Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor Necrosummon » 27 Feb 2017, 17:34

Yo creo que desde hace mucho tiempo pensaron que el diablo 3 ya no es rentable, y va a pasar a mantenerse en modo pasivo. Me explico:

- Diablo es un juego que para que siga rentando tiene que traernos contenido desde el punto del jugador, y ellos tienen que vender packs de contenido (expansiones) para que siga siendo rentable. Si ellos nos dan parches de contenido gratis, no le veo la rentabilidad al juego, pese a que el juego haya vendido como churros en su salida. El DLC del nigromante será el conejillo de indias que seguramente pase la prueba, seguramente tendrá éxito de ventas y Blizzard verá que realmente les renta vendernos una clase a 15-20€ (seguramente 20€) que hacer una expansión por 40€, ya que tienen que invertir más dinero en ello, mientras que una clase lleva 1/6 de trabajo respecto a una expansión. Si a esto le sumamos las posible microtransacciones ya está decidido el futuro de Diablo, DLCs "grandes" (clases, modos de juego, packs de mapas?) cada año a precios de 15-20€ + ventas de la microtransacciones + parches de contenido en los ladders (no tan grandes como el 2.2, 2.3 o 2.4, tipo 2.5 podrían ser) y así se mantendrá el Diablo, por dlcs y microtransacciones, pero hay un problema. La historia no avanza, el lore, yo prefiero que saquen lore nuevo a más clases la verdad, creo que con 6 el
juego está bien.

Además, tal y como avanza la industria del videojuego ahora, el diablo 3 ya va para 5 años, no creo que dure mucho más, ya deberían de pensar en un diablo 4 con un motor nuevo y que apuesten por un juego exclusivo de PC y no lo limiten y la caguen como pasó con D3, que tenía muchas más posibilidades como se vió en las primeras imágenes del juego, pero luego el pensar en el port a consolas limitaron su capacidad para adaptarlo a un mando.

Veremos que pasa.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor yakata » 27 Feb 2017, 18:11

Yo pienso que tampoco nos pueden vender muchas cosas en la tienda sin "subirse a la parra" como quien dice. Packs de mapas? No se entendería después de todos los que ya han dado sin cobrar y más que darán para el siguiente parche al 2.5.0, tengo poca esperanza ya de ver nuevos sistemas en el juego porque eso sí vendría en una expansión que no se ve por ningún lado a día de hoy, al igual que más modos de juego o endgame, la única noticia son las fallas de desafio o como se llamen. Respecto a las clases más de lo mismo, llevan más trabajo del que parece como para sacarlas de forma muy regular (una al año ya me parecería buen ritmo), aparte que no es algo que beneficie al juego, los grupos seguirán siendo de 4 jugadores máximo, más clases se quedarán fuera del meta... Nueve clases diferentes en total serían el máximo y ya me parecen demasiadas. Si tiran por este camino, quizás el futuro pase por balancerlo todo muy bien de forma que haya más de un meta viable para highend.

El nigromante y cualquier clase se vende bien porque los casual las compran por la novedad, el hype y la nostalgia aunque la jueguen un mes y luego se pasen la eternidad diciendo que el juego está muerto, y para los hardcore gamers será un must buy porque se asegurarán de que el nigro entre directamente al meta desde el día 1 como support o lo que sea con maldiciones muy op... por esto sacar clases nuevas es gg de la forma más fácil, más que cualquier expansión, porque llevan algo de trabajo pero no tanto. Yo creo que lo dicho, para cosméticos, más alijo, más personajes, más clases, etc... bien, pero sin columpiarse.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2017, 19:04

ZhaShaGor escribió:
El problema que le veo a todo esto es que, en mi opinión, alarga la vida util del d3 y pospone bastante el d4. Opino que nos venderan 2-3 heroes antes de sacar un posible d4. Quizas la esperanza que nos quede es que saquen una 2a expansión para hacer tiempo y vender más pero eso ni idea en lo que se quedo al final. ¿Sigue confirmada otra expansión, como se decía en un primer momento con el lanzamiento de d3 y 2 expansiones, o se canceló al final?


Yo creo que mínimo veremos 2 más aparte del Nigro. Así equilibrarían en 3 de cada stat principal (el nigro será inteligencia). Sobre la expansión, quien sabe. Mientras ellos no digan oficialmente que no habrá 2ª expansión, todo puede pasar.

Necrosummon escribió:Además, tal y como avanza la industria del videojuego ahora, el diablo 3 ya va para 5 años, no creo que dure mucho más, ya deberían de pensar en un diablo 4 con un motor nuevo y que apuesten por un juego exclusivo de PC y no lo limiten y la caguen como pasó con D3, que tenía muchas más posibilidades como se vió en las primeras imágenes del juego, pero luego el pensar en el port a consolas limitaron su capacidad para adaptarlo a un mando.



Es una forma de verlo, Necro, pero no creo que ellos se arrepientan. Si en PC han batido un montón de records de ventas y encima en consola les ha funcionado (y les sigue funcionando) bastante bien, es fácil deducir que el hipotético Diablo 4 también saldrá para consolas. Es dinerito a espuertas para Activision.

De todas maneras lo que de los juegos cada vez duren menos la tenemos nosotros. Cada vez los desarrolladores se esfuerzan menos y menos, y van sacando juegos cada muy poco tiempo, ampliándolos con DLCs y cosas así. Y la gente pica. Que si 5€ por un traje alternativo, que si 10 por un mapa, etc... Años atrás solo había un tipo de juegos que salían anualmente, los de deportes, por las limitaciones lógicas de que las plantillas se quedaban obsoletas. Ahora los juegos tienen un ciclo de explotación muy corto.

Ahora no, ahora te venden juegos al 30% a su precio completo y luego te lo complementan con un par de DLCs y listo. Lo del tema de las expansiones es algo que quedará en el olvido en un futuro no muy lejano. D3 y RoS son parte de la vieja escuela, pero como vemos, el tema de los packs de contenido también va a llegar a la franquicia. Creo que el futuro de los videojuegos en ese sentido es negro, muy negro...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor Necrosummon » 28 Feb 2017, 08:49

Aquí os dejo imagenes de la tienda China, donde venden todo tipo de objetos y la propia moneda Platino:

La moneda china es el Yuan chino (¥) así que vamos a ver cuanto costaría en Europa aproximadamente todo (https://themoneyconverter.com/ES/CNY/EUR.aspx)

http://i.imgur.com/5i9WIR1.jpg

1000 Platinos -> 10¥ = 1,37 EUR
3000 Platinos -> 30¥ = 4,12 EUR
6000 Platinos -> 60¥ = 8,25 EUR
10500 Platinos -> 100¥ = 13,74 EUR
33000 Platinos -> 300¥ = 41,23 EUR
57500 Platinos -> 500¥ = 68,71 EUR

· Boosts de XP, Oro(LOL) y Esquirlas (+25% de todo)
http://i.imgur.com/kBC0Gjt.jpg

7 días -> 2000 platinos = 2,75 EUR
30 días -> 6000 platinos = 8,25 EUR

· Pestañas de alijo
http://i.imgur.com/lRqlqq7.jpg

1 pestaña -> 2000 platinos = 2,75 EUR

Seguramente, vendan packs de 5 algo más baratas o cosas así.

· Alas
http://imgur.com/a/8MH2G

No tengo precios aún, a ver si consigo más imagenes donde se vean. P.D: Las penúltimas alas son muy parecidas a las de la EC de D3, así que si algún día llegan aquí, podréis conseguir una copia casi exacta xD. Respecto a las otras, simplemente son con texturas de otro color y paletas diferentes, por ejemplo las primeras sacaron seguramente el esqueleto de animación de las alas de andariel, las que són como de gárgola o de illidian tendrán la misma animación que las verdes de maestría de las dungeon sets, y las angelicales pues lo mismo. Luego también hay fusiones de varias alas, como las de mariposa y halcón con las texturas de mariposa, vamos, que no se lo han currado tanto xD.

· Blasones, marcos y pets
http://imgur.com/a/LuSgU

- Blasones -> desde 2100 platinos a 6800 platinos (3€ - 10€ aproximadamente)
- Marcos -> desde 2800 platinos a 9800 platinos (3,5€ a 13€ aprox.)
- Pets -> desde 4350 platinos a 9800 platinos (6,5€ - 13€ aprox.)

Como veis, si hay algunos marcos que valen unos 13€, cuanto valdrá el nigromante? xD.

A ver si descubrimos precios de las alas, que fijo que no serán baratas.


Respecto a las pestañas de la tienda (izquierda) deduzco que seran:

- Inicio (o ropero incluso)
- Comprar platino
- Logros de platino? (para obtener platino sin comprarlo)

- Alas
- Pets
- Blasones
- Marcos

- Boosts
- Hueco de personaje
- Pestaña de alijo
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor josio79 » 28 Feb 2017, 11:12

Los precios a simple vista se parecen bastante a los del POE h en ese juego se vende bastante. Las pestañas de alijo son interesantes, al menos para mi, por que aún teniéndolas todas mi Diógenes me obliga a acumular porsis. Lo que no sabía es que se pueden comprar slots para personajes y eso también es muy goloso

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2017, 11:18

Buena investigación, Necro. Así nos podemos hacer una idea. De todas maneras, alguien sabe como se consiguen las platino sin pagar? Es por misiones diarias o algo así, no? Estaría bien saber cuántas podemos obtener sin pagar dinero.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor Krovikan » 28 Feb 2017, 11:54

Creo que esto servirá a lo que pregunta D:

De Enero de 2016 en inglés

https://eu.battle.net/forums/en/d3/topi ... e=1#post-8

De Mayo de 2015 en inglés (las capturas os sonarán)

http://www.diabloii.net/blog/comments/d ... s-revealed


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor linares » 28 Feb 2017, 12:45

Lo de los cosmético me parece bien que se podrían comprar no influye en nada, y la subida de experiencia la pondría poder comprar de 0 a 70, por que la verdad es que es un coñazo levear pj en temporada y la única ventaja sería ahorrarse 4-5 de leveo o 30 min si te levear....

En wow cuanto cuesta(en dinero) subir de 0 a 100?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
linares

 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Sep 2011, 05:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios davlinares#2553

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor ZhaShaGor » 28 Feb 2017, 15:23

linares escribió:En wow cuanto cuesta(en dinero) subir de 0 a 100?


Andaba en torno a 20 euros si mal no recuerdo, igual que el migrar creo. Aun así no es comparable ya que en el wow es mucho mas lento. Aqui en el d3 todo lo q pase de 2 euros por subir de 0 a 70 me parece un tongo. Vamos, yo mismo te subiría el pj por 2euros :D ( el paro es muy malo ^^)
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor Krovikan » 28 Feb 2017, 16:05

linares escribió:En wow cuanto cuesta(en dinero) subir de 0 a 100?


Actualmente vale 50€ y sólo se puede adquirir desde la tienda de dentro del juego.

Recordar que no es una subida a nivel máximo nunca. El nivel máximo en WoW, hoy poy hoy, es 110.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor linares » 28 Feb 2017, 17:17

Hombre 20 pavos por subir al 70 no lo pago ni loco, es lo que vale el juego XD pero 1 o 1,5 puede ser que si.

Cuanto se tarda en wow del 0 a 100? Y del 100 al 110?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
linares

 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Sep 2011, 05:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios davlinares#2553

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor Krovikan » 28 Feb 2017, 17:41

linares escribió:Cuanto se tarda en wow del 0 a 100? Y del 100 al 110?


Puedes tardar unos días jugando relajado o menos de 24h si vas a saco (y sabiendo qué has de hacer, qué has de tener, etc) sin parar para nada (ni comer, ni ir al lavabo, ni nada de nada). Eso depende de cada uno.

De 100 al 110 más de lo mismo que he dicho para de 0 a 100.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor linares » 28 Feb 2017, 17:55

Pues bueno aun así 20 me parece carillo... Pero más lógico, del 0 al 70 en diablo son 3 4 horas... Pero un auténtico coñazo hacerlo cada 4 meses....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
linares

 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Sep 2011, 05:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios davlinares#2553

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2017, 20:12

Gracias, Krovi. Lo malo que veo es que esas platino las dan por logros (dado que esos iconos ya los conocemos). Y claro, si ya tienes esos logros como es el caso de la mayoría, pues no le sacaremos rentabilidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aparecen trazas de una tienda en el último parche

Mensajepor Lytus » 28 Feb 2017, 21:30

dsantos escribió:Gracias, Krovi. Lo malo que veo es que esas platino las dan por logros (dado que esos iconos ya los conocemos). Y claro, si ya tienes esos logros como es el caso de la mayoría, pues no le sacaremos rentabilidad.

Tengo entendido que son logros "repetibles".
Por ejemplo, dan 25 puntos platino cada día que matas a un boss. Una vez lo consigues, el contador se reinicia, pudiendo matar al mismo boss las veces que quieras en el mismo día, sólo que la recompensa baja a 16 en la segunda vez y siguientes. Si matas a ese boss y te cuenta como logro, aunque sea en temporada, te dan 100. Básicamente, funciona un poco parecido a las misiones diarias del HotS, aunque tomando como referencia los logros.
Pongo una tabla (en inglés) de algunas formas de conseguir platino en la versión china:
·Daily first boss kill - 25 Platinum
·kill boss - 16 Platinum
·some achievements - 100-200 Platinum ?At first glance about 79 achievements have Platinum rewards ?
·Daily first Treasure Goblin kill - 25 Platinum
·kill Unique monster - 9 Platinum
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro