[PTR] Armas a dos manos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

[PTR] Armas a dos manos

Mensajepor kratoswar » 18 Jul 2014, 03:38

Imagen

Lo acabo de ver en reddit.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor otrew » 18 Jul 2014, 04:38

si, han aumentado retroactivamente entre 23% y 26%
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor dsantos » 18 Jul 2014, 10:26

Me sigue pareciendo poco daño. En tanto que no se le puedan meter 2 huecos, seguirán en desventaja contra los que vayan a dual (Perder 130% crítico es perder muuucho daño). Aparte, las stats deberían rollear mayores valores, para tener sentido. Por ejemplo 1H, rollean hasta 750 mainstat. Pues estas deberían llegar a 1500 al menos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor Bucanor » 18 Jul 2014, 12:41

por algo se empieza, con esta subida de daño enfocan el buen camino

tienes razón dsantos es poco aun ,pero mejor que antes es a ver si se anima o a subir los stats que dan o 2 huecos(pero.... los dos huecos lo veo prácticamente imposible sino el cruzado ya estaría pufffff, la subida de stats igual tampoco es viable por el cruzado, pero no se)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor dsantos » 18 Jul 2014, 12:48

Por lo pronto le meten algo de nerf a la pasiva del cruzado. Si no, si que sería ya más OP de lo que es ya el cruzado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor Vacti » 18 Jul 2014, 12:56

He hecho un vistazo rápido y si no he leído mal:
- Suben el daño de las armas de 2H
- Crearan y buffaran pasivas de las armas de 2H
- La pasiva del cruzado reduce 20% el daño

He leído rápido y por encima pero juraría que es lo que dice:
Fuente: http://www.diablofans.com/news/48145-2- ... on-changes
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor Bucanor » 18 Jul 2014, 12:59

dsantos escribió:Por lo pronto le meten algo de nerf a la pasiva del cruzado. Si no, si que sería ya más OP de lo que es ya el cruzado.


si pero se supone que las armas suben 23-26% de daño y la pasiva quita 20% de daño

sigue siendo un buff al cruzado de 3-6% de daño by the face.

si además hacen lo de los dos huecos o subir las stats se les va de las manos(creo yo, que me puedo equivocar evidentemente)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor yakata » 18 Jul 2014, 13:18

Suben un 25% el daño del arma y lo del cruzado es -20% al daño total, no se corresponde, no necesariamente el cruzado sigue saliendo con buff, aunque no he hecho las cuentas, pero es cierto que es el mínimo nerf que le podian meter al cruzado, si no serían la bestía op totalmente.
Lo de los dos huecos no lo veo, demasiado op, veo mucho más factible que el max de main stat llegue a 1500 o incluso lo sobrepase. Por otra parte hace tiempo dijeron que buscarían soluciones para que el crítico en armas mediante hueco no fuese la mejor opción, tan rotundamente clara respecto de otras, pero con el don de ramaladni parece que se olvidaron de esta idea.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor RaulNG » 18 Jul 2014, 14:37

Me sigue pareciendo poco daño para un arma 2h comparado con las 1h, ademas creo que deberían de editar las gemas verdes para que si te la pones en un arma 2h te de 260% de daño critico, o que lleven 2 huecos las 2h.
Avatar de Usuario
RaulNG

 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Mar 2012, 14:34
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Broly#2650

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor Ptinto » 18 Jul 2014, 19:29

Bucanor escribió:
dsantos escribió:Por lo pronto le meten algo de nerf a la pasiva del cruzado. Si no, si que sería ya más OP de lo que es ya el cruzado.


si pero se supone que las armas suben 23-26% de daño y la pasiva quita 20% de daño

sigue siendo un buff al cruzado de 3-6% de daño by the face.

si además hacen lo de los dos huecos o subir las stats se les va de las manos(creo yo, que me puedo equivocar evidentemente)


Veamos si gana ese 3-6% que comentas, pongamos que tienes un arma de 2500 de dps y que te dan el maximo de 26%:

2500*1.26= 3150 ahora aplicamos la pasiva: 3150*0.8= 2520 de dps

Subida total: 20/2500*100= 0.8% mas de daño. Con un buff del 25% se quedaria exactamente igual, con 23-24 incluso perdera un poco de dps.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor Bucanor » 18 Jul 2014, 19:56

Ptinto escribió:
Bucanor escribió:
dsantos escribió:Por lo pronto le meten algo de nerf a la pasiva del cruzado. Si no, si que sería ya más OP de lo que es ya el cruzado.


si pero se supone que las armas suben 23-26% de daño y la pasiva quita 20% de daño

sigue siendo un buff al cruzado de 3-6% de daño by the face.

si además hacen lo de los dos huecos o subir las stats se les va de las manos(creo yo, que me puedo equivocar evidentemente)


Veamos si gana ese 3-6% que comentas, pongamos que tienes un arma de 2500 de dps y que te dan el maximo de 26%:

2500*1.26= 3150 ahora aplicamos la pasiva: 3150*0.8= 2520 de dps

Subida total: 20/2500*100= 0.8% mas de daño. Con un buff del 25% se quedaria exactamente igual, con 23-24 incluso perdera un poco de dps.


lo he probado en el ptr y con todas mis armas a dos manos mi cruzado tiene mas dps

lo dicho en torno a un 5% de mas dps(BUff free al cruzado que el pobrecillo lo necesitaba, no como el monje que esta op el cabron. mode ironic off)

a no ser que mis armas sean especiales buff para todos
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor Ptinto » 18 Jul 2014, 20:31

Bucanor escribió:
lo he probado en el ptr y con todas mis armas a dos manos mi cruzado tiene mas dps

lo dicho en torno a un 5% de mas dps(BUff free al cruzado que el pobrecillo lo necesitaba, no como el monje que esta op el cabron. mode ironic off)

a no ser que mis armas sean especiales buff para todos


Porq lo habran subido mas pero un 26% no le sube un 6%.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor Krovikan » 19 Jul 2014, 01:50

otrew escribió:si, han aumentado retroactivamente entre 23% y 26%


Ya es algo. Se notaba en falta. Que un arma a 2h tenga el mismo daño que una a 1h tiene delito (lo más alto que he visto es 2556)...

Eso quiere decir que la Arengadora que tengo de 3000 en el baul pasará a 3780. Ya es algo bestia, ya.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor Vacti » 19 Jul 2014, 09:05

Bucanor escribió:lo he probado en el ptr y con todas mis armas a dos manos mi cruzado tiene mas dps

lo dicho en torno a un 5% de mas dps(BUff free al cruzado que el pobrecillo lo necesitaba, no como el monje que esta op el cabron. mode ironic off)

a no ser que mis armas sean especiales buff para todos


Por matemática, si ahora hacen, de media, un 25% más de daño quiere decir que hacen un 125% de daño. Si este 125% lo reduces un 20% (OJO, no se resta) te quedaría:
1*1'25=1'25
1'25*0'8=1

Es decir, que a menos que hayan tocado algo más o se me escape algo, después de la subida de las armas de 2H y la bajada de la pasiva del cruzado, el daño del cruzado se debería quedar igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: [PTR] Armas a dos manos

Mensajepor Bucanor » 19 Jul 2014, 09:27

Vacti escribió:
Bucanor escribió:lo he probado en el ptr y con todas mis armas a dos manos mi cruzado tiene mas dps

lo dicho en torno a un 5% de mas dps(BUff free al cruzado que el pobrecillo lo necesitaba, no como el monje que esta op el cabron. mode ironic off)

a no ser que mis armas sean especiales buff para todos


Por matemática, si ahora hacen, de media, un 25% más de daño quiere decir que hacen un 125% de daño. Si este 125% lo reduces un 20% (OJO, no se resta) te quedaría:
1*1'25=1'25
1'25*0'8=1

Es decir, que a menos que hayan tocado algo más o se me escape algo, después de la subida de las armas de 2H y la bajada de la pasiva del cruzado, el daño del cruzado se debería quedar igual.


tienes razón las matemáticas dicen que se quedan igual pero........no es asi por varias razones

primera. mis armas han subido de media 26%, ni 23% ni ostias todas al máximo

segunda y mas importante todas las habilidades meten un % de daño de arma y si con mi arma de 2590 dps meten x con un arma de 3259 meten mucho mas(y en el ptr es asi, meten mas)

ni ellos saben cuando aplican el 20% de reducción(que en algún momento se aplica, pero ya te digo que los cruzados mejoran en daño)

asina que...filosófica y teóricamente tienes toda la razón en la practica algo falla y el resultado es que el cruzado mete mas, ergo BUFF gratis

Prueba el ptr y veras
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro