan en Live un parche, el PTR se cierra y lo que tengas allí desaparece.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor Gotxas » 17 Ago 2015, 10:41

Krovikan escribió:[quote="Gotxas"]Me entra la duda si cuando pongan el parche y comience la temporada 4 seguirá el PTR para poder realizar pruebas o, por el contrario, lo cerrarán.


Siempre que sacan en Live un parche, el PTR se cierra y lo que tengas allí desaparece.


Saludos :cow:[/quote]
Okey! Muchas gracias por tu aclaracion
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor dsantos » 17 Ago 2015, 18:01

Yo lo que no sé es por qué ajustan el Colmillo Infernal y el de Vyr y en cambio los otros sets que salieron en RoS (El de la tierra del Baba y el de las sombras del DH), ni los mencionan. :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor rhenk » 17 Ago 2015, 22:58

dsantos escribió:Yo lo que no sé es por qué ajustan el Colmillo Infernal y el de Vyr y en cambio los otros sets que salieron en RoS (El de la tierra del Baba y el de las sombras del DH), ni los mencionan. :bah:


En teoría es lo mismo que en el anterior parche, donde mejoraron algunos sets añadiendo una pieza más (pantalones en Tal Rasha y Natalya, por ejemplo), y otros sets no los tocaron. En este parche mejoran do sets antiguos y se crean tres nuevos. Igual en futuros parches mejoran los sets cutres como el de tierra o el de las sombras... Creo recordar que dijeron que los irían mejorando poco a poco. Por ejemplo, el set del invocador ya han dicho que lo querían mejorar pero que para este parche no les ha dado tiempo.

Tal y como está ahora, supongo que la idea es tener cuatro sets por clase:

- Mago: Tal Rasha, Fénix, Delsere, y Vyr
- Bárbaro: Raekor, Tierra, Rey Inmortal, y Páramos
- Demon: Natalya, Merodeador, Esencia profana, y Sombras
- Monje: Inna, Mil Tormentas, Sunwuko, y Uliana
- Médico brujo: Zunimassa, Jade, Colmillo infernal, y Arachyr
- Cruzado: Akkhan, Roland, Buscador de la luz, e Invocador

Lo que tendrían que hacer de una puñetera vez es no solo mejorarlos todos para hacerlos viables, sino equilibrarlos de verdad para que no destaque uno por encima de los demás. Porque al final, lo que está haciendo Blizzard es cambiarnos la zanahoria después de cada parche. Jugamos para conseguir equipos de set y legendarios buenos. Cuando ya lo conseguimos, sacan otro set nuevo, o mejoran otro antiguo, y entonces a conseguir nuevas piezas. Cuando ya lo hemos conseguido, pues vuelta a empezar... ¿Qué pasó con los mempos del ocaso que eran casi el yelmo obligatorio al prinicipio? Ahora no valen para nada. Lo mismo con el set de Chantodo, la Skorn, el Gran Visir (para el magic find en el seguidor), etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor Krovikan » 18 Ago 2015, 01:19

rhenk escribió:Lo que tendrían que hacer de una puñetera vez es no solo mejorarlos todos para hacerlos viables, sino equilibrarlos de verdad para que no destaque uno por encima de los demás. Porque al final, lo que está haciendo Blizzard es cambiarnos la zanahoria después de cada parche. Jugamos para conseguir equipos de set y legendarios buenos. Cuando ya lo conseguimos, sacan otro set nuevo, o mejoran otro antiguo, y entonces a conseguir nuevas piezas


En un juego de Blizzard eso es Ley de Vida.

Un ejemplo de WoW: en el parche X el mejor mago es el Arcano, en el parche Y el mejor es Fuego y en el Z lo es el Arcano de nuevo. Cada mago lleva un equipo que va a distintas estadísticas (en el D3, las 3 specs del mago del WoW serían sets por ejemplo para no liar la explicación).

Pero si eso no es poco, con cada parche, el equipo de antes es basura. Si ya tenías EL equipo óptimo, olvídalo. A cambiarlo todo de nuevo. Y todo eso parche a parche.

En el D3 pasa lo mismo. En el parche X el mejor es Jade, en el parche Y lo es Zunimassa, en el siguiente..., etc.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor dsantos » 18 Ago 2015, 02:50

rhenk escribió:
dsantos escribió:Yo lo que no sé es por qué ajustan el Colmillo Infernal y el de Vyr y en cambio los otros sets que salieron en RoS (El de la tierra del Baba y el de las sombras del DH), ni los mencionan. :bah:


En teoría es lo mismo que en el anterior parche, donde mejoraron algunos sets añadiendo una pieza más (pantalones en Tal Rasha y Natalya, por ejemplo), y otros sets no los tocaron.


Cambiaron todos los sets clásicos (Inna, Zuni e IK también entraron). Es decir, tocaron para todos los pjs. Por eso me cuadra menos que ahora solo revisen los de unas clases y los de otros, no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor rhenk » 18 Ago 2015, 13:45

Por sets clásicos, ¿te refieres a los heredados de Diablo 2? Si es así, sí que tocaron a todos los pjs, pero creo que han ido por tandas. El set de sunwuko, por ejemplo, siguen sin añadirle piezas y se queda como uno de los pocos sets de cuatro piezas. El de tierra me parece recordar que dijeron que lo querían revisar, pero no estoy seguro al cien por cien. Sigo pensando que la idea es tener 4 conjuntos de set viables por clase, y van por tandas. Seguramente el de tierra será de los próximos junto con el de invocador.

Lo cual me hace pensar ahora, ¿que ocurrirá en un futuro parche 2.4? Hasta ahora Blizzard ha ido añadiendo sets nuevos y retocando antiguos para ir dejándolo equilibrado. Con el 2.3 esto será así casi del todo (a falta de mejorar los de tierra, invocador y sombras). Por lo tanto, ¿añadirá Blizzard en el 2.4 nuevos sets para aumentar a cinco estos, y así poco a poco en sucesivos parches ir metiéndolos? Por ejemplo, en el 2.4 mejorar los sets de tierra, sombras e invocador, y añadir un set nuevo para demon, bárbaro y mago. Luego en el parche 2.5 meter set nuevo para cruzado, wd y monje. ¿O quizás con el 2.3, dejen ya la cosa equilibrada (a falta de mejorar los tres sets comentados), y se enfoquen más en la expansión?

Creo que la segunda opción es más razonable. Los parches tardan entre 3 y 4 meses, por lo que veo más lógico que saquen el 2.3, se dediquen luego a parches más pequeños, anuncien la expansión en la Blizzcon, y se dediquen a hypear con los nuevos añadidos que esta teórica expansión pudiera llevar.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor angelclop » 18 Ago 2015, 15:42

deberían sacar algunos legendarios nuevos generales que sirvan para todos los personajes, se han dedicado a sacar legendarios específicos, pero dan mucho juego legendarios que mejoran aspectos que a todos les sirvan como el anillo de los elementos.

PD, nuevo video:

Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del parche 2.3: Objetos y conjuntos

Mensajepor dsantos » 19 Ago 2015, 02:49

rhenk escribió:Por sets clásicos, ¿te refieres a los heredados de Diablo 2? Si es así, sí que tocaron a todos los pjs, pero creo que han ido por tandas. El set de sunwuko, por ejemplo, siguen sin añadirle piezas y se queda como uno de los pocos sets de cuatro piezas. El de tierra me parece recordar que dijeron que lo querían revisar, pero no estoy seguro al cien por cien. Sigo pensando que la idea es tener 4 conjuntos de set viables por clase, y van por tandas. Seguramente el de tierra será de los próximos junto con el de invocador.

Lo cual me hace pensar ahora, ¿que ocurrirá en un futuro parche 2.4? Hasta ahora Blizzard ha ido añadiendo sets nuevos y retocando antiguos para ir dejándolo equilibrado. Con el 2.3 esto será así casi del todo (a falta de mejorar los de tierra, invocador y sombras). Por lo tanto, ¿añadirá Blizzard en el 2.4 nuevos sets para aumentar a cinco estos, y así poco a poco en sucesivos parches ir metiéndolos? Por ejemplo, en el 2.4 mejorar los sets de tierra, sombras e invocador, y añadir un set nuevo para demon, bárbaro y mago. Luego en el parche 2.5 meter set nuevo para cruzado, wd y monje. ¿O quizás con el 2.3, dejen ya la cosa equilibrada (a falta de mejorar los tres sets comentados), y se enfoquen más en la expansión?

Creo que la segunda opción es más razonable. Los parches tardan entre 3 y 4 meses, por lo que veo más lógico que saquen el 2.3, se dediquen luego a parches más pequeños, anuncien la expansión en la Blizzcon, y se dediquen a hypear con los nuevos añadidos que esta teórica expansión pudiera llevar.


Sets clásicos me refiero a los de D3 classic. Aparte de los que dije, también está el Sunwoko como dices sí. Aunque este es un caso un poco extraño. Se supone que lo iban a cambiar en el parche anterior. De hecho, estuvo con 6 piezas en el PTR, pero su efecto de 6 nunca se llegó a implementar, así que al final lo dejaron tal como estaba.

Sobre el parche siguiente, creo que sí habrá 2.4 antes de la expansión, más que nada porque ellos mismos han comentado acerca del 2.4 no hace mucho.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro