Mensajepor angelclop » 25 Jun 2015, 10:47
he de recordar un detalle, y es que si guardas la pasiva se gurada con el valor máximo posible.
y que todos vallas a lo mismo... pues puede que si puede que no.
PARA ARMAS... el del horno, total, con su 50% extra a elites, pero para cada tipo de personaje también hay muy interesantes, por ejemplo, para un cazador: que loe enemigos golpeados queden marcados para morir, que la flecha elemental se convierta en generadora de odio, que disparo entorpecedor aumente el daño de todas las fuentes un 25%, que los proyectiles perforen 2 veces mas, que fuego rápido incremente su daño hasta un un 160% adicional, o que puedas tener dos centinelas adicionales, que flecha elemental flecha de rayos se desplace al 30% de su velocidad, que disparo múltiple sacuda dos veces cuando el enemigo esté por debajo del 60% de vida, que matar o destruir objetos te regenere un 20% de tu recurso primario, Obtienes un 100% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos cuya salud está al máximo.
PARA ARMADURAS... un 30% de reducción de costes de habilidades de fuego de una cota de brasa... o la pasaiva de las muñequeras del segador generando recursos de las esferas, o la de nemesis generando elites, o la de defensores de partha reducciendo un 12% el daño por cada enemigo aturdido, o los brazo recio, con el que aumentas un 30% el daño sobre enemigos repelidos, o pasiva de los pantalones malditos del señor yan (incremento de la generación de recursos y de daño del 25% si estas en movimiento), el de los surcadores incrementando un 100% el daño de las habilidades primarias, que los efectos de los santuarios te duren 10 minutos, que puedas moverte entre los enemigos sin que te traben, que si no recibes daño, el coste de recursos disminuya en un 30%
DE JOYERIA... a parte de los de eliminar daño de elementos y la pasiva del grandeza real... el de piedra angular (Un relámpago centellea periódicamente entre todos los portadores de este objeto, lo que inflige un 1500% de daño de arma) interesante si todos los compañeros se la ponen... puede ser brutal, o el obsidiana del zodiaco (Reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de una de tus habilidades cuando golpeas con un ataque que gasta recursos), el de reunión de los elementos con su bufo de 200% de daño, y, ¡¡¡ojo!!!, el del unidad para cuando vas solo
y hay elementos que ni se habían planteado hasta ahora porque los sets nos lo impedían pero que ahora son factibles, por ejemplo, para el cazador: las capas que no son de set, te permiten, por ejemplo poder tener tres lobos, o que Esquivar o ser golpeado por un ataque a distancia dispare cohete rastreador al atacante que inflige un 800% de daño de arma, o que al morir, en lugar de morir lanzas automáticamente Cortina de humo y te curas hasta llegar al 25% de vida (interesantisimo)
Última edición por
angelclop el 25 Jun 2015, 11:24, editado 1 vez en total.