Arreglos al amuleto infernal y otros cambios

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Arreglos al amuleto infernal y otros cambios

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2015, 11:33

Es cierto, pero allá ellos. Yo disfruto esos momentos en que tus limitaciones sobre materiales te ahogan y no puedes hacer determinadas cosas con los artesanos. Llamadme raro, pero yo disfruto el juego jugando así. Se aprecia más después. Mi límite es divertirme con el juego, no rankear a lo loco haciendo "trampas".
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arreglos al amuleto infernal y otros cambios

Mensajepor rhenk » 24 Sep 2015, 22:55

Yo opino como dsantos. Sin la AH, los bots por muchos que hayan, tienen una incidencia mínima. Lo único que afectan es a las clasificaciones. Peña que dejará el bot puesto tendrá más experiencia, más nivel de leyenda, y más legendarios (y posiblemente mejores). ¿Eso afecta a mi juego? Pues no. Habrá gente que le molestará ver a botters arriba en la clasificación, pero a mi me la trae floja medirmela con los demás. Como dice dsantos, juego para pasármelo bien, no para ver si soy el 100.000 de europa, o el 95.000. Además, los tops no son botters. Gente como Quin69 están los primeros porque le meten la ostia de horas y son unos máquinas jugando y haciendo builds.

Respecto al castigo de Blizzard. Pues siempre lo he dicho y lo mantengo. Banear por usar un exploit, por mucho que esté en el contrato de licencia, me parece excesivo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro