Analizando el parche 2.6: Parte I, las nuevas zonas

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Analizando el parche 2.6: Parte I, las nuevas zonas

Mensajepor Lytus » 12 Abr 2017, 22:12

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El parche 2.6 ya ha está disponible en los reinos de pruebas y desde Diablo 3 ESP os traemos toda la información posible. En esta ocasión, viajaremos a tres nuevas zonas que incluye el parche: las Ciénagas, el Templo de los Primogénitos, y los Reinos del Destino. A continuación tenéis tres vídeos, cada uno con gameplay de cada una de estas zonas. Después de los videos, tenéis ciertas apreciaciones y análisis de lo que me han parecido.

Las Ciénagas


El Templo de los Primogénitos


Reinos del Destino


Resumen general y valoraciones

Primeramente, quiero decir que he preferido no comentar dentro del video para que podáis apreciar plenamente los efectos, música, etc. Dicho esto, paso a detallar algunas cosas.
Una de las cosas que me ha llamado la atención es la poca densidad de mosntruos que hay en Las ciénagas y el Templo de los Primigenios, principalmente en la primera. Apenas hay enemigos y muchas zonas vacías. A pesar de que hay un npc junto a nosotros, aún carece de diálogos de audio y debemos ir a los mensajes de texto dekl chat para leer y saber lo que está pasando. Tampoco encontramos al principio libros de lore, como sí ha pasado en otros parches anteriores (Sescheron o Cuencagrís), así que opino que esto se incluirá en versiones posteriores del parche o en el producto final.
Ciertas zonas parecen creadas con ciertos "huecos" donde pareciera haber un evento. Sin embargo, no pasa nada, como si en esa zona aún no hubiesen acabado el trabajo o fueran a incluir algún tipo de evento como el que véis en el video, ya sean cofres malditos o el de los cazatesoros en las ciénagas.
También hay monstruos que carecen de animación al morir. Y una vez completado el evento en el Templo de los Primigenios no ocurre nada, ni siquiera una explicación del enemigo ni qué significa. Todo esto me deja intrigado y desconcertado, como si esas zonas estuvieran a medio acabar en cuanto a su lore e historia.
Sobre los Reinos del Destino, poco que decir. Son cuatro zonas muy amplias, el mapa cambia según avanzamos y dentro puede añadirse un contrato. Por el momento desconozco si incluyen algún tipo de evento diferente y propio del lugar, parecido a los uber y que haya que ir a los cuatro para hacer "algo". Puede parecer que son infinitas al ser tan amplias, pero todas tienen final.
He hecho zoom en algunos enemigos para que apreciéis sus detalles y animaciones.
He preferido usar un bárbaro y no un nigromante, ya que el nigromante irá en análisis propio y streamings en los próximos días, y ahí sí que el análisis será mucho más a fondo. El bárbaro se llama Chuck Norris, y como podréis apreciar... ¡ni sufre daño ni se le puede matar!

Contestaremos a cualquier duda o pregunta que tengáis.
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Re: Analizando el parche 2.6: Parte I, las nuevas zonas

Mensajepor jocker_88 » 13 Abr 2017, 00:09

Gracias por el trabajo,

A mi personalmente me ha gustado mucho la zona donde vas cómo por dentro de la catedral y luego sales al exterior. Sobre los bichos, los del Templo hay alguno que se las trae, son raros de coj... xD, pero bueno no estarían inspirados ese dia jeje.

Yo tengo una consulta, sobre las nuevas zonas. Ya hemos visto como lanzaron anteriormente un par de zonas y la verdad a parte del cubo de kanai y un poco de relato, poca cosa más hay al respecto y me preguntaba sin estas zonas se verían de alguna manera incluidas en el tan olvidado modo campaña. Por que si no, al final estas zonas se quedan para hacer contratos y poco más y da pena que se curren mapas y zonas nuevas y no se vean incluidas de ninguna forma al modo campaña, a la historia, para que todos los jugadores al menos una vez se paseen por ahí y sepan de que va la cosa.

Llamadme loco pero la campaña de todos los diablos siempre me ha gustado.

Un saludo!
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Re: Analizando el parche 2.6: Parte I, las nuevas zonas

Mensajepor ecliption » 13 Abr 2017, 10:12

Soy fiel amante de la historia y el arte, y todo lo que ello conlleva. Por una parte me encanta El templo de los primogénitos por su arte; un estilo muy gótico, cultores relacionados con magia de sangre y monstruos deformes. Pero luego, con las ciénagas, no me pasa lo mismo. El ambiente me gusta, muy rollo fantasmal, pero encuentro el mapa un poco soso. Tiene muy pocos elementos decorativos y me esperaba el mapa bastante más grande. Aún así la zona me gusta, sobretodo los dos eventos(El de la estatua y el sacrificio) que son brutales.

Lo que más adoro de la Isla Cuenca Gris es su historia, me dejó alucinado lo que hicieron, muy al contrario de la historia principal del D3. Si hacen lo mismo con estas dos zonas tendrán todos mis respetos. No sé si los guionistas que hicieron la historia original del juego son los mismos que los que hicieron la historia de la Isla Cuenca Gris, pero hicieron un gran trabajo con la isla. Solo espero que sea verdad que aún le faltan cosas por meter a los mapas, así como diálogos y libros, porque sino sería una gran decepción. Aunque todo parece apuntar que es verdad que están a medio acabar.

jocker_88 escribió:Yo tengo una consulta, sobre las nuevas zonas. Ya hemos visto como lanzaron anteriormente un par de zonas y la verdad a parte del cubo de kanai y un poco de relato, poca cosa más hay al respecto y me preguntaba sin estas zonas se verían de alguna manera incluidas en el tan olvidado modo campaña. Por que si no, al final estas zonas se quedan para hacer contratos y poco más y da pena que se curren mapas y zonas nuevas y no se vean incluidas de ninguna forma al modo campaña, a la historia, para que todos los jugadores al menos una vez se paseen por ahí y sepan de que va la cosa.


No lo creo. Para que Blizzard lo incluya en el modo campaña tienen que cumplir un requisito básico, y es que tenga un peso en la historia. Todas las zonas del modo campaña tienen una finalidad con la historia principal, pero en el caso de las zonas añadidas en el modo aventura ya tienen su propia historia.

Lytus escribió:Y una vez completado el evento en el Templo de los Primigenios no ocurre nada, ni siquiera una explicación del enemigo ni qué significa. Todo esto me deja intrigado y desconcertado,


A mi también me tiene muy intrigado xD
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Re: Analizando el parche 2.6: Parte I, las nuevas zonas

Mensajepor Lytus » 13 Abr 2017, 14:05

ecliption escribió:
jocker_88 escribió:Yo tengo una consulta, sobre las nuevas zonas. Ya hemos visto como lanzaron anteriormente un par de zonas y la verdad a parte del cubo de kanai y un poco de relato, poca cosa más hay al respecto y me preguntaba sin estas zonas se verían de alguna manera incluidas en el tan olvidado modo campaña. Por que si no, al final estas zonas se quedan para hacer contratos y poco más y da pena que se curren mapas y zonas nuevas y no se vean incluidas de ninguna forma al modo campaña, a la historia, para que todos los jugadores al menos una vez se paseen por ahí y sepan de que va la cosa.


No lo creo. Para que Blizzard lo incluya en el modo campaña tienen que cumplir un requisito básico, y es que tenga un peso en la historia. Todas las zonas del modo campaña tienen una finalidad con la historia principal, pero en el caso de las zonas añadidas en el modo aventura ya tienen su propia historia.

La cuestión es más simple. El modo aventura es exclusivo de los que han comprado RoS. Cuenca Gris, Sescheron , etc. son exclusivos para quellos que compraron la expansión, de modo que lo fácil es meterlo en el modo aventura. De esa forma, los que tienen D3 vanilla no pueden acceder a estas zonas y obliga a que si quieren contenido nuevo, pillen la expansión.
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