Año 15012 DD

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Año 15012 DD

Mensajepor LhaN » 12 Jul 2012, 06:00

-1000DD (13000ac) : Alrededor de 1000 años después de la destrucción de Diablo, la reproducción de los Nefalem comienza a decaer, se desconoce el factor que afecta a los mismos, comienzan a aparecer teorías sobre que la reproducción entre Nefalems y la no existencia de los males fundamentales aparentemente repercutió en el poder de los Nefalem quienes parecen estar relacionados con el orden de la creación que antiguamente era balanceada tanto por Ángeles como por Demonios.

-2678DD (10322ac): Luego de 16 décadas de que surgieran las teorías y especulaciones sobre la pérdida de poder de los Nefalem, los mismos impulsados por el miedo comienzan una serie de guerras juntos con los Ángeles contra las dimensiones infernales, lideradas por Imperius. Muchos antiguos estudiosos Nefalems a partir de distintas artes profetizadoras y conocimientos, comienzan a proponer una gesta contra las fuerzas demoniacas restantes, a fin de que si los Nefalems perdieran definitivamente sus poderes, estos no representaran una amenaza para la humanidad. El Nuevo Concilio de Angiris en los Altos Cielos, del cual también participan los Venerables, un conjuntos de sabios Nefalems, que en general eran los más ancianos proponen iniciar las "Guerras de la Reiluminación".
A pesar de que las guerras contra los demonios son llevadas a cabo tanto por Nefalems, humanos y ángeles, todos son liderados por Imperius, quien durante una de las batallas cae enfrentando al Señor de la Caos, Amducias, luego de estar desaparecido durante 200 años, reaparece. Para ese entonces tanto los demonios como los humanos son considerados especies inferiores y son tratados como esclavos por los Nefalems y mientras los Nefalems gobiernan Santuario junto con los ángeles, quienes son usados como el ejército real de las pocas familias Nefalems que quedan. Cualquier demonio que se revelara contra los Nefalems es desterrado a las planos infernales, al igual que los humanos, planos que han sido devastados y que incluso los demonios son incapaces de vivir como antaño lo hacían cuando los males fundamentales gobernaban.
Al regresar Imperius, los Nefalem exigen que Imperius se arrodille ante ellos y les jure lealtad eterna. Como es de esperar, Imperius no solo no es capaz de arrodillarse ante los Nefalems, sus antiguos salvadores y aliados, sino que además comienza la rebelión de los ángeles, quienes son fieles hasta las últimas consecuencias de Imperius. Una nueva guerra surge entre los Nefalems y los ángeles, están son llamadas "Las Altas Guerras" ya que suceden en los altos cielos.
Tyrael y un pequeño grupo de ángeles tras una serie de rituales angelicales devuelven la forma angelical a Tyrael, fusionándose con él, quien ya es anciano. Parte de los rituales permiten que la sala del trono trascienda el plano de los altos cielos.
Los altos cielos son completamente destruidos durante esta guerra, salvo la sala del trono protegida por Tyrael y los ángeles que se le unieron, la cual permanece oculta tanto para los ojos de los Nefalems como para los de los ángeles que se quedaron a pelear.
-2879DD(10121ac): La victoria de los Nefalems es definitiva, los ángeles son destruidos pero Imperius es desterrado a los planos infernales, donde es corrompido por la secta de Cydia, un grupo de súcubos llamados Fraternidad de Alouqua, la mano derecha de Cydia. De su unión surge una serpiente alada que crecerá para convertirse en un nuevo demonio superior.

-3000DD (12000ac): Pocos son los Nefalems que quedan, los humanos ya no esclavizados vagan por Santuario convertidos en bestias homínidas, no muy diferentes de las bestias que habitan santuarios. Dada la destrucción de los Altos Cielos, los Nefalems deciden crear un nuevo continente en Santuario al cual llamaran Atlántida y en el cual construyen la ciudad de Atlantis, la mas maravillosas de todas las ciudades creadas hasta el momento en cualquier plano, incluso mas bella que los Altos Cielos. El efecto de esto provoca que terremotos, maremotos, inundaciones e incluso eras glaciares y otra serie de catástrofes afecten la superficie de Santuario, cambiando toda su estructura y forma geológica.

-3208DD (9792AC): Fuertes disputas entre las familias reales de Nefalems, por cuestión de poder, provoca el hundimiento y destrucción de la Atlántida, los Nefalems que sobreviven se dispersan en peños grupos al rededor de Santuario y comienzan a hacerse llamar Dioses. Debido a que la humanidad no estaba en condiciones de comprenden a sus Dioses, estos comienzan a entregarles conocimientos, lo cual permite a la humanidad volver a un estado anterior de las "Guerras de la Reiluminación". Los Nefalems notan que la adoración de los humanos aumenta su poder, por lo cual comienzan a dar falsas enseñanzas a sus pueblos entre las que se incluyen guerras de dominio contra pueblos de otras familias Nefalems. Además para evitar uniones entre distintos grupos sociales y que una nueva revelación se produzca contra los Nefalems, los humanos reciben la enseñan de distintos dialectos.
Así surgen distintas civilizaciones que luchan por el poder de la adoración de los humanos hacia los dioses, aunque no muchas civilizaciones son gobernadas por Nefalems o incluso algunas en sus primeros inicios no entran en contacto con otras, debido a las grandes distancias que las separan, todas y cada unas de las civilizaciones construidas por los Nefalems para su culto, comparten muchas similitudes.
Sin embargo el poder de los Nefalems sigue disminuyendo con más rapidez que antes debido que no solo ya no existen los males fundamentales sino también el Concilio de Angiris, tanto la existencia de Ángeles y Demonios era lo que nutria el poder de los Nefalems, ahora en decadencia.

-11152DD (1848ac): El poder de los Nefalems comienza a desaparecer a pasos agigantados, con lo que muchos de sus seguidores comienzan a dudar de que realmente sean verdaderos dioses. Durante esta crisis, Tyrael retorna como el ángel de la justicia y la sabiduría, y comienza a propagar la palabra de una nueva era que se aproxima. Mientras tanto Luminario, la serpiente hija de Imperius y Alouqua se presenta ante Tyrael, con palabras de hermandad y apoyo. Su aspecto bello derivado de su madre y su aspecto angelical, además de su oratoria logran convencer a Tyrael quien le da una oportunidad y lo elije como su mano derecha, consigo las hordas de Demonios adquieren grandes similitudes a las de los Ángeles, pero son fieles a Luminario. A pesar de ser hijo de un Ángel y un Demonio convence a Tyrael que él es más un ángel que un Nefalem y que no está de acuerdo con la ideología de los mismos.
Tyrael junto con Luminario desarrollan un plan para derrocar a los falsos dioses, por el cual Tyrael cambie su nombre por el Dios de Dioses y le da el nombre de Lucifer a Luminario, el portador de la luz de la esperanza.
Así planean poder derrocar a los nefalens que todavía no renuncia a su poder y no quieren aceptar su decaimiento.
Luego de que la mayoría de los Nefalems y de que sus seguidores fuesen vencidos, Lucifer comienza a dar manifestaciones de su verdadero origen y de lo que es en realidad. En secreto, Lucifer a estado absorbiendo las almas de los Nefalems y adquiriendo poder poco a poco.
Tras una dura discusión y pelea, Tyrael consigue desterrar a Lucifer a los planos infernales, junto con todos los ángeles caídos, los cuales alguna vez fueron demonios.

-13000DD (Año 0): Tyrael decide realizar una guerra sutil e inteligente, sin violencia, contra con los últimos Nefalems, hecho por el cual seduce a una joven muchacha. Cuando el niño de esta unión nace, Tyrael descubre que los Nefalems están al tanto de su plan, y aunque ya no tiene mas poder que cualquier humano normal, hace lo posible por proteger al niño hasta su adolescencia. Los años pasan y si bien la relación entre el padre y el hijo no es directa, Tyrael nota que aunque no tiene los poderes de los antiguos Nefalems, es capaz de realizar lo que muchos llaman milagros.

-13033DD (Año 33DC): Pronto los Nefalems comenzaran a gestar la muerte del hijo de Dios, Pero como mucho tiempo antes, el Concilio de Angiris hubiera decidido, Tyrael decide no tomar partido. Ahora la guerra ya no es más de Ángeles y Demonios, ahora la guerra es Humanos contra Nefalems. La muerte del hijo de Tyrael impulsa un movimiento de fe que perduraría durante años. Aunque no esta claro si el hijo de Tyrael al final fue salvado por Tyrael o si su poder es capaz de salvarlo a sí mismo.
A la par de estos acontecimientos los Nefalems comienzan a reunir recursos y poco a poco, durante años, permitiéndoles controlar el nuevo mundo de Santuario.

-Más allá del 13678DD (678DC): Los demonios dominados por Lucifer y los restantes establecen las bases de una secta que es llamada "La secta de los Iluminatis", una organización que pretende tomar el dominio del mundo y permitir a los Nefalems recuperar sus poderes, reviviendo a Diablo. Los iluminatis comienzan a dilucidar profecías que durante el año 15012 se producirá un alineación de planos en toda la creación, lo que permitirá que Diablo y los demonios mayores retornen. Mientras tanto, los iluminatis comienzan a acumular poderes ya no basados en su esencia y el control de las magias elementales, arcanas, sacras, metamorformicas, nigrománticas o espirituales. Sino basado en el dinero y el control de mazas y las armas. Las políticas de los Nefalems llevan al camino donde los objetos son mas importantes que las personas y los poderes interiores .

-14000DD (1000DC): Tyrael, a pesar de fundar religiones pacíficas en las diferentes civilizaciones creadas por los Nefalems, no consigue su meta tan rápido como él lo hubiera deseado y muchas de ellas son dirigidas por Nefalems o humanos corruptos. Hasta el momento se desconoce si Tyrael sabe de los planes que están gestando Lucifer y los Nefalems para recuperar el poder o si simplemente se está preparando en secreto para lo que supondrán las profesías que indican el regreso de los males fundamentales a la creación al alinearse los planos de la creación.

-15012DD (2012DC): El Fin de los Tiempos se acerca una vez más y el destino de la humanidad asi como el de toda la creación nuevamente está en peligro...
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Año 15012 DD

Mensajepor Five_Sigma » 12 Jul 2012, 06:34

Y todo esto, ¿cuando ocurre?

Enviado desde mi S2.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Año 15012 DD

Mensajepor LhaN » 12 Jul 2012, 15:08

Right NOW!
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Año 15012 DD

Mensajepor Yerba85 » 12 Jul 2012, 16:23

A ver si te ficha blizzards que necesitan cerebros! XD

Pues no estaría chulo el juego si tuviera estos paralelismos con las profecías del fin del mundo!

+1 Me ha encantado

saludos
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Año 15012 DD

Mensajepor iZiDuR » 12 Jul 2012, 17:08

Me ha encantado un 10
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: Año 15012 DD

Mensajepor GrandmasterKane » 12 Jul 2012, 18:02

Hay parrafos en los que he tenido que pestañear para recordar que esto es sobre santuario y no la tierra xD
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Año 15012 DD

Mensajepor CDQUINT » 12 Jul 2012, 19:24

me ha gustado mucho compañero, solo me queda una duda, todo esto te lo has inventado tu o lo has sacado de alguna parte? sea como sea gracias por el rato de lectura

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Año 15012 DD

Mensajepor LhaN » 12 Jul 2012, 21:22

No, me lo invente... bah... en realidad no hay nada inventado... le di forma a la idea de que sucedería si la historia de Diablo fuese nuestro pasado y empecé a encajar piezas de leyendas con el hecho de que ya no están los males fundamentales... todo esto a raíz del final de Diablo 3, no me gusto el "y todos vivieron felices para siempre... o hasta la expansión". Así que en lugar de pensar que sucederá en la expansión pensé en que sucedería si los Nefalems realmente vencen a los demonios, todos los humanos se volverían infinitamente poderosos como dijo Zoltun Kull? no necesitarían nada de nada para existir? De que servirían entonces los Ángeles? No se sentiría Imperius amenazado? y ahí me di cuenta que para nuestros cerebros eso no tiene lógica, sabemos que cuando el poder existe, siempre hay algo contra que usarlo, además de que es altamente adictivo en la mayoría de los casos... y mi cabeza empezó a divagar en la cultura conspiranoica sobre las profecías mayas y los iluminatis, y el como explicar la existencia de los dioses y de dios... etc... de hecho a partir de eso que escribí puedo explicar absolutamente cualquiera que se les ocurra preguntarme jejeje o relacionarla con cualquier cosa que haya sucedido históricamente o que se crea que haya sucedido...

En este momento puedo agregar tres cosas:
- Dinosaurios?: De quien se creen que son los huesos en las arenas desoladas?
- A que les suena la bestia del apocalipsis en la biblia? a los siete males fundamentales... y por qué 10 cuernos? un cuerno por cada cabeza mas 1 cuerno adicional que llevan las cabezas respectivas de Diablo, Baal y Mefisto. Y la prostituta que la cabalga... eso si que no puedo deducirlo por que desconozco que pasara con Leah o Adria en la/s expansión/es de Diablo 3 jejeje.
- Las construcciones históricas (pirámides, stonehenge y las cabezas de las isla de pascua) sobre las que aun se debaten como pudieron ser llevados los materiales o construidas si hoy en día serian casi imposibles de construir en el tiempo que se supone fueron construidas, pues no fueron construidas por alienígenas... sino por los nefalems antes de que perdieran completamente sus poderes.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Año 15012 DD

Mensajepor Skizo » 12 Jul 2012, 21:50

Dios, 10/10 madremia que ratazo me has dado leyendo xD

PD: CDQUINT te a quedado claro con su contestacion o que? y mira que tu tambien eres de los que me sacas risas cuando estoy en el curro xD

PD2: Tio escribete un libro sobre las teorias Nefalem/Iluminati que tiene que molar xDDDDD
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Año 15012 DD

Mensajepor CDQUINT » 12 Jul 2012, 22:33

madre que si me ha quedado claro, esta nueva teoría de los nephalem me encanta, creamos la orden de los nephalem? si no es que existe ya, si es así y me estáis leyendo, por favor contactar conmigo, quiero ser de los vuestros XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Año 15012 DD

Mensajepor LhaN » 12 Jul 2012, 22:48

Si existen, son los Iluminatis, los que gobiernan el mundo actualmente... dado que han perdido el poder que antes poseían, su nuevo poder es la globalización y la economía mundial, además de que controlan los principales medios de comunicación masiva. De hecho los nefalems actualmente son los malos de la película... por lo que:
1- No podes ser iluminati si no tenés mucho poder y mucho dinero.
2- No querés ser iluminati por que serias de los malos... me imagino yo...
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Año 15012 DD

Mensajepor CDQUINT » 12 Jul 2012, 22:52

no no, yo quiero ser de los nephalem, no se si me explique mal XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Año 15012 DD

Mensajepor LhaN » 12 Jul 2012, 23:45

Bueno... se de los nefalems... pero necesitas mucha guita primero...
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Año 15012 DD

Mensajepor CDQUINT » 13 Jul 2012, 00:04

me estoy liando, los nephalem son los iluminati? XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Año 15012 DD

Mensajepor LhaN » 13 Jul 2012, 01:54

Si, los nefalems son los iluminatis... se han vuelto corruptos como Zoltun Kull y estan aliados con Lucifer que es el demonio hijo de Imperius seducido por la mano derecha de Cydia, la reina súcubo Alouqua.

Quien te crees que le esta dando ordenes a Rajoy en este momento? No te has dado cuenta que en sus discursos dice que hace lo que le dicen que haga y no lo que dijo que iba a hacer??? No se supone que es el presidente el que toma las decisiones??? Como es posible que un presidente democrático popular diga y haga eso?

Quien te crees que controla el fondo monetario internacional??? MUAHAHAHA

Hace mucho que estamos en guerra, solo que no nos hemos dado cuenta, en Argentina por el momento hemos ganado la batalla... ahora les toca a ustedes... salir a las calles a pelear.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro