Avance del parche 2.3.0 del PTR

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor angelclop » 24 Jun 2015, 12:08

eso he leido pero como todo esto no es definitivo, eso es lo que he leido, Ekka ha puesto en el foro esto:

Y no solo eso, te permite "Almacenar Objetos Infinitos" o, en su defecto, "Poderes Legendarios Infinitos" sin que te ocupen más espacio del necesario en tu Alijo. :D
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Enel » 24 Jun 2015, 12:11

Pues si es asi habra una buena limpieza de alijos creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Anthonyb » 24 Jun 2015, 12:27

Interesante, hay bastantes novedades que al menos incentivaran para volver a jugar un par de meses. A ver que tal ese cubo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor yakata » 24 Jun 2015, 12:32

Sobre los niveles de dificultad ahora, si os fijáis en la foto, en el desplegable para elegir la falla pone el nivel de tormento equivalente a los niveles de falla, cada 3 niveles se incrementa uno de dificultad. Según esa progresión t10 equivaldría a una falla 37, la gente hace speedruns de 4x, así que no creo que los nuevos tormentos vayan a ser cosa de locos que cueste mucho alcanzar, más bien parece un sustituto de las speedrifts a un nivel similar o un poco más bajo donde podrás farmear exp, mats e items de forma rápida.

Según dicen los azules cuando destruyes un legen para conseguir su afijo como pasiva para el cubo se guardará siempre el roll más beneficioso aunque el objeto destruido tuviera uno peor, es decir si rompes un horno siempre obtendrás un 50% de daño a elites y en el caso de unas descargas meticulosas, un 30% de velocidad de flecha elemental, se entiende.
Todos los offhand se consideran armas, a lo hora de poder elegir una pasiva de armas, otra de armadura y la de joyería.
No se puede utilizar afijos de otras clases, un barbaro no puede doblar la velocidad que le proporcionaría un daibo dragón volador, por ejemplo.
Tampoco se pueden acumular un mismo poder dos veces, romper un horno, usar su pasiva y equiparte otro, para llevar un 100% de daño a elites, por ejemplo..
No creo que tenga sentido romper objetos de set para obtener bonus de set, supongo que estarán fuera de la mecánica del cubo.

Además de ahorrar espacio en inventario, no hará falta conseguir drops muy raros como un krider ancestral con disc, podrás convertir cualquier arco en krider, etc.. Habrá que esperar a explorar todas las posiblidades del cubo.

Espero que al eliminar el control de masas permanenete eliminen el reflejo de daño y algún afijo más de elites y jefes porque si no..
Última edición por yakata el 24 Jun 2015, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Pali » 24 Jun 2015, 14:01

¿Para que carajo existe hoy el oro?, ¿por qué no lo sacan?, ¿cuál es la función?, nadie lo recoge, nadie repara en él, ni siquiera vas a buscar el tesoro de un goblin dorado cuando lo mata un compañero; así y todo cualquiera tiene 1.000 millones sin despeinarse.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor angelclop » 24 Jun 2015, 14:59

hola, esto decía un azul en el foro oficial:

El cubo tendrá varios usos, pero el que puede prestarse un poco a confusión es el de guardar los poderes de los objetos legendarios. Podréis guardar tantos poderes legendarios como queráis, y podréis equipar tres de ellos como pasivas adicionales (uno de arma, uno de armadura y uno de joyería).

Por supuesto recordad que aún está pendiente de ser probado en el RPP, y puede sufrir cambios, pero de momento así es como funciona. Aún así, hay mucho más que explicar sobre el cubo, y tenemos pensado dedicarle un artículo en el blog (pronto) para ahondar en los detalles. :-)


lo que no llego a entender... es que se habla que en el cubo se pueden meter todos las pasivas que quieras y que mantendrás 3 activas, las que quieras, una de arma, otra de armadura y otra de joyas. ¿quiere decir que las pasivas se quedan en el cubo y es el cubo lo que equipas en tu equipamiento otorgándote 3 pasivas extras? ¿tienes que equiparte el cubo, por ejemplo, en un hueco de tu armadura o del arma o de una joya??

es el cubo un objeto que se deberá obtener por drop? como el don???

edito:

pues segun lo que me han contestado, el cubo es un objeto que hay que ir a buscarlo en el nuevo mapa que saldrá, en la Tumba Perdida del rey Kanai.

funcionaria como un almacen de poderes legendarios de los cuales podras tener 3 activados uno de arma, otro de armadura y el tercero de joyeria.

por lo que se dice, no imbuye a otros objetos, es el propio don el que dará sus pasivas, y se deberá llevar en el inventario
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Satyr » 24 Jun 2015, 16:01

Bueno veremos como queda, porque yo andaba ultimamente un pelin aburrido jeje, me ha encantado la noticia.
Ahora a esperar y a tomarse con calma todos los rumores/suposiciones, ptr incluido que luego pasa lo que pasa... :lol:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor SuperRaton » 24 Jun 2015, 16:11

Hay algo que no es claro y seguramente será explicado más adelante.

El Cubo puede almacenar "infinitas pasivas", pero entiendo que eso no significa que las pasivas sean de uso infinito.

Me explico mejor: Rompo un horno, saco su daño contra elites y lo gasto en otro item. Ya no tengo mas la pasiva hasta que rompa otro horno y así sucrsivamente.

Supongo que si dicen "pasivas infinitas" es porque podrá almacenar pasivas dependiendo de la cantidad de items que rompamos, sin haber un limite para ello.

Si no practicamente pasariamos a tener casi un editor de items dentro del juego.

Ojalá (y para mi gusto) que las pasivas obtenidas en el Cubo sean permanentes y su uso sea ilimitado, no teniendo que "reponer el stock".
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor yakata » 24 Jun 2015, 17:48

Sólo espero que el cubo sea una interfaz nueva en la hoja del personaje y no tengamos que cargar con él en el inventario, porque supongo que cada uno tendrá que llevar el suyo y supongo que para tener la misma pasiva en cada personaje tendrás que romper el mismo objeto legendario con cada uno.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor rhenk » 24 Jun 2015, 18:14

SuperRaton escribió:Hay algo que no es claro y seguramente será explicado más adelante.

El Cubo puede almacenar "infinitas pasivas", pero entiendo que eso no significa que las pasivas sean de uso infinito.

Me explico mejor: Rompo un horno, saco su daño contra elites y lo gasto en otro item. Ya no tengo mas la pasiva hasta que rompa otro horno y así sucrsivamente.

Supongo que si dicen "pasivas infinitas" es porque podrá almacenar pasivas dependiendo de la cantidad de items que rompamos, sin haber un limite para ello.

Si no practicamente pasariamos a tener casi un editor de items dentro del juego.

Ojalá (y para mi gusto) que las pasivas obtenidas en el Cubo sean permanentes y su uso sea ilimitado, no teniendo que "reponer el stock".


No SuperRaton, no es así como funciona. Rompes un horno y dentro del cubo de Kanai quedará almacenada la pasiva (50% de daño a élites). No gastas esa pasiva en ningún otro ítem, queda almacenada para siempre. Luego tú llevas el cubo en el inventario, y el propio cubo te dará tres pasivas: una de arma, otra de joyería, y otra de armadura. Por ejemplo... Con un monje rompes en el cubo un horno (50% daño a élites), un dragón volador (aumento de velocidad de ataque) y un incensario del gran templo (reduce el coste de ola de luz un 50%). Esas tres pasivas de arma estarán almacenadas y tú podrás elegir una de ellas para utilizarla. La idea es ir rompiendo todos los legendarios que consigas para ir acumulando las pasivas en el cubo. Luego tú eliges qué tres están activas mientras lleves el cubo. Pero no se trata de romper un horno para "ponerle" su pasiva a otra arma que lleves.


Sobre el parche...

La nueva zona de las ruinas de sescheron, bienvenida sea, por supuesto, pero es un añadido cosmético y poca cosa más. SI a alguien le aburre hacer mil veces una falla normal, después de un par de semanas le seguirá aburriendo por mucho que haya una zona nueva. Aún así repito que es un añadido bienvendio, pero que no cambia para nada el funcionamiento del juego.

El cubo de Kanai. A priori el añadido estrella de este parche. Me sorprende gratamente su inclusión porque era algo que daba por hecho que añadirían en una expansión. Bien por el equipo de desarrollo. La idea del cubo me gusta. Por un lado dará más variedad y eliminará dos problemas de un plumazo. El primero, la necesidad de buscar algunos objetos con rolls perfectos y ancestrales. Yo ahora puedo llevar una maximus ancestral de 4xxx de dps, y llevar la pasiva de un horno en el cubo sin tener que estar buscando un horno ancestral de los buenos. El segundo, aliviará bastante el espacio en el alijo. En vez de guardar un krider, un arco leonino y un fin de la odisea, todos en el alijo, ahora podremos romperlos en el cubo dejando espacio libre en el alijo y guardando las pasivas. Además, el cubo dará variedad de builds, lo cual es una grandísima noticia. Puedo ir con el yelmo de tal rasha, y llevar la pasiva de la corona de primus, por ejemplo. O usar una serpiente centelleante y la pasiva de un caminante del éter. En definitiva, a primer vista un gran acierto por parte de Blizzard. El único problema que le veo, que con la facilidad que tiene hoy en día conseguir (casi) todos los legendarios, igual en poco tiempo se pasa la novedad y el cubo acaba siendo un listado de pasivas. Habrá que ver la interfaz de esas pasivas, porque con todos los legendarios que hay, más los que llegarán, la lista será enorme. Además, hay pasivas que dominarán por encima de otras: veo pocas opciones mejores que llevar la pasiva de un horno...

Actualización del sistema de creación: tengo que ver como funcionará.

Mejora de los contratos: a ver como es y si realmente hará que los juguemos más. En el último parche ya hicieron cambios añadiendo nuevos contratos y se ha demostrado que no ha servido para nada.

Eliminar el reino de desafíos: solo diré que ABSOLUTAMENTE necesario. Llega tarde, pero al menos llega.

Diario de temporada: me parece una chorradilla que no va a hacer que juegue las temporadas más de lo necesario para llegar a nivel 70 y desbloquear alguna recompensa. Bonito, pero insustancial.

Nuevos niveles de dificultad: Bien, lo veo necesario, pero no afecta al alma del juego. Seguiremos haciendo lo mismo pero con más dificultad. Además, T6 es un paseo, pero T10 si equivale a una falla superior 37 más o menos, tampoco es hoy en día una gran dificultad.

El resto de añadidos (mejoras en combate, nuevos legendarios y sets), pues bienvenidos sean.

Un parche interesante pero que en mi opinión no dará mucha vida al juego más allá de unas semanas o meses.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor neonani » 24 Jun 2015, 18:27

NightShade escribió:yo no me paso ningun ban por ningún arco. El problema es que el ban solo es para mi sin hacer nada. Yo vuelvo a dar mi opinión tranquilamente y sin faltar a nadie y los mismos 6 de siempre que claro no están compinchados ni nada pero aún así los mismos me atacan e insultan etc etc sin el menor pudor ni sanción por nuestros queridos moderadores.

ésto es lo mismo de la última vez pero la última vez no estaba tan tranquilo y reaccione de otra forma y el ban fue para mi. igual que si ahora me hubiese calentado y respondido a vuestros insultos y faltas de respeto, peo claro tengo muy seguro que nadie será sancionado. tenéis barra libre en este foro. Así va. que no se puede opinar nada diferente a lo vuestro. En fin así va España en general.

edito. sobre el cubo. para mi es interesante sacar todos los amuletos infernales y usar esas pasivas en uno de inmunidad. Aunque lo de la pasiva del grandeza tampoco está mal. habrá que ver que rinde más

también veo que todo dios llevará la maza ik con la pasiva del horno. bueno y las demás clases harán lo mismo con sus armas xd


Mira no te tomes a mal lo que te voy a decir y te puedo asegurar que no estoy compinchado con nadie :D , pero es que no hay comentario tuyo que no sea blizzard vagos , blizzard ladrones , diablo 3 mierda , basicamente es asi casi todos tus mensajes , nunca ves nada en positivo , todo negativo y nada nuevo lo sacan como a ti te gustaria , esa es mi impresion de el 99,9% de tus mensajes.
Yo sinceramente si viera asi el juego dejaria de jugarlo , tienes un paragon bastante alto y has metido bastantes horas como para haberlo amortizado lo suficuente , total para no llevarte mas que decepciones no se que haces todavia jugandolo.
Hace dos dias creaste un hilo para tirar mierda del abandono al que te tienen sometido a ti y al juego y hoy sale la noticia de que en breve saldra mas contenido nuevo. Yo la verdad no veo un abandono por parte de blizzard del juego desde que salio. Lo sacaron y a muchos no gustó , y desde entonces yo lo que veo es que no dejan de hacer cosas para mejorarlo , pero son blizzard y nunca se han destacado por darse prisa en nada , menos aun cuando este juego ya no les da beneficios salvo cuando saquen una nueva expansion.
Me gustaria saber , pues lo unico que jugue a diablo 2 fue en modo individual y no demasiado (pasarmelo unas 10 veces con distintos pjs y con alguno en 2 dificultades y poco mas) pues entonces no tenia internet , es si sacaron contenido tan a menudo , igual sacaban menos pero de mas calidad con lo cual era mejor , no lo se , pero yo lo que veo es que tan abandonado el juego no lo tienen. Todavia no han apenas empezado a salir las cosas del nuevo parche y con apenas informacion ya estas tirando mierda sobre el.
Yo no he dajado de jugarlo ni un dia (exagerando , hay dias que no puedo jugar , pocos pero los hay) y tengo paragon parecido al tuyo , y sigo jugandolo todos los dias , tengo 5 pjs haciendo fallas por encima de 40 y al babas sigo intentando subirlo a mas de 50 , y cuando saquen el nuevo parche ademas tendre que conseguir las cosas de esta temporada y probar las nuevas , simepre tengo algo que conseguir o hacer , a lo mejor es que algunos lo quemais enseguida en cuanto sacan algo nuevo.
Te vuelvo a decir , no te lo tomes a mal pero ya que casi nos conocemos todos por aqui igual te puedes evitar repetir tanto algun tipo de mensajes y entrar a valorar las cosas con un poco mas positivismo por tu parte y dejar de reiterarte en lo mismo , o tambien puedes seguir con tus comentarios como si nada pues esto es un foro y evidentemente nos podemos expresar y podemos decir las cosas que queramos y como nos de la gana siempre desde el respeto evidentemente , todo esto desde el cariño te lo digo , en serio.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor NightShade » 24 Jun 2015, 18:33

pues que quieres que te diga hace meses que no lo juego. Pero no es eso. Mi opinión será siempre como será pero la de otros siempre es la que es alabando cualquier cosa y nadie dice nada. Sólo a mi. En fin si en ese mensaje lo dejo claro. No va a ser sancionado nadie. tendería yo que insultar a diestro y siniestro para que hubiese un sancionado.

Y claro si te entiendo y tranquilo que se que tu no eres de los compinchados. vamos o al menos no de los que me han confirmado por privados que si lo están y que van a por mi XDD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor SuperRaton » 24 Jun 2015, 19:39

Gracias por la aclaración Rhenk!!! Muy buena noticia entonces. En esas condiciones será muy interesante.

De casualidad tengo un horno para un mago (q tuve la suerte de que me lo regalara un sujeto en una party). Asi que va a venir bien para guardar it ms de pasivas piolas y finalmente hacer espacio en el alijo.

En cuanto al resto de las novedades me alegra que eliminen el reino de los desafios, algo totalmente al pedo.

Respecto de las dificultades, quiero suponer que las bonificaciones de xp y oro, son cosas que iran ajustando dutante el ptr.
Última edición por SuperRaton el 24 Jun 2015, 22:06, editado 1 vez en total.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Odalie » 24 Jun 2015, 19:42

Las posibilidades del cubo de kanai es lo único que me ha llamado la atención para jugar otra temporada más, realmente me aburrí de hacer siempre lo mismo, ya que llega un momento en que apenas progresas.

A ver si dentro de poco ponen el ptr y probamos todas las novedades :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Pali » 24 Jun 2015, 20:47

rhenk escribió:
No SuperRaton, no es así como funciona. Rompes un horno y dentro del cubo de Kanai quedará almacenada la pasiva (50% de daño a élites). No gastas esa pasiva en ningún otro ítem, queda almacenada para siempre. Luego tú llevas el cubo en el inventario, y el propio cubo te dará tres pasivas: una de arma, otra de joyería, y otra de armadura. Por ejemplo... Con un monje rompes en el cubo un horno (50% daño a élites), un dragón volador (aumento de velocidad de ataque) y un incensario del gran templo (reduce el coste de ola de luz un 50%). Esas tres pasivas de arma estarán almacenadas y tú podrás elegir una de ellas para utilizarla. La idea es ir rompiendo todos los legendarios que consigas para ir acumulando las pasivas en el cubo. Luego tú eliges qué tres están activas mientras lleves el cubo. Pero no se trata de romper un horno para "ponerle" su pasiva a otra arma que lleves.


¿Y cómo será en HC?, si se lleva el cubo en el inventario lo perderé al morir el personaje :S
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro