Análisis más a fondo de los gameplay D3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Notapor Nahuel el 24 Jul 2008, 03:42

el boss del final
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Nahuel
Adria
Adria

Notapor DavirOk el 24 Jul 2008, 10:08

nadie en blizzard va a dar la opcion de rush o no rush, seremos nosotros los que encontraremos la forma mas rapida de subir a nivel alto
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Notapor SedeJusticia el 24 Jul 2008, 16:20

DavirOk escribió:nadie en blizzard va a dar la opcion de rush o no rush, seremos nosotros los que encontraremos la forma mas rapida de subir a nivel alto

El rush es un elemento que vino a nacer del aburrimiento de elevar a un personaje por la via natural del juego, el Diablo 2, no estuvo diseñado para que se facilitaran los runs, incluso en el ultimo parche se aplicaron varios cambios para hacerlos más dificiles, mismos que se burlaron parcialmente, una convinación de factores tales como la sobrevaloración de los items, lo monotono de los builds (habia formulas de cocina para hacer los mejores caracteres), llevaron al absurdo de que lo mas divertido del juego era hacer cows, bloods, despues baals, con un personaje de un dia de edad, nivel 80 y tantos, equipado con lo mejor de lo mejor, "trabajando" duro los baals, para conseguir el equipo del proximo personaje.

Diablo 3 no tengo la menor duda, hara que esto no sea posible, aun no sabemos como, ya lo he comentado antes, las orbes de curación, los drops, tentativamente: eliminar los superitems, poner candados de ayuda de niveles altos a niveles bajos, distribución de la experiencia equitativa al daño, valoración de la moneda, towns portals con diferente mecanica y tal vez individuales (solo para ti)...

Diablo 3 será diseñado para disfrutarse en cada nivel, desde el inicio hasta el final, crucemos los dedos para que esto les quede bien a los de blizzard, disfrutar de un nivel 10, un 20 , un 30, y no nada mas seguir al nivle 90 destruyendo todo frente a nosotros, abriendo towns portals.

Para mi no hay duda, hay que olvidarnos de los que creemos debe de ser Diablo 3, y abrir la mente a las posibilidades ¿quieren rushear, tradear, mefear, etc?, juegen D2, y en su defecto pidan otra expansión, con otros 5 nuevos monos, pero con pan de lo mismo, mefear-baalear-(como se llame el nuevo lider a vencer en la segunda expansión)ear
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor dsantos el 25 Jul 2008, 03:13

dedoroto escribió:Hola, estava mirando el gameplay, y he visto que en el principio a diferencia del personaje principal , los enemigos , al pasearse por el agua, no hacen que esta se mueva... (sera un detalle más que Blizzard tendrá que arreglar)
Pero además he visto un monstruo extraño que aparece a la mitad del vídeo, y que parece llevar unas zarpas como las que usavan las asesinas en LoD, es gordito y parece que tiene un poco de cola. Saveis de quien se trata ?

Imagen

Como ha dicho Nahuel, el enemigo que sale medio escondido en el vídeo, resulta ser el boss final del gameplay.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......

Imagen

dsantos
dsantos
Antiguos
Antiguos

Ubicación: En la Cima Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor SaMaeL el 25 Jul 2008, 04:20

No es por nada pero es que sobre el tema de los 64 Bits habeis dicho todos un monton de burradas.

Todos los procesadores actuales son de 64 Bits, y no es cosa de este año, o del pasado. Lleva habiendo procesadores de 64 bits desde el 2003. Por todos los clavos de cristo, si alguien tiene un procesador que no sea de 64 bits es que a su PC le va tocando una buena actualizacion.

Alguien por ahi (prefiero no dar nombres xD) dijo que para ponerse 64 Bits es aconsejable tener 1 Gb o 2 Gb de memoria...
¿Para que diablos quieres 64 Bits si no tienes mas de 3 Gb de memoria?. La razon principal de pasarse a los sistemas operativos de 64 bits es tener 4 Gb de memoria o mas. Lo demas, las posibles mejoras que obtendrias de pasar de un equipo de 32 a 64 apenas las vas a notar porque la gran mayoria de las aplicaciones no estan optimizadas para utilizar los 64 bits. Eso es, aunque tengas un SO de 64 Bits, si la aplicacion es de 32, la ejecutara como 32.

Manji escribió:habláis de 32 y 64 bits y parece que no sabéis ni lo que es :S es un tipo de memoria, al igual que la RAM, pero en este caso, es la memoria más básica del ordenador, y se encuentra en la ALU de la CPU, es infinitamente más pequeña que la RAM (como véis tan solo 64 bits) pero también es infinitamente más rápida en el acceso, mucho más también que la caché.
Eso sí, si tienes pensado comprarte uno de estos, métele un buen sistema refrigerador porque puedes quemarlo enseguida.
En los juegos que permiten procesar con 64 bits se nota, muuuucho muuuucho, no es lo mismo realizar operaciones con 32 bits que con 64... el doble...

Sin acritud ninguna, pero lo que has dicho es la mayor burrada que se ha dicho aqui. No todo el mundo sabe de informatica, eso es obvio, pero lo peor es creer que sabes e inventartelo. No lo digo por mal, pero mensajes como el tuyo, en lugar de ayudar (aunque lo hagas con la mejor de las intenciones), crean confusion entre los neofitos de la informatica.

Oyes campanadas y no sabes de donde vienen. Has mezclado todo. Los 64 bits, con la memoria cache y no se que mas. Leete esto http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits (que creo que te interesa el tema).

Como ya puse anteriormente los 64 bits sirven para que el PC pueda describir direcciones de memoria de 64 bits. Un bit es la unidad basica en la que trabaja el PC, el sistema binario 0 ó 1. Es decir, al pasar 32 bits (32 cifras de ceros y unos) a 64, tienes la posibilidad de tener "direcciones de memoria" mas largas. Para explicarlo de otra manera, tu mandas una carta, y el campo donde pones la direccion y el nombre solo tiene espacio para poner 32 letras, pero claro, resulta que quieres enviar la carta a alguien que tiene 5 nombres y vive en una calle con un nombre muy largo, ¿que sucede? que no podras acceder a el, porque no tienes espacio. Ampliando el campo a 64 ya podras acceder a esa direccion (memoria). Espero que asi lo entendais mejor.

Es decir, los 64 bits no son memoria, como se ha dicho, es la posibilidad de que el SO (Sistema Operativo) pueda "llegar" (en la practica utilizar) los 4 Gb de memoria o mas.

Pero que pase el SO de 32 a 64 bits no implica que el PC vaya a ir el doble de rapido (aunque sea un numero el doble de grande) ni mucho menos. La diferencia no es tan abismal. Puede que lo noteis mas ligero en aplicaciones de 64 bits, pero poco mas.

Es decir, si quereis pasaros al Vista, hacedlo por usar el Dx10 (si es que teneis una tarjeta Dx10 o 10.1) o porque teneis 4 Gb de memoria y necesitais los 64 bits (hay un XP de 64 bits, pero no os lo recomiendo).

Y eso de que al usar un SO de 64 bits el procesador se va a calentar mas, nanai, es falso. El procesador va a seguir igual, no cambia nada internamente en el.
Visita la pagina y el foro de http://www.Rapeture.com, videojuegos de manera divertida.
SaMaeL
Marius
Marius

Notapor DavirOk el 25 Jul 2008, 04:34

yo tengo 3 gb de ram 800 mhz y va que chuta con 32 bits xD, ademas como ya has dicho el xp 64 no es recomendable, y el windows vista sigue en pañales, se compro un portatil el otro dia mi novia, uno muy bueno, un hp, con todo, y venia con el vista home premium, y que sorpresa al ver, que para entrar a un disco nos llevo 5 putos minutos, cosa que en el xp con 2 segundos te sobra, total que le llevamos a pccity, y nos dicen no es que el ordenador esta mal, nos le han cambiado y ahora parece que va mejor pero aun y asi hay cosas que siguen iendo poco fluidas, y a mi me gusta la rapidez en un ordenador
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Notapor Manji el 25 Jul 2008, 10:07

SaMaeL escribió:No es por nada pero es que sobre el tema de los 64 Bits habeis dicho todos un monton de burradas.

Todos los procesadores actuales son de 64 Bits, y no es cosa de este año, o del pasado. Lleva habiendo procesadores de 64 bits desde el 2003. Por todos los clavos de cristo, si alguien tiene un procesador que no sea de 64 bits es que a su PC le va tocando una buena actualizacion.

Alguien por ahi (prefiero no dar nombres xD) dijo que para ponerse 64 Bits es aconsejable tener 1 Gb o 2 Gb de memoria...
¿Para que diablos quieres 64 Bits si no tienes mas de 3 Gb de memoria?. La razon principal de pasarse a los sistemas operativos de 64 bits es tener 4 Gb de memoria o mas. Lo demas, las posibles mejoras que obtendrias de pasar de un equipo de 32 a 64 apenas las vas a notar porque la gran mayoria de las aplicaciones no estan optimizadas para utilizar los 64 bits. Eso es, aunque tengas un SO de 64 Bits, si la aplicacion es de 32, la ejecutara como 32.

Manji escribió:habláis de 32 y 64 bits y parece que no sabéis ni lo que es :S es un tipo de memoria, al igual que la RAM, pero en este caso, es la memoria más básica del ordenador, y se encuentra en la ALU de la CPU, es infinitamente más pequeña que la RAM (como véis tan solo 64 bits) pero también es infinitamente más rápida en el acceso, mucho más también que la caché.
Eso sí, si tienes pensado comprarte uno de estos, métele un buen sistema refrigerador porque puedes quemarlo enseguida.
En los juegos que permiten procesar con 64 bits se nota, muuuucho muuuucho, no es lo mismo realizar operaciones con 32 bits que con 64... el doble...

Sin acritud ninguna, pero lo que has dicho es la mayor burrada que se ha dicho aqui. No todo el mundo sabe de informatica, eso es obvio, pero lo peor es creer que sabes e inventartelo. No lo digo por mal, pero mensajes como el tuyo, en lugar de ayudar (aunque lo hagas con la mejor de las intenciones), crean confusion entre los neofitos de la informatica.

Oyes campanadas y no sabes de donde vienen. Has mezclado todo. Los 64 bits, con la memoria cache y no se que mas. Leete esto http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits (que creo que te interesa el tema).

Como ya puse anteriormente los 64 bits sirven para que el PC pueda describir direcciones de memoria de 64 bits. Un bit es la unidad basica en la que trabaja el PC, el sistema binario 0 ó 1. Es decir, al pasar 32 bits (32 cifras de ceros y unos) a 64, tienes la posibilidad de tener "direcciones de memoria" mas largas. Para explicarlo de otra manera, tu mandas una carta, y el campo donde pones la direccion y el nombre solo tiene espacio para poner 32 letras, pero claro, resulta que quieres enviar la carta a alguien que tiene 5 nombres y vive en una calle con un nombre muy largo, ¿que sucede? que no podras acceder a el, porque no tienes espacio. Ampliando el campo a 64 ya podras acceder a esa direccion (memoria). Espero que asi lo entendais mejor.

Es decir, los 64 bits no son memoria, como se ha dicho, es la posibilidad de que el SO (Sistema Operativo) pueda "llegar" (en la practica utilizar) los 4 Gb de memoria o mas.

Pero que pase el SO de 32 a 64 bits no implica que el PC vaya a ir el doble de rapido (aunque sea un numero el doble de grande) ni mucho menos. La diferencia no es tan abismal. Puede que lo noteis mas ligero en aplicaciones de 64 bits, pero poco mas.

Es decir, si quereis pasaros al Vista, hacedlo por usar el Dx10 (si es que teneis una tarjeta Dx10 o 10.1) o porque teneis 4 Gb de memoria y necesitais los 64 bits (hay un XP de 64 bits, pero no os lo recomiendo).

Y eso de que al usar un SO de 64 bits el procesador se va a calentar mas, nanai, es falso. El procesador va a seguir igual, no cambia nada internamente en el.

Lol, dime algo de lo que he escrito que no sea realidad. Soy ingeniero informático técnico en sistemas y créeme sé de lo que hablo.
En ningún momento he dicho que vaya el doble de rápido con una CPU de 64 bits (quién ha dicho eso?^^)
No me las doy de listillo, pero este tema lo tengo muy reciente y sé perfectamente el funcionamiento del ordenador, para algo he cursado asignaturas como fundamentos de computadores (menudo marrón de exámenes de 6 horas xD). La página esa de wikipedia me la trae floja, no sé que me quieres decir con eso xDD

Bueno no tengo tiempo para explicarlo más detalladamente y darte razones de peso para todo (ya cuando vuelva), reléete todo lo que dije y a lo mejor ves a que me refiero, y es que me voy de vacaciones unos días con la churri a la playita :D
Bueno gente, a cuidarse.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Manji
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Akerbeltz el 25 Jul 2008, 11:50

Diganme ignorante pero mas de 3 gb de ram si utilizas windows? Alguna vez he oido que no detecta mas de 3gb.. o algo asi
iluminadme por favor :mrgreen:
Aun asi no creo que sea necesario un pepinon para el d3.

Gracias
" Hold the S because I am an AINT "
Akerbeltz
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Nigromante

Notapor SaMaeL el 25 Jul 2008, 22:29

Antes de nada, tampoco hace falta que te piques que todo el mundo se equivoca.

Manji escribió:Lol, dime algo de lo que he escrito que no sea realidad.

Basicamente todo esto:

Los 64 Bits NO es un tipo de memoria tio. Y ponte como quieras, que no tienes razon, aunque estare esperando a cualquier momento que tengas libre para explicar lo que querias decir.

Manji escribió: Soy ingeniero informático técnico en sistemas y créeme sé de lo que hablo.
En ningún momento he dicho que vaya el doble de rápido con una CPU de 64 bits (quién ha dicho eso?^^)
No me las doy de listillo, pero este tema lo tengo muy reciente y sé perfectamente el funcionamiento del ordenador, para algo he cursado asignaturas como fundamentos de computadores (menudo marrón de exámenes de 6 horas xD).

Creeme, conozco a muchisimos informaticos que no tienen ni idea de que es un ordenador a nivel Hardware, el habito no hace al monje.
Exactamente no dijiste que fuera al doble, pero si dijiste:
Manji escribió:En los juegos que permiten procesar con 64 bits se nota, muuuucho muuuucho, no es lo mismo realizar operaciones con 32 bits que con 64... el doble...

Que es una falacia bastante gorda. Mas que nada porque como ya dije antes, las aplicaciones que aprovechan los 64 bits, son las que estan hechas para usarlo, y juegos a 64 bits (que yo recuerde Crysis y no me suena ninguno mas), y te aseguro que la diferencia entre la version de 32 y la de 64 no es tanta como la pintas.

Yo tampoco me las doy de listillo y lamento que te hayas sentido atacado, pero debes de reconocer que te has equivocado, no pasa nada. Te lo digo de buen rollito completamente.

Manji escribió:La página esa de wikipedia me la trae floja, no sé que me quieres decir con eso xDD

Pues la pagina de la wikipedia es una pagina veridica en la que me baso para explicar lo que son los 64 Bits, cualquiera puede entrar y leerlo por si mismo y veras que la wikipedia te contradice al 100%. Ahora, si eres capaz de decir que la Wikipedia esta equivocada y tu eres el que tiene razon, ole tus huevos. xD

Manji escribió:Bueno no tengo tiempo para explicarlo más detalladamente y darte razones de peso para todo (ya cuando vuelva), reléete todo lo que dije y a lo mejor ves a que me refiero, y es que me voy de vacaciones unos días con la churri a la playita :D
Bueno gente, a cuidarse.

Pues estare esperando tu respuesta, salvado por la campana, tendras tiempo de releer los apuntes Fundamentos de ordenadores, y ya de paso deberias de mirarte Arquitectura de Ordenadores (que un servidor, tambien ha estudiado del tema ;), pero no lo uso como argumento).

Que te diviertas en la playa.
Visita la pagina y el foro de http://www.Rapeture.com, videojuegos de manera divertida.
SaMaeL
Marius
Marius

Notapor dsantos el 26 Jul 2008, 04:38

Akerbeltz escribió:Diganme ignorante pero mas de 3 gb de ram si utilizas windows? Alguna vez he oido que no detecta mas de 3gb.. o algo asi

Gracias

Creo entender que XP 64 pilla los 4GB. También el Vista (Te lo digo porque tengo Vista y me reconoce los 4GB)

Espero haberte aclarado tus dudas

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......

Imagen

dsantos
dsantos
Antiguos
Antiguos

Ubicación: En la Cima Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Nahuel el 26 Jul 2008, 05:11

ya dejen de pelear o les pego con 2 geforces 280¬¬.
Imagen
Imagen
Nahuel
Adria
Adria

Notapor SaMaeL el 26 Jul 2008, 17:31

Nahuel escribió:ya dejen de pelear o les pego con 2 geforces 280¬¬.

Si yo no me he peleado :)

El se sintio atacado aunque no fue mi intencion :P
SaMaeL
Marius
Marius

Notapor snoker el 26 Jul 2008, 21:16

dsantos escribió:
Akerbeltz escribió:Diganme ignorante pero mas de 3 gb de ram si utilizas windows? Alguna vez he oido que no detecta mas de 3gb.. o algo asi

Gracias

Creo entender que XP 64 pilla los 4GB. También el Vista (Te lo digo porque tengo Vista y me reconoce los 4GB)

Espero haberte aclarado tus dudas

Saludos

Alguien podria arrojar un poco de luz sobre esto ?? Me interesa bastante pero la verdad es que no tengo ni idea ^^'
snoker
Adria
Adria

Notapor Nahuel el 27 Jul 2008, 04:10

los s.o de 32bits solo pueden manejar hasta 3.2gb y pico (o 3.8, algo asi) de memoria, por mas que le pongas 4gb, 8gb, 16..etc no manejaran mas que los 3 y pico..en cambio los 64 extienden la cantidad que pueden manejar (no recuerdo hasta donde).

P.D: dato interesante = el primer procesador de 64 bits fue el risc en el año 1997 (si mi memoria no me falla).
Imagen
Imagen
Nahuel
Adria
Adria

Notapor dedoroto el 27 Jul 2008, 09:05

Yo cuando hace 2 semanas o 3, pedí que montaran mi ordenador nuevo, me contaron que con el procesador que pedía, podría rendir el windows vista 64 bits para sacar más fruto de mi máquina y que además me reconocería los 4 GB de memoria RAM que quería meter.

Tengo un INtel Core 2 Duo E8400 @ 3.00GHz
4,00 GB de memoria RAM.
Sistema operativo de 64 Bits.

Y de evaluacion de windows vista : 5,7

Saludos!
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Clase: Mago

AnteriorSiguiente

Volver a General