BattleTag: DeSP_Davir0kDavirOk escribió:nadie en blizzard va a dar la opcion de rush o no rush, seremos nosotros los que encontraremos la forma mas rapida de subir a nivel alto
dedoroto escribió:Hola, estava mirando el gameplay, y he visto que en el principio a diferencia del personaje principal , los enemigos , al pasearse por el agua, no hacen que esta se mueva... (sera un detalle más que Blizzard tendrá que arreglar)
Pero además he visto un monstruo extraño que aparece a la mitad del vídeo, y que parece llevar unas zarpas como las que usavan las asesinas en LoD, es gordito y parece que tiene un poco de cola. Saveis de quien se trata ?

BattleTag: dsantos#2292Manji escribió:habláis de 32 y 64 bits y parece que no sabéis ni lo que es :S es un tipo de memoria, al igual que la RAM, pero en este caso, es la memoria más básica del ordenador, y se encuentra en la ALU de la CPU, es infinitamente más pequeña que la RAM (como véis tan solo 64 bits) pero también es infinitamente más rápida en el acceso, mucho más también que la caché.
Eso sí, si tienes pensado comprarte uno de estos, métele un buen sistema refrigerador porque puedes quemarlo enseguida.
En los juegos que permiten procesar con 64 bits se nota, muuuucho muuuucho, no es lo mismo realizar operaciones con 32 bits que con 64... el doble...

BattleTag: DeSP_Davir0kSaMaeL escribió:No es por nada pero es que sobre el tema de los 64 Bits habeis dicho todos un monton de burradas.
Todos los procesadores actuales son de 64 Bits, y no es cosa de este año, o del pasado. Lleva habiendo procesadores de 64 bits desde el 2003. Por todos los clavos de cristo, si alguien tiene un procesador que no sea de 64 bits es que a su PC le va tocando una buena actualizacion.
Alguien por ahi (prefiero no dar nombres xD) dijo que para ponerse 64 Bits es aconsejable tener 1 Gb o 2 Gb de memoria...
¿Para que diablos quieres 64 Bits si no tienes mas de 3 Gb de memoria?. La razon principal de pasarse a los sistemas operativos de 64 bits es tener 4 Gb de memoria o mas. Lo demas, las posibles mejoras que obtendrias de pasar de un equipo de 32 a 64 apenas las vas a notar porque la gran mayoria de las aplicaciones no estan optimizadas para utilizar los 64 bits. Eso es, aunque tengas un SO de 64 Bits, si la aplicacion es de 32, la ejecutara como 32.Manji escribió:habláis de 32 y 64 bits y parece que no sabéis ni lo que es :S es un tipo de memoria, al igual que la RAM, pero en este caso, es la memoria más básica del ordenador, y se encuentra en la ALU de la CPU, es infinitamente más pequeña que la RAM (como véis tan solo 64 bits) pero también es infinitamente más rápida en el acceso, mucho más también que la caché.
Eso sí, si tienes pensado comprarte uno de estos, métele un buen sistema refrigerador porque puedes quemarlo enseguida.
En los juegos que permiten procesar con 64 bits se nota, muuuucho muuuucho, no es lo mismo realizar operaciones con 32 bits que con 64... el doble...
Sin acritud ninguna, pero lo que has dicho es la mayor burrada que se ha dicho aqui. No todo el mundo sabe de informatica, eso es obvio, pero lo peor es creer que sabes e inventartelo. No lo digo por mal, pero mensajes como el tuyo, en lugar de ayudar (aunque lo hagas con la mejor de las intenciones), crean confusion entre los neofitos de la informatica.
Oyes campanadas y no sabes de donde vienen. Has mezclado todo. Los 64 bits, con la memoria cache y no se que mas. Leete esto http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits (que creo que te interesa el tema).
Como ya puse anteriormente los 64 bits sirven para que el PC pueda describir direcciones de memoria de 64 bits. Un bit es la unidad basica en la que trabaja el PC, el sistema binario 0 ó 1. Es decir, al pasar 32 bits (32 cifras de ceros y unos) a 64, tienes la posibilidad de tener "direcciones de memoria" mas largas. Para explicarlo de otra manera, tu mandas una carta, y el campo donde pones la direccion y el nombre solo tiene espacio para poner 32 letras, pero claro, resulta que quieres enviar la carta a alguien que tiene 5 nombres y vive en una calle con un nombre muy largo, ¿que sucede? que no podras acceder a el, porque no tienes espacio. Ampliando el campo a 64 ya podras acceder a esa direccion (memoria). Espero que asi lo entendais mejor.
Es decir, los 64 bits no son memoria, como se ha dicho, es la posibilidad de que el SO (Sistema Operativo) pueda "llegar" (en la practica utilizar) los 4 Gb de memoria o mas.
Pero que pase el SO de 32 a 64 bits no implica que el PC vaya a ir el doble de rapido (aunque sea un numero el doble de grande) ni mucho menos. La diferencia no es tan abismal. Puede que lo noteis mas ligero en aplicaciones de 64 bits, pero poco mas.
Es decir, si quereis pasaros al Vista, hacedlo por usar el Dx10 (si es que teneis una tarjeta Dx10 o 10.1) o porque teneis 4 Gb de memoria y necesitais los 64 bits (hay un XP de 64 bits, pero no os lo recomiendo).
Y eso de que al usar un SO de 64 bits el procesador se va a calentar mas, nanai, es falso. El procesador va a seguir igual, no cambia nada internamente en el.

