Argumento Resumen

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Argumento Resumen

Notapor Skalter el 28 Jun 2008, 17:32

Bueno pues he encontrado un resumen de lo que viene siendo el juego.

Han pasado veinte años desde los sucesos de Diablo II. Aún siguen con vida algunos de los que se enfrentaron a los señores del Odio, Terror y de la Destrucción en la batalla por el destino de Santuario, que pueden soportar el recuerdo de los horrores que los demonios mayores sembraron en el mundo. Y aquellos que no presenciaron de primera mano los terribles sucesos, en su mayoría creen que las historias son poco más que un mito. Pero algo maligno vuelve a avivarse en Tristán y puede que ya haya escogido a su primera víctima: Deckard Caín.
Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Clase: Paladin
Ver logros

Re: Argumento Resumen

Notapor KuR14n el 28 Jun 2008, 18:15

Cain muere, eso ya lo sabemos xD
Imagen
KuR14n
Norrec
Norrec

Notapor Skalter el 28 Jun 2008, 18:17

Si yo voto a que muere , casi seguro xD estaba durando demasiado el último Horadrim.
Skalter
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Cristianhell el 28 Jun 2008, 18:51

esta mas que claro que cain dara el pie inicial para empezar el juego de ahi seguro que morira
Cristianhell
Griswold
Griswold

Notapor Monigote el 28 Jun 2008, 19:29

Que sepais que tenéis mucha ira en vuestros corazones... xD matar al pobre Caín....

La verdad que por lo visto es algo curioso el inicio, por lo que aparece por ahí Caín decide ir a Tristán y cae un meteorito con algo malévolo en él, que probablemente reavivará el mal en el mundo....
Monigote
Bishibosh
Bishibosh

Notapor waxoandrez el 28 Jun 2008, 21:34

Es una lastima =(, deckard cain es tu amigo y la fuente de conocimiento fiel en el desarrollo del juego :cry:
ojala no muera [aunke kn ese mensaje es kasi seguro d k algun demonio lo hara pedazoz u.u]
waxoandrez
Marius
Marius

Notapor SeGuRa el 28 Jun 2008, 23:03

Que maten a Akara y dejen al Caín, que el pobre me caía bien xDDD

La Akara me acuerdo que le vendí un día sin querer un objeto de estos que duelen cuando te equivocas... y desde entonces... xDDDDD
Imagen
SeGuRa
Adria | Nephalem
Adria

BattleTag: Segura #2701
Clase: Monje
Ver logros

Notapor lokes el 28 Jun 2008, 23:15

Ohhhh... quien identificara las cosas ahora :cry:
xD
lokes
Griswold
Griswold

Notapor alexpimienta el 29 Jun 2008, 00:57

Pues ahora sí que está dudoso. Porque en el Gameplay Trailer se ve Cain cuando es rescatado nuevamente, creo que en esta ocasion, en base a los comentarios que hace, servirá como "comic relief" dentro del juego. O puede que nos acompañe por un rato, pero después le den "cran" y alguien más lo sustituya.
Hablando del Gameplay Trailer, ¿alguien prestó atención cuando casi al final el monstruo gigante parte en dos con la boca al Bárbaro (¿o fue a la Bárara?)? ¡Qué secuencia tan más intensa! ¡Taaaaanta Sangreeee! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
alexpimienta
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Nigromante

Notapor Cristianhell el 29 Jun 2008, 01:44

si ajaja cuando lo despedazo los detalles estaban realmente muy finos, la sangre siempre han sido uno de los elementos caracteristicos del diablo
Cristianhell
Griswold
Griswold

Notapor Monigote el 29 Jun 2008, 01:51

SeGuRa escribió:Que maten a Akara y dejen al Caín, que el pobre me caía bien xDDD

La Akara me acuerdo que le vendí un día sin querer un objeto de estos que duelen cuando te equivocas... y desde entonces... xDDDDD

Jajaja, pobre Akara, que esa tampoco ha hecho nada a nadie... Yo no se porque esa mania en cargaros personajes tan miticos.. xD

Ademas, como dicen arriba... quien identificara objetos!!!! Y encima Cain, que lleva ya 2 Diablos vivo... joe que menos que aguantar hasta la cuarta o quinta parte de la saga... como Rocky!!
Monigote
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Skalter el 29 Jun 2008, 02:02

No si yo no me lo cargaba pero me da la sensación de que Diablo sí, seguro que al final el malo es Deckard Caín y es el que nos mata a nosotros...
Skalter
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor eftomas el 29 Jun 2008, 02:12

No si yo no me lo cargaba pero me da la sensación de que Diablo sí, seguro que al final el malo es Deckard Caín y es el que nos mata a nosotros...

Ostia tio no lo descartes...se ha vuelto muy lunatico si os fijais segun va pasando el diario xD
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

BattleTag: probando
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Ver logros

Notapor Skalter el 29 Jun 2008, 02:18

eftomas escribió:

Ostia tio no lo descartes...se ha vuelto muy lunatico si os fijais segun va pasando el diario xD

Jaja que no?? xDD lo mismo al morir baal se metió en el cuerpo de alguien como hizo diablo con el nómada :P
Skalter
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor kaitoren el 29 Jun 2008, 02:46

cain el rey de los infiernos, joder xDDDD, por cierto que bueno es el diario y el doblaje genial!!

lokes escribió:Ohhhh... quien identificara las cosas ahora :cry:
xD

xDD

que no me maten a cain que me niego a usar pergaminos :evil:
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

BattleTag: kaitoren#2579
Ver logros