Cerain escribió:A mi el motor havok me parece muy eficiente y creo que tampoco pide requisitos tecnicos imposibles, me parece que este motor es el mismo que el de half-life y he tenido muy buena experiencia en ese juego respecto a la física.
En efecto, es el mismo que utiliza
Half Life 2^^ toda una delicia. Y encima cualquier ordenador de gama media tira con ello tan ricamente. A mi esto de que no vaya a pedir unos requisitos exagerados, es algo que me ha dado una gran alegría.
Yo no sé para qué tanta tontería de ultragraficazos de nuevísima generación para que después tengas que comprarte un ordenador que vale más que un coche si quieres poder jugar sin tirones... sólo fíjaros en el pésimo aceptamiento (ventas apestosamente nulas) que ha tenido
Crysis, un juegazo, no hay duda de ello, pero no hay ni Cristo que pueda correrlo decentemente en su PC...

Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).