ARENAS

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

ARENAS

Notapor ibgarcia el 16 Nov 2011, 18:02

Bienvenidos a todos, quería abrir un foro a raíz del siguiente vídeo en el que hemos podido ver los combates PVP de Diablo 3,

http://www.youtube.com/watch?v=iJQTN9IkDWI

tienen una pinta buenísima, y me gustaría empezar el foro con las siguientes preguntas:
¿No habeis visto al Bárbaro con cierta desventaja?
¿Son más importantes en las Arenas los ataques a larga distancia del mago o el médico brujo?

Un saludo a todos :cow:
ibgarcia
Griswold
Griswold

Clase: Monje

Re: ARENAS

Notapor REDXIII el 16 Nov 2011, 18:34

Pienso que el barbaro y el monje pelearan (en esta arena) dentro del recuadro, y el mago, medico brujo y cazador de demonios lucharan por el exterior, y de esa linea pues se saldran dependiendo de como pinte la batalla, no veo que haya ninguna desventaja, te lo dire cuando salga el juego xDD
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Clase: Médico Brujo

Notapor Dross el 16 Nov 2011, 18:36

ibgarcia escribió:Bienvenidos a todos, quería abrir un foro a raíz del siguiente vídeo en el que hemos podido ver los combates PVP de Diablo 3,

http://www.youtube.com/watch?v=iJQTN9IkDWI

tienen una pinta buenísima, y me gustaría empezar el foro con las siguientes preguntas:
¿No habeis visto al Bárbaro con cierta desventaja?
¿Son más importantes en las Arenas los ataques a larga distancia del mago o el médico brujo?

Un saludo a todos :cow:

Hombre, lo de las arenas no es nuevo, y menos si me pones un video de hace un año. Para comentar sobre las arenas puedes irte a este post: arenas-pvp-2011-t3559.html que trae los videos de las arenas de la blizzcon 2011 (no las de 2010) que traen novedades con respecto al sistema de combates.

Un saludo! :cow:
ImagenImagenImagen
Porque Griswold y sus vaquitas no pueden estar equivocados...
Dross
Xazak
Xazak

BattleTag: Dross#2516
Clase: Médico Brujo

Notapor Bokacho el 16 Nov 2011, 19:20

Como Dross te aclaro amigo, sigan debatiendo en ese tema. Bienvenido a la comunidad de Diablo3-ESP, para dudas respecto a algunos aspectos de Diablo III utiliza el buscador y saltaran posts variados!

Gracias! ;) :closed:
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Volver a General