Manji escribió:Lol, dime algo de lo que he escrito que no sea realidad.
Manji escribió:habláis de 32 y 64 bits y parece que no sabéis ni lo que es :S es un tipo de memoria, al igual que la RAM, pero en este caso, es la memoria más básica del ordenador, y se encuentra en la ALU de la CPU, es infinitamente más pequeña que la RAM (como véis tan solo 64 bits) pero también es infinitamente más rápida en el acceso, mucho más también que la caché.
Manji escribió: Soy ingeniero informático técnico en sistemas y créeme sé de lo que hablo.
En ningún momento he dicho que vaya el doble de rápido con una CPU de 64 bits (quién ha dicho eso?^^)
No me las doy de listillo, pero este tema lo tengo muy reciente y sé perfectamente el funcionamiento del ordenador, para algo he cursado asignaturas como fundamentos de computadores (menudo marrón de exámenes de 6 horas xD).
Manji escribió:En los juegos que permiten procesar con 64 bits se nota, muuuucho muuuucho, no es lo mismo realizar operaciones con 32 bits que con 64... el doble...
Manji escribió:La página esa de wikipedia me la trae floja, no sé que me quieres decir con eso xDD
Manji escribió:Bueno no tengo tiempo para explicarlo más detalladamente y darte razones de peso para todo (ya cuando vuelva), reléete todo lo que dije y a lo mejor ves a que me refiero, y es que me voy de vacaciones unos días con la churri a la playita![]()
Bueno gente, a cuidarse.

Akerbeltz escribió:Diganme ignorante pero mas de 3 gb de ram si utilizas windows? Alguna vez he oido que no detecta mas de 3gb.. o algo asi
iluminadme por favor![]()
Aun asi no creo que sea necesario un pepinon para el d3.
Gracias

BattleTag: dsantos#2292

Nahuel escribió:ya dejen de pelear o les pego con 2 geforces 280¬¬.

dsantos escribió:Akerbeltz escribió:Diganme ignorante pero mas de 3 gb de ram si utilizas windows? Alguna vez he oido que no detecta mas de 3gb.. o algo asi
iluminadme por favor![]()
Aun asi no creo que sea necesario un pepinon para el d3.
Gracias
Creo entender que XP 64 pilla los 4GB. También el Vista (Te lo digo porque tengo Vista y me reconoce los 4GB)
Espero haberte aclarado tus dudas
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados