Análisis más a fondo de los gameplay D3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor DaniDx » 20 Feb 2012, 13:52

A cada dia que pasa y a cada imagen nueva que sale tengo cada vez mas ganas de ludar como un loco xD

Seguid pasandonos fotos o incluso videos los que esteis disfrutando de la Beta y asi nos podenis los dientes largos :D
Avatar de Usuario
DaniDx

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2012, 13:04
Twitter: Danisconnected
RangoBattleTag
Marius
Marius Danisconnect#2464

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor ptwsm » 20 Feb 2012, 15:59

Los gameplays me parecen fantásticos y lo que he visto en los streammings está muy bien, parece que hay una buena mecánica de juego detrás de Diablo 3, pero desde hace tiempo no me acaba de convencer que los monstruos se "iluminen" a veces de blanco cuando son golpeados, parece como si fallara algo no se... alguien más se ha dado cuenta o no le gusta??? ¬¬
Avatar de Usuario
ptwsm

 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2010, 14:33
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía ptwsm#2386

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Anthonyb » 01 Mar 2012, 14:54

no me habia fijado mucho en ese detalle, nose tampoco lo veo mal
al igual que si le metes frio se ponen azules, veneno verdes...
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Araziel » 05 Mar 2012, 15:58

Para mi los hacen feos los contornos esos que le han dado parecen antinatural pero bueno cuestion de gustos.
Avatar de Usuario
Araziel

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2012, 12:48
PSN Tag: energy89
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Energy89#2567

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Reox » 05 Mar 2012, 17:18

Muy gran aporte :D:D:D
Este usuario recibió una advertencia por publicar mensajes superfluos
Avatar de Usuario
Reox

 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2012, 17:35
Rango
Griswold
Griswold

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor polako88 » 05 Mar 2012, 19:41

Araziel escribió:Para mi los hacen feos los contornos esos que le han dado parecen antinatural pero bueno cuestion de gustos.


pero esos contornos = son importantes ya que hay gente que puede tener un problema visual xD, le quita naturalidad pero si te fijas estan en muchos juegos para individualizar a cada mob, para mi va bien d3, lo que realmente me interesa esque tenga una historia mejor que la de d2 y que sea un juego de 20hrs mas ojala
Avatar de Usuario
polako88

 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2012, 17:27
PSN Tag: P0l4nikus
Rango
Marius
Marius

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Pablonaz » 05 Mar 2012, 23:27

Yo creo que son necesarios, muchas veces cuando quieres atizar a uno en concreto, si no aparece un contorno, si hay una masa de bichos, como saber a quien estas dando? Porque a mi en el D2 me pasa.... Aún así, mientras las pegas que tengamos sean sobre si contornos o no, es que realmente estamos ante un juego épico (aunque de hecho, al menos para mi, ya lo es sin nisiquiera haberlo prbado).
Avatar de Usuario
Pablonaz

 
Mensajes: 326
Registrado: 05 Mar 2012, 22:35
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante radwag#2320

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Ivanchuck » 06 Mar 2012, 01:42

Eso se solucionaría poniéndole una opción de dejar los contornos o no xD pero eso ya no lo decidimos nosotros xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanchuck

 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2012, 14:57
Ubicación: Huelva city
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Ivanchuck#2916

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Lynkz » 06 Mar 2012, 12:56

Dejate dejate xD, que no pongan ninguna opcion pa poder poner o quitar los contornos, no vaya a ser que nos quedemos esperando el juego medio año mas xD :llora:
Imagen
Avatar de Usuario
Lynkz

 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2012, 14:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lynkz#2300

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor varak » 07 Mar 2012, 16:31

Lynkz escribió:Dejate dejate xD, que no pongan ninguna opcion pa poder poner o quitar los contornos, no vaya a ser que nos quedemos esperando el juego medio año mas xD :llora:

que razon tienes xD como se pongan a cambiar algo ahora puede que nos de el fin del mundo esperando el diablo 3 xDDD :cow: :**:
Por Honor y por la GLoria!!!
Avatar de Usuario
varak

 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Feb 2012, 20:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Varak#2681

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor pablodeca » 08 Mar 2012, 00:34

muy buen aporte! se agradece!!!
esto hace q te den mas ganas de jugar!
Avatar de Usuario
pablodeca

 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2011, 03:02
Rango
Marius
Marius

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Deatk » 08 Mar 2012, 20:37

que lo saquen ya...

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
Deatk

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2012, 20:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Deatk#2434

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Sanse88 » 16 Mar 2012, 11:06

http://es-es.twitch.tv/lorenzzzz

Joder en vez de un barbaro parece una barbara con sujetador!!
Avatar de Usuario
Sanse88

 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Mar 2012, 17:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Sanse88#2595

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor juanmi » 02 Abr 2012, 13:15

Ayer testeé la beta de mi amigo con personajes que él ya tenía creados para no empezar de 0... pasaba de empezar de 0 habiendo visto cada podcast de diablo3-esp, solo era para probar las habilidades, ya habrá tiempo de pasárselo cuando salga.
-Según mi colega que se lo pasó desde 0 el juego, la banda sonora es la misma todo el juego.
-Yo he probado el barbaro. Es el mas cheto del juego con diferencia, no sé si es por la espada de 2 manos épica que le puse, de 1 ostia lo mata todo.
-El monje eso de los combos no me a echo ni puta gracia, de que un barb para regenerar furia tenga un golpe y el monje 3... perdida de tiempo, si fuera de un solo hit como el barb así en plan paladin me lo cogía 100%. Aunque está bien que halla un personaje de ese estilo para "crear juego" con los combos. Yo tenía mis esperanzas en esa clase pero al final ...
-El demon hunter está muy guapo. Es de single target menos trampas y algún que otro ataque como los shuriken eso que son la caña. Tiene un rango de la ostia. Si tuviera más pantalla disparaba de más lejos.
-La hechicera y brujo son los que más me han gustado.
El brujo lía una con las arañas sin gastar mana que es la poya, y que junto con los murciélagos la lía bastante. De momento usar más ataques es tontería, se pasa con un solo ataque.
La hechicera en su línea, ataques de área y tal. Me ha molado mucho.

Y como dice mi colega, no me puedo creer que hallan echado 6 años para sacar un juego tan sobrevalorado. No es para tanto, excepto los gráficos que están muy currados.

Blizzard tiene suerte de que estos juegos sean tan adictivos.

A ver si subo algunos niveles más para ir probando nuevos hechizos y/o habilidades.

Saludos
Avatar de Usuario
juanmi

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010, 15:02
Rango
Marius
Marius

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Ash_teleco » 06 Abr 2012, 14:33

Muy buen aporte, qué ganas tengo ya de jugar! :P

Saludos.
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro