Avance de la temporada 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Avance de la temporada 3

Mensajepor Gayardos » 31 Mar 2015, 21:26

Imagen

Ahora que la temporada 2 llega a su fin y nos preparamos para lanzar el parche 2.2.0, nos damos cuenta de cuántas ganas tenéis los jugadores de que arranque la temporada 3. Para aderezar los 10 conjuntos nuevos o modificados disponibles con el parche, los jugadores de temporada podrán disfrutar de recompensas totalmente inéditas hasta ahora y exclusivas de temporada.

Al igual que en pasadas temporadas, los nephalem que afilen su acero y pongan a prueba sus habilidades en la temporada 3 tendrán la oportunidad de conseguir exóticos objetos legendarios nuevos o modificados, hacerse con las últimas piezas del conjunto de transfiguración del conquistador o completar nuevas conquistas. Sin más dilación, ¡subamos el telón!

Imagen


Nuevos objetos legendarios
Uno de los aspectos más emocionantes de la temporada 3 serán los nuevos objetos legendarios que serán exclusivos de la temporada hasta el fin de la misma. Abajo os mostramos algunos de ellos, como las gemas legendarias destello helador y guardia de mutilación, además del anillo de obsidiana del zodiaco y una nueva poción legendaria de recuperación que incluiremos en el juego: poción sin fondo de amplificación.

Y no solo eso, sino que aquí os dejamos los demás objetos nuevos o modificados que quienes juguéis a la temporada 3 podréis conseguir antes que nadie, con el afijo Legendario correspondiente:

  • Legado del hombre muerto: Disparo múltiple golpea dos veces a los enemigos que tengan menos de un 50-60% de salud.
  • Grillete temible: Pisotón provoca Avalancha.
  • Anillo de Naguel: Invoca a un lunático caído a tu lado cada 12 s.
  • Anillo de obsidiana del zodiaco: Reduce el tiempo de reutilización restante de una de tus habilidades 1 s con el primer golpe de cada lanzamiento de un ataque que consuma recursos.
  • Bendición de Haull: Justicia lanza un Martillo bendito al golpear al enemigo.
  • Disparate de Ranslor: Torbellino de energía atrae periódicamente a enemigos que estén a menos de 30 m.
  • Dedo del hombre bajo: El gigante ahora invoca a tres gigantes más pequeños, cada uno más poderoso que el original.
  • Guardas de espíritu: Las habilidades generadoras de espíritu reducen el daño sufrido un 30-40% durante 3 s.

Nuevas conquistas y logros
Las conquistas vuelven a hacer acto de presencia en la temporada 3. Aunque hemos conservado algunas favoritas, como «Esprínter/A todo gas» y «Avaricia/Avidez», también hemos incluido otras nuevas: «En un buen día», para la que es necesaria subir seis gemas legendarias a nivel 40, o «¡Maldición!», en la que tendréis que matar a 300 o más monstruos en un evento de arcón maldito a nivel 70 en Tormento VI. Al igual que en las conquistas de anteriores temporadas, las clasificaciones os servirán para comparar vuestras épicas hazañas con las de otros jugadores.

¡Y aún hay más! Hemos dado una vuelta de tuerca a los logros de las dos temporadas previas y nos hemos centrado en los más complicados de conseguir durante una temporada. Entre los modos Normal e Incondicional, podréis conseguir un total de 100 nuevos logros durante esta temporada.

Hemos seguido nuestra política a la hora de diseñarlos: han de llevar tiempo y conllevar esfuerzo, y creemos que las conquistas y los logros exclusivos de la temporada 3 reflejan esta idea a la perfección. Algunos se podrán conseguir durante una partida normal, pero para el resto tendréis que hacer alarde de creatividad y dedicación.

Nuevas recompensas de apariencia
A medida que vayáis consiguiendo nuevos logros en la temporada 3, recibiréis un estandarte (se desbloquea al obtener 100 puntos de logro de temporada) y un marco (400 puntos de logro de temporada), ambos exclusivos de temporada. A estas recompensas hay que añadirles las últimas piezas del conjunto de transfiguración del conquistador, solo disponibles para los jugadores que suban a nivel 70 en la temporada 3 al menos a un héroe de temporada.
Imagen


Preguntas frecuentes
P: ¿Cuándo dará comienzo la temporada 3?
R: La temporada 3 comienza el 10 de abril a las 18:00 h (PDT) en Norteamérica, 18:00 h (CEST) en Europa y 18:00 h (KST) en Asia.

P: ¿Cuánto durará esta temporada?
R: No podemos ofrecer una estimación de la duración de la temporada 3, pero estamos teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores sobre la duración de las temporadas para tenerlos en cuenta en el futuro.

P: ¿Cuándo restableceréis las clasificaciones de la temporada 2?
R: Borraremos las clasificaciones cuando la temporada llegue a su fin. Aunque las borremos, se conservarán en el juego y en nuestro sitio web, en caso de que queráis comprobar de nuevo los logros de la temporada 2.

P: ¿Cuándo restableceréis las clasificaciones que no sean de temporada?
R: Las clasificaciones que no son de temporada forman parte de lo que llamamos «eras». Tenemos previsto el próximo reseteo de forma que coincida con el paso a la temporada 3, aunque no tiene por qué suceder así en próximas temporadas.

P: ¿Estarán disponibles para consola las temporadas?
R: Algunas características de la versión de consola están ideadas para tal plataforma, y lo mismo puede decirse de la versión de ordenador. Parte del atractivo de las temporadas es ver a toda la comunidad de jugadores comenzar de nuevo al mismo tiempo, y esta jugabilidad y estilo de juego no combina muy bien con la naturaleza offline de las consolas. Por ello, no tenemos en mente incluir las temporadas en consola.

¡Preparaos para empezar con fuerza!
Esperamos que os haya gustado esta información preliminar de lo que os encontraréis en la temporada 3, y os deseamos un enérgico pistoletazo de salida cuando dé comienzo la nueva temporada.

Y, ya que estamos, queridos nephalem, un par de preguntas: ¿qué clase vais a elegir esta temporada? ¿Cuál de los conjuntos nuevos o modificados usaréis a partir del parche 2.2.0? ¿Os apetece más hincarle el diente a las nuevas conquistas y a los logros de temporada, u os decantáis por la experiencia de comenzar desde cero con vuestros amigos y dedicaros a explorar? ¡Dejadnos vuestros comentarios más abajo!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor seratala » 31 Mar 2015, 22:58

Venga a quejarse se a dicho y para cuando se mueren los bichos solos y nos dan 3 niveles por cada bicho matado? no ya enserio jeje la verdad que hay que reconocer que se lo han currado que te cagas el los ultimos meses no imagino como terminara diablo dentro de 3 años mas la verdad que no envidiara nada a su antecesor jeje :D
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor JeSs » 31 Mar 2015, 23:41

Pues la verdad es que hay ganas de que empiece ya la temporada 3, 10 de abril, no queda nada :lol:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor NightShade » 31 Mar 2015, 23:52

seratala escribió:Venga a quejarse se a dicho y para cuando se mueren los bichos solos y nos dan 3 niveles por cada bicho matado? no ya enserio jeje la verdad que hay que reconocer que se lo han currado que te cagas el los ultimos meses no imagino como terminara diablo dentro de 3 años mas la verdad que no envidiara nada a su antecesor jeje :D

hay que ser optimista para decir eso. Y tener un listón y una exigencia mínima contra estos estafadores para decir después de estos años que han pasado añadir 3 años más para decir que será como si antecesor. si eso demosles mejor 10 años más. En fin jeje no te lo tomes a mal es que me da coraje como juegan con nosotros y nos vamos conformando con las gotas que nos van dando cada x meses. jeje

en fin sobre la tercera temporada, sinceramente tenia ganas, pero de seguir así no se yo. imagino que subiré un bárbaro al 70 y espero de verdad tener una variante real a la carga y que de verdad pueda jugar GRs solo y sobre todo que me quieran en parties y si veo que no pues a la mierda ya. mi paciencia se va acabando.

estos solo se mueven cuando ven que las gente se va, cada día me lo demuestran más y es una pena y una vergüenza.

Se han currado la tercera temporada porque han visto que la segunda nada. aun así a ver si es suficiente o no. a mi ya no me ganan con poco
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor dsantos » 01 Abr 2015, 03:16

Hay ganas de la S3 ya, la verdad. Yo personalmente me he tomado un pequeño período de descanso para volver con más fuerza el miércoles. Volveré el lunes cuando sea el rollover a organizar algunas cosas y luego ya, el miércoles a ir probando el parche. Alguna semana en barbecho siempre viene bien para volver al vicio con ganas. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor Ziggurat » 01 Abr 2015, 09:59

Pues yo creo que jugaré lo mismo que a la temporada 2. Me he subido a un personaje de temporada a 70 para que me den las 2 piezas de armadura y en cuanto ha salido el logro y tal me he marchado. No sé ni xq lo he hecho, quizás tengo la esperanza de que algún día realmente hagan algo y pueda fardar de mi skin completa.
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor angelclop » 01 Abr 2015, 10:38

hay que hacerse 400 puntos de logro de temporada para obtener ese estandarte y ese marco, yo los quiero, así que, iré contando puntitos, porque ese estandarte debe venirse con papá jejeje

por cierto, para el demon, el morral de temporada puede ser muy bueno, porque duplica el nº de impactos de disparo multinple.

y el anillo de lunaticos, también es de temporada.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor rhenk » 01 Abr 2015, 12:18

El estandarte se consigue con 100 puntos solo. El marco para el retrato sí que serán 400.

El legado del muerto, con el set nuevo, puede ser canela fina... Hay muchos objetos de temporada...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor dsantos » 01 Abr 2015, 13:20

Los puntos de logros se consiguen muy rápido. Sin ir a por ellos de forma específica, jugando normal, yo en las temporadas me suelo sacar 3000 o 4000, así que por eso no os preocupéis. Pensad que como todo está a 0, te dan logros por casi todo. Matar bosses por primera vez, subir a algún pj, recoger libros, etc...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor Wolford » 01 Abr 2015, 14:28

pues hay un par de objetos de la nueva temporada que pintan mas que bien la verdad...habra que salir de caceria a por ellos jejeje :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Wolford

 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2015, 12:17
Twitter: @O_o_Wolford_o_O
Steam: wolford_regojo
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera WolfordCT#2988

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor Excalibur » 01 Abr 2015, 15:41

Hola, un saludo a todos.

Una de mis metas en este juego es conseguir el 100% de logros en modo normal y hardcore.

Si no juego temporadas, ¿ nunca podré llegar al 100 % o las temporadas no afectan a los logros normal y hardcore ? (¿ es un porcentaje a parte???)

Ya me he perdido dos temporadas, ¿nunca podré alcanzar el 100%?

¿ Sabéis cómo funciona el tema ?

Gracias
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor dsantos » 01 Abr 2015, 18:22

Los logros de las temporadas son idénticos a los de no-temporada. Los que consigas en temporada, pasan a no-temporada si no los tienes ahí. Y en cada temporada, los logros vuelven a reiniciarse, así que no tiene nada que ver una temporada con otra, los logros de temporada no se acumulan.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor otrew » 01 Abr 2015, 21:43

dsantos escribió:Los logros de las temporadas son idénticos a los de no-temporada. Los que consigas en temporada, pasan a no-temporada si no los tienes ahí. Y en cada temporada, los logros vuelven a reiniciarse, así que no tiene nada que ver una temporada con otra, los logros de temporada no se acumulan.



Exacto, igual esta temporada los logros son distintos y no se repiten (ya era hora), no entiendo como hay gente que saco 100% de logros en esta season tan corta XD, pero bueno si hay gente en paragon 1400....
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor stex3 » 01 Abr 2015, 22:12

Si que son diferentes hay algunos bastante interesantes como terminar una falla con 3 bonus del mismo set aunque hay algunos como matar un boss en un determinado nivel de dificultad que esos a un son fáciles. Han quitado todos los de conversaciones y de libros, en general solo quedan los de subir de nivel. Hay bastantes de completar fallas . :D
Avatar de Usuario
stex3

 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2015, 22:09
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago stex3#2760

Re: Avance de la temporada 3

Mensajepor dsantos » 01 Abr 2015, 23:22

Stex, se comentaba el tema de los logros. A lo que tú te refieres son las conquistas, que no tienen nada que ver con los logros. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro