Avance de la temporada 2

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Avance de la temporada 2

Mensajepor Gayardos » 08 Nov 2014, 01:22

Imagen


La temporada 1 nos ha dado la oportunidad de introducir nuevas formas de jugar a Diablo III, tanto en forma de desafío como en contenido que afrontar. Hemos aprendido mucho de nuestra primera temporada, y hoy vamos a mostraros algunos detalles sobre cómo vamos a aplicar esa experiencia a la próxima.

Como comentamos cuando presentamos por primera vez las temporadas, la temporada 2 vendrá cargada de nuevos objetos y recompensas. Pero eso no es todo: el parche 2.1.2 incluirá nuevas características que, aunque estarán presentes tanto en los personajes de temporada como en los convencionales, tendrán un impacto considerable en las partidas de temporada.

Por ahora, vamos a centrarnos en lo que nos traerá la nueva temporada y en analizar qué se puede esperar del primer día de la temporada 2.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor Enel » 08 Nov 2014, 03:48

Pinta muy bien la temporada 2, muchas gracias Gayardos por la información.
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor eorahil » 08 Nov 2014, 10:17

En cuanto a las 3 nuevas conquistas:
- Avaricia: Completa una racha de 50.000.000 de oro mientras estas fuera de la Boveda y el Santuario Interior en modo incondicional:
Guaau... a alguien se le ocurre como? Supongo que con Racha se refieren al contador de recolección de oro nuevo del parche 2.1 que sale abajo a la derecha.
Y otra cosa, porqué excluyen el Santuario Interior? porque lo de la Bobeda tiene sentido, pero el Santuario... Será que habrá alguna otra forma de conseguir mucho oro allí? o ya la hay?


- Mundos Separados (alejados?): Matar a los siguientes jefes a nivel máximo de tormento VI en menos de 20 minutos desde el inicio del juego en modo incondicional

No sabemos la característica de la lista de jefes, supongo que ahí esta la clave del logro, serán 2, 3, 4? 5!!!! Teniendo en cuenta que para acceder a cada uno de ellos suele hacer falta un "paseo" cuantos creeis que son razonables? o no, para algo es una "conquista"

PD: Felicidades por el podcast. Muy buenos los comentarios y muy bien llevado, salvo el MICROFONO... supongo que como comentaron, el Rey Rata le haia roido el cable... *^_^*
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor rhenk » 08 Nov 2014, 11:31

Gracias por el trabajo Gaya...

A ver, de lo mostrado hasta ahora, me queda un mal sabor de boca. Sinceramente, no veo por ahora nada que me haga pensar que el juego mejore sensiblemente...

Hay añadidos que están bien, pero no cambian la experiencia de juego:

- Los nuevos goblins, pues si me encuentro uno bien, pero tampoco me llaman la atención demasiado ni voy a hacer runs para ver si encuentro al goblin que tira gemas o materiales, como si no tuviera ya un porrón de estos.
- Cambios en las fallas... Mejorar la densidad de monstruos: bien. Que puedas resucitar donde mueres pero con una penalización de tiempo: bien. Mejorar los pilones: bien. Pequeños cambios en los escenarios: pues vale. Que los artesanos ahora están juntos en el acto I: bien también. Pero todas estas coss son pequeños detalles que no mejoran la experiencia de juego más que levemente.
- Temporada 2... Nuevos logros: me la han sudado muchísimo siempre los logros. No pienso matarme a conseguir algunos, solo para tener la "pegatina". Nuevas piezas de la transmogrificación exclusiva de temporada... Pues vale, a la que tenga el personaje al 70, no lo volveré a jugar.
- Nueva zona: Ruinas de Sescheron, y nuevos monstruos... Pues vale, pero no es un cambio que me incite a jugar más o divertirme más...
- Nuevas gemas legendarias: las dos presentadas parecen interesantes, pero como ellos mismos han demostrado con un gráfico, las gemas legendarias ahora, la mayoría no se usan para nada, y son tres las más usadas con mucha diferencia. Puede significar, junto a los nuevos Antiguos Legendarios, que escalemos mayores dificultades en las fallas superiores... Pero no deja de ser más de lo mismo.
- Nuevos conjuntos de set, y legendarios antiguos: Me parece el cambio que más hará que vuelva a jugar gente, pero de nuevo será durante un pequeño periodo de tiempo. Jugaremos la mayoría a conseguir los nuevos sets si valen la pena, porque el de Roland del cruzado, que fue el nuevo set del último parche, no sirve para nada en niveles altos.

Resumiendo, nos mataremos a conseguir los nuevos sets si valen la pena, a mejorar los legendarios que ya tenemos por los mismos pero antiguos (ancient legendaries), para poder llegar a fallas superiores más altas. Una vez nos atasquemos, a ir abandonando el juego paulatinamente hasta que squen otro parche con nuevos sets, mejores legendarios, o la expansión.

En fin, en espera de que hoy digan cual es esa sorpresa que tienen entre manos, lo presentado me parece muy poca cosa y que apenas aporta.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor novacd » 08 Nov 2014, 11:48

Muchas gracias por la info y el podcast de ayer

Un saludo.
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor aloureiro76 » 08 Nov 2014, 12:05

En primer lugar dar las gracias a Gayardos y sus ayudantes por todo su trabajo tanto en las noticias de la página como en molestarse a transmitir las BLIZCOM y despues poner aqui un resumen con lo mas destacable.

Por otro lado en lo referente a:

Spoiler: Mostrar
rhenk escribió:Gracias por el trabajo Gaya...

A ver, de lo mostrado hasta ahora, me queda un mal sabor de boca. Sinceramente, no veo por ahora nada que me haga pensar que el juego mejore sensiblemente...

Hay añadidos que están bien, pero no cambian la experiencia de juego:

- Los nuevos goblins, pues si me encuentro uno bien, pero tampoco me llaman la atención demasiado ni voy a hacer runs para ver si encuentro al goblin que tira gemas o materiales, como si no tuviera ya un porrón de estos.
- Cambios en las fallas... Mejorar la densidad de monstruos: bien. Que puedas resucitar donde mueres pero con una penalización de tiempo: bien. Mejorar los pilones: bien. Pequeños cambios en los escenarios: pues vale. Que los artesanos ahora están juntos en el acto I: bien también. Pero todas estas coss son pequeños detalles que no mejoran la experiencia de juego más que levemente.
- Temporada 2... Nuevos logros: me la han sudado muchísimo siempre los logros. No pienso matarme a conseguir algunos, solo para tener la "pegatina". Nuevas piezas de la transmogrificación exclusiva de temporada... Pues vale, a la que tenga el personaje al 70, no lo volveré a jugar.
- Nueva zona: Ruinas de Sescheron, y nuevos monstruos... Pues vale, pero no es un cambio que me incite a jugar más o divertirme más...
- Nuevas gemas legendarias: las dos presentadas parecen interesantes, pero como ellos mismos han demostrado con un gráfico, las gemas legendarias ahora, la mayoría no se usan para nada, y son tres las más usadas con mucha diferencia. Puede significar, junto a los nuevos Antiguos Legendarios, que escalemos mayores dificultades en las fallas superiores... Pero no deja de ser más de lo mismo.
- Nuevos conjuntos de set, y legendarios antiguos: Me parece el cambio que más hará que vuelva a jugar gente, pero de nuevo será durante un pequeño periodo de tiempo. Jugaremos la mayoría a conseguir los nuevos sets si valen la pena, porque el de Roland del cruzado, que fue el nuevo set del último parche, no sirve para nada en niveles altos.

Resumiendo, nos mataremos a conseguir los nuevos sets si valen la pena, a mejorar los legendarios que ya tenemos por los mismos pero antiguos (ancient legendaries), para poder llegar a fallas superiores más altas. Una vez nos atasquemos, a ir abandonando el juego paulatinamente hasta que squen otro parche con nuevos sets, mejores legendarios, o la expansión.

En fin, en espera de que hoy digan cual es esa sorpresa que tienen entre manos, lo presentado me parece muy poca cosa y que apenas aporta.


Estoy de acuerdo no creo que con eses cambios motiven mucho mas a los que ahora mismo están desmotivados puede que si durante X tiempo que apostaria a que seguramente sera poco tiempo lo que dure.

Ademas los que necesitan goblins nuevos y logros nuevos para motivarse es que tienen el juego quemadsimo y esto solo va a conseguir que pase temporalmente de estar quemadisimo a estar algo menos quemado y en 2-3 meses seguramente lo volvera a tener quemadisimo.

A mi personalmente me vienen bien la mayoría pero no porque me vuelvan a motivar sino porque aun no estoy desmotivado con el juego ya que a pesar de que me ha defraudado bastante ahora mismo esta en un punto en el que al menos a mi me sigue entreteniendo, pero a los que ahora mismo estan desmotivados no creo que les de prácticamente ninguna motivación los cambios que se van a hacer, como mucho como puse antes Durante X tiempo, aun asi como tambien ya puse en otros posts y seguramente me repita mas que los ajos, la gente que se dedica todo el tiempo a hacer RUNS les va a dar igual todo este cambio porque al cabo de X tiempo "lo volveran a tener quemado" y lo pongo entre comillas porque si se van a dedicar unicamente a hacer RUNS es que ya lo tienen quemado.


Tambien aprovecho para apoyar una idea que han dado por aqui de poner las citas en un spoiler para que alguna gente no se quede bizca al querer llegar a lo que realmente interesa y de paso darle un poco de elegancia al chat y no usar tropecientos quote unos dentro de otros.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor Krovikan » 08 Nov 2014, 13:17

rhenk escribió:- Cambios en las fallas... Mejorar la densidad de monstruos: bien. Que puedas resucitar donde mueres pero con una penalización de tiempo: bien. Mejorar los pilones: bien. Pequeños cambios en los escenarios: pues vale. Que los artesanos ahora están juntos en el acto I: bien también. Pero todas estas coss son pequeños detalles que no mejoran la experiencia de juego más que levemente.


Quizás por eso lo sacan como parche menor y además "muy pronto".

rhenk escribió:piezas de la transmogrificación exclusiva de temporada... Pues vale, a la que tenga el personaje al 70, no lo volveré a jugar.


+1000

Es lo que hice en la T1. No la he jugado nada. Sólo seguí a un par de amiguetes mientras me rusheaban a 70 (en 2h me parece) y ahí se quedó muerto de risa. XDD


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor mono » 08 Nov 2014, 14:05

Felicitaciones por el podcast :D

Los añadidos que mostraron hasta ahora no me han parecido gran cosa la verdad, esperemos que hoy muestren alguna sorpresa mayuscula sino el juego se habra quedado estancado por que encima de todo estos añadidos ni siquiera son a corto plazo, sino que se iran añadiendo de aqui a un par de meses como ya lo han dejado claro. :llora:

Tienen que mostrar cosas nuevas, no mejoras de lo que ya hay.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor murianun » 08 Nov 2014, 14:32

Primero que nada,gracias y enhorabuena al equipo de Diablo-3 esp,por el seguimiento de la blizzcon( eso si,por favor cambiad ese puto micro,que no veas la que dio ayer )
Y segundo,pues nada, más de lo mismo, pequeños detalles que duraran dias y poco más.
Los grandes cambios lo dejaran para la siguiente expansión,pa que aflojemos los bolsillos.( made in blizzard )
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor pochonox » 08 Nov 2014, 15:08

Hasta la propia blizzard dijo que no esperaran grandes cosas, hasta llegue a leer por ahí que anunciarian el nigro jajajaja como me reí xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor Anthonyb » 08 Nov 2014, 15:20

Vaya basura no?
Bueno lo esperado, ya volveremos a jugar para la próxima expansión si acaso

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor Xavi » 08 Nov 2014, 16:17

Lo del PvP les queda grande xD
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor ocellot » 08 Nov 2014, 16:45

Gracias equipo de diablo.esp por la cobertura.
Esta bien, mejor que nada es.
El set del baba y de maga me parecen muy interesantes, se retroalimenta el daño de las skills.
Sobretodo el del baba. Y las piedras, me gusta la de vida. Puede estar bien junto a la que retiene el daño. Con ganas de verlo.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor otrew » 08 Nov 2014, 19:39

A mi me disoluciono que está temporada siga vigente. Deberian durar 2 meses, esta ya va por los 3 y va a durar 4 o 5, ya que tiene que haber ptr y dijieron que avisarian 30 dias antes de terminar una temporada. Sobre el contenido nuevo lo que más me llama la atención son los nuevos set y las nuevas zonas, pero al parecer eso es contenido del sgte parche y no del 2.1.2. :/.


Sobre las conquistas , me parece bien que hayan eliminado la de 70. sobre las nuevas supongo que exepto la de los libros (que me parece una mala conquista) las otras seran en sc y hc, la de oro podría ser interesante, si es que no incluye el oro de la gema de oro. y la de los jefes puede que sean todos, ya que dijieron que les gusto la de pasarse el juego en una hora y como no dice en alguna dificultad en especifico, en aventura debe ser posible hacerlo en 20 minutos con las builds de pasarse el juego en una hora, le sumas ha hacerlo en equipo y no debe ser muy dificil.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Avance de la temporada 2

Mensajepor aloureiro76 » 08 Nov 2014, 20:20

otrew escribió:ya que dijieron que les gusto la de pasarse el juego en una hora y como no dice en alguna dificultad en especifico, en aventura debe ser posible hacerlo en 20 minutos con las builds de pasarse el juego en una hora, le sumas ha hacerlo en equipo y no debe ser muy dificil.


Ahora entiendo la incompetencia de Blizzard EL QUE LES GUSTARA EL HECHO DE: PASARSE EL JUEGO EN 1 HORA demuestra que les importa un pepino lo que dure el juego y que me perdonen ellos y los que piensen como ellos pero con esa ideologia de que LES GUSTE QUE SE HAYA PASADO EL JUEGO EN 1 HORA no van a ir a ningun lado.

YO NO ME GASTO 80€ EN UN JUEGO PARA QUE ME DURE 1 HORA.

Asi normal que haya tanta gente que tiene el juego quemadisimo y este siempre llorando que metan cosas nuevas.

Una cosa es crear competitividad que esta bien y otra es extropear un juego.

Como creo que ya puse en otro post gastarse 80€ en un juego para quemartelo en 1 hora es prácticamente igual que coger un billete de 50€ y otro de 20€ y tirarlos al fuego.

Despues os quejais de que no hay novedades y que es siempre lo mismo.

XDXDXD
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro