BattleTag: Aavigor#2328

BattleTag: MonchitoOMG#2139

BattleTag: dsantos#2292
, y en el caso de bloquear una web, la verdad que el "daño" no es mucho pero demuestra sus debilidades,

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:pues da medio pensar lo que podrían hacer si quisieran.... su poder parece no tener límite
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: franq36#2838franq36 escribió:CDQUINT escribió:pues da medio pensar lo que podrían hacer si quisieran.... su poder parece no tener límite
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
esto es una guerra por la libertad de internet amigos![]()
saludos

BattleTag: Aavigor#2328_Mordor_ escribió:La verdad que tienen un potencial increible y encuentran huecos en cualquier muralla

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:_Mordor_ escribió:La verdad que tienen un potencial increible y encuentran huecos en cualquier muralla
Si eso lo hacen con esas páginas megaprotegidas, imaginad lo que podrían hacer contra un usuario normal y corriente

BattleTag: Neira#2104

BattleTag: Tagore #2992Tagore escribió:Por que siempre soy el único que piensa al revés ¡¡¡ por queeeee
es que nadie mas ve que todo el mundo se queja del dinero que ganan las empresas discográficas , lo que ganan los cantantes , lo que gana tal y cual y nadie se queja de lo que ganaba el gordo ¡¡ no habéis visto su casa ?? sus jardines ?? sus coches ?? y el que a creado ? acaso a echo algún juego ? alguna canción ? yo creo que el FBI actuó bien
si ami también me fastidia el no poderme bajar tal y cual cosa , si
pero decir que atenta a las libertades me parece exagerado , ahí que ponerse en la piel también del que trabaja y le piratean su trabajo
Lo dicho siempre pienso al revés de las masas no se por que ...

BattleTag: CDQUINT#2148Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados