Avance del parche 2.1.0: Temporadas

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Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor Lytus » 15 Ago 2014, 19:08

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Una de las principales incorporaciones a Diablo III en el parche 2.1 es el sistema competitivo de temporadas. Se trata de un modo de juego completamente nuevo, en el que se os anima a desarrollar un nuevo personaje y competir contra otros para superar nuevos desafíos, adquirir botín exclusivo y volver a experimentar la sensación de partir de cero.

¿Cómo funcionan las temporadas?

Habéis iniciado sesión y ya estáis listos para crear vuestro primer personaje de temporada. ¿Por dónde empezar? Igual que cuando dais vida a un nuevo personaje, vuestro primer héroe de temporada empezará su viaje en el menú de creación. Seleccionad la clase, el sexo y el nombre, como habitualmente, marcad después la casilla Temporadas de la parte inferior izquierda de la pantalla, ¡y listo! Ya tenéis un nephalem de nivel uno nuevecito para pasar a la acción.
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Cada temporada podréis crear tanto personajes normales como incondicionales: basta con marcar la casilla correspondiente, si queréis. Los personajes de temporada existen totalmente al margen del resto de vuestros héroes. Parten de cero y no tienen acceso a vuestro oro, alijo, niveles y patrones de artesanía, ni objetos. Al igual que vuestros héroes normales e incondicionales tienen un progreso por separado, las temporadas se hallan completamente al margen.
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Actividades de temporada:

Si bien es divertido ascender en la jerarquía, el atractivo de las temporadas va mucho más allá de llegar al máximo nivel o progresar hasta lo más alto del sistema de leyenda. Aun cuando la primera meta debería ser llegar al nivel 70 y obtener equipo, hay tres modos distintos de competir con otros jugadores en las temporadas: completar las conquistas, que son logros exclusivos de las temporadas, alcanzar tantos puntos de logro como sea posible y llegar a los niveles más altos de las fallas superiores. Ya hemos tratado los principales detalles de estas últimas, de modo que no olvidéis consultar nuestro blog para conocer a fondo esta nueva característica.

Clasificaciones:

En las clasificaciones, podéis comparar vuestro progreso en las actividades mencionadas con el de otros jugadores, y competir por ver quién llega a lo más alto. ¿Queréis ser el primer jugador incondicional de la nueva temporada en llegar al nivel 70? ¡Alcanzad el logro y quedaréis inmortalizados en la clasificación de conquistas! ¿Buscáis obtener más logros que nadie? Comparad vuestra puntuación de logros con el de vuestros amigos en la clasificación homónima. ¿Os van más las fallas? ¡Medid vuestra habilidad contra otros aventureros, comparando vuestros mejores tiempos en la clasificación de fallas superiores de la temporada!
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Las temporadas os ofrecen gran variedad de desafíos en el juego, y podréis comparar vuestros éxitos con vuestros amigos, otros miembros de vuestra clase, vuestros compañeros de clan o los jugadores de vuestra región. Las clasificaciones estarán disponibles en el juego y aquí, en el sitio web de la comunidad, de modo que tanto si comprobáis vuestro progreso aquí como en Santuario, ¡siempre tendréis fácil acceso a vuestro rango en cada temporada!

Conquistas:

Los logros son hitos que muestran vuestra habilidad o dedicación a una tarea en particular. En el sistema de temporadas, hemos llevado el concepto a otro nivel con la introducción de las conquistas. Estas son de dos tipos: normales e incondicionales, y responden a tareas difíciles que solo pueden ser llevadas a cabo por un personaje de temporada. ¡Si queréis haceros con todas, preparaos para dar la talla tanto con héroes normales como incondicionales!

¿En qué se diferencia una conquista de un logro normal? Por lo general, las conquistas son más difíciles de realizar que un logro normal y, por ello, tienen un premio especial asociado. Si estáis entre los primeros 1000 jugadores que lleven a cabo una conquista, vuestro nombre quedará inmortalizado en la clasificación de conquistas durante el resto de la temporada. Los sitios se ocupan por orden de llegada, ¡así que tendréis que estar bien atentos para actuar si queréis aparecer en lo más alto! Aun cuando no figuréis en la clasificación, vuestro esfuerzo no será en vano: obtendréis puntos por la consecución de cada una de ellas en cada temporada.

¿Queréis ver un anticipo de lo que os espera? Estas son algunas de las que os vais a encontrar. Podéis empezar a preparar vuestra estrategia:
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Recompensas de temporada:

Tal vez subir en las clasificaciones no sea lo vuestro, así que quizá os estéis preguntando: "¿Y yo qué gano con esto?". Hay incentivos para que todos prueben las temporadas, como la obtención de legendarios recién salidos del horno y un nuevo conjunto de transfiguración exclusivo para los participantes.

En la temporada uno vamos a introducir 10 nuevos legendarios. Inicialmente, estos objetos solo estarán disponibles para los jugadores de temporada hasta que esta termine. Después, se incorporarán a la reserva de botín de todos los modos de juego. Además, en las siguientes temporadas se irán introduciendo más legendarios exclusivos, que solo estarán disponibles para los participantes hasta que aquellas concluyan.


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Algunos de los nuevos legendarios de la temporada uno.



También hemos preparado un nuevo conjunto de transfiguración cañero, que es absolutamente exclusivo para los participantes. Cada temporada, obtendréis una nueva pieza de esta excelente armadura. ¿Qué tenéis que hacer para conseguirla? Llegad al máximo nivel en el transcurso de una temporada y desbloquearéis por arte de magia el patrón de transfiguración en la mística, en todos los modos de juego.

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Un nuevo yelmo aguarda a los valientes que se aventuren en la Temporada 1.

Mola, ¿eh?
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Remate de la temporada:

Solo estamos comenzando todavía la primera temporada, pero es importante saber qué va a ocurrir con el progreso en cuanto concluya. Al final de una temporada, los personajes de temporada actuales pasarán a sumarse al elenco de vuestros héroes. Así, si estabais jugando con un héroe incondicional de temporada, podréis seguir jugando con él en otros modos de juego.

Los personajes conservarán todo su equipo, materiales de artesano, oro, experiencia de leyenda y las nuevas recetas que hayan obtenido durante el transcurso de la temporada, incluidas las pestañas de alijo adquiridas o los niveles de artesanía obtenidos. Por último, si habéis conseguido algún logro inédito durante la temporada, pasará a mostrarse en el modo correspondiente.

Aunque empecéis de cero en cada temporada, ¡al final de cada una de ellas el resto de personajes se beneficiará de las recompensas obtenidas con nuevos objetos, experiencia y logros!
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¡Uníos a la carrera!

Tenemos muchas ganas de lanzarnos a las temporadas y esperamos que hayáis disfrutado de este resumen general de lo que os aguarda. ¿Estáis preparados para comenzar cuando empiece la temporada uno? ¿En qué clases os centraréis primero? ¿Iréis de cabeza a por las conquistas o preferís centraros en las fallas superiores? Nos gustaría saber cómo pensáis jugar en las temporadas. ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

¡Preparaos, nephalem! ¡Los desafíos y las recompensas os aguardan!
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor Krovikan » 15 Ago 2014, 19:23

Me da que ni tan siquiera con lo del equipo de transfiguración (1 pieza por temporada) me llama mucho la cosa. Ahora que...

Un rush al 70 no le digo que no sólo por desbloquear la transfiguración y acabada la temporada elimino al pj que no lo quiero para nada. :lol: :lol:


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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor kratoswar » 15 Ago 2014, 20:15

Al menos han puesto algo exclusivo, algo es algo. Un rush a 70 se puede hacer fácilmente
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor OllobirollO » 16 Ago 2014, 05:15

kratoswar escribió:Al menos han puesto algo exclusivo, algo es algo. Un rush a 70 se puede hacer fácilmente

Rush a estas alturas que tengo 5000h invertidas en D3 es igual a TP,Tiempo Perdido (y no digáis ¨por un poco mas....¨).

Empezar de 0 ......ya te podían dar el personaje a lvl 70 y empezar desde ahí,así te pasabas el sufrimiento de subir algo que ya tienes :tish: ,que te toquen legendarios nuevos de lvl bajo que no te servirán para nada :S o lo mas frustrante un legendario a lvl 69 :llora: .

Pensé que exigir conexión a Internet en D3 evitaría este y muchos mas problemas pero vemos otra vez mas que no,el ladder fue la única solución en D2 para evitar los dupeos de objetos y mantener el juego libre de engaños pero en D3 no los veo.

Tampoco me gusta la idea de dividir a la comunidad videojueguil del D3 en 2 bandos bien diferenciados y menos por 10 objetos nuevos,a saber cuando bajarán dichos objetos al modelo No-ladder por que no me acabo de creer del todo eso de....¨estos objetos solo estarán disponibles para los jugadores de temporada hasta que esta termine¨ mucho me temo que las temporadas serán de expansion en expansion. Dichos objetos con la simple función de que la gente entre y jueguen a su modo nuevo (de nuevo nada :twisted2: ) y puede que hoy no nos gusten esos nuevos objetos que hoy nos ofrecen pero llegará el día en que pongan alguno interesante y ahí si que cederemos y jugaremos.Seguramente cuando vean que este modo no funciona como habían esperado vendrán objetos mejores.No saben na estes de Blizzard.....

PD: Blizzard os quiero sois los mejores..... :rebota:/
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor Krovikan » 16 Ago 2014, 10:48

Un amiguete que se pasea mucho por el PTR y parece que lee mucho, me dijo esta madrugada que las Temporadas durarían 3 meses. :lol:


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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor Sebonike » 16 Ago 2014, 10:55

Hombre el reto en realidad esta en HC, ya que si mueres se va todo al carajo y a empezar de cero. En SC pues runs a toda leche y a sacar logros. No hay mas.

A mí al menos aunque llega tardísimo el ladder y algo pobre, es un aliciente mas para jugar. Ahora solo falta que se curren un modo pvp en condiciones, pero eso me da que no...
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor negao » 16 Ago 2014, 10:56

Sinceramente no me llama nada el tema de personajes de temporada, subirlo al nivel 70 vale pero es un tostón por no decir una cagada.
el tema de conquista o clasificación pues para el k no curre y tenga todo el dia libre ok, para mi valoración -10, solo me queda el tema de las fallas.

En eso valoro la actualización esta piedras legendarias, mejores fallas, y aver si la mejora de armas a dos manos Han acertado, no quiero ser negativo, soy diablero como el que mas pero toda esta actualización es para gente que se tiere muchas horas jugando, mas de 3.

la clasificación llena de chino farmers jajjaja que son los que mas le echan horas, pero esperaremos aver que tal es.
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor qqqq » 16 Ago 2014, 11:40

pssss esto va de mal en peor, buscamos soluciones para que del 0 al 70 se tarde lo mínimo posible porque es un autentico coñazo y zas, empezar desde 0 otra vez, esto creo que va a durar muy poco, espero que se den cuenta de que lo que hace falta son mejoras al juego no crear un nuevo modo de juego hecho para vender mas y tener mas gente nueva, que s preocupen por los que están ahora que son los que se quejan y no por los que vengan y se quejaran, y por favor un pvp que se lleva pidiendo mas de 2 años carajooooo
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor Krovikan » 16 Ago 2014, 13:12

qqqq escribió:pssss esto va de mal en peor, buscamos soluciones para que del 0 al 70 se tarde lo mínimo posible porque es un autentico coñazo y zas, empezar desde 0 otra vez, esto creo que va a durar muy poco, espero que se den cuenta de que lo que hace falta son mejoras al juego no crear un nuevo modo de juego hecho para vender mas y tener mas gente nueva, que s preocupen por los que están ahora que son los que se quejan y no por los que vengan y se quejaran


No hagais report por doble post a qqqq, porque eso es culpa del foro fijo. A mi también me ha pasado en estos días y he tenido que borrar el segundo. ;)


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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor darksun_99 » 16 Ago 2014, 13:23

a mi el yelmo y las hombreras de recompensa por llegar a nivel 70 con un pj de ladder me lo dieron al crearlo a nivel 1 cuando implementaron en el ptr los ladder xddddd
Ya cae fuego del cielo¡¡¡
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor HErM3sS » 16 Ago 2014, 13:26

¿ Sabéis dónde puedo ver la lista completa de los 10 nuevos legendarios de temporada?
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor Paradisx » 16 Ago 2014, 14:21

Menudo fracaso me pinta ami esto del ladder va a estar más vacio que la nevera después de un resacón...espero que fracase bien para que se curren un ladder cmo dioa manda con muchos mas alicientes y no este apaño por hacer algo...
Y me lanzaréis piedras pero los legs deberian ser posible de obtener solo en la temporada...ya me diréis que mejor aliciente que ese habría...sin eso lo veo un coñazo y perder el tiempo...no se su oa acordais en d2 lo qur molava teber lega exclusivoa de otras tenporadas..que no te salen estos? Te jodes, ya conseguirias los de otra.temporada..,pero si lo pensais bien seria una forma inteligente de que con el tiempo todo el mundo fuera distinto con distintas builds en funcion de sus adquisiciones.pensarlo bien y os dareia cuenta de como mejoraria...
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor Bladen » 16 Ago 2014, 14:44

Yo paso de esto del ladder,menuda tonteria
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor NanTuku » 16 Ago 2014, 15:35

4 logros miserables que no valen para nada. 10 legendarios que a saber si hacen honor a su nombre y que en 3 meses los tendremos en no ladder. Empezar un pj de cero cuando tengo todos al 70 con los mismos actos y misiones...

En definitiva para mi es una castaña ya que lo venden como novedad y seguimos con problemas desde el minuto cero.

Quieren una novedad que sea la bomba? Ya lo saben, palabras runicas, para todo lo demas mastercard.

Saludos
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Re: Avance del parche 2.1.0: Temporadas

Mensajepor Kovthe » 17 Ago 2014, 00:24

NanTuku escribió:4 logros miserables que no valen para nada. 10 legendarios que a saber si hacen honor a su nombre y que en 3 meses los tendremos en no ladder. Empezar un pj de cero cuando tengo todos al 70 con los mismos actos y misiones...

En definitiva para mi es una castaña ya que lo venden como novedad y seguimos con problemas desde el minuto cero.

Quieren una novedad que sea la bomba? Ya lo saben, palabras runicas, para todo lo demas mastercard.

Saludos


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