ARMA: Corazón helado ancestral, ¿sirve?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

ARMA: Corazón helado ancestral, ¿sirve?

Mensajepor Keten » 24 Nov 2015, 15:26

Hola gente,
ayer tuve la ¿suerte? de caerme esta espada, en ancestral, y parece que con buenos stats...
decidí usar un ramadani para hacerle socket, y rollear su +armadura por un +10% de daño...

El resultado es este... me puse a probarla... y alguna vez pega ostias que bajan trozos de vida a lo bestia...
Imagen

Como la veis??

Saludos!
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: ARMA: Corazón helado ancestral, ¿sirve?

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2015, 19:08

La verdad es que ahora mismo no conozco ninguna build que la use, pero guárdala por si acaso. Nunca se sabe cuando se podrá usar. Si acaso, estoy pensando que en el próximo parche podrá ser usada en alguna build con LdP.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ARMA: Corazón helado ancestral, ¿sirve?

Mensajepor Keten » 24 Nov 2015, 19:17

la estoy usando con Tal rasha, con meteoro y daños de frío.

Ayer la estuve probando en T7... Belial y eso... y la verdad me lo hago sin problema todo. Pasé los 2.000 de daños, y lo bajé para balancear aguante y sigue siendo una pasada...

El 10% ese de +10.000%, usando orbe y misil mágico.... es una auténtica brutalidad!!!
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: ARMA: Corazón helado ancestral, ¿sirve?

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2015, 20:19

Como hace proc con congelar, te sugiero que uses los guantes quemadura glacial, si es que no los usas ya. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro