Artesanos, etéreos, libro de Caín, disfraces y cómics [Act]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Artesanos, etéreos, libro de Caín, disfraces y cómics [A

Notapor Pablozky el 06 Dic 2011, 20:36

OMG!! La escultura esta perfectaa!!
En cuanto al libro, que bueno que salga en español, tengo dinero suficiente como para comprarlo o al menos eso creo :P, asi que apenas salga ire a por el... ;)
Pablozky
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: PapoPetrucci#1571
Clase: Cazador de demonios
Facebook: Pablo Ignacio
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S

Re: Artesanos, etéreos, libro de Caín, disfraces y cómics

Notapor antss el 06 Dic 2011, 20:54

Lon-ami escribió:
Mrpulpo escribió:Pero que tonteria tienen encima los de BLizzard, pero como puedes hacer que los artesanos sea por cuenta, tienen que ser por partida, así cuando se empiece una partida nueva tienes los artesanos desde cero.... en fin, realmente no las piensan.......

Menuda burrada estás diciendo, cómo se nota que no has visto lo que cuesta subirlos de nivel... además, ¿qué sentido tiene tener uno por personaje, si puedes comprar los objetos con el personaje que lo tiene subido y no molestarte en subir al resto?

Pues a mí no me parece que se tarde mucho en subirlos, date cuenta que con lo poco que dura la beta en unas horas tienes al herrero casi al 5. Aunque también es verdad que no tiene ningún sentido subir los artesanos a un personaje teniéndolos ya subidos en otro.
Imagen
antss
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: antss#2336
Clase: Barbaro

Notapor PuNi el 06 Dic 2011, 21:02

Tengo ganas ya que desvelen todo sobre los artesanos! Me parece una de las cosas mas acertadas que podian hacer!
PuNi
Griswold
Griswold

BattleTag: PuNi
Clase: Monje
Ver logros

Notapor CDQUINT el 06 Dic 2011, 21:14

yo personalmente veo una tontería resetearlos o tener que subirlos con cada pj, si los tienes subidos en el primero, de que te sirve hacer lo mismo otra vez?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Sociopath el 06 Dic 2011, 21:38

Ami me da a sospechar que alguna funcion tendran los artesanos que no an dicho. Algo asi como una rama, algo asi como, especializarse en algo en concreto, y que en un futuro si te valga la pena reiniciarlo y volver a subirlo pero en otra rama. Porque sino no tendria mucho sentido. Aunque ya digo, si pondran eso sera para algo mas que aun no an dicho.
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Sociopath
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Sociopath#2784
Clase: Nigromante

Notapor CDQUINT el 06 Dic 2011, 21:45

siendo así sería la única forma donde tendría sentido, por si decides cambiar e ir por otro camino, no había pensado eso, y si tienen esa duda imagino que será por algo de esto, por que sino es incomprensible que duden en resetearlo, pero es raro, se vieron en la beta dos artesanos y ni rastro de eso, almenos claro está que lo guarden cómo sorpresa, que no se si será esa y alguna sorpresa gorda más debe tener al final el juego, me extraña que Blizzard lo enseñe todo antes de sacar el juego, algo gordo seguro que esconde en la manga, sino me decepcionarian bastante :x :smile:

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Re: Artesanos, etéreos, libro de Caín, disfraces y cómics

Notapor Mrpulpo el 07 Dic 2011, 01:14

Lon-ami escribió:Ahora que me doy cuenta:

Os habéis comido la parte del Libro de Caín, no hay nada en la noticia :P.

Probablemente queríais poner que lo sacará Panini en español para febrero :).

Mrpulpo escribió:Pero que tonteria tienen encima los de BLizzard, pero como puedes hacer que los artesanos sea por cuenta, tienen que ser por partida, así cuando se empiece una partida nueva tienes los artesanos desde cero.... en fin, realmente no las piensan.......

Menuda burrada estás diciendo, cómo se nota que no has visto lo que cuesta subirlos de nivel... además, ¿qué sentido tiene tener uno por personaje, si puedes comprar los objetos con el personaje que lo tiene subido y no molestarte en subir al resto?

Hay gente que cuando empiezan de cero les gusta tener todo de cero también, empezar como quien dice en blanco y que no interfiera nada de otra partida y particularmente creo que es lo mejor. O por lo menos para las clases hardcore hacerlas asi....
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
PSN Tag: Juanillo167

Notapor gavilanex el 07 Dic 2011, 05:05

salio en el twitter en ingles q ya estan disponibles los artesanos en la guia

http://eu.battle.net/d3/es/follower/

Enviado desde mi Nokia 5120 usando mis manos jeje
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Edswor el 07 Dic 2011, 11:13

Sociopath escribió:Ami me da a sospechar que alguna funcion tendran los artesanos que no an dicho. Algo asi como una rama, algo asi como, especializarse en algo en concreto, y que en un futuro si te valga la pena reiniciarlo y volver a subirlo pero en otra rama. Porque sino no tendria mucho sentido. Aunque ya digo, si pondran eso sera para algo mas que aun no an dicho.

No creo que los artesanos tengan ningún tipo de rama, por que se comparte entre todos tus personajes, por lo que tienes que poder acceder a todo el contenido.

Es verdad, los artesanos ya están en la pagina oficial (http://eu.battle.net/d3/es/artisan/) y esta muy bien porque te ponen sus recetas y también progresión (e imágenes de sus tiendas en los diferentes niveles).
Imagen Imagen
Edswor
Adria
Adria

BattleTag: Edswor#2164
Twitter: Edswor
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias