Avance del desarrollo de las gemas legendarias

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Avance del desarrollo de las gemas legendarias

Mensajepor Gayardos » 18 Mar 2016, 01:27

Las gemas legendarias, que se introdujeron en el juego con el parche 2.1.0, son uno de los muchos métodos que tienen los jugadores de mejorar la fuerza de su personaje a través de la perseverancia y la dedicación. Estas piedras preciosas de puro poder se obtienen al derrotar a los guardianes de las fallas superiores y evolucionan junto con vuestros nephalem cada vez que conquistáis un nuevo nivel de dificultad.

En el parche 2.4.1 realizaremos cambios importantes a algunas gemas legendarias. Antes de hablaros en detalle de estos cambios y de los razonamientos en los que se basan, nos gustaría adentrarnos en la estructura del diseño de las gemas legendarias.

Ver noticia completa
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Avance del desarrollo de las gemas legendarias

Mensajepor SirKekus » 20 Mar 2016, 01:32

Igual me lo he saltado en la noticia pero, ¿cómo van a tratar las gemas que ya tenemos en stock, como un legendario normal o como un set? Es decir, se van a actualizar los poderes o habrá que conseguir nuevas gemas después del parche.
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Avance del desarrollo de las gemas legendarias

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2016, 03:35

Tiene toda la pinta de ser retroactivo. Si no es así, será una gran cagada en mi opinión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance del desarrollo de las gemas legendarias

Mensajepor SirKekus » 20 Mar 2016, 10:28

dsantos escribió:Tiene toda la pinta de ser retroactivo. Si no es así, será una gran cagada en mi opinión.


Totalmente de acuerdo. Es que si no, todas para Caldesan y empezar a levlear de cero.
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Avance del desarrollo de las gemas legendarias

Mensajepor angelclop » 20 Mar 2016, 10:49

yo leí que seria retroactivo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del desarrollo de las gemas legendarias

Mensajepor Pali » 20 Mar 2016, 12:14

Muy interesante la evaluación que hicieron. Me parece que será una nueva gran posibilidad Mirinae, creo que podrá ser muy útil, principalmente en fallas altas y en grupo.

Y respecto a la retroactividad.... mmmmmm... no sé. Si querés una nueva gema hacela, la que ya tenés es vieja. Además, ¿no despierta la especulación?, voy subiendo gemas ahora que no usaré pensando en sus futuros beneficios.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Avance del desarrollo de las gemas legendarias

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2016, 13:34

Yo pienso que ya que se ponían, podrían haber retocado alguna que otras gemas que no se usan, o se usan muy poco. Por ejemplo la vigorizadora, que jamás se la he visto equipada a alguien y lleva desde la introducción de las gemas legendarias. Además, ni siquiera se puede usar para Caldessan, porque tiene limitación de rango 50.

Otras que podrían tocar son la Moratoria, la Potenciadora (que no se volvió a usar desde hace un par de parches) o Destello Helador, que también se usa muy poco.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro