Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor KwiNTx0 » 15 Abr 2016, 23:54

pero cuando sale el parxe?¿? pensaba q saldria hoy :S
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Goosman » 16 Abr 2016, 00:35

La temporada 6 comenzará en las siguientes fechas y horas de cada región:

Norteamérica: viernes 29 de abril a las 17:00 h PDT
Europa: viernes 29 de abril a las 17:00 h CEST
Asia: viernes 29 de abril a las 17:00 h KST

By Blizzard.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor dsantos » 16 Abr 2016, 03:27

KwiNTx0 escribió:pero cuando sale el parxe?¿? pensaba q saldria hoy :S


El parche saldrá 2-3 días antes de la nueva temporada, como siempre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Goosman » 16 Abr 2016, 09:42

Bien visto, él ha preguntado una cosa y yo he contestado otra...


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Krovikan » 16 Abr 2016, 10:19

Goosman escribió:Bien visto, él ha preguntado una cosa y yo he contestado otra...


:lol: :lol: :lol: :lol:

Pasa en las mejores familias. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor dsantos » 16 Abr 2016, 12:45

Sí. Podrás conseguirlo en temporadas sucesivas. Es decir, al final cualquier jugador podrá acceder a todas las pestañas extras. Lo único que tiene que hacer es completar el capítulo Conquistador en las temporadas sucesivas, hasta llegar al número máximo de pestañas disponibles.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor aloureiro76 » 16 Abr 2016, 14:56

Gracias Santos pero justo me debias estar respondiendo cuando borre el mensaje porque ya habia conseguido hablar con Krovikan por el diablo y decidi borrar el mensaje por estar fuera de lugar, ademas ahora que veo aqui tu respuesta lo recuerdo.

Editado
---------
Un detalle en conquistador ya es donde hay que llegar para conseguir los alijos extra a no ser que en en el siguiente no lo pongan asi en esta temporada era completar el capitulo VIII conquistador cuando daban el alijo.
Última edición por aloureiro76 el 18 Abr 2016, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Javi87 » 16 Abr 2016, 22:41

Fantástico parche, lo de las alas, marcos y demás me parece una pasada y me encanta igual que las mazmorras de set y casi todo lo que van sacando, al que no le guste que no juegue más y punto. A mi y a muchos más nos encanta este juego por eso entramos a comentar aquí y lo jugamos.
Blizzard tiene calidad en todo lo que hace y aunque se le pueden criticar algunas cosas como la redundancia en un juego que se supone debe tenerla como es D3 o el lore que algunos esperaban otra cosa (a mi el lore/historia me encanta pero es subjetivo y siempre hay gente a la que no la gusta el chocolate), tiene un 99% de cosas inmejorables y muy buenas. Hace unos días leí varios comentarios en un foro donde criticaban las cinemáticas xD patético.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor heyspidy » 19 Abr 2016, 02:23

Avatar de Usuario
heyspidy

 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Sep 2014, 13:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HardcoreFunk#2244

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Javi87 » 19 Abr 2016, 10:57

¿Y la ola de baneos que iban a realizar o que ya han realizado, como se sabe si han baneado a un amigo o no? tengo en mi lista a varios que usaban bots y al mirarles el perfil sigue tal cual, intacto, es mera curiosidad nada más.

PD:Gracias por la aportación Heyspidy, es muy interesante eso para ahorrar algo de time buscando todo :D
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Goosman » 19 Abr 2016, 11:31

Han habido cuatro oleadas de baneos esta temporada. Por lo que dices, parece que siguen sin herramientas para detectar los bots y sólo han expulsado a la gente que tiene jugadas una cantidad de horas inhumanas.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2016, 11:42

Ten en cuenta que no habrá sido el 100% de los botters, pero una limpia enorme sí que ha habido. Sólo hay que mirar las clasificaciones para darse cuenta del nivel de la purga.

Goosman escribió:Ha habido cuatro oleadas de baneos esta temporada. Por lo que dices, parece que siguen sin herramientas para detectar los bots y sólo han expulsado a la gente que tiene jugadas una cantidad de horas inhumanas.

By Goos.


Han sido 5 oleadas al final. Y el Warden sí que lo han mejorado, porque ha habido muchos baneos por usar third parties también. Y no hacía falta que llevaran muchas horas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Goosman » 19 Abr 2016, 12:00

Sinceramente, por que tengo muchos juegos por acabar y le tengo bastante cariño a mi cuenta. Si no la pondría a "botear" un par de horas al día, sólo materiales y sólo por curiosidad. A ver si es verdad que detectan cuentas que usan bots de forma esporádica.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor Javi87 » 19 Abr 2016, 12:20

Yo no sé, pero no entiendo a los que usan hacks, y jamás los entenderé. Arriesgar tu cuenta que te ha llevado innumerables horas, esfuerzo, ilusiones, etc por usar un bot y mejorar en el ladder? xD espero que les baneen a todos sinceramente por que está claro que no aprecian Diablo como es debido.
Por cierto, a los ya baneados ¿sabéis como detectarlos? es que sigo con la duda de saber si muchos de mis "amigos de la fl" han sido o no baneados, y me corroe la curiosidad, recuerdo en tiempos del wc3 cuando la warden hacia olas de baneo que las cuentas se las dejaban peladas con un símbolo de peón que era como decir: "observad esta cuenta era de un cheater" pero aquí no sé que harán:D
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Avance 2.4.1: Objetos cosméticos

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2016, 13:01

No hay más que darse una vuelta por los foros para ver que hay mucha gente diciendo que les han baneado y no estaban haciendo un número de horas excesivo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro