Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Gayardos » 15 Abr 2016, 01:34

Imagen

El parche 2.4.1 está a punto de llegar y los cazadores de tesoros deberían prepararse: ¡hemos incluido en él unas cuantas sorpresas que podrían llamaros la atención!

Nuevos objetos de transfiguración
Sabemos que muchos de vosotros disfrutáis destrozando demonios sin esfuerzo... y luciendo un aspecto impecable. Para que vuestros conjuntos no se queden anticuados, hemos añadido varios patrones de transfiguración con las formas de objetos de calidad común que caerán de entidades con nombre o aparecerán en cofres raros por todo Santuario.

Nuevas mascotas
Hasta ahora, solo había disponible un pequeño número de mascotas no aptas para el combate para los jugadores de Diablo III, y muchas de ellas solo podían obtenerse a través de promociones especiales o recompensas de temporada. Todo el mundo se merece la oportunidad de tener un nuevo amigo, así que hemos introducido al nuestro para que proporcione compañeros curiosos a quienes consigan seguirle la pista.

Más recompensas para los más trabajadores
Se han esparcido unas cuantas recompensas extrarraras por todo Santuario. Algunas son más raras que otras, pero es necesario esforzarse para localizarlas todas. ¡Tened en cuenta que solo los nephalem más motivados están destinados a conseguir estos objetos estéticos especiales!

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor angelclop » 15 Abr 2016, 08:13

muchos dicen que este parche es menor... pero en cuestiones cosméticas es un parche grandisimo, y que aporta, muchísimo, aporta búsqueda, porque hay un puñado de objetos que hay que buscar y cada nuevo goblin te da un objeto cosmético, vas a tener que matarlo 20 veces para obtenerlos todos.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Goosman » 15 Abr 2016, 09:50

angelclop escribió:muchos dicen que este parche es menor... pero en cuestiones cosméticas es un parche grandisimo, y que aporta, muchísimo, aporta búsqueda, porque hay un puñado de objetos que hay que buscar y cada nuevo goblin te da un objeto cosmético, vas a tener que matarlo 20 veces para obtenerlos todos.


Es que ES un parche menor. Lo único que han hecho es meter una decena de objetos cosméticos y cargarse las builds que funcionaban en el parche anterior.

Cuando hay que aplaudirles, se les aplaude, pero que este parche es menos que nada, a mí ver, es indiscutible.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor angelclop » 15 Abr 2016, 10:06

bueno.... mas bien, han multiplicado por 10 los objetos cosméticos, que también es parte de la esencia del juego.

han metido cosas, como lo de poder reciclar los elixires.... meter muchas mas imágenes en las pestañas del baúl, ¿cuantas mascotas tienes? ¿dos? ahora puedes tener 20.

tienes objetos raros que puedes entretener en farmear, como ese portar retratos que seguro que habrá que sacarlo de chupilandia. etc...

puede que el juego en objetos no tenga mucho nuevo, pero creo que es cuestiones estéticas es el mayor parche hasta la fecha del juego, ya sabemos que nos gustarían nuevas zonas otro cubo, un set nuevo por personaje... pero vamos, eso no es realista que cada 4 meses te suelten esas cosas
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Krovikan » 15 Abr 2016, 10:10

Siempre estoy muy de acuerdo contigo Goos y bastante en desacuerdo con Ángel. Pero...

¿Que no hay item hunt? A quejarse.

¿Que hay item hunt? A quejarse.

Que sí, que no es lo mismo items que puedes llevar de equipo que items cosméticos. Pero quién sabe. Igual es un paso para el futuro en la búsqueda de objetos de equipo.

Como diría Van Gaal (y ya te digo Goos, en este caso): Tú nunca positivo, siempre negativo.

Esta parrafada va por cualquiera con esa opinión. Es que has sido el primero en escribirla y has recibido tú. :P ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Goosman » 15 Abr 2016, 11:40

Me he vuelto a leer con detenimiento el artículo por si no he visto algo que hayáis visto vosotros, pero no ha sido el caso. Me sigue pareciendo un parche raquítico con unas recompensas, que en no temporada se van a conseguir en una semana (o menos) y que en temporada en dos o tres.

Que es mejor esto que no hagan nada, sin lugar a dudas. Que no todos los parches van a ser como el anterior, pues seguro. Pero no por ello hay que verlo como si fuera maravilloso (que no lo es).

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Salva » 15 Abr 2016, 12:51

Yo estoy con Goosman este parche apenas aporta nada, en cuanto a los objetos cosmeticos me hubiera gustado que hubieran sido acordes con el juegos, es decir, mas lugubres y tenebrosos, he visto por ahi videos e barbaros con alas de mariposa, mascotas que parecen pokemons, etc.... en fin esto es Diablo y parece otra cosa. :twisted: :twisted:

El tema de builds y sets lo mismo si a mi me gusta jugar un Barbaro de remolino, no puede ser que para fallas altas solo sea util Raekor, o el que le de la gana a Blizz, y el resto de formas de jugar el barbaro den pena, variedad de builds, pero que esten todas mas o menos a la altura, digo barbaro por decir, lo mismo con el resto de personajes
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor InKiSiDoR » 15 Abr 2016, 14:18

Mi duda es, ¿ este contenido es 100% del parche o es de la nueva temporada? porque hasta ahora las novedades estéticas las daban solo en temporada. Si es así me parece un buen parche, coincido con goosman en que indudablemente es un parche menor en comparación con otros que han sacado, pero sigo pensando que es un buen parche.

Los que jugamos personajes no de temporada también agradecemos que nos saquen alguna cosa de este estilo de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Doc4eVer » 15 Abr 2016, 15:10

Pero si en D2 no existia contenido, y el juego estuvo vivo por 10 año :1eye:

Se quejaron de la actual temporada la cual agregaron un monton de contenido
Se quejan de la proxima que no tiene contenido
Se quejaran porque d2 aunque no tenia contenido y cosas intersantes que hacer es mejor que diablo 3

Cuando aprenderan que son solo un juego, que no pueden jugar solo diablo y existen otras cosas por jugar que ya no estamos en los 90', para jugar 1 juego por años si no agregan contenido, los tiempos cambiaron agradescan que D3 agrega contenido antiguamente no se hacia eso...
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor ocellot » 15 Abr 2016, 15:50

Eso de sacarlo todo en una semana Goos, de cuantas horas al día me estás hablando?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Goosman » 15 Abr 2016, 16:11

Doc4eVer escribió:Pero si en D2 no existia contenido, y el juego estuvo vivo por 10 año :1eye:

Se quejaron de la actual temporada la cual agregaron un monton de contenido
Se quejan de la proxima que no tiene contenido
Se quejaran porque d2 aunque no tenia contenido y cosas intersantes que hacer es mejor que diablo 3

Cuando aprenderan que son solo un juego, que no pueden jugar solo diablo y existen otras cosas por jugar que ya no estamos en los 90', para jugar 1 juego por años si no agregan contenido, los tiempos cambiaron agradescan que D3 agrega contenido antiguamente no se hacia eso...


No veo que nadie se haya quejado, sólo se ha llamado a las cosas por su nombre. Me he cansado de decir que el juego está más que amortizado y que todo lo que nos den, pues bien venido y agradecido.

ocellot escribió:Eso de sacarlo todo en una semana Goos, de cuantas horas al día me estás hablando?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


En no temporada, ya tienes el personaje montado, así que te puedes dedicar en exclusiva a buscar las cosas, por lo que dudo que sea necesario mucho tiempo para encontrarlas. De todos modos es por lo que se ha ido sabiendo, a lo mejor resulta que para conseguir los objetos hay que lograr la cuadratura del círculo y nos va a hacer falta un mes. Aunque lo dudo mucho.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor otrew » 15 Abr 2016, 16:47

ocellot escribió:Eso de sacarlo todo en una semana Goos, de cuantas horas al día me estás hablando?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Por lo que veo si te pones ha hacer rift para encontrar gobs, hasta que encuentres el numero de goblins que iguale a las pets estas listo. Algunas cosas la tiran rift guardians (mismo lugar) y otras estan en lugares especificos que de intento e intento terminaran cayendo, así que no le veo mas de un par de semanas jugando un par de horas diarias o incluso mucho menos
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor strani » 15 Abr 2016, 17:13

uff aún siguen mejorando este juegazo, me encanta lo de las nuevas mascotas y mas si sirven para ayudar
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Astral_Shine » 15 Abr 2016, 18:25

me parece muy acertado que tengamos que buscar transfiguraciones estéticas y demás, la verdad lo que me ha llamado más la atención son que podrás tener muchas mascotas al mismo tiempo? o eso tengo entendido. Aunque puede resultar algo escaso en contenido me atrae jugar este parche, la season ya veré que tiempo le dedico, debido la falta de novedades que trae. Saludos nos vemos en santuario.
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2016, 19:25

Ojo, que hay un tema importante que apenas se está hablando y es que este parche va a traer (supuestamente) una mejora contra el lag. De arreglarse al final, para mi solo por eso, ya valdría la pena el parche.


Salva escribió:Yo estoy con Goosman este parche apenas aporta nada, en cuanto a los objetos cosmeticos me hubiera gustado que hubieran sido acordes con el juegos, es decir, mas lugubres y tenebrosos, he visto por ahi videos e barbaros con alas de mariposa, mascotas que parecen pokemons, etc.... en fin esto es Diablo y parece otra cosa. :twisted: :twisted:

El tema de builds y sets lo mismo si a mi me gusta jugar un Barbaro de remolino, no puede ser que para fallas altas solo sea util Raekor, o el que le de la gana a Blizz, y el resto de formas de jugar el barbaro den pena, variedad de builds, pero que esten todas mas o menos a la altura, digo barbaro por decir, lo mismo con el resto de personajes


El parche no solo son los items cosméticos. Recordad también el rework que ha habido a muchas gemas legendarias. Eso también va a cambiar algo el meta. También algunos nuevos items y otros con rework. Y luego también varios cambios de QoL, que también es de agradecer.


Astral_Shine escribió:me parece muy acertado que tengamos que buscar transfiguraciones estéticas y demás, la verdad lo que me ha llamado más la atención son que podrás tener muchas mascotas al mismo tiempo? o eso tengo entendido. Aunque puede resultar algo escaso en contenido me atrae jugar este parche, la season ya veré que tiempo le dedico, debido la falta de novedades que trae. Saludos nos vemos en santuario.


No. Yo creo que será como hasta ahora. Una sola mascota por cada momento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro