En cuanto al libro, que bueno que salga en español, tengo dinero suficiente como para comprarlo o al menos eso creo
, asi que apenas salga ire a por el... 
, asi que apenas salga ire a por el... 

BattleTag: PapoPetrucci#1571Lon-ami escribió:Mrpulpo escribió:Pero que tonteria tienen encima los de BLizzard, pero como puedes hacer que los artesanos sea por cuenta, tienen que ser por partida, así cuando se empiece una partida nueva tienes los artesanos desde cero.... en fin, realmente no las piensan.......
Menuda burrada estás diciendo, cómo se nota que no has visto lo que cuesta subirlos de nivel... además, ¿qué sentido tiene tener uno por personaje, si puedes comprar los objetos con el personaje que lo tiene subido y no molestarte en subir al resto?

BattleTag: antss#2336
BattleTag: PuNi
BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: Sociopath#2784
:smile:
BattleTag: CDQUINT#2148Lon-ami escribió:Ahora que me doy cuenta:
Os habéis comido la parte del Libro de Caín, no hay nada en la noticia.
Probablemente queríais poner que lo sacará Panini en español para febrero.
Mrpulpo escribió:Pero que tonteria tienen encima los de BLizzard, pero como puedes hacer que los artesanos sea por cuenta, tienen que ser por partida, así cuando se empiece una partida nueva tienes los artesanos desde cero.... en fin, realmente no las piensan.......
Menuda burrada estás diciendo, cómo se nota que no has visto lo que cuesta subirlos de nivel... además, ¿qué sentido tiene tener uno por personaje, si puedes comprar los objetos con el personaje que lo tiene subido y no molestarte en subir al resto?

BattleTag: Mrpulpo#2893
BattleTag: gavilanex #1454Sociopath escribió:Ami me da a sospechar que alguna funcion tendran los artesanos que no an dicho. Algo asi como una rama, algo asi como, especializarse en algo en concreto, y que en un futuro si te valga la pena reiniciarlo y volver a subirlo pero en otra rama. Porque sino no tendria mucho sentido. Aunque ya digo, si pondran eso sera para algo mas que aun no an dicho.

BattleTag: Edswor#2164Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados